EME Fotografía Sevilla
Parque torneo 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional EME Fotografía Sevilla ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de EME Fotografía Sevilla

Lorena · Se casó el 05/10/2019

Millones de gracias

Inmejorables, solo tengo palabras de agradecimiento. Profesionales y sobre todo transmiten mucha confianza y tranquilidad, muy importante para ese día.

Enviado el 14/11/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 13/09/2019

Muy contentos

Nos ha gustado mucho el trato, las fotos, muy naturales y buenas. Se ha adaptado a lo que queríamos perfectamente. Lo recomendamos.

Enviado el 01/11/2019
  • Irene

Irene Guerrero Cabello · Se casó el 31/08/2019

Servicio impecable

Dos profesionales de los pies a la cabeza y agradables personas. El trato inmejorable. ¡Muchísimas gracias chicos sin duda os volvería a elegir!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de EME Fotografía Sevilla:

Muchísimas gracias a vosotros por todo, nos lo pasamos como niños, ¡y disfrutamos también mucho! Enhorabuena familia.
  • Rocío

Rocío Borrego Pérez · Se casó el 08/06/2019

Increíbles

Equipazo de profesionales, lo hacen todo muchísimo mas fácil. Gracias por todo, chicos, sois increíbles.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de EME Fotografía Sevilla:

¡Millones de gracias a vosotros dos por todo! Por el día que pasamos, de principio a fin, sin duda estuvimos en todo momento super encantados. ¡Un abrazo familia!
  • Rosa

Rosa Ferrera Rodriguez · Se casó el 07/06/2019

¡La mejor elección!

¡Desde que vimos sus trabajos estábamos seguros que sería nuestra fotógrafa sin ninguna duda! Y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta, nos ha encantado nuestro reportaje de nuestra boda, parecen fotos sacadas de un cuento de hadas. Trato inmejorable, pacientes, y atentos a cada detalle. De diez no, sino de 100.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de EME Fotografía Sevilla:

Muchísimas gracias a vosotros y a todos vuestros invitados, pasamos un gran día sin duda, ¡mil gracias por confiar en nosotros!

Rosario Torres Hidalgo · Se casó el 13/10/2018

Boda chari y juan luis

Muy buen trabajo y buena profesional. El trabajo ha sido estupendo y muy atenta a las fotografías.

Enviado el 01/11/2018

María Amaro González · Se casó el 12/10/2018

Profesionales de calidad y cercanos

Más contentos no podemos estar de haber contactado con ellos. No habían pasado 24 horas de la boda cuando ya me mandó un adelanto de algunas fotos, no había un detalle que se les escapara sin interferir y el preboda fue una maravilla, supieron sacar lo mejor de nosotros que somos muy negados para la cámara con ideas fantásticas y no se quejaron ni siquiera de la carretera por la que los llevamos, jeje. Deseando venir de la luna de miel para hacer el post. Sin duda tenemos 3 amigos más.

Enviado el 14/10/2018
  • Montiel

Montiel Faus · Se casó el 06/10/2018

¡Por supuesto que la recomendamos!

Desde la primera entrevista que tuvimos con ella supo lo que queríamos a la perfección y, de hecho, lo ha plasmado en las fotografías. Es familiar y supo congeniar con todos los invitados, sobre todo, con los niños. Se nota que le gusta su trabajo.

Enviado el 24/10/2018

Jenifer Garcia · Se casó el 01/09/2018

Modernos y profesionales. ¡Buen cóctel!

¡Una maravilla tanto Maria como sus videógrafos! Queríamos justo lo que nos han dado. Gracias de corazón por vuestro trabajo y plasmar tan bien la esencia de nuestro día y nuestra gente. A los que quieran tener un álbum de ensueño, un vídeo de Oscar y profesionalidad... ¡contad con ellos!

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de EME Fotografía Sevilla:

Muchísimas gracias familia, por todo, en general, ¡sois una familia de 10! ¡Enhorabuena y millones de gracias por confiar en nosotros!

Cristina Oyola · Se casó el 11/08/2018

Encantada con la fotógrafa

Buena profesional, estamos muy encantados con ella y buen trato, muy buena calidad y precio. Lo recomiendo porque hemos quedado muy contentos con el resultado.

Enviado el 11/09/2018