Elfarero Audiovisuales
Avenida de Asturias 10 27700 Ribadeo (Casco Urbano) (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Elfarero Audiovisuales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elfarero Audiovisuales

Elfarero Audiovisuales 1
Elfarero Audiovisuales 2
Elfarero Audiovisuales 3
Elfarero Audiovisuales 4
Elfarero Audiovisuales 5
  • Judit

Judit Fernandez Urrabieta , Se casó el 09/09/2017

Muy profesional y original. Muy buen royo. Te deja a tu aire, no como otros que no te dejan respirar. Nosotros nos sentimos muy cómodos con él, bromeando y quitando un poco los nervios del momento. Fotografió cada momento especial y cada detalle.

La boda de Judit Fernandez Urrabieta y Elfarero Audiovisuales 6
    Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Judit, la verdad es que la boda estuvo genial y muy divertida, ¡ese cura ficticio fue la bomba! ¡Muchas gracias por todo!

• Gemma y Victor

Victor Manuel Trabadelo Vilabrille , Se casó el 13/05/2017

Innovador, profesional, rápido, atento, divertido, diferente, etc., no se nos ocurren más que elogios para Elfarero, la comunicación con él fue y es excelente, aporta muchísimas ideas para que tu boda sea única y diferente. En nuestro caso, una boda de menos de 70 invitados, con mucha gente joven, optamos por darle un toque divertido, sobre todo en el vídeo de la boda.

Elfarero se ajusta a tus ideas y gustos a la vez que los mejora y aporta sus propias y frescas ideas, además de que posee mucho material de alta calidad para realizar su trabajo, puede realizar fotografía submarina y aérea.

Mi mujer y yo somos privilegiados, ya que estrenó ambos tipos de fotografía en nuestro proyecto, en resumen, nosotros estamos encantados con el trabajo, tanto fotográfico como de vídeo, y todas las personas de nuestro círculo de amigos y de familia que ven el trabajo realizado, se sorprenden y nos dan la enhorabuena.

Recomendamos a todas las parejas, al 100% los servicios de Elfarero.

Enviada el 15/01/2014

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias con retraso, se vé que han habilitado el sistema de respuestas recientemente y no cuando se escribió el comentario.

• ANA

Ana Gutierrez Lopez , Se casó el 15/10/2016

Muy recomendable. Gran profesional, de gran calidad y cumple con lo pactado. No nos agobió nada en la boda (algo que me han comentado que pasa con otros fotógrafos), hizo fotos muy bonitas tanto por iniciativa suya como nuestra, y supo captar la esencia de un día tan especial. Contratamos también los servicios de video con drone y Polaroid y muy buenos.

La boda de Ana Gutierrez Lopez y Elfarero Audiovisuales 7
    La boda de Ana Gutierrez Lopez y Elfarero Audiovisuales 8
    La boda de Ana Gutierrez Lopez y Elfarero Audiovisuales 9
    Enviada el 27/01/2017

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que trabajamos muy a gusto en vuestra boda y os lleváis unas fotos muy chulas.

• Almu

Almu De La Osa , Se casó el 02/09/2016

Un gran profesional, en ese gran día nos hizo sentir súper cómodos. Súper contentos con su trabajo y todo su equipo. Se preocupa de todo desde el principio al final. Desde la primera reunión tiene muy claro cómo va a organizar el trabajo y todo está perfectamente planeado. En definitiva, profesionalidad.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Gracias Almu. Un placer participar en una boda tan especial y distinta, creo que hemos recogido todos estos momentos en el vídeo y en las fotos para que tengáis un gran recuerdo de por vida.

• Arantxa

Arantxa , Se casó el 17/10/2015

Desde la primera visita, aún siendo casi en el último momento, se adaptó a nuestras exigencias y no puso problema de ningún tipo. Nos dio muchas ideas. Lo recomiendo sin ninguna duda, gente joven, muy cercana y sobre todo muy profesionales, que hacen que tu día sea lo que tú quieres y que estés muy cómoda. Todo un acierto haberlos contratado. Muy buena relación calidad precio, para mí fue el dinero mejor invertido de la boda. Sin ninguna duda volveré a contar con sus servicios en próximos eventos y ocasiones.

La boda de Arantxa y Elfarero Audiovisuales 10
    Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias Arantxa, la verdad es que estuvimos muy a gusto los tres en vuestra boda. Es muy reconfortante leer vuestras palabras y veros de vez en cuando por el estudio con Leo.

