Eliseo Montesinos
Orihuela, 60 03184 Torrevieja (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eliseo Montesinos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eliseo Montesinos

Eliseo Montesinos 5
  • Sánchez Guillen

Jennifer Sanchez , Se casó el 01/09/2018

¡Todo fenomenal!

Estamos muy contentos con el servicio realizado por Eliseo. ¡Fotos fantásticas ¡

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros sufrimos mucho ese día por si llovía, pero al final todo salió perfecto y pudimos disfrutar de vuestro gran día. Gracias por confiar en mi trabajo y en mí como persona.

• Poli

Poli Borisova , Se casó el 19/05/2018

Muy contenta con el fotógrafo

La verdad estamos muy contentos con el servicio del fotógrafo. Estuvo atento todo el rato, muy profesional, muy simpático. El precio muy correcto con el trabajo. Las fotos muy bonitas y muy bien hechas. El álbum precioso. Sin duda lo recomiendo si vais a casaros.

La boda de Poli Borisova y Eliseo Montesinos 6
    Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por mostrar vuestra espontaneidad en cada momento, y por dejar ver el amor que desprendéis el uno al otro, enhorabuena y gracias por hacerme partícipe de ese día tan especial para los dos.

• Jose

Jose Sanchez , Se casó el 19/05/2018

Buen profesional.

Buen profesional, hace unas fotos preciosas, se nota su experiencia a la hora de cualquier reportaje y la calidad de sus fotos, además siempre dispuesto para cualquier cambio sin problema, sin duda todos los reportajes que tenga que hacer me los hará el sin duda, recomendable 100%.

Enviada el 12/06/2018
  • Paqui

Paqui , Se casó el 14/10/2017

Fabulosa las fotos de mi boda

Unas de las cosas más bonitas de mi boda fue el reportaje de fotos. Gracias a Eliseo Montesinos tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda y bautizo de nuestra hija, es un gran profesional y excelente persona.

La boda de Paqui y Eliseo Montesinos 7
    Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por vuestra espontaneidad y paciencia, el resultado lo dice todo. Fue una boda estupenda y lo pasamos todos genial. Fuisteis muy buenos modelos ante la cámara, y muy espontáneos en todo momento, os deseo la mayor felicidad en vuestra vida.

La boda de Paqui y Eliseo Montesinos 8
  • Mª Azucena

Mª Azucena Morales Cartagena , Se casó el 07/11/2015

Gran persona y profesional donde los haya. Nos hizo sentir cómodos en cada una de las fotos y además pudo sacar las mejores sonrisas ese día. Me ayudó a no estar nerviosa y aunque todavía nos queda la postboda sé que el trabajo realizado ha sido espectacular. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/01/2016
  • Vicente

Vicente Penalva Juan , Se casó el 27/06/2015

Un fotógrafo muy profesional, precios muy económicos en comparación a muchos otros fotógrafos, y buen ambiente en las fotos. Trato con mucha simpatía y estando muy a gusto con su compañía. Lo recomendamos para un día tan especial.

Enviada el 02/09/2015
  • Niina

Niina , Se casó el 13/12/2014

Excelente! Ahora tenemos muchas fotos perfectos. Estamos muy, muy contentos. Muchas gracias Eliseo! Próxima vez cuando necesitamos un fotógrafo, vamos a llamar a Eliseo. Un persona muy amable y profesional.

Enviada el 16/12/2014
  • ANA

ANA RUIZ SANDOVAL , Se casó el 23/08/2014

Súper profesional, la calidad de las fotos es estupenda, y te ayuda mucho a sentirte menos nervioso el día de tu boda, muy asequible y buena relación calidad/precio, conoce muy bien sitios especiales donde hacerte reportajes fotográficos vistosos y con la mejor luz. Lo recomendaría a todos mis contactos.

Enviada el 26/11/2014
  • Rosa

Rosa Ferrer Navarro , Se casó el 14/06/2014

Es todo un profesional, cercano en todo momento y por eso sabe captar con su cámara momentos únicos, que quedarán en nuestros recuerdos y viendo su trabajo, es como si volviéramos a revivir el día más bonito de nuestra vida. Lo contratamos para nuestra boda Miguel Ángel y yo, y confiamos en él en todo momento. Totalmente recomendable y buenos precios.

Enviada el 22/07/2014
  • Priscilla-Michele

Priscilla-michele Hoffmann , Se casó el 27/06/2015

Fueron geniales, tanto el fotógrafo, como el chico del vídeo. Un precio genial y un trato espectacular, lo recomendamos 100%. En todo momento valían nuestras preferencias, y no se desesperaron en ningún momento. Y lo más importante es que están las 24 horas, para solucionarte dudas y aconsejarte.

Enviada el 13/07/2015