Encuentros

4 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Encuentros

• Victoria

Victoria F. · Se casó el 17/09/2016

Podría escribir miles de cosas y a cual mejor. Primero, la preboda fue maravillosa, pero es que el día de la boda fue un aún más maravilloso. Los dos estábamos muy nerviosos, pero ellos nos lo pusieron superfácil. Ellos fueron muy atentos, amables, pacientes... Volvería a repetir hoy mismo, de hecho nos vamos hacer en unos días la postboda. El cámara también muy bien. Gracias a los tres por todo.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Encuentros:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestras palabras, el gusto siempre es nuestro por poder compartir un día tan especial para vosotros. Trabajamos siempre desde el cariño para que el recuerdo que os quede tenga el mejor de los resultados. Ya veo que estáis por aquí, así que hablamos pronto. ¡Un abrazo!

Marta I. · Se casó el 29/08/2015

La confianza con los fotógrafos ha de ser total y con encuentros no pudo ser mejor. Son una pareja joven que les apasiona su trabajo y que viven para ello. Nosotros ya teníamos referencias de unos amigos y nos había gustado su trabajo. La verdad que pasamos buenos ratos con ellos, sobre todo con el post-boda en la playa. Solo agradecerles su labor que para nosotros quedará maravillosamente plasmado en un álbum.

Enviado el 07/04/2016
  • YOLANDA

Yolanda M. · Se casó el 20/12/2014

Muy bien! Han quedado unas fotos preciosas. Y la sesión fue muy divertida. Pensaba que no íbamos a saber posar pero con ellos fue fácil. Muy recomendable y asesoran genial, es fácil que encuentren tu estilo.

Enviado el 02/02/2015
  • Martyna

Martyna M. · Se casó el 14/06/2014

Un equipo de profesionales, estupendo, amable y que transmite mucha confianza al cliente.
    Atentos en todo momento para inmortalizar, ¡cada detalle del día más importante de nuestras vidas!
    Recomendable 100%.

Enviado el 25/07/2014