El Tercer Día

63 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Tercer Día

• María José

María J. · Se casó el 05/06/2021

Muy buenos profesionales

Raul y Juan cubrieron nuestra boda y fueron unos grandes profesionales, muy atentos y muy majos. Recomiendo el Tercer Día sin duda.

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias, María! Fue un placer para nosotros formar parte de ese día tan especial para vosotros y poder captar cada momento de vuestro enlace, ¡muchas gracias por elegirnos!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 12/09/2020

Todo perfecto

Un gran equipo y muy profesional. Las fotos tanto de la preboda como las del día de la boda son espectaculares. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/01/2021

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Noelia! Nos alegra mucha saber que habéis quedado tan contentos. Os deseamos toda la suerte del mundo para este 2021. ¡Gracias por elegirnos!

Laura · Se casó el 05/10/2019

Vídeo precioso

En un principio nos pensamos mucho el contratar o no un servicio de vídeo, finalmente contactamos con El Tercer Día y ayer recibimos nuestro vídeo de boda. Tuvimos la suerte de contar con Juan Valero el día de la boda, ya que aparte de ser súper majo y cercano es un gran profesional. El vídeo ha quedado perfecto, todo el mundo que lo ha visto está encantado, muchas gracias Juan por haber creado este recuerdo tan bonito para nosotros.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Laura! Estamos encantados de que hayáis quedado tan contentos con el vídeo y de haber podido formar parte de vuestra celebración. ¡Qué os vaya genial la vida de casados!

Natalia · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Equipo de 10, desde el principio de conocerles (en el estudio, en la vidioinvitación, en el día de la boda...). Una profesionalidad añadida al gusto por los detalles y su buen rollo. ¡Desde luego que os elegiríamos mil veces más! Un trabajo de calidad donde no echas en falta ningún momento importante capturado con cariño y naturalidad, que hace que solo sumen, sin sentir que te están grabando en todo momento. Gracias por hacer inolvidable este día con esos recuerdos tan increíbles.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Natalia! Nos alegra mucho a todo el equipo que os haya gustado tanto el reportaje y el trato recibido. ¡Gracias por todo!

María B. · Se casó el 08/09/2019

Gracias por el mejor recuerdo de nuestra boda

Queremos dar las gracias a todo el equipo. Eduardo desde el primer día nos trató estupendamente y se adaptó a todas nuestras exigencias. Gracias también a Ricardo y Carlos, nuestro fotógrafo y videógrafo respectivamente. Son todos muy profesionales y su trabajo es el mejor recuerdo que tendremos de nuestra boda para siempre. Tanto las fotos cómo el vídeo son preciosos y de una calidad inmejorable. Nos volveremos a ver pronto.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias, María! Ha sido un placer que hayáis contado con nosotros para realizar vuestra boda y nos alegra mucho que hayáis quedado tan contentos con el reportaje. ¡Que os vaya muy bien, pareja!

Elena · Se casó el 31/08/2019

1.6
      1.0
      1.0

Muy mala experiencia

Contraté los servicios de esta empresa para mi boda y no resultó como esperaba. Cuando volvimos del viaje de novios, fuimos a la oficina a recoger y pagar las fotos y vídeos contratados, pero ¿cuál fue nuestra sorpresa? Que al llegar a casa, no teníamos el vídeo de nuestro baile ni tampoco se hicieron algunas fotos. Me puse en contacto con ellos puesto que me habían cobrado todo el servicio íntegro, y en la oficina no fueron capaces de decirnos nada.
    Nos pusimos en contacto con ellos telefónicamente para buscar una solución (imposible de rescatar el vídeo de nuestro baile). Tengo que decir que me dijeron que me darían todas las "cosas" que pidiese (incluir más fotos en el álbum, elección de un álbum más caro, etc.), pero nada de lo que pidiese iba a compensar el clip de la cámara que grababa. A todo esto, decir que el trámite fue todo telefónico, habiendo dejadez por parte de la empresa, pues siempre era yo la que tenía que estar pidiendo las cosas y reclamándoselo. Esto es un breve resumen de mi experiencia, y es por ello que no recomiendo para nada esta empresa.

