Opiniones de Emilio Almonacil Fotografía

Emilio Almonacil Fotografía

Emilio Almonacil Fotografía

Valencia

Leonor G. Enviado el 28/09/2020

Un fotógrafo espectacular con un trato excelente y unas fotos impresionantes

Emilio es el mejor fotógrafo para nuestra boda que podríamos contratar. Las fotos espectaculares.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 24/10/2019

Fotografía

Emilio no para quieto, hace un sinfín de fotos desde todos los ángulos y perspectivas.
    Sandra Enviado el 07/05/2019

Un 10 en todo

¡No le damos más estrellas porque no se puedo! ¡Sabíamos que sería él desde que decidimos casarnos! ¡Sí o sí! Emilio es un crack.

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

¡Hola Sandra! Vosotros sí que sois unos cracks, me lo pases genial con vosotros y, sobre todo, viendo como disfrutabais de vuestra boda. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. ¡Besos!

Virginia Enviado el 02/01/2019

Fabuloso, profesional y personal

Elegir a Emilio para que inmortalizara el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones, sin duda. Habíamos visto otros trabajos suyos y nos llamó la atención la naturalidad de sus fotografías, cómo capta los momentos y saca lo mejor de ellos. Es un gran profesional, se adaptó a nosotros acompañándonos durante todo el día, desde el maquillaje y peluquería, para no perder ningún instante. Nos sentimos muy cómodos, fue uno más gracias a su forma de trabajar y personalidad, supo captar de maravilla todos los momentos durante la ceremonia, en el convite, con la familia y amigos... sin perder la naturalidad de la fotografía que tanto le caracteriza. Teníamos muy buenas referencias sobre Emilio Almonacil de otras parejas, y después de nuestra experiencia con él, lo recomendamos 100%. ¡Volveríamos a elegirlo sin duda! Juan y Virginia.
  • Javi
    Llop Enviado el 11/12/2018

Perfecto, profesional y cercano

Es cierto que el precio de entrada nos hizo pensarlo, pero desde luego que bien lo vale. Lo conocimos a través de unos amigos a los que les hizo el reportaje, y nos gustó tanto que lo teníamos claro. Un profesional, fantástico, siempre disponible durante los meses previos para todas nuestras dudas y para que todo saliese perfecto. Lo pasamos muy bien con el reportaje preboda y el día de la boda todo quedó en sus manos, nosotros nos limitamos a disfrutar de la boda.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 15/11/2018

¡Maravilloso!

¡El trato fue buenísimo! Muy profesionales y cercanos. ¡Muy contentos con el trato y su trabajo! ¡Además, simpatiquísimos! ¡Totalmente recomendable!
    Carolina Enviado el 07/11/2018

Enamorada de mis fotos

Emilio es un gran profesional, ¡las fotos son una pasada! Además, es muy cercano y el día de la boda ni me acordaba que estaban allí. Espero que cuando estén listas mis fotos pueda llevarme alguna sorpresa, porque con todo el lío, hay detalles que se nos pasaron... ¡Pero Emilio y su compañero hicieron un trabajo de 10! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Carolina. Para mi fue un placer volver Almansa para fotografiar vuestra boda, es muy gratificante el poder estar a vuestro lado en un día tan importante para documentarlo. Os mando un abrazo muy grande.
  • Inwe
    Marian Enviado el 10/09/2018

Muy recomendable

Un gran profesional y unas fotografías espectaculares. Siempre dispuesto a ayudar y siempre con una gran sonrisa. ¡100% recomendable!

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias, pareja, un placer poder estar junto a vosotros para fotografiar cada momento en un día tan especial.

Besos!
    Ana T. Enviado el 20/10/2018

Para repetir

Conocimos a Emilio en la boda de unos amigos. No solo pudimos ver su forma de trabajar "en directo", sino que pudimos ver después su trabajo. Cuando nos llegó el turno a nosotros, ¡no tuvimos ninguna duda en elegirlo a él! Es cercano, amable y paciente. Sus fotos son naturales y captan momentos. En ningún momento nos sentimos incómodos, a pesar de la vergüenza que me dan personalmente las fotos, ni tampoco tuvimos que posar de manera forzada. La entrega de las fotos fue rápida y quedaron preciosas. ¡Un 10!

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Ohhh! Muchas gracias por vuestro comentario, para mí ha sido un placer poder estar junto a vosotros en un día tan importante.
    ¡Muchísimas gracias por vuestra confianza!
  • Vane
    Vanessa A. Enviado el 04/03/2018

¡El mejor recuerdo!

Sin ninguna duda, contratar a Emilio para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Su trato cercano, amable y su gran profesionalidad hizo que uno de los días más bonitos de nuestra vida quede plasmado para siempre en unas fotografías espectaculares. Desde un primer momento nos dio su confianza ayudándonos a estar más relajados delante del objetivo. Me gustó mucho que, durante las sesiones, se le ve entregado a su trabajo, buscando el mejor punto para disparar y demostrando una gran pasión por su trabajo. Destacar la rapidez en entregar el reportaje, además de ir mostrándonos algunas de las fotos más especiales desde el día siguiente a la boda. Solo nos queda darle las gracias por hacérnoslo todo tan sencillo y por haber sabido reflejar en cada fotografía la emoción del momento.

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias Vanesa, para mi fue un placer acompañaros en un día tan importante como el de vuestra boda, y poder documentar cada momento.
    Besos.