Elena Mur Fotografía
Gijón 33208 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Elena Mur Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Elena Mur Fotografía

• Andrés

Andres · Se casó el 15/02/2020

Fotografías de lujo

Muy contentos desde la primera toma de contacto con la preboda, donde resultaron unas fotos espectaculares, durante el día de la boda muy flexibles y amables y las primeras fotos visionadas son preciosas.

Enviado el 18/02/2020

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales

Quedamos encantados con Elena y Jesús. Enseguida entendieron lo que queríamos y ya en la sesión preboda salieron unas fotos preciosas. No nos conocíamos de antes, pero nos hicieron fácil y natural la sesión. El día de la boda yo ni me enteré de que estaban allí, superdiscretos, sin agobiarnos, pero siempre pendientes de nosotros y de los invitados que para nosotros eran especiales. Me gustó mucho que nos mandaran un cuestionario antes de la boda para que les escribiéramos los nombres de las personas importantes y otros detalles. Por ahora solo hemos visto 3 fotos del día de la boda, pero a cual más bonita. Los recomendaría sin dudarlo. Y relación calidad-precio... ¡Imbatible! ¡Mil gracias!

Enviado el 03/12/2019
  • Jennifer

Jennifer Avila · Se casó el 26/10/2019

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido

Gracias por ser tan increíbles, tanto en hacernos unas fotos preciosas como por ser tan geniales como personas. Nosotros quedamos encantados pero hasta los invitados nos felicitaron por su profesionalidad. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019
  • Daniel

Daniel Magadan Fernandez · Se casó el 12/10/2019

Excelente y todos unos profesionales.

Estamos encantados con sus servicios. Son unas personas maravillosas y super agradables. Una profesionalidad como la copa de un pino. Respecto a su trabajo, genial, hacen que te sientas muy a gusto con ellos y ni te enteras que te están haciendo el reportaje. La verdad que volveré a hacer algún reportaje con ellos. Y son recomendables al 200%. Con unas fotos chulísimas y mucha imaginación y resolución para cada momento.
    Muchas gracias, estamos muy contentos con vosotros.

Enviado el 15/10/2019

Rosana Aldesoro Feito · Se casó el 30/08/2019

Sin palabras... simplemente maravilloso

No es fácil explicar lo que estos chicos son capaces de captar con una cámara en la mano, hay que vivirlo. Son maravillosos muy humanos y cercanos superprofesionales y hacen unas fotazas dignas de las mejores revistas. Un 10 para estos chicos en todo.

Enviado el 01/09/2019

Susana Amigo De La Torre · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Elena es una profesional estupenda, flexible y que busca agradarte en todo momento.Se adapta a tus gustos en todo y facilita mucho las cosas, tanto en las sesiones pre-boda como en el día del enlace. Recomendable 100%.

Enviado el 03/09/2019

Elena Sánchez · Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Sin duda no podíamos haber escogido mejores fotógrafos para nuestra boda, lo hacen todo muy fácil y bonito. Saben captar los momentos, sin posados forzados, las fotos quedan naturales y son una pasada.

Enviado el 28/06/2019
  • Alba

Alba Sanchez · Se casó el 11/05/2019

Boda 11 de mayo

Super agradables y muy profesionales. Nos hicieron unas fotos impresionantes. Muy recomendable.

Enviado el 25/06/2019

Susana · Se casó el 29/09/2018

Fantásticos

¡¡Fantásticos!! Son encantadores y unos grandes profesionales, te facilitan todo.

Enviado el 18/11/2018
  • MARTA

Marta Villa · Se casó el 22/09/2018

Elección 100% acertada

Acertamos de pleno en la elección de la fotografía. Desde el primer momento, Elena y Jesús nos hicieron sentir supercómodos y el resultado ha sido espectacular. Las fotos son muy naturales sin necesidad de posados forzados y captan todos los momentos, incluso aquellos en los que con los nervios no eres consciente de haber vivido. ¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un auténtico placer.

Enviado el 30/12/2018