Opiniones de Enjoy the F***ing Moment

Enjoy the F***ing Moment Ver más información

• Cinthya
    Cinthya G. Enviado el 17/10/2023

Increíble todo

La experiencia ha sido increíble, Victor (fotos) y Borja (vídeo) nos han acompañado en ese día siguiendonos el rollo en todo momento, con una sonrisa y poniéndolo super fácil. Las fotos son una pasada, no podría haber sido mejor.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 24/12/2023

The f*** best

Víctor no podría haber elegido mejor nombre para su servicio. Enjoy the f*** moment es eso: asegurarse de que estás disfrutando el mejor día de tu vida. Desde el principio supieron entender qué queríamos "que parezca que os habéis colado en la boda". Y vaya si lo hicieron. Tenemos momentos únicos con nuestra familia, conversaciones entre platos, abrazos espontáneos inmortalizados para siempre gracias a ellos. Y bueno, fotones de Carlos y de mí antes y durante la boda, y de los invitados. Una fotografía moderna y dulce, que no pasará nunca de moda.

• Adrián
    Adrián V. Enviado el 01/01/2024

Simplemente espectacular!

Estabamos un poco perdidos a la hora de contratar a los fotografos y videografos. Vimos el trabajo que realizaban tanto Victor como Sarah (Enjoy the F**** Moment) y Borja (Togethernow) y decimos contratarlos puesto que el trato que recibimos desde el principio fue espectacular y muy cercano. En un primer momento Victor nos hizo la preboda. Nunca habíamos echo una sesión de fotos y nos lo puso super fácil además de sentirnos muy cómodos. Nos sirvió para conocernos y soltarnos además de pasar una tarde súper divertida. (Las fotos eran espectaculares, muy naturales y justo lo que buscábamos). El día de la boda vinieron Sarah (fotógrafa) y Borja (videógrafo). Desde el primer momento fueron encantadores y pacientes. Se portaron genial con nosotros y con los invitados. Su presencia no se notó entre la gente y capturaron todos los momentos de la boda con mucho detalle. Cuando vimos el resultado quedamos encantados. Las fotos eran preciosas y el video no es el típico video de boda, es muy original y muy emocionante. Durante la boda nos acompañaron en todo momento guiándonos para hacer las fotos y videos sin interrumpir cuando estábamos con la gente. No tenemos palabras para agradecer el gran trabajo que hicieron y agradecerles que hiciesen que ese día fuese más especial aún si cabe. Sin duda alguna fue la mejor elección que pudimos tomar y volveríamos a contratarlos. No tengo dudas de que si en el futuro necesitamos algún trabajo de video o foto contaremos con ellos seguro. Son unos excelentes profesionales. Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y todo el cariño que nos disteis! Adri y Melina, 24-06-2023
    A G Enviado el 08/02/2024

Profesionalidad y calidad tremenda!

Estamos súper felices de haber tenido la suerte de contar con Victor para esta fecha tan importante para nosotros.
    Su gran trabajo nos deja con fotos que guardaremos con mucho cariño para el resto de nuestras vidas.
    súper recomendado!!
    P S Enviado el 08/02/2024

¡Mejor elección Imposible!

Tener a Víctor de fotógrafo fue una de las mejores decisiones de la boda. Estuvo pendiente desde el principio (cuando todavía no habíamos seleccionado fotógrafo) hasta el final (entrega de fotos). Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y peticiones y nos hizo sentir muy cómodos en todo el proceso. Incluso coordinó todo el proceso de vídeo con sus colaboradores de Togethernow. Su cercanía y profesionalidad fue destacada incluso por invitados de la boda. ¡Y el resultado de las fotos es increíble!
    M R Enviado el 08/02/2024

Las fotos más bonitas del mundo

Cuando contactamos con Victor y quedamos a tomar un café, tuvimos claro que queríamos que estuviera con nosotros. Y no nos equivocamos. Las fotos que hace son especiales, son mágicas. Cada detalle, cada momento especial, se ve aún más especial en una de sus fotos. Gracias por ayudarnos a recordar para siempre nuestra boda con tu pasada de fotos. Gracias por hacerlo todo tan fácil y gracias por formar parte de nuestro día con tu profesionalidad y gran valor humano.
    J A Enviado el 08/02/2024

Talento y arte que descubrir

Las fotos y el vídeo de la boda era lo que más miedo me daba. Odio lo artificial y forzado, lo convencional. A Víctor nos lo recomendó un amigo. Enseguida echamos un ojo a su trabajo y quedamos con él. Enseguida nos encajó. Sus fotos tienen algo especial. Transmiten emoción, realidad, naturalidad. Todo lo hace tan fácil. Fue superflexible con el tema de retraso en la fecha de la boda por el Covid, y el resultado final ha sido un espectáculo. Tanto boda como la sesión de preboda. El álbum, un recuerdo ideal para toda la vida. Relación calidad-precio, genial, pues además se esfuerza y hace todo lo posible por hacerte cómodo y supercompleto el servicio. Le elegiría mil veces más. Es más, seguro que volvemos a coincidir, no me cabe duda.
    M D Enviado el 08/02/2024

¡Fotógrafo de 10!

Víctor es un fotógrafo excepcional. Estamos supercontentos con el resultado de las fotos de nuestra boda. Son naturales y emotivas, justo lo que buscábamos. Recomiendo 100% su trabajo.
    M S Enviado el 08/02/2024

¡Encantadísimos con el resultado!

¡Esta semana nos llegaron las fotos, son exactamente lo que queríamos y nos han trasladado de nuevo a nuestro día, lo recomendamos 100%! ¡Víctor fue encantador desde el primer momento, buscábamos unas fotos naturales y él nos hizo sentirnos muy a gusto desde el principio con que las fotos son muy nosotros y todos los que las han visto coinciden en que se respira algo muy bonito en ellas y que captan la esencia del día y la felicidad de todos! Además, tuvimos posponer la boda tres veces por la pandemia y Víctor nos cambió la fecha sin problema siempre demostrando mucha flexibilidad. ¡Es todo un profesional y nosotros estamos felices de haber dado con él, toda una suerte! Mariana.