Opiniones de Emozione Fotografía y Vídeo

Emozione Fotografía y Vídeo

Doña Mencia, Córdoba

Lucia Se casó el 28/09/2019

Un servicio estupendo

Profesionalidad y personas maravillosas. Calidad acorde al precio. Puntualidad.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias, Lucía por tu comentario. Fue un día de calor, tanto meteorológico como humano. El baile y la fiesta post banquete fueron impresionantes.
    Sara C. Se casó el 06/07/2019

Estupendos

Son estupendos. Nosotros estamos encantados con haberlos elegido a ellos para uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. Fue una boda realmente emocionante. Un placer crear el recuerdo en imágenes de vuestro gran día.
  • Alba
    Alba Se casó el 01/06/2019

¡Increíbles!

¡Encantados con el servicio de esta pareja! Profesionalidad 100%. Desde el primer momento han depositado confianza en nosotros. Fotos chulísimas y vídeo para el recuerdo.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tus palabras Alba, fue un auténtico placer inmortalizar vuestro gran día. El que fuera una boda por la mañana nos regaló una luz y unos colores fantásticos; una gran boda de una gran pareja.
    Pilar Se casó el 01/10/2017

¡Mejor imposible!

Gran profesionalidad, fotos muy originales y naturales, te hacen sentir supercómodos y como si los conocieras de toda la vida. No pude encontrar mejores fotógrafos para mi boda. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias Pilar por tus palabras, recordamos vuestra boda con mucho cariño.
    El poder haber contribuido en crear un bonito recuerdo de aquel día es nuestra mayor satisfacción. ¡Un abrazo!
    Lorenzo J. Se casó el 09/09/2017

super profesionales

Super profesionales y, sobre todo, buena gente y muy atentos a cada detalle y una calidad de trabajo excelente.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias Lorenzo, realmente fue una experiencia genial para nosotros. Para Mª José y para mí ha sido un placer poder entrar en vuestro mundo por unas horas.
    Estuvimos muy cómodos en todo momento con vosotros y eso creo que también es un buen ingrediente para el resultado final.
    ¡Muchas gracias pareja!
  • Gloria
    Gloria P. Se casó el 17/06/2017
    Mi marido y yo nunca nos hemos sentido demasiado relajados delante de una cámara y Emozione hizo que fuera muy cómodo.
    El resultado fue muy bueno. El álbum de fotos quedó genial, con posturas muy naturales pero a la vez, original. Y el vídeo, muy creativo.
    El equipo, muy profesional y el trato muy agradable. Relación calidad/precio, muy buena.
    Nuestra experiencia con Emozione fue muy positiva.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias Gloria, maravillosa boda la vuestra, personalizada hasta el más mínimo detalles. ¡Besos!
    Inmaculada U. Se casó el 22/04/2017

Grandes profesionales

Todo salió muy bien. Son unos grandes profesionales y nos dieron mucha confianza.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias Inma, nos lo pusisteis muy fácil la verdad, y el haber realizado el reportaje de preboda ayudó a vuestra tranquilidad. ¡Un abrazo!
    Eva V. Se casó el 25/06/2016
    Todo fue maravilloso, un total acierto elegiros para nuestro gran día. Tanto las fotos, como el vídeo como todo ha salido a la perfección. Sin duda, si volviera a casarme volvería a contrataros. Encantadores y todo facilidades. Nosotros al estar lejos nos facilitasteis mucho las cosas y nos ayudasteis en todo. Mil gracias.

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Desde luego vuestra boda si por algo la recordamos fue por lo bien que se lo pasó todo el mundo, incluidos nosotros. Una boda emocionante y muy pero que muy divertida.
  • SANDRA
    Sandra Se casó el 19/09/2015
    Grandísimos profesionales y mucha facilidad en el trato. Hacen que todo sea muy fácil y eso lo muestran en la calidad humana que desprenden y la calidad fotográfica. Por no hablar de la paciencia infinita que tienen, sobre todo, con los niños. ¡Sois geniales!

Respuesta de Emozione Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias Sandra, boda íntima y muy personal la vuestra. Y vuestro peque un primor. ¿Sigue con su pasión por el universo Marvel? ¡Abrazos!
  • Soraya
    Soraya C. Se casó el 14/03/2015
    Grandes profesionales y encantadores. El trato con ellos desde el primer día fue muy cercano y agradable, como si los conociésemos de toda la vida. Notas un apoyo en ellos que te dejas llevar, te ayudan y se esfuerzan para que ese día sea inolvidable, y lo fue. Muchas gracias por todo. ¡El trabajo estupendo! La preboda, el libro de firmas, el tráiler unos días después de la boda (nos encanto verlo en el viaje de novios), el photocall (muy divertido, la gente se anima y sale cada foto súper graciosa, nos encanto), el libro y vídeo de la boda (que recuerdos tan bonitos y tan naturales). Los recomiendo 100% y para nosotros, sin duda, los primeros en la lista para próximos eventos.