Emilio Almonacil Fotografía
San Vicente Martir, 412 46017 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Emilio Almonacil Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
15 de 15

novios recomiendan Emilio Almonacil Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Emilio Almonacil Fotografía

• Se casó el 15/10/2016 Por Verónica Aliaga

Sin duda alguna un gran profesional y cuidadoso con su trabajo, en todo momento te sientes a gusto y nada cohibido con las fotos porque todo te lo hace de manera muy natural y sin presiones, yo lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias pareja por esas palabras, la verdad es que me lo pasé genial con vosotros. ¡Ahora a por la postboda!

• Se casó el 16/09/2016 Por cristina Esquivel Garcia

El servicio fue estupendo, desde el momento en que nos pusimos en contacto hasta el día que me entregó las fotos. Muy profesional, muy simpático y durante la boda muy discreto. Las fotos has salido perfectas, el álbum lo ha hecho con mucho gusto y muy rápido. En general, fantástico. ¡100% recomendable!

Enviada el 13/05/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Lucia Segura

Atención y disponibilidad inmejorable desde el primer momento. Nos ha hecho unas fotos maravillosas captando perfectamente el espíritu de la boda. Estamos encantados con su trato y su profesionalidad. Volveríamos a elegirlo sin dudarlo.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Lucia, para mi fue un placer acompañaros en vuestro día.
    Me alegro que os gustaran las fotos.
    Besos.

• Se casó el 14/08/2016 Por Cristina Escobar Ocaña

Emilio es un gran artista y profesional. Estuvo con nosotros en nuestra boda desde el principio hasta al final, haciendo fotos sin descanso. Emilio capta los momentos naturales con sentimientos, sin poses, pasando desapercibido. Se desplazó a Francia para hacernos la pre-boda y pusimos sus fotos en las mesas del salón de la boda. Todas las fotos son muy bonitas y la calidad es excelente.
    Fue muy rápido para entregarnos todas las fotos.
    Recomendamos este fotógrafo 100%.
    Cristina y Vincent

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Cristina, fue un placer acompañaros en un día tan especial. Aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis.

• Se casó el 21/05/2016 Por Anabel

Estamos encantados de haber contado con Emilio como fotógrafo en nuestra boda.
    Nos costó mucho encontrar fotógrafo porque los que nos gustaban tenían precios desorbitados para nuestro presupuesto, pero por fin encontramos a Emilio, que reunía todo lo que buscábamos: un book de fotos preciosas y un precio muy razonable.
    Después de hablar con él lo tuvimos claro, entendió rápidamente lo que queríamos y se mostró siempre dispuesto y flexible para conseguirlo.
    El día de la boda lo dedicó completamente a nosotros, estuvo conmigo desde las 13:00, hora a la que tenía cita en la peluquería, hasta bien empezada la barra libre. Y su forma de ser, muy cercana y agradable, hizo muy sencillo trabajar con él: al final ya ni nos dábamos cuenta de que estaba haciéndonos fotos.
    Cuando vimos las fotografías que había hecho quedó confirmado que habíamos acertado al elegirle. Son preciosas, no nos cansamos de verlas, supo captar perfectamente cómo somos y la esencia de ese día. ¡Y encima las tuvo listas super rápido!
    No sólo le recomendaríamos a un amigo, si no que volveremos a contar con él siempre que necesitemos un fotógrafo.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias Anabel. Para mi ha sido un placer conoceros y acompañaros en un momento tan especial. Os mando un fuerte abrazo.

• Se casó el 03/10/2015 Por Paqui

Un día tan especial no se puede hacer sin una persona tan profesional y responsable como Emilio. El trato que da a los novios, familiares e invitados, es impecable, pero sobre todo realzar su buen trabajo, rapidez y profesionalidad recomiendo a todo el mundo que no dude en contratarle.

Enviada el 07/04/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Paqui por tu recomendación, la verdad es que fue un placer conoceros y os deseo toda la felicidad del mundo.

• Se casó el 03/10/2015 Por Laura

Me llamo Laura y me casé en octubre de 2015. Estoy contentísima con Emilio Almonacil, el trato fue excelente y el resultado nos encantó. Las fotos son una pasada y todo lo hace muy fácil. Lo recomiendo totalmente, la calidad - precio es genial. Cuando necesite a un fotógrafo, sin duda lo elegiría a él.

Enviada el 31/05/2016
  • Se casó el 01/08/2015 Por Sergi

Emilio es un buen profesional de la fotografiara. Muy amable y cercano. Es como un invitado más, sintiéndote muy cómodo con sus indicaciones y sugerencias para sacar la mejor imagen. Muy buen gusto y predisposición. Atento a todos los acontecimientos, está siempre en el lugar adecuado con discreción. Comparamos con otros profesionales y nos decidimos por Emilio por su carácter, calidad y sus precios ajustados.

Enviada el 27/11/2015

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias, Sergi, por tus comentarios. Fue un placer acompañarlos en vuestro día. Os mando un abrazo fuerte.

• Se casó el 27/06/2015 Por Carolina Avila Gonzalez

Conocimos a Emilio a través de este portal y es lo mejor que nos ha pasado. Desde el principio todo fueron facilidades, lo cual fue muy importante para nosotros, ya que aunque nos casábamos en Valencia estábamos viviendo fuera y coordinar fechas para pre-boda y demás era bastante complicado y con él todo fue fácil.
    La preboda nos la hizo él una tarde de marzo, espectaculares las fotos y nos sentimos super cómodos. Para la boda, se le presentó un gran inconveniente y no pudo asistir a nuestro enlace. Sin embargo, con suficiente antelación antes de la fecha de la boda nos presentó a una compañera de él, que era la que ese día se encargaría de hacernos todo el reportaje... Y qué puedo decir yo de Esther, pues que es otra profesional como la copa de un pino. Ella nos hizo las fotos y Emilio se encargó de editarlas y no podemos estar más contentos con el trabajo. Sé que al contratar el fotógrafo asusta mucho porque quieres que ese día especial quede totalmente reflejado en las fotos, pues con Emilio y su equipo os puedo decir que no tenéis de que preocuparos, dejar todo en sus manos y veréis los fantásticos resultados. Desde luego mi marido y yo contaremos con Emilio para futuras ocasiones.

Enviada el 13/11/2015

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

¡Hola Carolina! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que fue un placer conoceros aunque me quedé con las ganas de poder asistir a vuestra boda.
    Espero veros pronto y tomar un café. Abrazos para ti y para Manu. Saludos.

• Se casó el 16/05/2015 Por Nuria Garcia Hernandez

Estamos encantados con el trato y la profesionalidad de Emilio, nos hizo que en un día en el que estás tan nervioso, dejáramos los nervios aparte y disfrutáramos del día. Se nota que su pasión es la fotografía. Ahora estamos ansiosos de ver las fotos. ¡Lo recomiendo al 100%! Muchas gracias.

Enviada el 18/05/2015

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Nuria, como sabes siempre digo que hay que disfrutar de cada día y más el día de vuestra boda, y así lo hicisteis. Os mando muchos besos para toda la familia. Saludos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016