El Tercer Día
Calle Pizarro, 24 (Espacio El Patio) 28019 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional El Tercer Día ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Tercer Día

El Tercer Día 7
  • Judit

Judit Alba , Se casó el 26/01/2019

¡Unas artistas!

Fueron la primera empresa de fotografía que descubrimos en la primera feria de bodas a la que fuimos y finalmente nos decantamos por ellos al ofrecer un pack de servicios a un precio razonable y ver anteriores trabajos. Nosotros hicimos una boda temática y queríamos que se captase nuestra esencia y no caer en lo clásico. ¡Tras la grabación de la videoinvitación y ver el resultado, supimos lo bien que elegimos! ¡Quedamos alucinados con el resultado! Tanto que finalmente en vez de usarlo de invitación, lo dejamos para proyectarlo en la boda. Claudia (videógrafa) entendió a la perfección lo que queríamos y tanto ella como Sonia (fotógrafa) captaron los momentos importantes de ese día. El material nos ha llegado rapidísimo, y estamos muy contentos con el resultado (y mira que se lo pusimos difícil a la fotógrafa al ser de noche e ir casi todo el mundo de negro), así que solo podemos estar agradecidos por vuestro trabajo- ¡Mil gracias!

La boda de Judit Alba y El Tercer Día 8
    La boda de Judit Alba y El Tercer Día 15
    La boda de Judit Alba y El Tercer Día 16
    Enviada el 01/03/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¿Qué decirte Judit? ¡Muchísimas gracias! No podíamos empezar mejor el año que con vuestra boda. Sin duda, una boda que no vamos a olvidar. Claudia y Sonia están encantadas con vosotros. Para ellas fue todo un reto, pero aún así, dieron lo mejor de sí mismas. ¡Os deseamos lo mejor del mundo! ¡Un abrazo muy fuerte pareja!

Maeva Salom , Se casó el 24/11/2018

¡Geniales!

Nosotros teníamos una cosa muy clara, queríamos algo diferente y divertido para nuestra boda, y con ellos lo conseguimos. Les contactamos porque sabíamos que queríamos poner el vídeo same day edit (vídeo de boda editado y proyectado el mismo día de la boda), y vimos que ellos lo realizaban. Las primeras tomas de contacto, geniales. Con cada uno que hablábamos, ya que son un equipo bastante diverso y multifuncional, siempre muy dispuestos a resolver cualquier duda y adaptarse a nuestros gustos y necesidades.
    Decidimos hacer preboda también, por ir conociéndonos, y no nos pusieron pegas en ningún momento, ni en la localización, ni nada, y la sesión con nuestra hija fue mágica y superdivertida, y conectamos enseguida con la fotógrafa, Sara. El día de la boda, muy bien. Consiguieron captar exactamente el estilo que buscábamos, tanto en vídeo como en foto. Todos nuestros familiares y amigos están alucinando con el resultado. Antes de que se cumpliera el mes de la boda ya teníamos todo el material. Definitivamente, increíble. Lo malo, que llevamos dos meses ya para elegir las fotos para el álbum y es imposible decidirnos, ya que nos dieron más de 1000 fotos, teniendo en cuenta que algunas empresas te dan sólo una selección de un número cerrado de fotografías. Lo dicho, que estamos muy contentos con el resultado, además de la relación calidad-precio. Tienen un montón de productos en su web, superoriginales, que se pueden contratar, acorde con el estilo y la filosofía que tienen como empresa. Nosotros si algún día decidimos hacer postboda, o una sesión en familia, ya sabremos a quien llamar. Un saludo, chicos.

La boda de Maeva Salom y El Tercer Día 17
    La boda de Maeva Salom y El Tercer Día 33
    La boda de Maeva Salom y El Tercer Día 34
    Enviada el 15/02/2019

Respuesta de El Tercer Día:

Nos emociona saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo. Realizar un reportaje de boda no es tan fácil como uno pensaría, lleva implícito una gran responsabilidad y compromiso. Trabajamos al máximo cada día y cuando leemos comentarios como el tuyo, nos llena de felicidad y nos motiva a continuar mejorando. Sois encantadores y ha sido una gran experiencia ser los fotógrafos de vuestra boda, la recordamos con mucho cariño. Muchas gracias por elegirnos, nos podemos estar más contentos. Ahora tenéis trabajo eligiendo las fotos para el álbum, pero no os preocupéis, no hay prisa, contad con nosotros para lo que necesitéis. Mil gracias pareja.

