Emilio Almonacil Fotografía
San Vicente Martir, 412 46017 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional Emilio Almonacil Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Emilio Almonacil Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Vane

¡El mejor recuerdo!

Vanessa Aparici, Se casó el 30/09/2017

Sin ninguna duda, contratar a Emilio para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Su trato cercano, amable y su gran profesionalidad hizo que uno de los días más bonitos de nuestra vida quede plasmado para siempre en unas fotografías espectaculares. Desde un primer momento nos dio su confianza ayudándonos a estar más relajados delante del objetivo. Me gustó mucho que, durante las sesiones, se le ve entregado a su trabajo, buscando el mejor punto para disparar y demostrando una gran pasión por su trabajo. Destacar la rapidez en entregar el reportaje, además de ir mostrándonos algunas de las fotos más especiales desde el día siguiente a la boda. Solo nos queda darle las gracias por hacérnoslo todo tan sencillo y por haber sabido reflejar en cada fotografía la emoción del momento.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias Vanesa, para mi fue un placer acompañaros en un día tan importante como el de vuestra boda, y poder documentar cada momento.
    Besos.

Isabel, Se casó el 15/07/2017

Solo podemos dar las gracias a Emilio, por plasmar el día más bonito de nuestra vida de una manera tan especial, por captar desde el principio lo que buscábamos y por hacer su trabajo de manera espectacular. Necesitábamos confianza en nuestro fotógrafo y él nos dio eso y mucho más. No podemos estar más contentos y más agradecidos. Un trabajo espectacular, todo eran facilidades con él. Y gracias por dejarnos el más bonito de los recuerdos de una manera tan fácil y bonita. Sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 17/08/2017

Alba Torres Cano, Se casó el 09/06/2017

Hicimos una boda de 2 días y no hay invitado de los 2 días que no quedara encantado con él. Además ya sabíamos que pedíamos algo fuera de lo estándar y se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos. 100% recomendable.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Alba, has sido un placer disfrutar de vuestro día fotografiando cada momento. La verdad es que fue una boda divertida.
    Muchas gracias por confiar conmigo.
    Saludos.

• Verónica

Verónica Aliaga, Se casó el 15/10/2016

Sin duda alguna un gran profesional y cuidadoso con su trabajo, en todo momento te sientes a gusto y nada cohibido con las fotos porque todo te lo hace de manera muy natural y sin presiones, yo lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias pareja por esas palabras, la verdad es que me lo pasé genial con vosotros. ¡Ahora a por la postboda!

cristina Esquivel Garcia, Se casó el 16/09/2016

El servicio fue estupendo, desde el momento en que nos pusimos en contacto hasta el día que me entregó las fotos. Muy profesional, muy simpático y durante la boda muy discreto. Las fotos has salido perfectas, el álbum lo ha hecho con mucho gusto y muy rápido. En general, fantástico. ¡100% recomendable!

Enviada el 13/05/2017

Lucia Segura, Se casó el 10/09/2016

Atención y disponibilidad inmejorable desde el primer momento. Nos ha hecho unas fotos maravillosas captando perfectamente el espíritu de la boda. Estamos encantados con su trato y su profesionalidad. Volveríamos a elegirlo sin dudarlo.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Lucia, para mi fue un placer acompañaros en vuestro día.
    Me alegro que os gustaran las fotos.
    Besos.

Cristina Escobar Ocaña, Se casó el 14/08/2016

Emilio es un gran artista y profesional. Estuvo con nosotros en nuestra boda desde el principio hasta al final, haciendo fotos sin descanso. Emilio capta los momentos naturales con sentimientos, sin poses, pasando desapercibido. Se desplazó a Francia para hacernos la pre-boda y pusimos sus fotos en las mesas del salón de la boda. Todas las fotos son muy bonitas y la calidad es excelente.
    Fue muy rápido para entregarnos todas las fotos.
    Recomendamos este fotógrafo 100%.
    Cristina y Vincent

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Cristina, fue un placer acompañaros en un día tan especial. Aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis.

• Anabel

Anabel, Se casó el 21/05/2016

Estamos encantados de haber contado con Emilio como fotógrafo en nuestra boda.
    Nos costó mucho encontrar fotógrafo porque los que nos gustaban tenían precios desorbitados para nuestro presupuesto, pero por fin encontramos a Emilio, que reunía todo lo que buscábamos: un book de fotos preciosas y un precio muy razonable.
    Después de hablar con él lo tuvimos claro, entendió rápidamente lo que queríamos y se mostró siempre dispuesto y flexible para conseguirlo.
    El día de la boda lo dedicó completamente a nosotros, estuvo conmigo desde las 13:00, hora a la que tenía cita en la peluquería, hasta bien empezada la barra libre. Y su forma de ser, muy cercana y agradable, hizo muy sencillo trabajar con él: al final ya ni nos dábamos cuenta de que estaba haciéndonos fotos.
    Cuando vimos las fotografías que había hecho quedó confirmado que habíamos acertado al elegirle. Son preciosas, no nos cansamos de verlas, supo captar perfectamente cómo somos y la esencia de ese día. ¡Y encima las tuvo listas super rápido!
    No sólo le recomendaríamos a un amigo, si no que volveremos a contar con él siempre que necesitemos un fotógrafo.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias Anabel. Para mi ha sido un placer conoceros y acompañaros en un momento tan especial. Os mando un fuerte abrazo.

Paqui, Se casó el 03/10/2015

Un día tan especial no se puede hacer sin una persona tan profesional y responsable como Emilio. El trato que da a los novios, familiares e invitados, es impecable, pero sobre todo realzar su buen trabajo, rapidez y profesionalidad recomiendo a todo el mundo que no dude en contratarle.

Enviada el 07/04/2016

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Paqui por tu recomendación, la verdad es que fue un placer conoceros y os deseo toda la felicidad del mundo.

Laura, Se casó el 03/10/2015

Me llamo Laura y me casé en octubre de 2015. Estoy contentísima con Emilio Almonacil, el trato fue excelente y el resultado nos encantó. Las fotos son una pasada y todo lo hace muy fácil. Lo recomiendo totalmente, la calidad - precio es genial. Cuando necesite a un fotógrafo, sin duda lo elegiría a él.

Enviada el 31/05/2016