Opiniones de El Tercer Día

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Sara H. Se casó el 07/10/2022

Trabajazo increible

Aritz y Pablo nos acompañaron en nuestra boda.
    Aún no hemos visto el material, pero viendo como quedaron las fotos de la preboda estamos seguros de que va a ser increíble.
    Mil gracias.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Belén! Vuestra boda fue genial y el reportaje está quedando a la altura, os deseamos toda la felicidad del mundo
    Sandra B. Se casó el 20/08/2022

¡Geniales!

Atentos a todos los detalles, supersimpáticos, hicieron que nos divirtiésemos en cada foto, en cada momento. ¡Estamos deseando ver ya las fotos! Muchísimas gracias.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sandra! ¡Un placer haber podido asistir y realizar vuestra boda, muy pronto tendremos listo todo vuestro material!

Sandra G. Se casó el 16/07/2022

Muy buen fotógrafo y videógrafo

Muy buenos profesionales. Salieron unas fotos preciosas, y el vídeo es... No se dejaron ni un momento de fotografiar y grabar, nos ayudaron a la hora de posar para tomar las fotografías y fueron muy atentos. Grandes profesionales.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias, Sandra! Nos alegra mucho que hayáis estado tan cómodos con nosotros y que valoréis de esta forma nuestro trabajo. ¡Mil gracias por elegirnos!
    Carolina R. Se casó el 21/05/2022

Boda Católica C&A

Un excelente trabajo, Carmen muy amable, atenta y profesional, nos guió para tomarnos unas bellas fotos.
    Les agradecemos su trabajo y lo recomendamos.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias, Carolina! Nos alegra saber que congeniarais tan bien con nuestra compañera Carmen, para nosotros es esencial que os sintáis cómodos en todo momento
    Carolina Se casó el 21/05/2022

Gran trabajo

Muy buen trabajo. Carmen, la fotógrafa, muy amable, muy comprometida. Nos entregaron las fotos muy rápido, de buena calidad.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carolina! Nos alegra mucho que valoréis tan bien el trabajo de nuestro equipo. ¡Muchas gracias por elegirnos!
    César G. Se casó el 15/05/2022

Muy recomendable

Muy buena relacion calidad/precio. Buen trato antes y también después de la boda, ya que pedimos bastantes cambios y los hicieron sin ningún problema.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Gracias por tus palabras, César! Nos alegra mucho saber que valoráis tanto el trabajo de nuestro equipo. ¡Mil gracias por elegirnos!
  • Amanda
    Recio Se casó el 14/05/2022

Un acierto seguro

Contratamos servicio de fotografía y de vídeo en nuestra boda con El Tercer Día y han conseguido plasmar a la perfección la felicidad del ambiente que había ese día.
    Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos y en vez de resultar incomodo el momento de posar, consiguieron sacarnos las mejores sonrisas para plasmar la felicidad de ese día.
    Recordaré con mucho cariño lo bien que nos hicieron sentir y las ganas de hacerlo bien que tienen.
    Los recomendamos al 100% y de ahora en adelante serán nuestra primera opción.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Amanda! Fue un placer realizar vuestra boda y estamos encantados de que os haya gustado el resultado final. Ya sabéis que nuestro estilo fotográfico es natural y nos alejamos de los posados, así que nos alegra mucho que os sintieseis tan cómodos y en vuestra salsa! Un abrazo muy grande!
    Maria C. Se casó el 30/04/2022

Boda abril Valdemorillo

Muchas gracias a Carmen, Juan y a todo el equipo del Tercer Día por el recuerdo tan entrañable reflejado en las fotos y el video el día de nuestra boda. Nunca nos olvidaremos de ese día y gracias a su trabajo podremos recordarlo con todo detalle siempre. Grandes profesionales pendientes no sólo de los novios sino de todos los invitados. Sin duda 100% recomendables

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, María! Qué alegría saber que habéis quedado tan contentos con nuestro reportaje y el trabajo realizado. ¡Muchas gracias por elegirnos!
  • María José
    María J. Se casó el 05/06/2021

Muy buenos profesionales

Raul y Juan cubrieron nuestra boda y fueron unos grandes profesionales, muy atentos y muy majos. Recomiendo el Tercer Día sin duda.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias, María! Fue un placer para nosotros formar parte de ese día tan especial para vosotros y poder captar cada momento de vuestro enlace, ¡muchas gracias por elegirnos!

Responde en 24 horas