Elfarero Audiovisuales
Avenida de Asturias, 6 27700 Ribadeo (Casco Urbano) (Lugo) Mapa

Fotógrafo Profesional Elfarero Audiovisuales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Elfarero Audiovisuales

Paula Pisón Villalba · Se casó el 06/07/2019

Tranquilidad absoluta con El Farero

Fue muy fácil trabajar con ellos, todo eran facilidades y en ningún momento fue motivo de preocupación el tema fotos. Nosotros contratamos servicio de fotografía y fotomatón. Se adaptó muy bien a lo que queríamos y aprovechó los recursos que teníamos en el lugar de la boda. ¡Durante el evento a penas me di cuenta de que estaba por allí, pero de repente llevaba hechas ya más de 600 fotos! El trabajo final nos lo entregó a penas 3 semanas después, con el que estamos bastante satisfechos.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Paula, fue un día muy bonito y la gente de Córdoba maravillosa, ese toque alegre desde el principio facilita mucho las cosas.

Laura · Se casó el 22/09/2018

Los escogeríamos una y mil veces.

Los volveríamos a escoger sin lugar a dudas. No pudimos estar más a gusto. Cercanos, trabajo en equipo, encantadores, muy, muy profesionales e increíble la rapidez con la que hemos recibido el vídeo y las fotos. De diez. Gracias una vez mas por formar parte de ese gran día y poder tener un gran recuerdo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Estamos muy felices de haber podido poner nuestro granito de arena en vuestro día. Queremos que estos recuerdos que hemos captado permanezcan con vosotros para siempre.
  • Judit

Judit Fernandez Urrabieta · Se casó el 09/09/2017

Muy profesional y original. Muy buen royo. Te deja a tu aire, no como otros que no te dejan respirar. Nosotros nos sentimos muy cómodos con él, bromeando y quitando un poco los nervios del momento. Fotografió cada momento especial y cada detalle.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Judit, la verdad es que la boda estuvo genial y muy divertida, ¡ese cura ficticio fue la bomba! ¡Muchas gracias por todo!
  • Y

Yolanda Cuesta · Se casó el 24/06/2017

Nuestra boda la organizamos desde la distancia ya que residimos en Madrid, cuando fuimos a solicitar información nos facilitaron muchísimo las cosas y la verdad que nos entendimos súper bien de lo que queríamos desde el minuto 0. Las fotos fueron espectaculares y la postboda increíble, volvería a contar con ellos sin duda alguna.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Yoli, la boda fue impresionante, mi primera boda bajo un árbol. Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.
  • Gemma y Victor

Victor Manuel Trabadelo Vilabrille · Se casó el 13/05/2017

Innovador, profesional, rápido, atento, divertido, diferente, etc., no se nos ocurren más que elogios para Elfarero, la comunicación con él fue y es excelente, aporta muchísimas ideas para que tu boda sea única y diferente. En nuestro caso, una boda de menos de 70 invitados, con mucha gente joven, optamos por darle un toque divertido, sobre todo en el vídeo de la boda.

Elfarero se ajusta a tus ideas y gustos a la vez que los mejora y aporta sus propias y frescas ideas, además de que posee mucho material de alta calidad para realizar su trabajo, puede realizar fotografía submarina y aérea.

Mi mujer y yo somos privilegiados, ya que estrenó ambos tipos de fotografía en nuestro proyecto, en resumen, nosotros estamos encantados con el trabajo, tanto fotográfico como de vídeo, y todas las personas de nuestro círculo de amigos y de familia que ven el trabajo realizado, se sorprenden y nos dan la enhorabuena.

Recomendamos a todas las parejas, al 100% los servicios de Elfarero.

Enviado el 15/01/2014

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias con retraso, se vé que han habilitado el sistema de respuestas recientemente y no cuando se escribió el comentario.
  • ANA

Ana Gutierrez Lopez · Se casó el 15/10/2016

Muy recomendable. Gran profesional, de gran calidad y cumple con lo pactado. No nos agobió nada en la boda (algo que me han comentado que pasa con otros fotógrafos), hizo fotos muy bonitas tanto por iniciativa suya como nuestra, y supo captar la esencia de un día tan especial. Contratamos también los servicios de video con drone y Polaroid y muy buenos.

Enviado el 27/01/2017

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que trabajamos muy a gusto en vuestra boda y os lleváis unas fotos muy chulas.
  • Almu

Almu De La Osa · Se casó el 02/09/2016

Un gran profesional, en ese gran día nos hizo sentir súper cómodos. Súper contentos con su trabajo y todo su equipo. Se preocupa de todo desde el principio al final. Desde la primera reunión tiene muy claro cómo va a organizar el trabajo y todo está perfectamente planeado. En definitiva, profesionalidad.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Gracias Almu. Un placer participar en una boda tan especial y distinta, creo que hemos recogido todos estos momentos en el vídeo y en las fotos para que tengáis un gran recuerdo de por vida.

Paula · Se casó el 04/06/2016

Gran profesional, atento en todo momento hasta el mínimo detalle, tanto el vídeo como las fotos de nuestra boda, la calidad y el asesoramiento es excelente. Siempre innovando y descubriendo diferentes estilos para todo tipo de gustos.
    Es nuestro fotógrafo para todo.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Paula, aquí estoy para lo que haga falta, espero volver a veros pronto por nuestro estudio.

Sara · Se casó el 31/10/2015

Recomendable 100%, te ofrece un trabajo personalizado, puedes elegir lo que más te convenga de los servicios que ofrece. Una vez terminados los bocetos, pueden cambiar lo que quieras, cada boda es distinta y así se refleja en el video y álbum.

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchísimas gracias por tus comentarios Sara, fue un placer participar en vuestra boda, aquí estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 17/10/2015

Desde la primera visita, aún siendo casi en el último momento, se adaptó a nuestras exigencias y no puso problema de ningún tipo. Nos dio muchas ideas. Lo recomiendo sin ninguna duda, gente joven, muy cercana y sobre todo muy profesionales, que hacen que tu día sea lo que tú quieres y que estés muy cómoda. Todo un acierto haberlos contratado. Muy buena relación calidad precio, para mí fue el dinero mejor invertido de la boda. Sin ninguna duda volveré a contar con sus servicios en próximos eventos y ocasiones.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Arantxa, la verdad es que estuvimos muy a gusto los tres en vuestra boda. Es muy reconfortante leer vuestras palabras y veros de vez en cuando por el estudio con Leo.