Elegance Bodas Fotografía
Once de Septembre, 51 08120 La Llagosta (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Elegance Bodas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elegance Bodas Fotografía

Elegance Bodas Fotografía 1
Elegance Bodas Fotografía 2
Elegance Bodas Fotografía 3
Elegance Bodas Fotografía 4

Anna Sanz · Se casó el 13/07/2019

Trato genial

Muy cercanos y amables. Tanto el chico del vídeo como el fotógrafo te hacen sentir muy cómodo durante todo el día.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Gracias. Es muy fácil trabajar con parejas como vosotros nos lo ponéis súper fácil. ¡Nuestras parejas son las mejores!
    La boda de Anna Sanz y Elegance Bodas Fotografía 5
    La boda de Anna Sanz y Elegance Bodas Fotografía 10
  • Beth

Beth Sabria · Se casó el 15/06/2019

¡Fotos geniales!

¡El trato con ellos fue genial! Aún estamos pendiente del álbum y el vídeo, pero con muchas ganas de tenerlo. Tenemos algunas fotos del día y son súper especiales. ¡Los recomendamos mucho!

Enviada el 21/06/2019

Jennifer Cruz · Se casó el 28/07/2018

Son muy profesionales, los recomiendo 100%. Buen trabajo, nos casamos el 21/7/18, fotos preciosas y a la espera del vídeo.

Enviada el 04/01/2019

Elisabeth · Se casó el 09/06/2018

¡Fabulosos!

Elegance bodas... Son un gran equipo de profesionales, atentos, serviciales y sobretodo humanos. Se preocupan e involucran 100% para que tú día salga de 10. En los momentos previos te tranquilizan y te hacen reír para que te sueltes y te sientas bien. Eso hace que vayas con más confianza a la hora de mirar la cámara. Puedes aportar tus ideas, las escucharán y valorarán, si decides pedir consejos con todo gusto te darán mil ideas geniales todas ellas. Creo que son rigurosos y tienen mucho gusto a la hora de trabajar. La verdad que fue un gran acierto contar con ellos el día de nuestro enlace, todo salió perfecto. Un gusto haberles conocido.
    Vicen y Eli

PD: además tienen servicios extras, nosotros tuvimos un Party selfie y fue superdivertido, ¡nos encantó a todos!

La boda de Elisabeth y Elegance Bodas Fotografía 11
    Enviada el 04/10/2018
  • Diego

Diego Diaz · Se casó el 07/10/2017

Buenas.
    Después de estar mirando varios fotógrafos, elegimos a Elegance Bodas porque nos transmitió mucha confianza y hacía el tipo de fotografía que buscábamos. Y aparte nos hizo un hueco de última hora y es de agradecer.

Enviada el 10/11/2017

Jordi Montané · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo al 100%, ¡profesionales!

Muy contentos con el trabajo realizado, muy profesionales. Mucha calidad en el álbum. Salva es un gran fotógrafo y gran persona, de los pocos que quedan que les gusta su trabajo. ¡Lo recomiendo!
    Jordi y Alexandra.

Enviada el 24/09/2018
  • Sarai

Sarai Jimenez Hernandez · Se casó el 15/07/2017

El día de tu boda es un día emocionante y lleno de nervios. Ellos hacen que te sientas tranquila, sin contratiempos y como de la familia. Hacen que el momento fotografías se convierta en una experiencia inolvidable y muy divertida, siempre haciendo que te sientas comodísima. Los recomiendo 100% tanto por precio, como servicios, rapidez y trato.

La boda de Sarai Jimenez Hernandez y Elegance Bodas Fotografía 12
    La boda de Sarai Jimenez Hernandez y Elegance Bodas Fotografía 13
    La boda de Sarai Jimenez Hernandez y Elegance Bodas Fotografía 14
    Enviada el 14/08/2017

Laura Montenegro · Se casó el 01/07/2017

Fantásticos

¡Son muy profesionales y cuidan cada detalle al máximo! Repetiría nuestra experiencia con ellos una y mil veces, tenemos unos increíbles recuerdos plasmados en maravillosas fotografías. ¡Sin duda un 10!

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Gracias Laura, con parejas como vosotros es superfácil, seguiremos esforzándonos en el trabajo de diseño para que sigas teniendo esa opinión de nosotros.
  • Pierina

Pierina Pillasagua · Se casó el 12/11/2016

Elegance Bodas es muy profesional y la verdad es que hace trabajos impresionantes, pero personalmente tuvimos problemas de comunicación, ya que tuve que ir mucho detrás de ellos porque me daban una fecha de llamada para programar (entrega de invitaciones, sesión de fotos después de boda, o entrega de material) y la llamada no llegaba y acababa siempre llamando yo. Por lo demás, trabajos muy buenos.

Enviada el 12/11/2017
  • Iris

Iris Dominguez Sierra · Se casó el 15/10/2016

Me encanta como te tratan, las fotos que te hacen, la profesionalidad y la familiaridad con la que te tratan. Desde el primer día que fuimos a hablar con ellos nos trataron genial y el día de la boda nos sentíamos super cómodos con ellos.

Enviada el 22/10/2016