Elegance Bodas Fotografía
Once de Septembre, 51 08120 La Llagosta (Barcelona) Ver mapa
21 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Elegance Bodas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Elegance Bodas Fotografía

21 de 21 novios recomiendan Elegance Bodas Fotografía

• Diego

Diego Diaz, Se casó el 07/10/2017

Buenas.
    Después de estar mirando varios fotógrafos, elegimos a Elegance Bodas porque nos transmitió mucha confianza y hacía el tipo de fotografía que buscábamos. Y aparte nos hizo un hueco de última hora y es de agradecer.

Enviada el 10/11/2017
  • Sarai

Sarai Jimenez Hernandez, Se casó el 15/07/2017

El día de tu boda es un día emocionante y lleno de nervios. Ellos hacen que te sientas tranquila, sin contratiempos y como de la familia. Hacen que el momento fotografías se convierta en una experiencia inolvidable y muy divertida, siempre haciendo que te sientas comodísima. Los recomiendo 100% tanto por precio, como servicios, rapidez y trato.

Enviada el 14/08/2017
  • Pierina

Pierina Pillasagua, Se casó el 12/11/2016

Aceptable
      Aceptable

Elegance Bodas es muy profesional y la verdad es que hace trabajos impresionantes, pero personalmente tuvimos problemas de comunicación, ya que tuve que ir mucho detrás de ellos porque me daban una fecha de llamada para programar (entrega de invitaciones, sesión de fotos después de boda, o entrega de material) y la llamada no llegaba y acababa siempre llamando yo. Por lo demás, trabajos muy buenos.

Enviada el 12/11/2017
  • Iris

Iris Dominguez Sierra, Se casó el 15/10/2016

Me encanta como te tratan, las fotos que te hacen, la profesionalidad y la familiaridad con la que te tratan. Desde el primer día que fuimos a hablar con ellos nos trataron genial y el día de la boda nos sentíamos super cómodos con ellos.

Enviada el 22/10/2016
  • Iris

Iris Martinez, Se casó el 27/08/2016

100% recomendable. Salva consigue capturar unas fotografías que te ponen la piel de punta. El álbum de boda a quedado espectacular, estamos muy satisfechos.
    Te hace ser tu misma en los reportajes, nada de incomodidad.Calidad precio bueno.

Enviada el 22/12/2016
  • Rosalina

Rosalina Peregrino, Se casó el 21/05/2016

Genial el trato desde un inicio. Hacen fotos espectaculares y se adaptan a ti en todo momento. Nuestro fotógrafo fue Dani, y quedamos encantados con él, hace que el momento fotos sea mucho más fácil. Volvería a contratarlos sin dudar. Gracias por todo.

Enviada el 31/07/2016

Clara Santaliestra Gomez, Se casó el 10/10/2015

Hemos estado muy contentos con Elegance Bodas, muy profesionales y gran trabajo, se amoldan a todo y todo muy bien de precio y calidad, muy serviciales, fotos muy bonitas, profesional. Lo recomendamos muy contentos.

Enviada el 19/03/2016
  • Jenni

Jenni Galvez, Se casó el 19/09/2015

Pues quedamos muy contentos, se adaptaron a nuestras demandas y a todo lo que queríamos hacer. Quedaron unas fotos muy bonitas y el álbum es genial. El vídeo también quedó muy chulo y ameno. estamos contentos con el resultado.

Enviada el 05/06/2016
  • Judit

Judit, Se casó el 12/09/2015

Elegimos Elegance para el día de nuestra boda por recomendación, y la verdad es que fue genial.

Nosotros estábamos súper nerviosos, porque nunca nos habíamos hecho fotos antes, y más el día de la boda, que no sabíamos ni donde estábamos.

Pero todo hay que decirlo, estos chicos son unos profesionales. Sabían como colocarnos en todo momento, y mira que la habitación del hotel no era muy bonita que se diga. Pero ellos han sabido sacar el mejor partido de cada lugar, y nos han hecho sentir súper bien.

Unos profesionales súper recomendables.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Muchas gracias por vuestro apoyo con parejas como vosotros es muy fácil nuestro trabajo. Estamos deseando que podáis ver muy pronto el resultado.

Juan Manuel, Se casó el 05/09/2015

Me recomendó este fotógrafo un compañero de trabajo, ¡y que buena elección! Salva nos ha atendido desde el primer día de lujo, ya nada más ver sus trabajos notas la calidad y la vocación que siente por el trabajo bien hecho, por eso tiene varios premios de fotografía, ¡y sin duda los seguirá recibiendo!
    Hicimos el preboda por Barcelona y en todo momento hace que te sientas natural, para no haber posado nunca en reportajes así quedó muy bien y además nos reímos, ya que es muy sencillo y bromista, lo que hace que bajen los nervios. Sin duda, tienes muchas opciones y aporta ideas que ayudan mucho, y los trabajos que nos mostró eran de muy buena calidad y elegancia, ¡estamos esperando el nuestro! 100% recomendable y seguro.

Enviada el 06/10/2015