Eliseo Montesinos
Orihuela, 60 03184 Torrevieja (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eliseo Montesinos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eliseo Montesinos

Eliseo Montesinos 1
Eliseo Montesinos 2
Eliseo Montesinos 3
Eliseo Montesinos 4
Eliseo Montesinos 5

Sandra , Se casó el 06/10/2018

Día inolvidable y recuerdos inolvidables

Cuando he visto su escaparte sabía que era él. Es una persona muy amable, que te da buen consejos para que tu día sea perfecto. Desde el minuto 1 hasta el final está ahí haciendo fotos de todos los momentos bonitos de la boda, no se le escapa ni una. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/12/2018
  • Sánchez Guillen

Jennifer Sanchez , Se casó el 01/09/2018

¡Todo fenomenal!

Estamos muy contentos con el servicio realizado por Eliseo. ¡Fotos fantásticas ¡

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros sufrimos mucho ese día por si llovía, pero al final todo salió perfecto y pudimos disfrutar de vuestro gran día. Gracias por confiar en mi trabajo y en mí como persona.

Sandra , Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Gran profesional. Se nota que le gusta lo que hace. Pendiente de captar cada detalle. ¡Contentísimos!

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por darme la oportunidad de captar vuestros mejores momentos en ese día tan especial como fue.

• Poli

Poli Borisova , Se casó el 19/05/2018

Muy contenta con el fotógrafo

La verdad estamos muy contentos con el servicio del fotógrafo. Estuvo atento todo el rato, muy profesional, muy simpático. El precio muy correcto con el trabajo. Las fotos muy bonitas y muy bien hechas. El álbum precioso. Sin duda lo recomiendo si vais a casaros.

La boda de Poli Borisova y Eliseo Montesinos 6
    Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por mostrar vuestra espontaneidad en cada momento, y por dejar ver el amor que desprendéis el uno al otro, enhorabuena y gracias por hacerme partícipe de ese día tan especial para los dos.

• Jose

Jose Sanchez , Se casó el 19/05/2018

Buen profesional.

Buen profesional, hace unas fotos preciosas, se nota su experiencia a la hora de cualquier reportaje y la calidad de sus fotos, además siempre dispuesto para cualquier cambio sin problema, sin duda todos los reportajes que tenga que hacer me los hará el sin duda, recomendable 100%.

Enviada el 12/06/2018

Mariano , Se casó el 10/03/2018

Gran profesional. Fotos increíbles.

Gran profesional. Muy buen trato y perfecto trabajo fotográfico. Es justo lo que buscas para cualquier evento que quieras inmortalizar en imágenes. Yo quedé muy satisfecho con el resultado. El álbum final de boda es espectacular. Altamente recomendable.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros sois una pareja estupenda, es fácil trabajar con personas como vosotros, gracias por hacerme partícipe en el día más importante de vuestras vidas y confiar en mi trabajo y resultado final.

• Paqui

Paqui , Se casó el 14/10/2017

Fabulosa las fotos de mi boda

Unas de las cosas más bonitas de mi boda fue el reportaje de fotos. Gracias a Eliseo Montesinos tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda y bautizo de nuestra hija, es un gran profesional y excelente persona.

La boda de Paqui y Eliseo Montesinos 7
    Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por vuestra espontaneidad y paciencia, el resultado lo dice todo. Fue una boda estupenda y lo pasamos todos genial. Fuisteis muy buenos modelos ante la cámara, y muy espontáneos en todo momento, os deseo la mayor felicidad en vuestra vida.

La boda de Paqui y Eliseo Montesinos 8

Maria Teresa Cartagena , Se casó el 30/09/2017

Fue mi marido quien lo descubrió y vaya acierto. Todo profesionalidad y buen hacer. Desde el minuto cero ha creado un ambiente de buen rollo, trato muy afable que facilita cualquier duda y resta tensión y nervios (que se tienen y mucho).
    Encantados con su profesionalidad, sin duda repetiríamos porque nos hizo pasar grandes momentos, y nos permite recordarlos eternamente. Un trabajo fantástico, a precio razonable. Recomendado 100%.

La boda de Maria Teresa Cartagena y Eliseo Montesinos 9
    La boda de Maria Teresa Cartagena y Eliseo Montesinos 10
    La boda de Maria Teresa Cartagena y Eliseo Montesinos 11
    Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Muchas gracias a vosotros por vuestra paciencia, sin vosotros no hubiese sido posible, realizar mi trabajo, nos falta la postboda y pronto la entrega del álbum, gracias de nuevo por confiar en mi trabajo.

Tamara , Se casó el 29/07/2017

Mi día ya pasó, fue el 29/07/17. Sin palabras me quedo para describir la profesionalidad de Eliseo Montesinos, nos ha realizado las fotos de preboda y las del día más importante de nuestra vida con una naturalidad perfecta sin poses ni retocados. Todo perfecto. Gracias por todo. Un saludo.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por hacedme participes del día más importante de vuestra vida. Espero que quedéis encantados con el resultado.

Mari Carmen , Se casó el 02/07/2016

Gran profesional. Hizo un gran trabajo relación calidad precio genial. Captó todos los momentos de ese día tan especial.multitud de fotos de todos los momentos. Hizo un álbum de calidad insuperable. Perfecto.

Enviada el 13/12/2016