Opiniones de El Tercer Día

El Tercer Día Ver más información

Pedro G. Enviado el 26/10/2023

Todo genial

A la espera de recibir y ver las fotos, solo puedo decir que hicieron todo muy fácil y natural! Seguro que hay una fotos preciosas

Respuesta de El Tercer Día:

¡Gracias por tus palabras, Pedro! Nos alegra saber que hicimos que todo fuera fácil y natural para vosotros. Pronto recibiréis las fotos y esperamos que encontréis en ellas todos aquellos sentimientos que buscamos capturar. ¡Gracias por elegirnos para este momento especial!
    Irene Enviado el 27/08/2023

Flexibles y súper profesionales

En ese día que estás tan nerviosa y pendiente de tantas cosas agradeces la confianza con la que trabajaron Edu y Ricardo de Él tercer día. Ellos sabían perfectamente lo que tenían que hacer y te daban pautas muy concretas pero con mucho cariño y paciencia. Hacéis magia chicos, porque en el momento no era consciente que estabais con nosotros captándolo todo y eso solo lo hacen los grandes profesionales, sois invisibles en el mejor sentido. Gracias de corazón por acompañarnos en un día tan especial y por tener paciencia también con algún invitado al que se le fue la mano con el alcohol. Todavía falta el reportaje, pero no tengo ninguna duda de que va a ser maravilloso, muchas gracias chicos !!

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Irene! Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, nos alegra mucho saber que habéis quedado tan contentos con nuestro trabajo. ¡Muy pronto tendremos listo vuestro reportaje!

Ana M. Enviado el 24/06/2023

Grandes profesionales

Estamos más que satisfechos con el trabajo de los chicos de El tercer día. Desde el primer momento cuando contactamos con Eduardo y Sergio nos explicaron con detalle su forma de trabajar, condiciones, etc.
    Nos enseñaron otros trabajos que habían realizado y nos gustó mucho su estilo natural e improvisado, incluso con los posados!
    Me gustó mucho la semana anterior a la boda cuando Ángel, el videógrafo que se encargaría de nuestra boda, me llamó por teléfono para que le contase lo que nos gustaba y queríamos, y para planificar los detalles importantes para grabar.
    El día de la boda Ángel y Pedro, el fotógrafo, aparecieron puntuales en la finca y comenzaron con las fotos y vídeo. Son dos personas súper profesionales pero muy cercanas, amables y divertidas, y nos hicieron sentir muy cómodos. Nos acompañaron durante todo el día hasta la primera hora de barra libre y hubo material de sobra. Tuvimos acceso a las fotos y los vídeos muy rápido, y el trailer y el vídeo de la boda nos encantaron. Hicieron un trabajazo y estamos muy contentos. Se lo recomendé a cualquier amigo o familiar que se case a partir de ahora, son geniales!!!

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Ana! Es genial saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Muchas gracias por tu recomendación y por vuestras palabras, un abrazo muy grande!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 01/09/2023

Decepcionante

Nuestra experiencia con ellos ha sido pésima. Las fotos de la preboda nos gustaron la verdad, la fotógrafa era muy maja y nos hizo sentir cómodos. Ahora llego el día de la boda. Nosotros estábamos tranquilos porque las primeras fotos no habían ido mal. Nuestra sorpresa cuando nos llegan las fotos. En conjunto las fotos que nos mandaron estaban muy poco equilibradas en contenido. Muchas fotos de la ceremonia, pocas del banquete y casi ninguna de la fiesta. Hablemos de calidad de las fotografías, algunas salen con manchas, la resolución para nuestra opinión deja mucho que desear. En cuanto a gestos en las fotos si quieres imágenes del día de tu boda con bocas abiertas, nada favorecedoras y salir fatal, esta es tu mejor opción de fotógrafos. La solución que nos dieron fue pasarnos más fotos, las fotos que nos llegaron eran aun peores que las primeras. El video, en la parte de los discursos se escuchaba fatal, como si hubiera agua de fondo, se lo dijimos, aunque creo que no deberían haberlo mandado en esas condiciones e intentaron solucionarlo, la solución no mejoro el sonido del video. Si esperáis que después del enfado se pongan en contacto con vosotros, seguir esperando, porque no nos llamaron en ningún momento. Toda comunicación ha sido por correo electrónico. Podría añadir mil cosas mas, pero en resumen ha sido una decepción en toda regla.

Respuesta de El Tercer Día:

Hola, Estefanía. Sentimos que tu valoración del reportaje sea la que nos comentas, pero no podemos estar de acuerdo con tus palabras. Tanto el reportaje fotográfico como el videográfico del día de vuestra boda son de máxima calidad, hechos por profesionales con una experiencia de más de 15 años realizando reportajes nupciales.

Si el reportaje preboda os gustó, como bien decís, lo más normal es que el reportaje de la boda también os hubiese gustado, dado que lo hizo la misma fotógrafa. ¿Entonces por qué no os gustó? Según vosotros por:

“Fotos poco equilibradas, muchas de la ceremonia, pocas del banquete y casi ninguna de la fiesta”. En todo reportaje se realizan más fotos de la ceremonia que del banquete, porque durante el banquete no se fotografía ni se graba a los invitados mientras comen, para darles intimidad (detalle el cual todas las parejas agradecéis y del cual estáis informadas). No obstante, cuando hay regalos, entrega de ramos, fotos de grupo o momentos especiales siempre los fotografiamos y grabamos lo que suceda por sorpresa durante el banquete. Respecto a las fotos de la fiesta, se os entregaron más de 80 fotografías sólo de la fiesta, que dista mucho de ser “casi ninguna” tal y como indicas. Como ya te dijimos, no entendemos tu queja.

