Enfok2
Avenida del Golf, 233 30506 Murcia (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Enfok2 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Enfok2

26 de 26 novios recomiendan Enfok2

• Veronica

Veronica Lopez, Se casó el 29/07/2017

Auténticos profesionales, serios en su trabajo pero muy divertidos y amables cuando estas con ellos, parece que fueran de la familia, te hacen sentir muy cómodo y el resultado de las fotos y vídeo espectacular. Tienen diferentes tarifas, según servicios se adaptan a lo que necesitas. Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviada el 16/10/2017

Maria Jesús Rodriguez, Se casó el 06/05/2017

Equipo excelente y con mucha experiencia, lo recomiendo sin duda, atentos y muy profesionales, todo el mundo quedó encantado con ellos. Entrega del trabajo rápida y fotos magníficas, no les faltó detalle por fotografiar.

Enviada el 27/06/2017

Veronica, Se casó el 17/09/2016

No podríamos haber elegido a mejores fotógrafos para nuestra boda. Son geniales como profesionales y como personas. Las fotos son preciosas y, sin duda, volvería a contar con ellos para retratar cualquier momento de nuestra historia. Los recomiendo, no os arrepentiréis.

Vilma, Se casó el 17/09/2016

Mi experiencia con ellos ha sido estupenda, te dan mucha confianza y sobre todo tranquilidad en un día tan importante. Estoy encantada con el resultado de las fotos, lo que buscaba era naturalidad y es lo que he encontrado en ellos.

Enviada el 15/06/2017
  • Lourdes

Lourdes Sanchez Gomez, Se casó el 02/07/2016

Encantada con su servicio. Han hecho fotos preciosas y cabe destacar su profesionalidad, discreción y su amabilidad. De las mejores decisiones que tomé para la boda y se merecen un 10. Muchas gracias Pablo y Javi.

Enviada el 16/11/2016

Mamen Muñoz, Se casó el 25/06/2016

Trabajadores, simpáticos y unos grandes profesionales. Quedaron unas fotos preciosas y originales, un trabajo magnífico, sin duda recomiendo sus servicios, ¡quedé encantadísima! Gracias por vuestro gran trabajo.

María , Se casó el 30/11/2015

Solo podemos decir que es impresionante. La verdad es que ha sido la mejor decisión que tomamos. Todo fueron facilidades, vivimos fuera de Murcia y se adaptaron perfectamente a nuestros horarios. Y las fotos maravillosas, a mí no me gusta posar y consiguieron que me sintiese cómoda en todo momento sacando fotos espontáneas y muy bonitas, nunca me había visto tan guapa. Merece la pena y sin duda los volveríamos a contratar. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/01/2017
  • Monica

Monica, Se casó el 19/09/2015

¡Son fantásticos y super simpáticos! Nada de vergüenza a la hora de las fotos, hacen que parezca que nos conocemos de toda la vida, así todo es más sencillo y más natural. ¡Enamorada de mis fotos! Los recomiendo 100%. ¡Muchas gracias chicos, sois unos profesionales!

• Leila

Leilani Wee Villena, Se casó el 05/09/2015

Auténticos profesionales y muy buen trato humano. Documentaron nuestra boda y retratan perfectamente la sensibilidad del momento. Quedamos encantados con su trabajo y tienen muy buena relación calidad-precio, os los recomendamos al 100%.

Enviada el 22/02/2016

Alicia Alarcón Garcia, Se casó el 04/07/2015

Si volviese atrás y tuviese que buscar fotógrafos, no dudaría en volver a la elegir a Enfok2, sin duda para mí son unos profesionales. Estamos encantados con su trabajo y los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/09/2015