Opiniones de Encuentros

Encuentros Ver más información

• Victoria
    Victoria F. Enviado el 26/09/2016
    Podría escribir miles de cosas y a cual mejor. Primero, la preboda fue maravillosa, pero es que el día de la boda fue un aún más maravilloso. Los dos estábamos muy nerviosos, pero ellos nos lo pusieron superfácil. Ellos fueron muy atentos, amables, pacientes... Volvería a repetir hoy mismo, de hecho nos vamos hacer en unos días la postboda. El cámara también muy bien. Gracias a los tres por todo.

Respuesta de Encuentros:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestras palabras, el gusto siempre es nuestro por poder compartir un día tan especial para vosotros. Trabajamos siempre desde el cariño para que el recuerdo que os quede tenga el mejor de los resultados. Ya veo que estáis por aquí, así que hablamos pronto. ¡Un abrazo!
    Marta I. Enviado el 07/04/2016
    La confianza con los fotógrafos ha de ser total y con encuentros no pudo ser mejor. Son una pareja joven que les apasiona su trabajo y que viven para ello. Nosotros ya teníamos referencias de unos amigos y nos había gustado su trabajo. La verdad que pasamos buenos ratos con ellos, sobre todo con el post-boda en la playa. Solo agradecerles su labor que para nosotros quedará maravillosamente plasmado en un álbum.
  • YOLANDA
    Yolanda M. Enviado el 02/02/2015
    Muy bien! Han quedado unas fotos preciosas. Y la sesión fue muy divertida. Pensaba que no íbamos a saber posar pero con ellos fue fácil. Muy recomendable y asesoran genial, es fácil que encuentren tu estilo.

• Martyna
    Martyna M. Enviado el 25/07/2014
    Un equipo de profesionales, estupendo, amable y que transmite mucha confianza al cliente.
    Atentos en todo momento para inmortalizar, ¡cada detalle del día más importante de nuestras vidas!
    Recomendable 100%.