Opiniones de Emozzionarte

Emozzionarte Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Anabel Se casó el 16/10/2021

Gran elección

Cristian es una profesional increíble, te hace sentir cómodo en todo momento y te hace todo muy fácil y sencillo.
  • Santiago
    Santiago J. Se casó el 26/06/2021

Inmejorable

Cristian se desvive para que salga todo natural. ¡Las fotos son inmejorables!
    Fabia Se casó el 25/09/2020

Profesionalidad y moderno

Christian es un gran fotógrafo, capta los mejores momentos y de forma moderna, sin poses difíciles, únicamente está allí y logra captar lo mejor de las parejas. Me encanta su estilo y su trabajo. ¡Gracias por todo!
  • Ascen
    Ascen N. Se casó el 03/08/2019

La mejor elección

Tuvimos claro elegir a Cristian y a su equipo tras la primer visita a su estudio y ver la maravilla de fotos y vídeos que hacen. No es el fotógrafo de toda la vida, limitándose a los típicos posados, al revés, huye de eso, centrándose más en una fotografía en la que va captando los momentos que van surgiendo de una manera original y profesional. Se adapta totalmente a los horarios de los que disponen los novios. El adelanto que hemos visto de la preboda no nos puede gustar más y el Same Day Edit que proyectó el día de la boda nos dejó a todos sin palabras. ¡Impresionante! El día de la boda todo salió perfecto. Tanto él como su equipo de videógrafos son unos grandes profesionales.
    Analo Se casó el 02/08/2019

¡Increíble fotografía!

Único Cristian con su cámara, nos ha encantado trabajar con él y su trabajo, lo hace todo fácil, con el adelanto de un vídeo la misma noche de la boda, puedes ir abriendo boca de lo maravillosas que son sus fotografías, un acierto seguro.
    Sergio G. Se casó el 27/07/2019

El mejor fotógrafo de Albacete

Cuando nos pusimos a mirar fotógrafos andábamos muy perdidos, incluso fuimos a la feria de bodas que se celebra en Albacete, pero queríamos fotos naturales y algo diferentes y no encontramos nada que nos cuadrara. Al final, encontramos a Cristian por suerte y lo tuvimos muy claro. Te lo pone todo muy fácil, ya que se convierte muy rápido en un amigo y dejas de tener ese miedo a la vergüenza que pasas si no estás acostumbrado a que te hagan fotos profesionales (como era nuestro caso). Es un gran profesional, muy cercano y abierto a cualquier tipo de idea que se te ocurra. Hace esas fotos que cuando las ves, la sonrisa te llega de oreja a oreja, por que ni tu mismo te esperabas ver esa foto. Gracias a él tendré los mejores recuerdos de mi boda de la forma que yo quería. Repetiría con el una y mil veces.
    Raquel S. Se casó el 29/06/2019

La mejor elección

Si teníamos claro que habíamos acertado con la elección, todavía más claro lo tenemos tras ver el resultado en el pequeño avance. Gracias por hacer que algo tan importante para nosotros quede grabado para siempre de una manera tan especial. Gran profesionalidad, con un trato excepcional para nosotros. ¡Nuestros invitados quedaron encantados con la sorpresa final y nosotros todavía más! Cristian pone las cosas muy fáciles. ¡No podíamos haber elegido mejor!
    Maria G. Se casó el 15/06/2019

Los mejores fotógrafos

Christian nos ha atendido en todo momento a lo que hemos necesitado, muy trabajadores, estuvieron todo el día atentos a todos los momentos de la boda para no perder ni un solo detalle. Las fotos de la preboda estupendas y las que hemos visto de la boda muy bonitas también, un servicio que recomendamos por su gran calidad. Nosotros repetiríamos sin dudarlo.
    Elena G. Se casó el 18/05/2019

Fotos preciosas

Me emocioné muchísimo tan solo con las primeras fotos de ese día. Me encantan.
    Beatriz Se casó el 10/11/2018

Recomendación 100%

Desde que te recibe en su estudio Christian te transmite su profesionalidad, la pasión por su trabajo, por su día a día. Transmite esa tranquilidad y confianza que vas a necesitar en uno de los días más importantes de tu vida. Es admirable su dedicación para que todo salga perfecto, y la flexibilidad y disponibilidad con sus clientes. Desde luego volveremos a confiar en el para cualquier otro reportaje fotográfico. ¡Gracias Christian! David y Bea.