Elegance Bodas Fotografía
Once de Septembre, 51 08120 La Llagosta (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Elegance Bodas Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Elegance Bodas Fotografía

• Silvia

Silvia Mizeranschi Mizeranschi · Se casó el 15/02/2020

Excelente trabajo

Como siempre, al principio tienes tus dudas, ya que es un día importante en la vida y quieres que todo salga muy bien. Solo puedo decir: un excelente trabajo y excelentes como personas. Grandes personas y muy profesionales. Gracias por todo. Nos habéis hecho sentir muy especiales.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

¡Gracias pareja! La mejor forma de comenzar la temporada 2020 con las mejores parejas.

Anna Sanz · Se casó el 13/07/2019

Trato genial

Muy cercanos y amables. Tanto el chico del vídeo como el fotógrafo te hacen sentir muy cómodo durante todo el día.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Gracias. Es muy fácil trabajar con parejas como vosotros nos lo ponéis súper fácil. ¡Nuestras parejas son las mejores!
  • Beth

Beth Sabria · Se casó el 15/06/2019

¡Fotos geniales!

¡El trato con ellos fue genial! Aún estamos pendiente del álbum y el vídeo, pero con muchas ganas de tenerlo. Tenemos algunas fotos del día y son súper especiales. ¡Los recomendamos mucho!

Enviado el 21/06/2019

Jennifer Cruz · Se casó el 28/07/2018

Son muy profesionales, los recomiendo 100%. Buen trabajo, nos casamos el 21/7/18, fotos preciosas y a la espera del vídeo.

Enviado el 04/01/2019

Elisabeth · Se casó el 09/06/2018

¡Fabulosos!

Elegance bodas... Son un gran equipo de profesionales, atentos, serviciales y sobretodo humanos. Se preocupan e involucran 100% para que tú día salga de 10. En los momentos previos te tranquilizan y te hacen reír para que te sueltes y te sientas bien. Eso hace que vayas con más confianza a la hora de mirar la cámara. Puedes aportar tus ideas, las escucharán y valorarán, si decides pedir consejos con todo gusto te darán mil ideas geniales todas ellas. Creo que son rigurosos y tienen mucho gusto a la hora de trabajar. La verdad que fue un gran acierto contar con ellos el día de nuestro enlace, todo salió perfecto. Un gusto haberles conocido.
    Vicen y Eli

PD: además tienen servicios extras, nosotros tuvimos un Party selfie y fue superdivertido, ¡nos encantó a todos!

Enviado el 04/10/2018
  • Diego

Diego Diaz · Se casó el 07/10/2017

Buenas.
    Después de estar mirando varios fotógrafos, elegimos a Elegance Bodas porque nos transmitió mucha confianza y hacía el tipo de fotografía que buscábamos. Y aparte nos hizo un hueco de última hora y es de agradecer.

Enviado el 10/11/2017

Jordi Montané · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo al 100%, ¡profesionales!

Muy contentos con el trabajo realizado, muy profesionales. Mucha calidad en el álbum. Salva es un gran fotógrafo y gran persona, de los pocos que quedan que les gusta su trabajo. ¡Lo recomiendo!
    Jordi y Alexandra.

Enviado el 24/09/2018
  • Sarai

Sarai Jimenez Hernandez · Se casó el 15/07/2017

El día de tu boda es un día emocionante y lleno de nervios. Ellos hacen que te sientas tranquila, sin contratiempos y como de la familia. Hacen que el momento fotografías se convierta en una experiencia inolvidable y muy divertida, siempre haciendo que te sientas comodísima. Los recomiendo 100% tanto por precio, como servicios, rapidez y trato.

Enviado el 14/08/2017

Laura Montenegro · Se casó el 01/07/2017

Fantásticos

¡Son muy profesionales y cuidan cada detalle al máximo! Repetiría nuestra experiencia con ellos una y mil veces, tenemos unos increíbles recuerdos plasmados en maravillosas fotografías. ¡Sin duda un 10!

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Gracias Laura, con parejas como vosotros es superfácil, seguiremos esforzándonos en el trabajo de diseño para que sigas teniendo esa opinión de nosotros.
  • Pierina

Pierina Pillasagua · Se casó el 12/11/2016

Elegance Bodas es muy profesional y la verdad es que hace trabajos impresionantes, pero personalmente tuvimos problemas de comunicación, ya que tuve que ir mucho detrás de ellos porque me daban una fecha de llamada para programar (entrega de invitaciones, sesión de fotos después de boda, o entrega de material) y la llamada no llegaba y acababa siempre llamando yo. Por lo demás, trabajos muy buenos.

Enviado el 12/11/2017