“Hablemos de calidad de las fotografías, algunas salen con manchas, la resolución para nuestra opinión deja mucho que desear”. Como ya os explicamos, la resolución de las fotos es la correcta y si no veíais bien las fotografías era porque las visualizasteis desde el servidor online y no os cargaban bien por vuestra conexión, os recomendamos que para ver bien las fotos las descargaseis. Lo que vosotros llamáis manchas en 3 ó 4 fotos no lo son, son degradados y destellos de luz (flares) provocados por la luz del sol, que tienen un efecto creativo en las fotografías. En las fotos de cualquier fotógrafo aparecen este tipo de efectos luminosos. Volvemos a no entender vuestra queja.

“Fotos con bocas abiertas y nada favorecedoras”. Esta queja es la que más nos sorprendió, dado que cuando vimos las fotos que no os gustaron, no eran bocas abiertas por bostezos o aburrimiento, sino por momentos de asombro, risas o sorpresas. Así mismo, es imposible que realicemos un reportaje de más de 800 fotos haciendo fotos “nada favorecedoras”, más que nada porque nuestro estilo de fotografía es documental, sin posados y captando el momento tal y como sucede. Si realizásemos reportajes de boda “nada favorecedores” sería difícil llevar más de 15 años de experiencia realizando reportajes de boda de máxima calidad y siendo recomendado por nuestros clientes año tras año.

Las fotos que os pasamos extra fueron fotos que, bajo nuestro criterio, no pasaron el primer corte de la selección inicial que os entregamos. Pero como nos pedisteis más fotos, os las pasamos por si hubiera alguna que bajo vuestro criterio os pudiese gustar.

Respecto al video, nosotros no tuvimos ninguna culpa en el sonido de fondo que se escucha en los discursos, dado que fue un ruido que apareció en el ambiente por sorpresa en la finca. Nuestros micrófonos captan un audio de calidad, pero ante eventos que aparecen por sorpresa poco podemos hacer más allá de lo que ya hicimos. En postproducción intentamos inicialmente rebajar el ruido, pero modificaba un poco los discursos, por lo que optamos por mantener el video original, dado que el ruido tampoco era muy grande. Finalmente, se os entregaron dos opciones para que os quedaseis con la que más os gustase.

Te pusiste en contacto con nosotros por email inicialmente y te respondimos a tus dudas también por email, dado que era la única manera de explicaros y responderos con detalle las dudas que nos habíais planteado vosotros mismos por email. De igual forma, os invitamos a que si teníais cualquier duda más podíais llamarnos o visitar nuestra oficina sin problema, damos todas las facilidades, por lo que seguimos sin entender vuestra queja.

Aceptamos vuestra valoración, pero sentimos no poder compartir vuestras quejas. Siempre trabajamos para que todo el mundo quede contento y satisfecho, por lo que nos apena que a pesar de haberos entregado dos reportajes de gran calidad vuestra impresión de los mismos sea la que habéis tenido. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja, un saludo.
    Elena M. Enviado el 08/06/2023

Maravillosos profesionales

Nos casamos el 22/10/22 y volveríamos a elegir al tercer día para nuestro reportaje. Nos lo pusieron tan fácil, Carmen nuestra fotógrafa nos ayudó en todo momento. Fotos y video inmejorables.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Elena! Nos alegra mucho haber sido parte de un día tan especial para vosotros y que quedaseis tan contentos con nuestro reportaje. ¡Gracias por elegirnos y que os vaya fenomenal!
    Sara H. Enviado el 11/10/2022

Trabajazo increible

Aritz y Pablo nos acompañaron en nuestra boda.
    Aún no hemos visto el material, pero viendo como quedaron las fotos de la preboda estamos seguros de que va a ser increíble.
    Mil gracias.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Belén! Vuestra boda fue genial y el reportaje está quedando a la altura, os deseamos toda la felicidad del mundo
    Miriam J. Enviado el 15/11/2023

Super recomendados!

Nos casamos el año pasado y contamos con El Tercer Dia para las fotos y el video. Nos lo pusieron muy facil para todo (encima no vivimos en España) . Muy profesionales! Durante la boda ni nos dimos cuenta de que estaban por alli en medio haciendo fotos jaja y cuando perdimos el video nos lo volvieron a enviar

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Miriam! Para nosotros fue un honor ser parte de un día tan especial! Estamos encantados de que hayais tenido una experiencia sin complicaciones, especialmente al organizarlo desde fuera de España. Agradecemos vuestra confianza y os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. ¡Gracias por elegir El Tercer Dia!
    Sandra B. Enviado el 22/08/2022

¡Geniales!

Atentos a todos los detalles, supersimpáticos, hicieron que nos divirtiésemos en cada foto, en cada momento. ¡Estamos deseando ver ya las fotos! Muchísimas gracias.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sandra! ¡Un placer haber podido asistir y realizar vuestra boda, muy pronto tendremos listo todo vuestro material!
    Alba C. Enviado el 13/08/2023

Profesionales

Gran equipo de fotógrafos. Cercanos, con energía, paciencia y mucha confianza que hacían sentirte agusto y cómodo en cualquier momento.

Respuesta de El Tercer Día:

¡Hola, Alba! Agradecemos tus amables palabras, para nosotros fue un placer ser parte de un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!