Entretuyyo Fotografía
De La Iglesia, 7 28821 Coslada (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Entretuyyo Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Entretuyyo Fotografía

Entretuyyo Fotografía 1
Entretuyyo Fotografía 2
Entretuyyo Fotografía 3
Entretuyyo Fotografía 4
Entretuyyo Fotografía 5

Vane · Se casó el 07/09/2019

Profesionales de 19

A parte de ser encantadores, los dos son muy cercanos. Desde el primer momento no quieren que falte foto de ningún invitado importante y te dan un cuestionario a rellenar para ello. Trabajo impecable, calidad y precio. 100% recomendables.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias, chicos. ¡Sois geniales! Gracias por confiar en nosotros. Creamos recuerdos para toda la vida.
    La boda de Vane y Entretuyyo Fotografía 6
  • Jonatan

Jonatan Tello Domingo · Se casó el 12/07/2019

Maravilloso

Dos fotógrafos como la copa de un pino, profesionales a más poder y encima te tratan de maravilla.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias por todo y por contar con nosotros en realizar vuestras fotografías del gran día de vuestras vidas. Gracias pareja.
    La boda de Jonatan Tello Domingo y Entretuyyo Fotografía 7

Remedios Sinis · Se casó el 25/05/2019

La mejor elección, son increíbles

David y Aida hacen que todo sea especial. Las fotos son el reflejo de su maravilloso trabajo, saben cómo sacar lo mejor de ti. La preboda fue preciosa. Durante la boda ellos fueron el apoyo necesario para calmar los nervios y disfrutar sin ocultar emociones. Sin duda van a ser nuestros fotógrafos para todos los futuros eventos.

La boda de Remedios Sinis y Entretuyyo Fotografía 8
    La boda de Remedios Sinis y Entretuyyo Fotografía 9
    La boda de Remedios Sinis y Entretuyyo Fotografía 10
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Miles de gracias vosotros por todo y confiar en nosotros. Vuestra boda fue increíble, la familia de ambos nos trató fantásticamente. Miles de gracias repito por dejarnos capturar vuestros momentos.
    La boda de Remedios Sinis y Entretuyyo Fotografía 11
  • Alba

Alba · Se casó el 21/07/2018

Fotógrafos de 10

Las mejores personas que pudimos elegir para crear nuestros recuerdos de nuestro gran día, la mejor elección. Grandes personas que se adaptan a todas las situaciones. No solo nosotros les tenemos un especial cariño, todos los invitados nos resaltaron los grandes profesionales que han sido en nuestra boda. Gracias David y Aida porque sois ya parte de nosotros y nos gustaría que siguieseis creando nuestros recuerdos. Nos habéis dejado huella...

La boda de Alba y Entretuyyo Fotografía 12
    La boda de Alba y Entretuyyo Fotografía 13
    Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Miles de gracias pareja... Habéis sido maravillosos y fue una boda espectacular, llena de momentos preciosos que nunca olvidaremos. Muchas gracias por confiar en nosotros 100x100. Gracias pareja y que seáis muy, muy felices.

Marta · Se casó el 16/09/2017

Como trabajadores son innovadores y creativos a la par que profesionales. ¡Como personas y en el trato al cliente son aún mejores!. Os elegiríamos mil veces más. Saben adaptarse a tus gustos y proponen ideas para que quede un trabajo impecable.

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias por todo. Espero tengáis un recuerdo maravilloso de vuestro día. Un beso y muchas gracias por el trato y por todo.
  • Rosa

Rosa Maria Gonzalez Ramos · Se casó el 15/07/2017

Una pasada de fotógrafos tanto como buenas personas, siempre en la sombra haciendo su trabajo. Durante el cóctel te hacen unas cuantas, las justas para que puedas disfrutar de la comida, no solo fotos. Las fotografías una obra de arte, recomendados 120%.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias por confiar en nosotros, ¡fue un placer! Gracias pareja, tendréis un recuerdo precioso de vuestro día.

Manzanilla · Se casó el 24/06/2017

Realmente encantadores, muy buenos profesionales y con una gran dedicación y pasión con su trabajo. Se nota que realmente disfrutan haciendo fotografía e inmortalizando momentos inolvidables. Si a eso le sumamos una relación calidad-precio inmejorable, ha sido todo perfecto.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias por todo y por confiar en nosotros, espero tengáis un recuerdo maravilloso de vuestro día. Gracias.

Laura Soldado · Se casó el 23/06/2017

Lo mejor de mi boda fue contar con ellos. Lo hacen todo fácil y divertido. Ellos sacan lo que nadie hace. Naturalidad y diversión es lo que queríamos, y es lo que ellos muestran. Precios inmejorables y trato excelente. Gracias David y Aida

La boda de Laura Soldado y Entretuyyo Fotografía 14
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

¡Oh! Laura & Angel vuestra boda la recordaremos para toda la vida, muchas gracias por confiar en nosotros y gracias por ser como sois. Gracias

Aroa Blazquez Caballero · Se casó el 27/05/2017

Impresionante trabajo e impresionantes personas. Nos hicieron sentir muy cómodos y eso que yo odio las fotos! En casa, siempre atentos a todo, incluso me ayudaron con el vestido en los momentos de descontrol familiar por los nervios. Durante la ceremonia y la celebración se integraron perfectamente, apenas notando su presencia. Esto hizo que salieran unas fotos muy naturales, tal y como somo. 100 % recomendable

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias pareja, nos hicisteis sentir genial en todo momento. Gracias por todo a vosotros y a vuestros familiares y amigos.