• Mjose

Mjose , Se casó el 11/07/2015

Un servicio excelente, desde que contactamos como él para hacer nuestra postboda. Solo nos ha dado facilidades. El mismo día le dijimos que queríamos hacer las fotos ese día, ya que hacía muy bueno, y no nos puso problema. Calidad de las imágenes y muy buen trato. Muchas gracias por todo.

Enviada el 25/09/2015

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias, chicos. Ha sido un placer realizar estas fotos y también experimentar un poco con la fotografía esférica con vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis. Saludos.

• Sabrina

Sabrina Espinosa González , Se casó el 10/05/2014

Que decir de fary! Exquisito trabajo, trato, cercanía y originalidad.

Ya hizo un trabajo estupendo en el preboda, lo pasamos genial mi marido y yo, lo cual hizo que me relajara para las fotos del día B. Tiene muchísimas ideas, de hecho en la parte del video del preboda lo utilizará para crear una especie de historia que unirá al video de la boda, aun no puedo contaros nada ya que es algo que está haciendo a escondidas con mi marido. En cuanto al tema económico es accesible ya que tu pagas según el servicio contratado, de manera que si no te va bien encargar el álbum y el montaje él te entrega el material y pagas la tarifa correspondiente. En resume hace lo que nadie te hace, y os aseguro que me informe en varios estudios.

No lo dudéis y llamarle para vuestro día si queréis alguien responsable, serio y diferente. Por cierto, en dos semanas a por el post boda....

Enviada el 26/05/2014

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Fue un placer asistir a una boda tan especial, una increíble ceremonia al aire libre en el faro, una de las más bonitas que hicimos. Muchas gracias con retraso.

• Mary

Maria Del Carmen Cancio Mesa , Se casó el 05/09/2015

Es un artista, un crack en su trabajo, innovador con afán de superación y siempre trabajando para que cada boda sea única e inigualable. Es además un chico super cercano que te aconseja y se adapta a tus necesidades. Un placer que hiciera nuestras fotos y nuestro reportaje, sin duda volveremos a ponernos en contacto con el para futuros eventos.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que fue un placer hacer vuestra boda sobre todo mencionar el vídeo que hicieron vuestros amigos, lo pasamos muy bien grabándolo y os quedará un recuerdo súper bien y divertido. Vuestra boda la verdad es que fue muy detallista, en todo momento había algo nuevo y participó mucha gente, con todos esos regalos y detalles. Tanto Jairo como yo quedamos muy contentos.

• Infinita

Infinita , Se casó el 03/05/2014

Por temas que no vienen a cuento, tuve que buscar fotógrafo a tan solo dos meses de mi boda, y gracias a mi videografo, conseguí a manu y no pude tener mejor acierto.
    Poder emocionarme, poder llorar, poder reír, poder soñar con el día de mi boda con tan solo ver las fotos. Hacen que sin duda volviera a elegir a fari el farero una y otra vez. Sí hay posados, por dios a quien no le gusta ser modelo aunque sea por un día. Somos princesas en nuestra boda hay que posar. Sí hay fotos espontaneas, fotos robadas, fotos de momentazos, tu día en fotos, tu sueño, tu amor, tu alegría, tus sentimientos.
    Es importante poder emocionarse recordando. Y nosotros sin duda nos emocionamos, lloramos y reímos al ver las nuestras. Gracias de corazón Manu por ser participe de uno de los días más importantes de mi vida.
    Pd: No hace falta decir que por supuestísimo es un gran profesional, espontaneo, con ideas, que se deja llevar, que improvisa. Digo que no hace falta decirlo porque profesionales hay a patadas. Hay cientos. Pero pienso que quien saca lo mejor de ti sin conocer. Ya no es un profesional. Es simplemente un crack. Y yo he tenido la suerte de contar con él.

Enviada el 06/10/2014

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Lo pasé muy bien en vuestra boda, sobre todo en el momento Voll-damm, me alegro mucho de que quedaseis contentos. Muchas gracias con retraso.

Laura , Se casó el 22/09/2018

Los escogeríamos una y mil veces.

Los volveríamos a escoger sin lugar a dudas. No pudimos estar más a gusto. Cercanos, trabajo en equipo, encantadores, muy, muy profesionales e increíble la rapidez con la que hemos recibido el vídeo y las fotos. De diez. Gracias una vez mas por formar parte de ese gran día y poder tener un gran recuerdo.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Elfarero Audiovisuales:

Estamos muy felices de haber podido poner nuestro granito de arena en vuestro día. Queremos que estos recuerdos que hemos captado permanezcan con vosotros para siempre.