El Tercer Día
Calle Antonio López, 5 28019 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional El Tercer Día ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Tercer Día

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Rubencio

Rubencio Casado García, Se casó el 09/06/2018

Espectaculares

Increíble trabajo, tanto la preboda como la vídeo invitación han sido espectaculares. ¡Las fotos de la boda no las tenemos todavía pero no dudamos en que van a ser igual de bonitas! Felicitar en especial a Naiara, es un encanto de persona, y a Raúl. No dudaremos en siguientes eventos tan importantes en contar con vosotros.

Enviada el 11/06/2018
  • Alejandra

Alejandra Fernadez, Se casó el 09/06/2018

Gusto exquisito

Fueron fotógrafos de la boda de mi prima hace un par de años y cuando vi sus fotos tuve claro que los quería a ellos. Hay que tener en cuenta que tanto las fotos como el vídeo es el recuerdo que se queda para siempre y hay que elegir muy bien con quien... sin duda los mejores. Mi súper fotógrafa Naiara la mejor de las mejores tiene un gusto a la hora de hacer fotos impecable, es una gran persona, una gran profesional y Yago, más de lo mismo... atentos a todos los dos, hicieron un equipo genial. Muy profesionales. Los recomiendo 100% sin ninguna duda. Volveré a contra con ellos.

La boda de Alejandra Fernadez y El Tercer Día 1
    Enviada el 29/06/2018
  • Marife

Fe Gironda Casarrubio, Se casó el 02/06/2018

Vídeos de cine

Muy profesionales. No nos enteramos de que estuvieron, tengo el tráiler como el reportaje ha sido precioso. Todo muy natural.

Enviada el 24/07/2018
  • Sonia

Sonia Shalchian, Se casó el 27/04/2018

Excelente trabajo!

La elección de proveedor en cuanto a foto y vídeo me atrevo a decir que es una de las más difíciles. Lo que nos hizo decantarnos por ellos fue la calidad de los vídeos y fotos y el tipo de edición que utilizan que de verdad parece una película. Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos y Eduardo nos asesoró estupendamente. El equipo es joven pero muy profesional. Nuestra fotógrafa fue Sara, súper simpática y muy flexible. Nos ayudo mucho a la hora de soltarnos ya que nunca nos habíamos hecho fotos. Supo captar en cada momento lo que sentíamos. Nico se encargó del video, como ya comenté antes, nuestros familiares y amigos quedaron muy sorprendidos de la calidad del montaje y nos han felicitado por su trabajo. Nosotros además contratamos un videógrafo más que en este caso fue Claudia. Ella se encargó de nuestro deseo: un videoclip musical con los invitados! Ni que decir que nos lo pasamos genial grabándolo y nos reímos un montón viéndolo.
    En resumen: Si tenéis dudas, o no estáis 100% convencidos os animo a que les escribáis ya que son muy amables y contestan super rápido. Nosotros no tenemos ninguna duda de que si nos volviéramos a casar les volveríamos a contratar.
    Y bueno que mejor ejemplo que deciros que mi mejor amiga les contrató también y después de ver el trabajo que realizaron con mi boda está emocionadísima y deseando que llegue su día para ver lo que hacen con la suya 'Gracias por todo, chicos!

La boda de Sonia Shalchian y El Tercer Día 2
    La boda de Sonia Shalchian y El Tercer Día 3
    La boda de Sonia Shalchian y El Tercer Día 4
    Enviada el 06/06/2018
  • Nuria

Nuria Benjumea, Se casó el 14/04/2018

Todo fantástico

Nuestra experiencia no puede ser mejor. Son super profesionales, las fotos y los vídeos son una pasada y nos han entregado el material muy rápido. Las fotos son super super naturales (aunque te pongas nervioso durante la sesión de preboda) y el montaje del vídeo y el trailer es genial, toda la gente de la boda está flipando. ¡Millones de gracias!

