Elena Mur Fotografía
Gijón 33208 Gijón (Asturias) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Elena Mur Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elena Mur Fotografía

Elena Mur Fotografía 1
Elena Mur Fotografía 2
Elena Mur Fotografía 3
Elena Mur Fotografía 4
Elena Mur Fotografía 5
  • Daniel

Daniel Magadan Fernandez · Se casó el 12/10/2019

Excelente y todos unos profesionales.

Estamos encantados con sus servicios. Son unas personas maravillosas y super agradables. Una profesionalidad como la copa de un pino. Respecto a su trabajo, genial, hacen que te sientas muy a gusto con ellos y ni te enteras que te están haciendo el reportaje. La verdad que volveré a hacer algún reportaje con ellos. Y son recomendables al 200%. Con unas fotos chulísimas y mucha imaginación y resolución para cada momento.
    Muchas gracias, estamos muy contentos con vosotros.

La boda de Daniel Magadan Fernandez y Elena Mur Fotografía 6
    La boda de Daniel Magadan Fernandez y Elena Mur Fotografía 7
    La boda de Daniel Magadan Fernandez y Elena Mur Fotografía 8
    La boda de Daniel Magadan Fernandez y Elena Mur Fotografía 9
    La boda de Daniel Magadan Fernandez y Elena Mur Fotografía 10
    Enviada el 15/10/2019

Rosana Aldesoro Feito · Se casó el 30/08/2019

Sin palabras... simplemente maravilloso

No es fácil explicar lo que estos chicos son capaces de captar con una cámara en la mano, hay que vivirlo. Son maravillosos muy humanos y cercanos superprofesionales y hacen unas fotazas dignas de las mejores revistas. Un 10 para estos chicos en todo.

La boda de Rosana Aldesoro Feito y Elena Mur Fotografía 11
    La boda de Rosana Aldesoro Feito y Elena Mur Fotografía 12
    La boda de Rosana Aldesoro Feito y Elena Mur Fotografía 13
    Enviada el 01/09/2019

Susana Amigo De La Torre · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Elena es una profesional estupenda, flexible y que busca agradarte en todo momento.Se adapta a tus gustos en todo y facilita mucho las cosas, tanto en las sesiones pre-boda como en el día del enlace. Recomendable 100%.

Enviada el 03/09/2019

Elena Sánchez · Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Sin duda no podíamos haber escogido mejores fotógrafos para nuestra boda, lo hacen todo muy fácil y bonito. Saben captar los momentos, sin posados forzados, las fotos quedan naturales y son una pasada.

Enviada el 28/06/2019
  • Alba

Alba Sanchez · Se casó el 11/05/2019

Boda 11 de mayo

Super agradables y muy profesionales. Nos hicieron unas fotos impresionantes. Muy recomendable.

Enviada el 25/06/2019

Susana · Se casó el 29/09/2018

Fantásticos

¡¡Fantásticos!! Son encantadores y unos grandes profesionales, te facilitan todo.

Enviada el 18/11/2018
  • MARTA

Marta Villa · Se casó el 22/09/2018

Elección 100% acertada

Acertamos de pleno en la elección de la fotografía. Desde el primer momento, Elena y Jesús nos hicieron sentir supercómodos y el resultado ha sido espectacular. Las fotos son muy naturales sin necesidad de posados forzados y captan todos los momentos, incluso aquellos en los que con los nervios no eres consciente de haber vivido. ¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un auténtico placer.

Enviada el 30/12/2018

Sara Cueva Fernández · Se casó el 01/09/2018

Buena elección

No podíamos haber elegido mejor a los fotógrafos de nuestra boda. Las fotos quedaron preciosas. Y ellos son encantadores, hacen unas fotos muy naturales y aunque no seamos muy de posar en fotos, hacen que parezca fácil. Muy recomendables.

Enviada el 13/12/2018
  • Alba

Alba María Álvarez Rodríguez · Se casó el 11/08/2018

La mejor elección de nuestra boda

Seguramente haya restaurantes mejores que el que escogimos, djs más animados, vestidos más favorecedores... Pero sabemos que con Elena Mur acertamos al 200%. Los dos somos aficionados a la fotografía, así que la búsqueda de quien inmortalizara nuestro día fue exhaustiva y un poco desesperante. Vimos muchos perfiles de fotógrafos y ninguno nos convencía del todo... Hasta que entramos en el perfil de Elena y supimos que era ella. Le escribí al instante y (¡horror!) el día de la que iba a ser nuestra fecha tenían una boda; pero para el sábado anterior aún estaban disponibles. Así que le dije que sí de frente, sin ni siquiera consultar al restaurante (para que os hagáis una idea de lo mucho que nos importaban las fotos y cuánto nos habíamos enamorado de las de Elena). Cuando fuimos a visitarla al estudio nos gustó aún más: tan atenta, tan dulce... Llegó el día de la preboda y a pesar de los nervios y de que no nos entusiasma ponernos delante de las cámaras, Elena y su compi, Jesús, lo hicieron todo muy, muy fácil. Su forma de ser y la conexión que hay entre ellos te hacen sentir muy a gusto, como si estuvieras entre amigos;¡ acabamos la sesión con ganas de más! El día de la boda, igual de bien, tanto durante las fotos en casa de los novios, como a lo largo del día, nos fueron guiando con los tiempos y los detalles, cosa que en un día de tantos nervios se agradece muchísimo. Por último la postboda, ya sin presión ninguna, nos lo pasamos tan bien... No puedo dejar de repetir cómo se nota lo enamorados que están de su profesión (cosa que se refleja en cada fotografía suya). No me enrollo más, os recomiendo a Elena Mur sin duda alguna, nosotros por nuestra parte contaremos con ella para que de ahora en adelante sea testigo de nuestros momentos importantes.

La boda de Alba María Álvarez Rodríguez y Elena Mur Fotografía 14
    Enviada el 27/10/2018
  • Isabel

Isabel Velasco Longo · Se casó el 04/08/2018

¡La mejor!

¡La encontré buscando por bodas.net, porque ya era una de las mejor valoradas, ahora entiendo por qué! Hacen unas fotos preciosas, no hemos podido escoger mejor fotógrafa. ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo! Se nota que les gusta lo que hacen y te trasmiten muy buen rollo y tranquilidad en cada sesión. Se ha convertido en la persona a la que siempre recurriré para fotografiar los momentos mas importantes de mi vida. ¡Gracias por todo!

La boda de Isabel Velasco Longo y Elena Mur Fotografía 15
    La boda de Isabel Velasco Longo y Elena Mur Fotografía 16