Emovere Studios
Juan Díaz Porlier, 12 15009 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Emovere Studios ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Emovere Studios

Emovere Studios 1
Emovere Studios 2

Fatima García Castro , Se casó el 11/05/2019

Buen equipo

Muy buenos los tres y hacen un ambiente agradable. Deseando ver todo el resultado. ¡Gracias!

Enviada el 19/06/2019

Elena Souto , Se casó el 04/08/2018

Recomendable para todos

Todo fue fenomenal. Muy buen servicio y profesionalidad excelente. El fotógrafo muy amable, simpático y pendiente de todo.

Enviada el 17/09/2018
  • Gaby

Gabriela Vergara , Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Creativos, cercanos, profesionales, y lo mejor es que te hacen sentir genial. No se nos ocurre como alguien lo podría hacer mejor. Al final no te das cuenta que están ahí, pero no se pierden una mirada.

Enviada el 14/07/2018

Alberto , Se casó el 07/10/2017

Genio y figura

El Sr. Pepe Faraldo, genio y figura. Disfrutamos muchísimo con él tanto en la preboda como en la post. Nos hizo sentirnos súper bien y fue todo risas y buen rollo. Cuando ves el trabajo ves el amor con el que está hecho y que le pone a su trabajo. Encantados con el resultado.

Enviada el 18/03/2018

Lucía , Se casó el 30/09/2017

Tener fotos como recuerdo de este día tan especial, se convierte en algo espectacular si cuentas con Kake, pues te hace pasar un día estupendo y capta todos esos momentos que a otros se les podrían escapar y son los más especiales del día. ¡Mil gracias!

Enviada el 02/10/2017
  • Noemi

Noemi Faraldo Estrada , Se casó el 19/08/2017

Ya conocíamos su trabajo, pero ha sido una experiencia inolvidable poder trabajar con ellos. Se preocupan en conocerte, saber detalles de ti, ¡y lo plasman con una perfección en las fotografías increíble!. Desde el primer momento la diversión y cercanía están aseguradas. Te sientes cómodo con ellos...y eso se nota en el resultado. ¡Unas fotos espectaculares!. ¡Eres muy grande Pepe!.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Emovere Studios:

Hola Noemi. Gracias, de corazón, por tus amables palabras. Sabes que habéis sido muy especiales para nosotros. Hemos disfrutado de lo lindo en las sesiones de preboda y postboda, y en la boda, por supuesto, fue un gran placer compartir con vosotros tanta emoción y belleza. Un abrazo grandísimo. Besos.

Marta Pardo Fuentes , Se casó el 29/07/2017

Me casé el 29 de julio del 2017. Para mí la fotografía es muy importante porque al final es el recuerdo en imágenes que te queda de un día tan especial e importante para el resto de la vida. He de decir que hemos tenido un fotógrafo de 10. Su profesionalidad, flexibilidad, pero sobre todo su forma tan especial de hacer fotografía y conseguir que te abstraigas de tal manera que no te des cuenta ni de que te están sacando fotos; ha sido lo que más nos ha llegado al alma. Además de por supuesto la espectacularidad de las fotos y todos los sentimientos que ha conseguido captar en cada uno de las imágenes que nos ha tomado. Sin duda alguna, volveríamos a contratar los servicios de Emovere Studios, y en concreto de Pepe Faraldo, una y mil veces. Estamos realmente agradecidos.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Emovere Studios:

Gracias Marta por el reconocimiento, pero nuestro trabajo se multiplica exponecialmente gracias a la energía que vosotros ponéis de vuestro lado, que en el caso de la vuestra fue deliciosamente inmejorable. Gracias por vuestro cariño y vuestra emoción. Gracias por la oportunidad de conoceros y de trabajar con vosotros. Besitos fuertes chicos. Muac.

• Alba

Alba Ponte Veiga , Se casó el 29/07/2017

Un día antes de la boda hicimos la preboda y fue muy divertida. Salieron fotos espectaculares.
    Hemos quedado muy contentos ya que el día de la boda, que es cuando más nerviosos estábamos, consiguieron que nos olvidáramos de la cámara. Tanto Alfonso, como sus ayudantes estuvieron echándonos una mano en todo momento y capturaron imágenes espectaculares. Muchas gracias a Alfonso Novo, a Kike y a todos los ayudantes por el gran trabajo realizado.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Emovere Studios:

¡Gracias Alba por tus palabras! Gran parte del mérito es vuestro, por vuestra manera de ser habéis hecho que nuestro trabajo sea mucho más sencillo. ¡Gracias una vez más! Besos.

• Iria

Iria Regueiro , Se casó el 03/06/2017

Desde que vi el portfolio de Emovere supe que quería que fuesen ellos los que fotografiasen nuestro día. Nos acompañaron Alfonso y Cake y los dos mostraron una gran profesionalidad. Alfonso se mostró siempre super atento conmigo, respetando lo que nos apetecía en cada momento. ¡En muchos momentos ni nos enteramos que estaban allí! No queríamos estar preocupados con mil posados pesados si no que ellos captasen momentos y así fue. ¡Muchas gracias chicos por vuestro trabajo!

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Emovere Studios:

Muchas gracias por tus palabras Iria. Me alegro mucho de que te hayas sentido cómoda y que todo haya salido como querías. ¡Un beso!

• Vanesa

Vanesa Rm , Se casó el 20/05/2017

¿Qué si lo recomendaría? Una y mil veces. Fuimos sin conocerlos y supimos desde el minuto 1 que queríamos tenerlos en un momento tan especial. Se me caían las lágrimas viendo fotos de unos desconocidos. ¿Qué pasaría si fuesen las mías? Ahora lo sé, siguen siendo lágrimas de alegría, los de las fotos somos nosotros y nuestra gente y lo que sentimos no se puede explicar solo sentir al verlas. Las fotos nos las sacó Alfonso, en los días de locura anteriores a la boda fue un soplo de aire para nosotros y eso fue lo increíble que estábamos super cómodos. Tenemos que agradecerle esas horas de desconectar de la boda, ¡gracias! La boda sin palabras, profesional es la palabra y la postboda igual que el resto, maravilloso. El álbum nos lo montó Kake es genial cómo puede hacer esas maravillas. Todo fue perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 01/09/2017