Enviado el 04/04/2020

Respuesta de El Tercer Día:

Hola, Elena. Tal y como te comentamos cuando evaluamos con vosotros este asunto, el vídeo de vuestro baile se corrompió en la tarjeta por un error tecnológico. Por desgracia, nosotros no podemos anteponernos a este tipo de errores, ya que le pueden pasar, le pasan y le seguirán pasando a cualquier fotógrafo y videógrafo, no solo a nuestra empresa, dado que son problemas tecnológicos que no se pueden predecir. Antes de cada boda nos encargamos de revisar y poner a punto todo nuestro equipo técnico, tarjetas, cámara, etc. Además, siempre llevamos varios recambios de tarjetas, baterías, cámaras, grabación en doble ranura, etc. para minimizar los riesgos, pero hay problemas tecnológicos que suceden y son imposibles de adivinar. Desde que nos enteramos del problema, intentamos recuperar el clip mandándolo a empresas especializadas en recuperar datos digitales, pero no hubo manera. Cuando tratamos el tema con vosotros, os pedimos mil y una disculpas e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano. Os regalamos extras, álbumes, etc. y os editamos material del baile que habían grabado vuestros invitados, el cual os gustó mucho y quedasteis contentos. No entendemos que te quejes de que el trámite fue telefónico, dado que así lo quisisteis vosotros. Nuestra oficina está abierta para todos nuestros clientes y nosotros encantados de poder atenderles a cualquier hora, incluidos sábados y festivos si nos lo solicitáis. Sentimos no compartir que comentes que hubo dejadez por nuestra parte, dado que tanto para realizar la edición del clip de vídeo como para la maquetación y entrega del álbum siempre os dimos prioridad. Pero lo que no está en nuestra mano es imprimir el álbum en menos tiempo del que conlleva, dado que el laboratorio tiene unos tiempos y ahí, por mucho que queráis que llegue antes el álbum, es imposible que podamos hacer nada, tal y como ya os explicamos. Las fotos que faltan son porque no las indicasteis en el listado que siempre pedimos a los novios para las fotos de grupo. Si no nos decís que queréis determinada foto con un grupo en cuestión, nosotros no podemos saberlo. Por eso, siempre os decimos que nos paséis un listado de fotos de grupo para evitar que os quedéis sin todas las fotos que queréis. Respecto al reportaje general, quedasteis contentos con el resto de las fotos y el vídeo y, la verdad, es una pena que por un error tecnológico imposible de predecir no hayáis podido quedar plenamente satisfechos. En el último contacto que mantuvimos con vosotros, nos mandasteis un email donde nos agradecisteis el esfuerzo por haber intentado solucionar este contratiempo, nos disteis las gracias y quedasteis contentos con el vídeo del baile que editamos. Este último contacto fue positivo y creímos que, de alguna manera, podíais haber entendido que no pudimos hacer nada más, dado que fue un error tecnológico que es imposible de detectar por cualquier profesional. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo.
  • Mónica

Mónica M. · Se casó el 30/08/2019

Fantástico equipo.

Gracias por formar parte de nuestro gran día y captar todos los momentos para que siempre queden en el recuerdo. Claudia y Naiara, extraordinarias, y hacen un trabajo genial. Mil gracias equipo, nos hemos quedado encantados con vuestro trabajo.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Mónica! Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!

Marta · Se casó el 12/07/2019

¡Vídeo invitación de 10!

Nunca habíamos escuchado hablar sobre las vídeo invitaciones, y la verdad es que quedamos encantados. Hicimos un vídeo con nuestros perros y en todo momento la chica que nos atendió fue encantadora. Todo el mundo al que invitamos, nos dijo que era la invitación más original, bonita y divertida que habían recibido. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Vuestra videoinvitación quedó genial! Nos alegra muchísimo que os guste tanto y que triunfara entre vuestros invitados. Claudia, la videógrafa, se lo pasó muy bien grabando y montando el vídeo. Ahora queda lo más importante... ¡Muchas gracias!
  • Carolina

Carolina M. · Se casó el 10/07/2019

Excelente equipo de trabajo

Nos hemos reunido para contratar sus servicios. Son excelentes chicos, muy profesionales. Calidad en el trabajo mostrado, ademas que son flexibles en todos los aspectos, presupuesto, día de realización de cada uno de los ítem contratados, etc.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Gracias por tus palabras, Carolina! Nos alegra mucho que valoréis tanto el trabajo y la dedicación de nuestro equipo técnico y de producción. ¡Muchas gracias por elegirnos!