El Tercer Día
Calle Antonio López, 5 28019 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional El Tercer Día ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Tercer Día

El Tercer Día 7
  • Nacho

Nacho Muñoz , Se casó el 10/11/2018

Muy buenos

Es una empresa muy grande, pero muy competentes. Tuvimos una preboda en el pueblo sin ningún problema y el día de la boda tuvimos unos profesionales distintos por culpa de las enfermedades y genial con ellos. Todo el equipo es muy bueno, estuvimos muy a gusto durante los preparativos y durante la ceremonia y en la barra libre no pararon. Estamos deseando ver el resultado final, pero solo con lo a gusto que te sientes con ellos ya merece la pena, una empresa muy recomendable.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Nacho! Nos satisface mucho saber que quedáis tan contentos con nuestros compañeros. Somos una pequeña familia. Me alegra mucho que la boda saliera genial. ¡Pronto estará lista vuestra boda!

• Belén

Belén Gutiérrez Gómez , Se casó el 13/10/2018

Pack completo maravilla

He de decir que cuando empecé a preparar la boda solo iba a coger un fotógrafo. Pero fuimos a una feria y les conocí. ¡Amor a primera vista! Me encantó lo que hacían y aunque aún no tengo mi resultado, Naiara y Laura que fueron nuestra fotógrafa y videógrafa, son geniales, un amor, el trato enseguida fue superfácil y de una confianza increíble lo que da mucha tranquilidad. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento y recomendación para ellos. ¡Mil gracias!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias Belén! Sabemos lo importante que es el día de la boda para vosotros. Los nervios, la ilusión y todas las emociones están a flor de piel ese día. Nos alegra que congeniarais tan bien con nuestras compañeras, es esencial que os sintáis cómodos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Elisabet

Elisabet Martinez Cuenca , Se casó el 01/09/2018

Cercanos y profesionales

Son unos profesionales como la copa de un pino, muy cercanos y simpáticos, os los recomendamos al cien por cien, supercontentos.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Elisabet! Felices de leer tu comentario. No hay mayor satisfacción de que estéis contentos con nuestro trabajo. ¡Gracias por elegirnos!

Ana Jurado , Se casó el 01/09/2018

No pudimos elegir mejor

Fue lo que más nos costó encontrar, es un mundo y no queríamos equivocarnos, buscábamos algo fresco, diferente, algo actual y sin duda nos lo dio El Tercer Día, desde la preboda nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida, el día de la boda casi ni me di cuenta de ellas de lo bien que lo hicieron. ¡Gracias equipo! ¡Estamos deseando ver los resultados finales!

La boda de Ana Jurado y El Tercer Día 8
    Enviada el 23/09/2018

Laura Muñoz , Se casó el 31/08/2018

¡Gracias por inmortalizar un día precioso e inolvidable!

¡Trabajar con El Tercer Día ha sido estupendo! Tanto Andreína como Claudia y Pablo (fotografía y vídeo) se portaron fenomenal con nosotros, siendo muy flexibles y profesionales en todo momento. Se nota que les gusta lo que hacen, por lo que el resultado en conjunto es maravilloso. Contratamos una oferta que incluía varios servicios que nos encajó muy bien calidad-precio, y la verdad es que nos hicieron sentir muy cómodos, además de tener en cuenta nuestras ideas, pero sin dejar siempre de buscar la foto perfecta. Hasta se quedaron más tiempo de la cuenta tras el baile sin perder un ápice de ganas y motivación. ¡Todo un acierto! Recomendable 100%. Aún no tenemos el álbum oficial, pero después de ver cómo trabajaron aquel día con nosotros no dudamos de que el resultado estará a la altura de nuestras expectativas. ¡Muchas gracias de nuevo por todo, en especial a ti, Andreína!

Enviada el 21/09/2018

Marta De La Cruz Rodríguez , Se casó el 27/07/2018

¡Sois un 10!