• Nacho

Nacho Muñoz , Se casó el 10/11/2018

Muy buenos

Es una empresa muy grande, pero muy competentes. Tuvimos una preboda en el pueblo sin ningún problema y el día de la boda tuvimos unos profesionales distintos por culpa de las enfermedades y genial con ellos. Todo el equipo es muy bueno, estuvimos muy a gusto durante los preparativos y durante la ceremonia y en la barra libre no pararon. Estamos deseando ver el resultado final, pero solo con lo a gusto que te sientes con ellos ya merece la pena, una empresa muy recomendable.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Nacho! Nos satisface mucho saber que quedáis tan contentos con nuestros compañeros. Somos una pequeña familia. Me alegra mucho que la boda saliera genial. ¡Pronto estará lista vuestra boda!

• Belén

Belén Gutiérrez Gómez , Se casó el 13/10/2018

Pack completo maravilla

He de decir que cuando empecé a preparar la boda solo iba a coger un fotógrafo. Pero fuimos a una feria y les conocí. ¡Amor a primera vista! Me encantó lo que hacían y aunque aún no tengo mi resultado, Naiara y Laura que fueron nuestra fotógrafa y videógrafa, son geniales, un amor, el trato enseguida fue superfácil y de una confianza increíble lo que da mucha tranquilidad. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento y recomendación para ellos. ¡Mil gracias!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias Belén! Sabemos lo importante que es el día de la boda para vosotros. Los nervios, la ilusión y todas las emociones están a flor de piel ese día. Nos alegra que congeniarais tan bien con nuestras compañeras, es esencial que os sintáis cómodos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Sergio Miguelez Gonzalez , Se casó el 15/09/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales. Tuvimos problemas con la preboda y finalmente no la hicimos. El resultado del vídeo y álbum de bodas fue perfecto.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Sergio! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado del reportaje. En cualquier momento que tengáis un hueco que os venga bien y nos acompañe el tiempo, podemos hacer preboda o postboda y estaremos encantados de volver a vernos. ¡Que paséis unas felices navidades!

• Ruti

Ruth Moreno Rodrigo , Se casó el 14/09/2018

Poca seriedad

Es una empresa de gente joven, pensamos en darles una oportunidad pero luego nos arrepentimos ya tarde. La calidad no es como indican en su web. Buena publicidad y buenos comerciales, eso sí claro.

La organización nada profesional, sin un seguimiento del proceso. Hablamos antes con los dos chicos responsables, pero luego nos dimos cuenta que los técnicos que iban a nuestra boda no estaban informados de nada de lo hablado anteriormente (uno de ellos lo cambiaron poco antes). Así que mala comunicación y bastante dejadez en general por parte de los responsables, lo cual obviamente no te da tranquilidad.

Nos dieron el material y no se veía correctamente, eso que fuimos con cita previa. Además nos faltaba la mitad del mismo. En un trabajo final a entregar a un cliente es inaceptable y da pie a pensar que ni siquiera se revisó. A posteriori nos lo mandaron vía email, pero seguía faltando material que estaba acordado en el contrato. Al final tuvimos que darnos unos cuantos viajes (incluso hasta la casa de la propia técnica) para conseguir lo que faltaba en condiciones óptimas, con nuestro propio pendrive obviamente. Ni nos llamaron, ni nos pidieron disculpas. Y todo esto habiendo cobrado ellos toda la cantidad de dinero pactada.

Eso sin contar que supuestamente entraba el photocall, vidoematón, slow motion… pero no nos lo hicieron, sólo nos dieron excusas poco convincentes. Y lo peor, es que no se disculparon, simplemente nos dieron largas o decían que tenían mucho lío.

En mi opinión, es mejor contratar directamente a los técnicos. No lo recomiendo. ¡Suerte!

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de El Tercer Día:

Hola Ruth, sentimos no compartir el sentido de tu crítica, dado que los aspectos que señalas en la misma son falsos y no se corresponden con la realidad.

