Elvira Tejero Photography
Campanillas, Málaga 29590 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Elvira Tejero Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elvira Tejero Photography

Elvira Tejero Photography 5
+ 29

Vicente Bañasco · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Complicidad

Elvira es una fotógrafa profesional que cuida todos los detalles desde el primer momento de contacto. La pre-boda la hizo tan natural que nos sentíamos solos en los lugares elegidos. La boda, como he dicho, pendiente a todos los detalles y obteniendo los momentos y las perspectivas idóneas. La post-boda, genial, con muchas risas y buenos momentos. Recomendable.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Muchísimas gracias a los dos siempre! Para mí fue muy especial vuestra boda, ¡llena de momentos muy emotivos! Nos sentimos dos invitadas más, ¡siempre pendientes de nosotras! Gracias infinitas, nos vemos muy pronto.

Fabiola Grando · Se casó el 09 de Septiembre de 2019

Profesional y simpática

La fotógrafa más dulce y talentosa que he conocido, las fotos son maravillosas y ella es excepcional.

-------------------------------------------------------

La fotografa più dolce e brava che io abbia mai incontrato le foto sono meravigliose e lei è eccezionale.

Elvira Tejero Photography 6
    Elvira Tejero Photography 7
    Elvira Tejero Photography 8

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Mil gracias por todo! Sois unos novios maravillosos. ¡Un beso enorme!
    ---------------------------------------------
    Grazie mille per tutto! Siete meravigliosi ragazzi. Un bacio enorme ragazzi!
  • Pablo

Pablo Bueno · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Mejor opción imposible

Siempre nos hizo sentir muy cómodos a ambos con su buen rollo y felicidad siempre visible. La tendremos en cuenta para futuros eventos familiares.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Muchísimas gracias, chicos!Vosotros sí que me hicisteis sentir cómoda desde el principio, un besazo enorme a los dos.
  • Christie

Christie · Se casó el 16 de Agosto de 2019

El mejor fotógrafo (Best photographer ever!)

¡Elvira ha sido la mejor parte de nuestra boda! ¡Lo que siempre recordaremos! ¡Sus fotos son únicas, naturales, totalmente fascinantes! Nos encantó su trabajo, su profesionalidad y, sobre todo, su gran personalidad que te absorbe. Gracias por todo, espero que nos volvamos a ver.

------------------------------------------ Elvira has been the best part of our wedding! The one we will always remember! Her photos are unique, natural, totally mesmerizing!!! We loved her work, her professionalism and above all her great personality which absorbs you. Thank you for everything-I hope we see each other again.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Ains, lo acabo de ver! Gracias preciosa, los dos sois increíbles y me he sentido genial con todos vosotros. ¡Un beso enorme!

Sandra Carrillo · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Excelente profesional

Desde el principio nos enamoramos de los trabajos de Elvira, una gran profesional que sabe captar los mejores momentos. Su fotografía está marcada por la naturalidad y emoción. Además, su trato cercano y simpatía lo hacen todo más fácil. Sin duda, la elegiríamos de nuevo.

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Si es que sois puro amor los dos! ¡Os tengo que querer sí o sí! Deseando veros y achucharos. ¡Un beso enorme, bonita mía!

Eli · Se casó el 07 de Julio de 2019

Mi sueño hecho realidad

Son pocas las palabras para describirte, una chica entregada a su trabajo pasando desapercibida pero sacando tu mejor sonrisa, la lágrima que cae, tu mejor posado, contigo nos hemos dejado llevar y ha sido tan fácil y las fotos increíbles no ha faltado ni un detalle de ese día tan especial, cada vez que vemos el álbum revivimos ese momento mágico en el que Elvira puso su toque de magia, porque así es ella todo simpatía, dulce, mágica... Elvira excelente trabajo te volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Me dejas sin palabras, bonita mía! Yo también os volvería a elegir mil veces más, ¡porque sois maravillosos! Gracias por tanto.
  • Soledad

Soledad · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Maravillosa!

¡Desde el momento en que hable con ella me dio respuestas a todas mis dudas, confianza y sobre todo ganas de empezar! Es la alegría en persona, profesional pero siempre con una sonrisa, disfruta con lo que hace y hace que tu disfrutes del momento y te sientas superbien y con toda la comodidad de actuar como cada uno es, porque es lo que transmite con sus fotos naturalidad. La elegiría mil veces más y para mí ya se ha convertido en la fotógrafa de mis momentos. Una espectacular fotógrafa que adora lo que hace, ¡de diez!

