Elegance Bodas Fotografía
Once de Septembre, 51 08120 La Llagosta (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Elegance Bodas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elegance Bodas Fotografía

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Elisabeth , Se casó el 09/06/2018

¡Fabulosos!

Elegance bodas... Son un gran equipo de profesionales, atentos, serviciales y sobretodo humanos. Se preocupan e involucran 100% para que tú día salga de 10. En los momentos previos te tranquilizan y te hacen reír para que te sueltes y te sientas bien. Eso hace que vayas con más confianza a la hora de mirar la cámara. Puedes aportar tus ideas, las escucharán y valorarán, si decides pedir consejos con todo gusto te darán mil ideas geniales todas ellas. Creo que son rigurosos y tienen mucho gusto a la hora de trabajar. La verdad que fue un gran acierto contar con ellos el día de nuestro enlace, todo salió perfecto. Un gusto haberles conocido.
    Vicen y Eli

PD: además tienen servicios extras, nosotros tuvimos un Party selfie y fue superdivertido, ¡nos encantó a todos!

La boda de Elisabeth y Elegance Bodas Fotografía 1
    Enviada el 04/10/2018
  • Diego

Diego Diaz , Se casó el 07/10/2017

Buenas.
    Después de estar mirando varios fotógrafos, elegimos a Elegance Bodas porque nos transmitió mucha confianza y hacía el tipo de fotografía que buscábamos. Y aparte nos hizo un hueco de última hora y es de agradecer.

Enviada el 10/11/2017

Jordi Montané , Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo al 100%, ¡profesionales!

Muy contentos con el trabajo realizado, muy profesionales. Mucha calidad en el álbum. Salva es un gran fotógrafo y gran persona, de los pocos que quedan que les gusta su trabajo. ¡Lo recomiendo!
    Jordi y Alexandra.

Enviada el 24/09/2018
  • Sarai

Sarai Jimenez Hernandez , Se casó el 15/07/2017

El día de tu boda es un día emocionante y lleno de nervios. Ellos hacen que te sientas tranquila, sin contratiempos y como de la familia. Hacen que el momento fotografías se convierta en una experiencia inolvidable y muy divertida, siempre haciendo que te sientas comodísima. Los recomiendo 100% tanto por precio, como servicios, rapidez y trato.

La boda de Sarai Jimenez Hernandez y Elegance Bodas Fotografía 2
    La boda de Sarai Jimenez Hernandez y Elegance Bodas Fotografía 3
    La boda de Sarai Jimenez Hernandez y Elegance Bodas Fotografía 4
    Enviada el 14/08/2017
  • Pierina

Pierina Pillasagua , Se casó el 12/11/2016

Aceptable
      Aceptable

Elegance Bodas es muy profesional y la verdad es que hace trabajos impresionantes, pero personalmente tuvimos problemas de comunicación, ya que tuve que ir mucho detrás de ellos porque me daban una fecha de llamada para programar (entrega de invitaciones, sesión de fotos después de boda, o entrega de material) y la llamada no llegaba y acababa siempre llamando yo. Por lo demás, trabajos muy buenos.

Enviada el 12/11/2017
  • Iris

Iris Dominguez Sierra , Se casó el 15/10/2016

Me encanta como te tratan, las fotos que te hacen, la profesionalidad y la familiaridad con la que te tratan. Desde el primer día que fuimos a hablar con ellos nos trataron genial y el día de la boda nos sentíamos super cómodos con ellos.

Enviada el 22/10/2016
  • Iris

Iris Martinez , Se casó el 27/08/2016

100% recomendable. Salva consigue capturar unas fotografías que te ponen la piel de punta. El álbum de boda a quedado espectacular, estamos muy satisfechos.
    Te hace ser tu misma en los reportajes, nada de incomodidad.Calidad precio bueno.

Enviada el 22/12/2016
  • Rosalina

Rosalina Peregrino , Se casó el 21/05/2016

Genial el trato desde un inicio. Hacen fotos espectaculares y se adaptan a ti en todo momento. Nuestro fotógrafo fue Dani, y quedamos encantados con él, hace que el momento fotos sea mucho más fácil. Volvería a contratarlos sin dudar. Gracias por todo.

Enviada el 31/07/2016

Clara Santaliestra Gomez , Se casó el 10/10/2015

Hemos estado muy contentos con Elegance Bodas, muy profesionales y gran trabajo, se amoldan a todo y todo muy bien de precio y calidad, muy serviciales, fotos muy bonitas, profesional. Lo recomendamos muy contentos.

Enviada el 19/03/2016
  • Jenni

Jenni Galvez , Se casó el 19/09/2015

Pues quedamos muy contentos, se adaptaron a nuestras demandas y a todo lo que queríamos hacer. Quedaron unas fotos muy bonitas y el álbum es genial. El vídeo también quedó muy chulo y ameno. estamos contentos con el resultado.

Enviada el 05/06/2016