Enviada el 10/05/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Nuria! Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros para tu gran día. Estuvo mi espectacular todo y tu más hermosa imposible.

Os deseamos infinita felicidad en vuestro matrimonio y que por siempre mantengan esa misma mirada que el día de vuestra boda.

Un saludo, ¡y muchas gracias!

• H

Hanabell Balbuena, Se casó el 07/04/2018

Quedamos encantados con el servicio prestado, calidad precio excelente, muy atentos y flexibles. Nuestro fotógrafo, Jesus, super majo y profesional, captaron cada momento antes y durante la boda. Gracias por vuestro servicios.

Enviada el 28/04/2018

Respuesta de El Tercer Día:

Hanabell, muchas gracias por confiar en nosotros. La pasamos muy bien en vuestra boda. ¡Sois una pareja muy linda! Mucho amor para toda la vida y que las fotos sean un recuerdo inolvidable por siempre. ¡Un saludo!

• Silvia

Silvia Miguel Llorente, Se casó el 29/03/2018

Frescura y sentimiento

Los contratamos ya un poco a sabiendas, porque los conocimos en la boda de unos amigos, y cuando pedimos presupuesto ni lo dudamos,ya que en relación calidad/precio fue lo más asequible que vimos. Estamos encantados con el resultado, son expertos en hacerte sentir a gusto y en derrochar sentimiento y miles de sensaciones en cada una de las fotografías, y vídeos que hacen además son super originales y hacen unos vídeos chulísimos y super modernos, te hacen sentir como en una película... ¡Satisfechos y contentísimos con ellos! Recomendable 200%, ¡sin duda los volveríamos a elegir! ¡Gracias!

La boda de Silvia Miguel Llorente y El Tercer Día 5
    La boda de Silvia Miguel Llorente y El Tercer Día 11
    La boda de Silvia Miguel Llorente y El Tercer Día 12
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Silvia! Nos llena de extrema felicidad leer tus comentarios, la verdad que tu reportaje fue un espectáculo! Había muchísimo sentimiento entre tu e Israel y fue muy emotivo toda la ceremonia.

¡Gracias por elegirnos, y recomendarnos!

Un abrazo grande.

Cristina Gabriela Torres Borth, Se casó el 13/01/2018

Todo espectacular

Nos encantó contratarlos. Sara fue nuestra fotógrafa e hicimos click desde el día de la vídeo invitación. El pack de contratamos está muy completo y se ajustaba a lo que queríamos. La pasamos super el día de la vídeoinvitacion y el día de la boda parecían paparazis. Nos encantó.

La boda de Cristina Gabriela Torres Borth y El Tercer Día 13
    La boda de Cristina Gabriela Torres Borth y El Tercer Día 14
    La boda de Cristina Gabriela Torres Borth y El Tercer Día 15
    Enviada el 14/02/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola Cristina! Para nosotros fue un placer estar el día de vuestra boda. Nos lo pasamos muy bien y el resultado fue hermoso. Muchas felicidades y saludos al peludo de la casa, que es un amor.

• Lucia

Lucia Mantilla García, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Es una empresa de chicos jóvenes, muy profesionales y con buen equipo.
    Mi marido es editor gráfico por lo que buscábamos una empresa que nos hiciera las fotos y vídeo el día de la boda y luego nosotros editar el vídeo y hacer el álbum por nuestra cuenta.
    El día de la boda fueron muy puntuales y el trato fue muy bueno. Tanto el vídeo como las fotos nos han gustado y han sido rápidos al entregarnos los materiales, teniendo en cuenta que no han tenido que editar nada.

Enviada el 07/11/2017

Elena Garcia, Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales, estoy encantada con mi vídeo de boda, Juan, el videógrafo, fue de los más simpático y profesional, toda la boda se quedó prendada de su personalidad y cuando nos entregaron el material nos encantó, superando mucho nuestras expectativas, muy, muy recomendable.

Enviada el 28/10/2017