Elvira Tejero Photography 9
    Elvira Tejero Photography 10
    Elvira Tejero Photography 11
    Elvira Tejero Photography 12
    Elvira Tejero Photography 13
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Mi Solee! ¡Vosotros sabéis de sobra que me tendréis para siempre, que me siento super a gusto con vosotros y que las fotos hablan por sí solas! ¡Que la conexión no se acabe nunca preciosa mía! ¡Os requetequiero!

Lorenita Calleja · Se casó el 05 de Abril de 2019

Una fotógrafa incomparable

No pude elegir mejor fotógrafa para el día de mi boda. Es todo simpatía y naturalidad. Además de fotógrafa, se convierte en tu amiga, haciendo que todo sea más fluido.

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Qué bonitas palabras, guapísima! Vosotros sí que sois todo naturalidad. ¡Un beso enorme para los 3 y para la familia!
  • Mari Luz

Mari Luz Pérez · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

La mejor decisión fue contratarla

Lo primero que quiero decir es que, contratar a Elvira, fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda.

Además de ser una gran profesional, te hace sentir como en casa, como si tu amiga de toda la vida te hiciese las fotos, con gran cariño y naturalidad.
    Nos reímos muchísimo con ella, además, me relajó muchísimo mientras me arreglaba en casa.

Por otro lado, al ver las fotos, nos hemos emocionado y recordado detalles que, con tantos nervios, nos pasaron desapercibidos.

Son fotos naturales, elegantes, bonitas y muy emotivas... su estilo es increíble.
    Si volviéramos a casarnos, la volveríamos a escoger. Sin duda, contaremos con ella cuando tengamos otra ocasión espacial.

Muchísimas gracias por todo Elvira, te llevas parte de nuestro corazón contigo.

Elvira Tejero Photography 14
    Elvira Tejero Photography 15
    Elvira Tejero Photography 16
    Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Sin palabras me dejas Mari Luz! No sabes lo feliz que me hacéis con todo lo que me has escrito, de verdad estoy muy agradecida. Fue una boda muy emotiva y bonita por lo cual era fácil sacar un reportaje tan especial como el vuestro. Mil gracias de nuevo por todo y por hacerme sentir tan bien tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, y por supuesto que aquí me tenéis para quedar y tomarnos un "cafelito" o para cualquier evento que me necesitéis. Un besazo enorme.

Sandra Barrionuevo Bernal · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Sencillamente perfecta

Ha sido una de esas cosas que haces, pero con las que no estás segura del todo al principio. La descubrí de casualidad en Facebook por una foto de una niña que me enamoró al verla y simplemente ha sido mi más bonita casualidad. Ella ha conseguido que recuerde nuestra boda de una manera preciosa, ha sabido captar nuestra personalidad y naturalidad en todas las fotos, ha sabido ser mi amiga en todo momento para hacerme sentir cómoda y relajarme cuando ni siquiera me salía una sonrisa de los nervios, nos hemos reído como niños en las sesiones de fotos, no sabía que los sentimientos se veían en las fotos hasta que vi su trabajo. Tenia dudas sobre el vestido, el velo, el pelo, la comida etc, pero de lo único que estaba completamente segura de no haberme equivocado en la elección fue de elegir a Elvira, y es que cuando una persona ama su trabajo se nota. ¡Gracias crack!

Elvira Tejero Photography 17
    Elvira Tejero Photography 36
    Elvira Tejero Photography 37
    Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

Ay, Sandra, vosotros para mí sí que fuisteis mi más bonita casualidad. Desde aquella noche que hablamos y justo un mes después me enviaste aquel mensaje diciendo que queríais que fuese vuestra fotógrafa, me habéis ganado el corazón. ¡Sois dos chicos encantadores, que os prestáis a todas mis locuras, tanto tú como Dani! Me has emocionado con todo lo que me has escrito, me habéis hecho sentir increíble y disfruté vuestra boda como una enana. Y bueno, las fotos son el reflejo de lo bonitos que sois y de lo que os queréis. No me cansaré de daros las gracias y aquí tenéis a una amiga para siempre. Muchos besos para los dos y por supuesto para vuestra familia y amigos, que me acuerdo de todos.
    Gracias mis bonitos.