Opiniones de Elfarero Audiovisuales

Ribadeo (Casco Urbano), Lugo

• Rocio
    Rocio P. Enviado el 07/02/2024

Profesionales fabulosos

Nos casamos este verano y yo tenía muy claro que la elección del fotógrafo era muy importante. Para nada nos equivocamos!! Desde el primer día que nos pusimos en contacto con Manuel, todo fue genial y estaba convencida de que la elección había sido la adecuada. El día de la boda fue todo genial. Su profesionalidad es exquisita. El trato y cuidado de Manuel y Samantha ese día y el día de la postboda fue genial. Los recomendamos 100%!!

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Rocio, fue un placer participar en la boda, es un recuerdo muy importante que conviene tener bien documentado y darle un toque artístico especial, os lleváis un gran trabajo ☺️
    Eva Enviado el 05/02/2024

Fantástico

Tanto su trabajo como su trato 100% profesional. Lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchísimas gracias una experiencia por la ría en las lanchas 🚣 muy divertida 🤣
    El lugar de la boda también espectacular !
    Andrea ?. Enviado el 15/02/2024

Perfecto todo

La atención perfecta, se adapta mucho a ti y a lo que tú quieres. Gran trabajo y entrega del trabajo realizado muy rápido. Estuvimos encantados con el y con su equipo.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Andrea, la verdad es que quedó todo muy chulo, unas fotos y un vídeo excepcional !
    Un placer trabajar en vuestra boda 😀

Sofia Enviado el 29/01/2024

Muy buen profesional

El año pasado empezamos a mirar fotógrafos para nuestra boda. En cuanto vimos una muestra del trabajo del farero, lo tuvimos claro. Y sin duda, acertamos, fotos súper chulas y el vídeo muy dinámico, pero a la vez elegante.
    El día de la boda estuvimos muy cómodos.
    Nosotros por semana no estábamos cerca de Ribadeo y para todas las reuniones o para la postboda nos facilito mucho las cosas, dando multitud de alternativas.
    Lo recomendamos 100%

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Sofía! Un placer compartir esos momentos con Ángel y Roi!
    os queda un gran recuerdo
    Cristina O. Enviado el 12/01/2023

Un profesional excelente

El Farero es un profesional excepcional, fotografío nuestro día realizando un trabajo maravillo en el que no solo se recoge lo bonito del lugar sino que además consiguió fotografiar y plasmar cada momento de felicidad, de emoción y cada detalle a pesar de nuestra timidez para la fotografía.

Además realizo un vídeo que no solo conquisto nuestros corazones sino que consiguió emocionar y reflejar a la perfección nuestro día a la familia y amigos que fueron informado de nuestro enlace a posteriori con dicho vídeo.

Manuel (el farero) además de su profesionalidad es una persona cercana que nos ayudó y nos hizo todo mucho más fácil antes,durante y posterior a la boda a pesar a los km a los que nos encontrábamos hasta dicho enlace.

Para nosotros, El Farero es 100% recomendable.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Una experiencia inolvidable, participar en una boda secreta, en vuestra boda! en unas fechas tan especiales ha sido un placer, espero que volváis por el norte, aquí estamos para lo que necesitéis
    Noelia Enviado el 07/02/2023

Magnífica decisión

Tuvimos buenas sensaciones desde el primer momento en el que hablamos con Fari; nuestras peticiones y sus sugerencias coincidían. El día de la boda, en cuanto entró por la habitación, lo único que transmitía era tranquilidad y profesionalidad. Nos hizo sentir a todos genial. Además de ser hiper puntual.
    Las ubicaciones eran perfectas, justo lo que buscábamos. Fue todo tal cual nos habíamos imaginado. Supo captar los momentos, las emociones, todas las fotos son bellísimas!!
    Las canciones, los planos, el video en su totalidad refleja el día de la boda tal cual lo recordábamos. Fue paciente con los cambios y muy rápido en realizar el trabajo. Fue absolutamente perfecto y súper profesional, una decisión magnífica.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Guauuu que bonitas palabras, me alegro mucho de que todo fuese a vuestro gusto, l verdad es que fue una boda genial que nunca olvidare ☺️
    Patricia R. Enviado el 24/12/2022

Un excelente todoterreno.

El Farero fue nuestra elección para inmortalizar nuestro gran día en vídeo. Cuando fuimos a conocerle en persona, preguntándole por el resto de servicios que ofrece nos llamó mucho la atención el "Videomatón" y el "Fotomatón" sobretodo el primero, puesto que hasta ahora no habíamos ido a ninguna boda que lo tuviera y después de esta fue divertidísimo ver los mensajes que nos habían dejado nuestros invitados, mucho más allá de las típicas fotos recuerdo. ¡¡¡Lo recomiendo 1000%!!!
    Por otro lado, supo captar la esencia del estilo de vídeo dinámico y natural que queríamos, retratando todos esos momentos importantes sin apenas darnos cuenta. ¡No faltaba nada!
    Fue súper rápido entregándonos todos los vídeos y tenemos que destacar que siempre estuvo ahí cuando le necesitábamos o teníamos alguna idea diferente.
    Conclusión, si no sabes por donde empezar a buscar fotógrafos o videógrafos, ¡empieza por Fari!, no fallaréis.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Gracias Patricia, la verdad es que nos lo pusisteis todo muy fácil y eso ayudó mucho al resultado, cada pequeño detalle de vuestra boda, el lugar, los novios....
  • Almudena
    Almudena Enviado el 01/09/2021

Excelentes profesionales

Tanto Fari como su equipo nos hicieron sentir supercómodos y relajados, son superprofesionales, y además están pendientes de todos los detalles. 100% recomendables. Tuvimos claro desde un principio que ellos serían los encargados de nuestras fotos y vídeo de boda y, por supuesto, volveríamos a elegirlos a ellos.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Almudena y Javier han sido unos novios geniales, nos han puesto las cosas muy fáciles, con personas así da gusto.
  • David
    David Enviado el 02/08/2021

Superrecomendable

Todo tipo de tecnologías modernas para que tus fotos y vídeos sean lo más novedoso del momento. Fotomatón, videomatón, drones, cámaras de última generación... Muy profesionales.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias. Fue un placer participar en vuestra boda, estuvimos muy cómodos. Una ceremonia muy chula. Ahora estamos trabajando en el resultado final que, sin duda, no defraudará. Un saludo.
    Paula P. Enviado el 01/08/2019

Tranquilidad absoluta con El Farero

Fue muy fácil trabajar con ellos, todo eran facilidades y en ningún momento fue motivo de preocupación el tema fotos. Nosotros contratamos servicio de fotografía y fotomatón. Se adaptó muy bien a lo que queríamos y aprovechó los recursos que teníamos en el lugar de la boda. ¡Durante el evento a penas me di cuenta de que estaba por allí, pero de repente llevaba hechas ya más de 600 fotos! El trabajo final nos lo entregó a penas 3 semanas después, con el que estamos bastante satisfechos.

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Paula, fue un día muy bonito y la gente de Córdoba maravillosa, ese toque alegre desde el principio facilita mucho las cosas.