Eloi Simó fotografia
Doctor Fleming, 26 43470 La Selva Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eloi Simó fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eloi Simó fotografia

Eloi Simó fotografia 1
Eloi Simó fotografia 2
Eloi Simó fotografia 3

Roser Ferrer Xipell , Se casó el 29/06/2019

Excelente trabajo

Nos ha gustado mucho trabajar con Eloi por su amabilidad y disponibilidad para adaptarse a lo que nosotros quisiéramos. En la boda fue tan discreto que casi se nos olvidó que estaba. ¡Y en apenas dos semanas ya teníamos las fotos! Excelente calidad de fotografía a un precio superasequible.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Eloi Simó fotografia:

Encantado de que estéis contentos con el resultado, fue muy fácil trabajar con vosotros. Muchas gracias por confiar en mí.

• Jordi

Jordi , Se casó el 06/10/2018

Un gran profesional. Nos ha puesto muchas facilidades para hacer el reportaje de la boda. Muy buena calidad en las fotografías y un trato muy cercano y con muchas ideas. 100% recomendable. Si volviéramos a repetir la boda, lo volveríamos a contratar.

-------------------------------------------------------

Un gran professional. Ens ha posat moltes facilitats per fer el reportatge del casament. Molt bona qualitat en les fotografies i un tracte molt proper i amb molt bones idees. 100% recomanable. Si tornéssim a repetir el casament, el tornaríem a contractar.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Eloi Simó fotografia:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡un placer trabajar con vosotros! Ha sido todo muy fácil y natural. ¡Saludos!

• Mireia

Mireia Pallàs , Se casó el 23/06/2018

Fue perfecto

Estamos encantados con el trato que nos hizo Eloi para nuestra boda. Cuidó mucho cada detalle, se adaptó a nuestras preferencias y fue muy profesional, el día de la boda y durante todo el proceso. Sin duda repetiremos con él en cualquier otra ocasión. Tiene un talento especial para captar los momentos más emotivos.

Enviada el 12/02/2019
  • Albert

Albert Martin , Se casó el 03/09/2016

Recomendamos sin duda los servicios de este profesional. Desde el principio nos transmitió confianza y facilidades en todas nuestras propuestas. Ha sido un acierto contratarlo para nuestra boda. Calidad precio insuperable en toda la zona. Disponibilidad, respuestas rápidas. El día de la boda él y con su compañera hicieron un gran reportaje de foto y vídeo, como en la postboda. Fotos ilimitadas sin marca de agua, retoques, álbum, etc. Gracias Eloi por tu buen trabajo

----------------------------------------------

Us recomanem sense cap dubte els serveis d'aquest professional. Des del principi ens va transmetre confiança i facilitats en totes les nostres propostes.
    Ha sigut un encert contractar-lo pel nostre casament. Qualitat preu insuperable en tota la zona. Disponibilitat, respostes ràpides. El dia del casament ell amb la seva companya van fer un gran reportatge de foto i vídeo, com en la post-boda. Fotos ilolimitades sense marca d'aigua, retocs, àlbum, etc..
    Gràcies Eloi per la teva bona tasca.

Enviada el 18/12/2016
  • Sofia

Sofia , Se casó el 14/05/2016

Para nuestra boda nosotros no nos hemos arrepentido de haber contratado a Eloi. Él es muy profesional, amable y se ha adaptado a nuestras solicitudes. Nos hizo sentir cómodos durante las sesiones fotográficas y sabíamos que podíamos contar con su profesionalismo durante el matrimonio. ¡Gracias Eloi!

Enviada el 30/08/2016

Marta , Se casó el 05/09/2015

Profesional excelente. Se adapta a los novios como un guante. Nos dio mucha confianza des del principio y así fue: demostrado en nuestro día más feliz y bonito.
    No nos arrepentimos para nada de haberle fichado. Lo volveríamos a hacer.
    Es un chico sencillo y con mucho potencial artístico y por supuesto calidez humana.

La boda de Marta y Eloi Simó fotografia 4
    La boda de Marta y Eloi Simó fotografia 5
    La boda de Marta y Eloi Simó fotografia 6
    Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Eloi Simó fotografia:

Muchas gracias por vuestras palabras, un placer conoceros y formar parte de un día tan especial para vosotros.

Andreu , Se casó el 04/07/2015

Un servicio muy personalizado y profesional. Un chico muy servicial, atento y dispuesto a hacer todo lo que le pidas. Las fotos quedaron muy bonitas. Luego al hacer el álbum nos daba su opinión pero a la vez nos dejaba elegir a nosotros sin imposiciones. Quedamos muy contentos.

Enviada el 08/09/2016