Elena Mur Fotografía

69 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Elena Mur Fotografía

Samanta · Se casó el 09/10/2020

¡Repetiríamos sin dudarlo!

Maravilla de personas, cariñosos, flexibles y grandes profesionales. Han quedado unas fotos muy bonitas, actuales y con mucho gusto, transmiten completamente lo que sentimos el día de nuestra boda. No te pierdas su IG.

Enviado el 29/10/2020
  • Ivan

Ivan D. · Se casó el 29/08/2020

Preboda y boda

Fotógrafa espectacular, quedamos encantados con su trabajo. Un trato estupendo y muy cercano.

Enviado el 02/09/2020

Lucia · Se casó el 29/08/2020

Un trabajo increíble, un 10

Siempre fue mi primera opción, pero ya cuando fuimos a hablar con Elena, no tuvimos ninguna duda. Fotones espectaculares, casi al momento te las manda al móvil, todo facilidades, y eso que tuvimos que cambiar de fecha y la hora. Cero vergüenzas para "posar, infinita paciencia con la gente el día de la boda, majísimos, tanto Elena cómo Jesús. Los contrataría mil veces y, de hecho, ¡lo haremos en un futuro! Gracias, de verdad, chicos.

Enviado el 30/08/2020

Cristina · Se casó el 02/08/2020

Grandes profesionales

No podríamos haber elegido mejor. Aparte de por razones obvias, porque las fotos no pueden ser más increíbles, Elena y Jesús hicieron que nos sintiéramos muy cómodos. Están dispuestos a todo, y te ayudan en lo que esté en sus manos. ¡Aprovechamos una vez más para agradeceros públicamente por haber contribuido a que la boda haya sido un 15 sobre 10!

Enviado el 04/08/2020

Irene · Se casó el 18/04/2020

¡Volvería a elegir a Elena siempre!

Elena es uno de los mayores aciertos que tuvimos en nuestra boda. En todo momento es pura profesionalidad mezclada con una cercanía y cariño especial. Sus fotos tienen una luz especial y saben captar instantes que siempre quedarán guardados gracias a ella. Todos los invitados que han podido ver las fotos han mencionado lo bonitas que son. ¡Recomendamos a Elena sin dudar!

Enviado el 15/11/2020
  • Andrés

Andres · Se casó el 15/02/2020

Fotografías de lujo

Muy contentos desde la primera toma de contacto con la preboda, donde resultaron unas fotos espectaculares, durante el día de la boda muy flexibles y amables y las primeras fotos visionadas son preciosas.

Enviado el 18/02/2020

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales

Quedamos encantados con Elena y Jesús. Enseguida entendieron lo que queríamos y ya en la sesión preboda salieron unas fotos preciosas. No nos conocíamos de antes, pero nos hicieron fácil y natural la sesión. El día de la boda yo ni me enteré de que estaban allí, superdiscretos, sin agobiarnos, pero siempre pendientes de nosotros y de los invitados que para nosotros eran especiales. Me gustó mucho que nos mandaran un cuestionario antes de la boda para que les escribiéramos los nombres de las personas importantes y otros detalles. Por ahora solo hemos visto 3 fotos del día de la boda, pero a cual más bonita. Los recomendaría sin dudarlo. Y relación calidad-precio... ¡Imbatible! ¡Mil gracias!

Enviado el 03/12/2019
  • Jennifer

Jennifer A. · Se casó el 26/10/2019

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido

Gracias por ser tan increíbles, tanto en hacernos unas fotos preciosas como por ser tan geniales como personas. Nosotros quedamos encantados pero hasta los invitados nos felicitaron por su profesionalidad. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019
  • Daniel

Daniel M. · Se casó el 12/10/2019

Excelente y todos unos profesionales.

Estamos encantados con sus servicios. Son unas personas maravillosas y super agradables. Una profesionalidad como la copa de un pino. Respecto a su trabajo, genial, hacen que te sientas muy a gusto con ellos y ni te enteras que te están haciendo el reportaje. La verdad que volveré a hacer algún reportaje con ellos. Y son recomendables al 200%. Con unas fotos chulísimas y mucha imaginación y resolución para cada momento.
    Muchas gracias, estamos muy contentos con vosotros.

Enviado el 15/10/2019

Rosana A. · Se casó el 30/08/2019

Sin palabras... simplemente maravilloso

No es fácil explicar lo que estos chicos son capaces de captar con una cámara en la mano, hay que vivirlo. Son maravillosos muy humanos y cercanos superprofesionales y hacen unas fotazas dignas de las mejores revistas. Un 10 para estos chicos en todo.

Enviado el 01/09/2019