Por ejemplo, tenemos WhatsApps tuyos que nos enviaste después de haber visto, tranquilamente, el material en tu casa, felicitándonos por la calidad del reportaje, lo cual contradice que digas que la calidad no es como indicamos en nuestra web.

Te quejas de que la organización no es profesional y de dejadez, cuando ocurrió justo al revés. Estuvimos poniéndonos en contacto contigo en varias ocasiones vía WhatsApp, teléfono y email durante los 2 meses anteriores a tu boda pidiéndote que, por favor, y para poder seguir con la organización, nos pasaras la ficha cuanto antes con los datos, horarios y direcciones de la boda. Finalmente nos pasaste la ficha sólo 2 días antes de la boda, disculpándote por la tardanza.

Dices que cambiamos de operador poco antes de tu boda, como si fuese algo negativo, pero ya te explicamos que la compañera que en principio iba a ir estaba de baja e iba otro compañero, estando el mismo al tanto de toda la información.

De hecho, hay muchas parejas que nos contratan por ser agencia fotográfica, ya que siempre hay equipo de reserva para cada fin de semana y así siempre te aseguras de que ante cualquier enfermedad o lesión va a haber un profesional de nuestro equipo que haga el reportaje con la misma calidad. No somos una excepción, productoras tan famosas como Momenta Bodas, Instantánea Toma Primera o Pedro Zamorano también son agencias.

En cuanto al material, el usb que te entregamos estaba completo, de hecho, lo revisamos contigo una vez más durante 2 horas en la oficina y diste tu conformidad antes de irte. Lo que ocurre es que los brutos originales de vídeo de la boda son muy pesados, no caben en el usb y por eso te dijimos que te los enviaríamos posteriormente online junto a algunas fotografías que se exportaron de nuevo, como hacemos con todas las parejas.

Si fuiste a la casa de la videógrafa con tu disco duro fue porque lo preferiste, ya que te dijimos que nosotros lo enviamos online porque es más cómodo para las parejas y ninguna ha tenido queja en absoluto acerca de esto, únicamente tú.

Contrataste photocall, videomatón y slow motion y dispusiste de los mismos, de hecho, la principal prueba de ello es que se puede apreciar en el vídeo de tu boda. No sabemos por qué sigues afirmando esto cuando no es verdad y te lo hemos explicado en varias ocasiones.

Esta es la tercera versión en la que editas tu crítica, rebajando cada vez más el tono y eliminando puntos que ya te contestamos que no eran verdad para ocultarlos. No sabemos qué te lleva a seguir diciendo realidades inciertas por Internet, cuando ya te explicamos hace tiempo todos estos puntos.

Comentas que nos diste una oportunidad por ser gente joven, como si fuese un aspecto negativo. Ruth, tenemos una experiencia de más de 10 años haciendo reportajes de boda, publicidad, documentales y videoclips. Además, somos una empresa destacada con el galardón de Wedding Awards 2018 de bodas.net, sello que precisamente lo otorgan las novias con sus opiniones valorando cada uno de los parámetros que conlleva la prestación del servicio como calidad de servicio, relación calidad / precio, profesionalidad, tiempo de respuesta y flexibilidad.

Nuestro trabajo como agencia es intachable, de calidad, y todos los equipos que trabajamos son profesionales y trabajan con un estilo común. Sentimos, Ruth, que en tu caso no hayas apreciado estas cualidades, pero no podemos compartir tu opinión dado que no se corresponde con los hechos sucedidos realmente.

Un saludo.

