Eliseo Montesinos
Orihuela, 60 03184 Torrevieja (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Eliseo Montesinos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eliseo Montesinos

• Maricarmen

Maricarmen Cerdá Marin · Se casó el 19/10/2019

Fotógrafo 10

Un profesional. Calidad precio, inmejorable, simpatía y educación. Me encantó, disfruté mucho trabajando con él.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Una pareja muy a fin a ellos mismos, se notaba en todo momento su complicidad en sus miradas. Fue una boda muy emotiva en todo momento, todos disfrutamos. Gracias por ser vuestro fotógrafo de vuestro gran día.
  • Marina

Marina Belmonte Castillo · Se casó el 12/10/2019

Profesional

Muy bueno, toda la noche atento a cada detalle. Las fotos excelentes y él es muy agradable.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotras por hacerme partícipe en vuestro día, fue una boda muy emotiva, y todo muy bien organizado, no faltó detalle.

Cristina Gp · Se casó el 25/05/2019

Muy profesional

Nos ha gustado todo. La relación calidad-precio, la profesionalidad de Eliseo, la rapidez en la entrega de las fotos, etc.

Enviado el 14/02/2020
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 29/03/2019

Todo un profesional, muy agradable. Lo recomiendo, sin duda. Muy simpático, no te pone pegas con nada. Todo lo que necesites está a tu disposición

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por contratar mis servicios y así poder reflejar en imágenes el día tan especial como fue vuestra boda.
  • Isabel

Isabel De Gea Gonzalez · Se casó el 09/03/2019

Inmejorable

Hemos quedado muy satisfechos con su servicio. Trato inmejorable, buen profesional y el resultado precioso.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Me alegro que todo saliese según lo previsto. Se os veía muy nerviosos, pero fue todo tan rápido que enseguida ya estabais dándoos el 'sí, quiero'. Fue una boda sencilla, pero llena de mucho amor. Enhorabuena.
  • Xenia

Xenia Martín Pérez · Se casó el 23/02/2019

¡Perfecto e inigualable!

¡Insuperable! Desde el momento en que lo conocimos en su estudio y nos estuvo enseñando sus trabajos lo tuvimos claro. Muy profesional, pendiente de cada detalle, un trato excelente y un trabajo precioso. Lo recomendaría una y mil veces. Lo contratamos también para las fotos de mi sobrino recién nacido y quedamos encantados. Y en la boda... no tengo palabras... Solo darle las gracias por hacer de un día mágico un recuerdo inolvidable.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros fue todo mas fácil, vuestra espontaneidad y soltura hace que trabajar con vosotros sea diferente. Fue una boda estupenda, todo muy bien organizado y cumplimentado con el amor que se os ve en cada momento. Os deseo lo mejor a lo largo de vuestras vidas.

Sandra · Se casó el 06/10/2018

Día inolvidable y recuerdos inolvidables

Cuando he visto su escaparte sabía que era él. Es una persona muy amable, que te da buen consejos para que tu día sea perfecto. Desde el minuto 1 hasta el final está ahí haciendo fotos de todos los momentos bonitos de la boda, no se le escapa ni una. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros por darme la oportunidad de captar vuestros mejores momentos en ese día tan especial como fue.
  • Moises

Moises Covarsi · Se casó el 15/09/2018

Buen fotógrafo y buena persona

Conozco a Eliseo hace muchos años y no tuve ninguna duda en contratarlo para realizarnos el reportaje de boda, un gran profesional y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias por confiar en mi trabajo y así poder realizar las fotos del día más importante de vuestras vidas como fue vuestra boda. Enhorabuena y os deseo lo mejor en la vida.

Sandra · Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Gran profesional. Se nota que le gusta lo que hace. Pendiente de captar cada detalle. ¡Contentísimos!

Enviado el 06/12/2018

• Sánchez Guillen

Jennifer Sanchez · Se casó el 01/09/2018

¡Todo fenomenal!

Estamos muy contentos con el servicio realizado por Eliseo. ¡Fotos fantásticas ¡

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Eliseo Montesinos:

Gracias a vosotros sufrimos mucho ese día por si llovía, pero al final todo salió perfecto y pudimos disfrutar de vuestro gran día. Gracias por confiar en mi trabajo y en mí como persona.