Emocions

Emocions 2
Emocions 3
  • Tamara

Tamara Pulido Flores , Se casó el 29/07/2017

Emocions Visuals es el mejor proveedor que contratamos para nuestra boda con diferencia. Quedamos encantados por la profesionalidad de Asgard y de su equipo. Tanto el tráiler como la película de la boda es impresionante, parece una película de cine. La calidad es buenísima y el trato aun mejor. Es muy flexible y cercano. Se amolda a tus ideas y acepta sugerencias a la hora de modificar o hacer cualquier cambio. Lo recomendamos 100% a todo el mundo. Es el mejor y único recuerdo que te queda con el tiempo y vale muchísimo la pena tener a un equipo de videógrafos profesionales uno de los días más importantes de vuestra vida. Además el precio es inmejorable. Además nos hizo una sesión pre-boda con unas fotos espectaculares.

La boda de Tamara Pulido Flores y Emocions 4
    La boda de Tamara Pulido Flores y Emocions 5
    La boda de Tamara Pulido Flores y Emocions 6
    Enviada el 09/11/2017

Patricia García Bonilla , Se casó el 27/09/2014

Sin duda fue una decisión acertada contar con Emocions Visuals para nuestro enlace, son muy buenos profesionales y enseguida entendieron lo que queríamos, nosotros contratamos vídeo , preboda y boda en fotografía y nos encantó todo el trabajo.

Enviada el 13/04/2015

Respuesta de Emocions:

Hola Patricia,

Muchas gracias por tu recomendación. Espero que vaya todo muy bien con Juanan. Una abraçada!!

Jordi
    Emocions Visuals