Enfoque Magenta

29 opiniones | Boadilla Del Monte (Madrid)

Opiniones de Enfoque Magenta

• Macarena

Macarena Bayal · Se casó el 01/07/2017

Desde luego, el mejor fotógrafo que he podido contratar. Todo maravilloso, muy cariñoso, todo muy natural y nada forzado. Encantador. Muy contenta con Carlos de la Osa. Muchas gracias por hacer del día más feliz de mi vida, un recuerdo tan especial.

Enviado el 02/07/2017

Vanesa Blazquez · Se casó el 23/09/2016

Un trabajo muy bueno y profesional, es un trabajo de alta calidad a muy buen precio. ¡El trato exquisito! Tienen en cuenta todo lo que ocurre para hacer el reportaje, no faltó ni un solo detalle. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 30/12/2016

Elena Jiménez Alcalá · Se casó el 19/12/2015

Vanesa y Carlos son estupendos, se adaptan a todo aquello que les pides sin ningún problema, y es una preocupación menos el día de la boda. Durante la preparación y la boda estuvieron atentos a todo, siempre que les necesitabas estaban ahí. No sé cómo lo hacían, pero siempre que querías una foto con alguien ellos aparecían. Nuestra boda, al ser toda de cóctel, era todavía más complicado, pero ellos hicieron un trabajo magnífico que, además, se plasmó en el resultado. La relación calidad-precio es increíble, el resultado fue más de lo que esperábamos. Sin ninguna duda, volvería a contar con ellos si me casara otra vez, aunque espero que eso no ocurra.

Enviado el 27/04/2016
  • X

Xoana · Se casó el 07/08/2015

Profesionales, serios, cercanos y con muy buen gusto. Sus fotos buscan reflejar la naturalidad, siendo unas fotos únicas, auténticas. Nada de posados, nada de preparados, recogiendo la esencia y la magia de cada momento. Nos han encantado las fotos que nos hicieron de nuestra boda. Sin duda, los volveríamos a contratar.

Enviado el 27/04/2016
  • Mario

Mario Sanchez Candela · Se casó el 01/08/2015

Los fotógrafos fueron divertidos y agradables, ayudando enormemente en algo que para nosotros era nuevo, pero que para ellos es de lo más habitual. Nos hicieron sentir que no estaban presentes. Unos grandes profesionales que hicieron que todo fuera rápido y cómodo para nosotros y para los invitados. Fotos tanto con la pareja sola, con los invitados y luego espontáneas sin posar. También hicieron fotos de todos los detalles como el salón y el lugar de la ceremonia sin los invitados, así como de la tarta o los centros de mesa entre, otras cosas.

Enviado el 03/08/2015
  • Diego

Diego Espigado · Se casó el 21/03/2015

Adaptación total a nuestras circunstancias. Nos llovió mucho en la boda y tuvimos que buscar un sitio donde hacer las fotos. La impresión es de profesionalidad y flexibilidad. Hicimos unos días antes de la ceremonia un protocolo organizando la ceremonia y el equipo de Enfoque Magenta (2 fotógrafos y una cámara). Nos tuvieron sin preocuparnos de nada, se sabían perfectamente donde llevarnos y como organizarse. Sorprendió la paciencia que tenían, pues yo estuve en algún momento estresado con la gente para las fotos y eran ellos quienes me tranquilizaban. Además, Carlos es la simpatía hecha persona, y sus dos compañeros, con los que traté mucho menos, también lo fueron, según me dijeron los invitados. El precio es muy bueno.

Enviado el 28/03/2015
  • Luci

Lucia Dominguez · Se casó el 11/10/2014

Encantados de haber confiado en Enfoque Magenta. Además de las fotos, que son preciosas y llenas de espontaneidad, también les confiamos el vídeo de la boda, supieron captar todos los momentos especiales y resumirlo en un vídeo muy bonito y ameno. Además del excelente trabajo, destacar la discreción con la que trabajan.

Enviado el 31/01/2015

María Inmaculada Montes Gutiérrez · Se casó el 04/10/2014

Estuvimos encantados con ellos. Son profesionales como la copa de un pino, las fotos nos hacen revivir cada momento de la boda, son muy espontáneas. No tuvimos para nada la sensación de que estuvieran presentes en la ceremonia ni en el banquete. Nos desentendimos por completo y han cumplido con creces todas nuestras expectativas. Lo recomendamos absolutamente. Además en el baile nos sorprendieron mucho.

Enviado el 12/11/2014

Laura Enríquez Sánchez · Se casó el 20/09/2014

Son un equipo de profesionales maravillosos! Tenemos las fotos (y el vídeo!) de boda más bonitas del mundo. Nos trataron fenomenal, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, antes de la boda, explicándonos todas la opciones que teníamos, durante la boda, ayudándonos a calmar los nervios y todo, y después de la boda!

El día del evento en sí, como fuimos con un poco de retraso, se quedaron más tiempo del que debían y lo hicieron con una sonrisa. En fin, que si nos volviésemos a casar, les volveríamos a llamar sin duda!

Enviado el 15/04/2015

Eva Conde · Se casó el 20/09/2014

Excelentes profesionales. Entienden muy bien qué tipo de fotos y vídeo quieres. Son muy discretos mientras hacen las fotos. Muy amables en el trato. Salimos muy muy contentos con el resultado final. En general, un diez.

Enviado el 01/03/2015