¿Qué decir de vosotros? ¡Sois magia! Desde el principio tuvimos claro que sois diferentes; nos preocupaba mucho a quién contratar para nuestra boda, porque a fin de cuentas, es el recuerdo que nos queda y que podemos revivir siempre que queramos, así que después de escuchar 1000 historias de fotógrafos fallidos, os elegimos. Y he de decir, que ha sido una experiencia única. En nuestro caso, vinieron tres pedazo de profesionales, Andreina Rivas, Marta de la Torre y no me acuerdo del nombre de la videógrafa, pero vamos... ¡Vaya 3 máquinas! No pudieron hacerme sentir más tranquila y segura. Desde la boda, supimos que el resultado nos iba a sorprender, pero al ver el material, ha sido alucinante... ¡No falta detalle! El montaje del vídeo es espectacular, y las fotos han recogido nuestra esencia totalmente. ¡Os recomendaríamos un millón de veces más! Nos veremos pronto. Un millón de gracias.

La boda de Marta De La Cruz Rodríguez y El Tercer Día 9
    La boda de Marta De La Cruz Rodríguez y El Tercer Día 10
    La boda de Marta De La Cruz Rodríguez y El Tercer Día 11
    La boda de Marta De La Cruz Rodríguez y El Tercer Día 12
    La boda de Marta De La Cruz Rodríguez y El Tercer Día 13
    La boda de Marta De La Cruz Rodríguez y El Tercer Día 14
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias, Marta! Nos ha encantado poder contar vuestra historia a través de nuestras fotografías y vídeo. Ponemos mucho cariño y empeño en que todo salga perfecto, y cuando vemos que habéis quedado encantados con ello, nos hace realmente felices. ¡Gracias por elegirnos! Nos vemos pronto. Un abrazo muy fuerte.

Nuria Navas , Se casó el 07/07/2018

Regular
      Regular
      Mala

No he debido tener la suerte que han tenido otros

Todo fue de maravilla, hasta el día de la boda. Había contratado vídeo, foto, y photocall con ellos y se olvidaron del photocall, de poner las cámaras en los coches...

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de El Tercer Día:

Hola Nuria, al videógrafo no se le olvidó poner la cámara en el coche. Lo que sucedió fue que vuestra ceremonia tuvo lugar en la misma finca que el convite y por eso los coches estaban guardados y no había trayecto en coche hasta el convite, que es en el momento en el cual se coloca la cámara en el coche. En su momento os explicamos el tema del photocall y de la cámara en el coche y nos confirmasteis que el detalle de la GoPro fue un malentendido, incluso por email nos disteis la enhorabuena por el reportaje y el trabajo de la fotógrafa y el videógrafo. Nos alegró que tanto el reportaje de foto como de vídeo fuese de vuestro agrado ya que siempre intentamos que todas las parejas queden plenamente satisfechas, pero sentimos que el resto de detalles comentados no hayan podido dejaros contentos al 100%. Un saludo.

• Rubencio

Rubencio Casado García , Se casó el 09/06/2018

Espectaculares

Increíble trabajo, tanto la preboda como la vídeo invitación han sido espectaculares. ¡Las fotos de la boda no las tenemos todavía pero no dudamos en que van a ser igual de bonitas! Felicitar en especial a Naiara, es un encanto de persona, y a Raúl. No dudaremos en siguientes eventos tan importantes en contar con vosotros.

Enviada el 11/06/2018
  • Alejandra

Alejandra Fernadez , Se casó el 09/06/2018

Gusto exquisito

Fueron fotógrafos de la boda de mi prima hace un par de años y cuando vi sus fotos tuve claro que los quería a ellos. Hay que tener en cuenta que tanto las fotos como el vídeo es el recuerdo que se queda para siempre y hay que elegir muy bien con quien... sin duda los mejores. Mi súper fotógrafa Naiara la mejor de las mejores tiene un gusto a la hora de hacer fotos impecable, es una gran persona, una gran profesional y Yago, más de lo mismo... atentos a todos los dos, hicieron un equipo genial. Muy profesionales. Los recomiendo 100% sin ninguna duda. Volveré a contra con ellos.

La boda de Alejandra Fernadez y El Tercer Día 15
    Enviada el 29/06/2018
  • Marife

Fe Gironda Casarrubio , Se casó el 02/06/2018

Vídeos de cine

Muy profesionales. No nos enteramos de que estuvieron, tengo el tráiler como el reportaje ha sido precioso. Todo muy natural.

Enviada el 24/07/2018