Emilio Almonacil Fotografía
San Vicente Martir, 412 46017 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Emilio Almonacil Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Emilio Almonacil Fotografía

Emilio Almonacil Fotografía 1
Emilio Almonacil Fotografía 2
Emilio Almonacil Fotografía 3
Emilio Almonacil Fotografía 4
Emilio Almonacil Fotografía 5

Sandra , Se casó el 04/05/2019

Un 10 en todo

¡No le damos más estrellas porque no se puedo! ¡Sabíamos que sería él desde que decidimos casarnos! ¡Sí o sí! Emilio es un crack.

Enviada el 07/05/2019

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

¡Hola Sandra! Vosotros sí que sois unos cracks, me lo pases genial con vosotros y, sobre todo, viendo como disfrutabais de vuestra boda. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. ¡Besos!

Virginia , Se casó el 08/12/2018

Fabuloso, profesional y personal

Elegir a Emilio para que inmortalizara el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones sin duda. Habíamos visto otros trabajos suyos y nos llamó la atención la naturalidad de sus fotografías, cómo capta los momentos y saca lo mejor de ellos. Es un gran profesional, se adaptó a nosotros acompañándonos durante todo el día, desde el maquillaje y peluquería para que no perder ningún instante. Nos sentimos muy cómodos, fue uno más gracias a su forma de trabajar y personalidad, supo captar de maravilla todos los momentos, durante la ceremonia, en el convite, con la familia y amigos... sin perder la naturalidad de la fotografía que tanto le caracteriza. Teníamos muy buenas referencias sobre Emilio Almonacil de otras parejas, y después de nuestra experiencia con él... Lo recomendamos 100%. ¡Volveríamos a elegirlo sin duda! Juan y Virginia.

Enviada el 02/01/2019
  • Javi

Llop , Se casó el 10/11/2018

Perfecto, profesional y cercano

Es cierto que el precio de entrada nos hizo pensarlo, pero desde luego que bien lo vale. Lo conocimos a través de unos amigos a los que les hizo el reportaje y el reportaje de ellos nos gustó tanto que lo teníamos claro. Un profesional fantástico, siempre disponible durante los meses previos para todas nuestras dudas y para que todo saliese perfecto. Lo pasamos muy bien con el reportaje preboda y el día de la boda todo quedó en sus manos. Nosotros nos limitamos a disfrutar de la boda.

Enviada el 11/12/2018

Carolina , Se casó el 06/10/2018

Enamorada de mis fotos

Emilio es un gran profesional, las fotos son una pasada! Además es muy cercano y el día de la boda ni me acordaba que estaban allí! Espero que cuando estén listas mis fotos pueda llevarme alguna sorpresa, porque con todo el lío, hay detalles que se nos pasaron... ¡Pero Emilio y su compañero hicieron un trabajo de 10! ¡Muy recomendable!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Carolina. Para mi fue un placer volver Almansa para fotografiar vuestra boda, es muy gratificante el poder estar a vuestro lado en un día tan importante para documentarlo. Os mando un abrazo muy grande.

La boda de Carolina y Emilio Almonacil Fotografía 6
    La boda de Carolina y Emilio Almonacil Fotografía 12
  • Carolina

Carolina González Albert , Se casó el 06/10/2018

¡Maravilloso!

¡El trato fue buenísimo! Muy profesionales, cercanos... ¡Muy contentos con el trato y su trabajo! ¡Además simpatiquísimos! ¡Totalmente recomendable!

La boda de Carolina González Albert y Emilio Almonacil Fotografía 13
    Enviada el 15/11/2018
  • Inwe

Marian , Se casó el 21/07/2018

Muy recomendable

Un gran profesional y unas fotografías espectaculares. Siempre dispuesto a ayudar y siempre con una gran sonrisa. ¡100% recomendable!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias, pareja, un placer poder estar junto a vosotros para fotografiar cada momento en un día tan especial.

Besos!

Ana Todolí , Se casó el 14/04/2018

Para repetir

Conocimos a Emilio en la boda de unos amigos. No solo pudimos ver su forma de trabajar "en directo", sino que pudimos ver después su trabajo. Cuando nos llegó el turno a nosotros, ¡no tuvimos ninguna duda en elegirlo a él! Es cercano, amable y paciente. Sus fotos son naturales y captan momentos. En ningún momento nos sentimos incómodos, a pesar de la vergüenza que me dan personalmente las fotos, ni tampoco tuvimos que posar de manera forzada. La entrega de las fotos fue rápida y quedaron preciosas. ¡Un 10!

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Ohhh! Muchas gracias por vuestro comentario, para mí ha sido un placer poder estar junto a vosotros en un día tan importante.
    ¡Muchísimas gracias por vuestra confianza!

• Vane

Vanessa Aparici , Se casó el 30/09/2017

¡El mejor recuerdo!

Sin ninguna duda, contratar a Emilio para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Su trato cercano, amable y su gran profesionalidad hizo que uno de los días más bonitos de nuestra vida quede plasmado para siempre en unas fotografías espectaculares. Desde un primer momento nos dio su confianza ayudándonos a estar más relajados delante del objetivo. Me gustó mucho que, durante las sesiones, se le ve entregado a su trabajo, buscando el mejor punto para disparar y demostrando una gran pasión por su trabajo. Destacar la rapidez en entregar el reportaje, además de ir mostrándonos algunas de las fotos más especiales desde el día siguiente a la boda. Solo nos queda darle las gracias por hacérnoslo todo tan sencillo y por haber sabido reflejar en cada fotografía la emoción del momento.

La boda de Vanessa Aparici y Emilio Almonacil Fotografía 20
    La boda de Vanessa Aparici y Emilio Almonacil Fotografía 21
    La boda de Vanessa Aparici y Emilio Almonacil Fotografía 22
    La boda de Vanessa Aparici y Emilio Almonacil Fotografía 23
    La boda de Vanessa Aparici y Emilio Almonacil Fotografía 24
    Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchísimas gracias Vanesa, para mi fue un placer acompañaros en un día tan importante como el de vuestra boda, y poder documentar cada momento.
    Besos.

Isabel , Se casó el 15/07/2017

Solo podemos dar las gracias a Emilio, por plasmar el día más bonito de nuestra vida de una manera tan especial, por captar desde el principio lo que buscábamos y por hacer su trabajo de manera espectacular. Necesitábamos confianza en nuestro fotógrafo y él nos dio eso y mucho más. No podemos estar más contentos y más agradecidos. Un trabajo espectacular, todo eran facilidades con él. Y gracias por dejarnos el más bonito de los recuerdos de una manera tan fácil y bonita. Sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 17/08/2017

Alba Torres Cano , Se casó el 09/06/2017

Hicimos una boda de 2 días y no hay invitado de los 2 días que no quedara encantado con él. Además ya sabíamos que pedíamos algo fuera de lo estándar y se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos. 100% recomendable.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Emilio Almonacil Fotografía:

Muchas gracias Alba, has sido un placer disfrutar de vuestro día fotografiando cada momento. La verdad es que fue una boda divertida.
    Muchas gracias por confiar conmigo.
    Saludos.