Elvira Tejero Photography

Elvira Tejero Photography 6
Elvira Tejero Photography 7
  • Mari Luz

Mari Luz Pérez , Se casó el 29/09/2018

La mejor decisión fue contratarla

Lo primero que quiero decir es que, contratar a Elvira, fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda.

Además de ser una gran profesional, te hace sentir como en casa, como si tu amiga de toda la vida te hiciese las fotos, con gran cariño y naturalidad.
    Nos reímos muchísimo con ella, además, me relajó muchísimo mientras me arreglaba en casa.

Por otro lado, al ver las fotos, nos hemos emocionado y recordado detalles que, con tantos nervios, nos pasaron desapercibidos.

Son fotos naturales, elegantes, bonitas y muy emotivas... su estilo es increíble.
    Si volviéramos a casarnos, la volveríamos a escoger. Sin duda, contaremos con ella cuando tengamos otra ocasión espacial.

Muchísimas gracias por todo Elvira, te llevas parte de nuestro corazón contigo.

La boda de Mari Luz Pérez y Elvira Tejero Photography 8
    La boda de Mari Luz Pérez y Elvira Tejero Photography 9
    La boda de Mari Luz Pérez y Elvira Tejero Photography 10
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Sin palabras me dejas Mari Luz! No sabes lo feliz que me hacéis con todo lo que me has escrito, de verdad estoy muy agradecida. Fue una boda muy emotiva y bonita por lo cual era fácil sacar un reportaje tan especial como el vuestro. Mil gracias de nuevo por todo y por hacerme sentir tan bien tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, y por supuesto que aquí me tenéis para quedar y tomarnos un "cafelito" o para cualquier evento que me necesitéis. Un besazo enorme.

Sandra Barrionuevo Bernal , Se casó el 22/09/2018

Sencillamente perfecta

Ha sido una de esas cosas que haces, pero con las que no estás segura del todo al principio. La descubrí de casualidad en Facebook por una foto de una niña que me enamoró al verla y simplemente ha sido mi más bonita casualidad. Ella ha conseguido que recuerde nuestra boda de una manera preciosa, ha sabido captar nuestra personalidad y naturalidad en todas las fotos, ha sabido ser mi amiga en todo momento para hacerme sentir cómoda y relajarme cuando ni siquiera me salía una sonrisa de los nervios, nos hemos reído como niños en las sesiones de fotos, no sabía que los sentimientos se veían en las fotos hasta que vi su trabajo. Tenia dudas sobre el vestido, el velo, el pelo, la comida etc, pero de lo único que estaba completamente segura de no haberme equivocado en la elección fue de elegir a Elvira, y es que cuando una persona ama su trabajo se nota. ¡Gracias crack!

La boda de Sandra Barrionuevo Bernal y Elvira Tejero Photography 11
    La boda de Sandra Barrionuevo Bernal y Elvira Tejero Photography 30
    La boda de Sandra Barrionuevo Bernal y Elvira Tejero Photography 31
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

Ay, Sandra, vosotros para mí sí que fuisteis mi más bonita casualidad. Desde aquella noche que hablamos y justo un mes después me enviaste aquel mensaje diciendo que queríais que fuese vuestra fotógrafa, me habéis ganado el corazón. ¡Sois dos chicos encantadores, que os prestáis a todas mis locuras, tanto tú como Dani! Me has emocionado con todo lo que me has escrito, me habéis hecho sentir increíble y disfruté vuestra boda como una enana. Y bueno, las fotos son el reflejo de lo bonitos que sois y de lo que os queréis. No me cansaré de daros las gracias y aquí tenéis a una amiga para siempre. Muchos besos para los dos y por supuesto para vuestra familia y amigos, que me acuerdo de todos.
    Gracias mis bonitos.

Ventura Muñoz , Se casó el 06/07/2018

¡Muchas risas!

Nada malo que decir, todo genial. Elvira se adaptó a nosotros como si nos conociéramos de toda la vida, fotos muy naturales sin necesidad de posar, y además lo pasamos pipa. Ella es encantadora, siempre con una sonrisa, además de una gran profesional. Recomendable 100%.

La boda de Ventura Muñoz y Elvira Tejero Photography 32
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ventura! Me sentí una más desde el minuto uno, una boda muy emotiva con personas maravillosas, que seáis muy felices! Un beso enorme.

• ESTRELLA

Estrella Maria Martos Villalba , Se casó el 09/06/2018

Nos encantó, súper profesional

Mi marido y yo le estamos muy agradecidos por el trato que nos dio, ya que ese día con los nervios no sabes que hacer y ella en todo momento nos ayudo.
    Muchas gracias por tu apoyo, y nos encantó el resultado.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

Mil gracias a vosotros, Estela. Una boda con muchas emociones y preciosa. El trato que recibimos fue fantástico por parte de vosotros dos y cada una de las personas que os acompañaron en ese día tan especial, ¡un abrazo enorme!

• Elisabeth

Elisabeth Gj , Se casó el 05/05/2018

Encantadísima

Tanto yo como mi ya marido nos ha encantado el trato y el trabajo de Elvira. Una gran profesional con ganas y con amor por lo que hace. La recomendamos 100%.
    Un trabajo cuidado y fotos originales y preciosas. ¡Gracias!

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

Gracias a vosotros por hacerme sentir como una invitada más. Por el trato recibido tanto de vosotros dos desde el minuto uno y de todos los familiares y amigos, gracias de corazón y un besazo enorme.

Marina , Se casó el 11/11/2017

Me encantó el trato de Elvira desde el minuto uno. Es súper humilde, risueña se adapta a tus horarios muy creativa y risueña súper profesional. Me lo pasé genial en la sesión fotográfica las fotos las realizó estupendas y muy naturales.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Elvira Tejero Photography:

¡Muchísimas gracias Marina! Yo también me lo pasé en grande y el trato que me brindasteis fue increíble.