Opiniones de Elena Zapata Fotografía

Sabadell, Barcelona

• Bea.
    Bea F. Enviado el 13/08/2019

¡Artistaza!

Vimos las fotos de Elena a través de su web y nos convenció al momento. Tenía la capacidad de captar lo que buscábamos, momentos sin ser posados artificiales. Cuando hicimos la pre boda y vimos los resultados en nosotros sabíamos que habíamos escogido bien. Es una gran profesional que te hace sentir cómodo. Además, rápidamente tuvimos una conexión especial. En cuanto al resultado de la boda, no podemos pedir más. El trabajo ha sido impecable y la gente está encantada. ¡Gracias de corazón! ¡Qué pedazo de artista!

Respuesta de Elena Zapata Fotografía:

¡Bea, muchíisimas gracias! Ha habido un feeling buenísimo que nos ha dado un reportaje muy personal. Una boda genial, llena de emociones y momentos únicos. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo!
    Gloria L. Enviado el 16/09/2018
    Recomendaría a esta fotógrafa a u amigo sin dudarlo, de hecho lo haré, muy profesional, muy buen trato y buena relación calidad precio. Hizo muy buenas fotos en la boda. ¡Gracias Helena!
  • Marina
    Marina G. Enviado el 01/10/2017
    Sin duda, escogerte como fotógrafa de nuestra boda, ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Muchas gracias por la paciencia, las ideas y las ganas de trabajar con nosotros. ¡Ahora que te conocemos ya siempre que necesitemos un fotógrafo serás tú! ¡Todos nuestros invitados nos preguntan por ti! Gracias por tanto.

Respuesta de Elena Zapata Fotografía:

¡Marina! ¡Muchisísimas gracias! Una boda con mucho movimiento y todo salió genial. Y yo muy contenta de haceros el reportaje en el Tibidabo.

• Soledad
    Soledad S. Enviado el 17/10/2017
    La recomiendo totalmente, es una chica súper profesional y amable. Tanto en la preboda como en la boda nos hizo sentir súper agusto ¡Sin duda la volvería a elegir para plasmar esos preciosos momentos!

Respuesta de Elena Zapata Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras. Yo también he estado muy a gusto con vosotros, una boda única. ¡Un abrazo!
  • Núria
    Núria L. Enviado el 20/03/2018

Repetiría sin pensarlo

¡Profesional 100% y sobre todo flexibilidad! Posterior a la boda hicimos algunas fotos más con el pequeño de la familia, ¡y tiene mil ideas! El día de la boda estuvimos muy cómodos con ella y se integra con los invitados y ni te das cuenta de que está.
    Imma E. Enviado el 26/07/2017
    Es una fotógrafa muy cercana. Nos gustó muchísimo. Primero hicimos el preboda para que nos conociera mejor y hacer que el día de la ceremonia estuviéramos muy pero que muy bien. No parecía que te estuviera haciendo fotos. El resultado de las fotos, espectacular. La recomendamos al 100%.
    Imma E. Enviado el 03/07/2017
    Es una fotógrafa excepcional. El día de la boda no parece que te esté haciendo fotos, ella va haciendo y no tienes que posar, solamente en las de grupo. Se adapta en todo momento a tus necesidades y hace unas fotos muy bonitas. Recomendada al 100%.
    Marta Enviado el 07/06/2017
    Elena desde el primer momento nos ha hecho sentir muy bien con su trato, se ha adaptado a todas nuestras peticiones y en las sesiones todo ha sido muy natural. De hecho en la boda en ningún momento nos sentimos fotografiados, las fotos los dicen todo, ha sabido coger la esencia y los momentos con toda la naturalidad. Antes de irnos de viaje ya nos pasó unas cuantas fotos y justo al regresar ya las teníamos todas. Sin ninguna duda ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Seguiremos trabajando con ella en futuras ocasiones.

Respuesta de Elena Zapata Fotografía:

¡Marta! Vuestra boda fue tan diferente, tan vuestra y personalizada. Me encantó poder disfrutar fotografiando vuestro gran día. ¡Sois geniales! ¡Un abrazo!
    Laura Enviado el 01/06/2017
    Elena hizo unas fotos geniales de nuestra boda, captó cada mirada, cada gesto y cada sonrisa para que tuviésemos un inmejorable recuerdo de ese día. Estuvo pendiente de todo y de todos. ¡Una gran profesional!
    Laura R. Enviado el 01/11/2016
    ¡Super bien! Muy profesional, nos la recomendaron y hemos quedado muy maravillados.
    Es una chica maravillosas, y las fotos las hace naturales diferentes. Sale fuera de lo convencional. Vamos, que estamos muy contentos.
    Muchas gracias.

Laura i Miquel.

Respuesta de Elena Zapata Fotografía:

¡Laura y Miquel, que aún no hayáis visto el reportaje completo, solo las fotos de los invitados, y ya me pongáis esta recomendación me hace mucha ilusión! Ha sido un placer estar en vuestra boda y estrujar cada foto, cada detalle. Un abrazo enorme.