JOSEVI , Se casó el 14/09/2018

La empresa no nos gustó

En principio nos decantamos por ellos porque el precio en relación con lo que entraba nos parecía bien y nos gustó lo que vimos en su web. Es una empresa de chicos muy jóvenes, pero eso no nos importó. Quedamos y acordamos lo que nos gustaba, detalles, estilo, plazos de entrega, etc. Cuando fuimos a por el material nos dieron un pendrive de bastante mala calidad. Independientemente de eso lo pusieron en una TV y no pudimos verlo completo porque daba error de software, lo cual nos sorprendió porque nosotros veníamos desde Valencia y con cita previa, se supone que el material se revisa antes de enseñarlo, al menos si quieres quedar bien. Nos pusieron un ordenador, pero las fotografías estaban dañadas… Sólo pudimos ver el vídeo y el tráiler, después de dos horas nos fuimos descontentos. Pero tampoco teníamos más opciones ni nos las dieron, más que nos lo enviarían por internet, con la excusa de que no entraba en un pendrive, pero nosotros tenemos las fotografías y los brutos en uno.
    Finalmente tuvimos que ir con el coche a casa de la videógrafa a recoger lo que faltaba del material (sin querer había incluido la canción con aplausos y gritos de un concierto en directo y nosotros queríamos la música de fondo de la boda sin esos aplausos), ella lo cambió sin problema y todo bien, pero tuvimos que ir a recogerlo a 30 minutos en coche. Tampoco nos dieron más información, ni nos llamaron ni nada.
    Nuestra crítica no se centra en los técnicos que realizaron nuestra boda, sino en el trato de la empresa. No nos gustó que antes de la boda sí nos llamaron y se ponían en contacto con nosotros, pero una vez pagamos todo el dinero después de la boda, aún estando mal el material, no nos llamaron ni una sola vez, ni se preocuparon de la entrega. Muy poco detallista por su parte, además tampoco entendemos su actitud, porque si falla algo pides disculpas y ya está no pasa nada, pero en ningún momento lo reconocieron en vez buscar justificaciones. En definitiva, a nosotros no nos gustó como empresa. ubiéramos contratado directamente a los técnicos/as.

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de El Tercer Día:

Hola José Vicente, sentimos no compartir, una vez más, el sentido de tu crítica, dado que ya contestamos a tu mujer, Ruth, en el comentario que aparece justo anterior a este. Tanto tu mujer como tú comentáis detalles que son falsos y que no se ajustan a lo que realmente sucedió. Esta es la cuarta versión de comentario que hacéis, cambiando una y otra vez vuestra versión en base a las respuestas que os contestamos. Inicialmente, empezasteis quejándoos del reportaje, pero como os dijimos que tenemos whatsapps guardados donde nos felicitáis por la calidad del reportaje, ya no hacéis referencia a este punto. Si te paras a leer detenidamente tu queja, no te quejas de nada. Es increíble que una de vuestras quejas sea que las fotografías daban error de software al verlas en nuestro televisor. Te lo explico nuevamente (ya lo hice cuando nos reunimos), en los televisores hay a veces archivos de foto que no se pueden ver bien, dado que los televisores no están hechos para visualizar rápidamente fotos de gran tamaño, por eso os dijimos que en el televisor os enseñábamos el vídeo y en el ordenador las fotos. Al conectar el usb al ordenador para ver las fotos junto a vosotros, vimos, por sorpresa, que había como unas 6 o 7 fotografías que tenían un error de visualización. Indico que solo 6 o 7 porque el reportaje completo era de unas 700 fotografías. Cuando nosotros revisamos el material, antes de que llegaseis, se podían visualizar todas las fotos correctamente y os explicamos en su momento que este problema puede ser debido a múltiples razones tecnológicas, de las cuales nosotros, como fotógrafos y no fabricantes de usb, no tenemos culpa alguna, aunque sí os pedimos disculpas por el problema tecnológico. Los usb que utilizamos son de alta calidad, pero es evidente que los productos tecnológicos pueden fallar puntualmente. Os explicamos que estas 7 fotografías os las volveríamos a exportar y os las subiríamos online junto a todo el material y los brutos a vuestro enlace web privado, tal y como incluye la promoción y hacemos con todas las parejas. Vosotros nos indicasteis que no había problema alguno, prueba de ello es que realizasteis el pago restante antes de iros de la oficina. José Vicente, es completamente falso que indiques que solo pudisteis ver el vídeo y el tráiler en la oficina, cuando estuvimos revisando junto a vosotros durante 2 horas el material completo, tanto de foto como de vídeo. Es más, nos disteis vuestra conformidad antes de iros, prueba de ellos es que hicisteis el pago. Posteriormente y tras haber visto de nuevo el reportaje tranquilamente en vuestra casa, nos felicitasteis por whatsapp por la calidad del reportaje. En cuanto a los brutos, si fuisteis a la casa de la videógrafa con vuestro disco duro fue porque lo preferisteis, ya que os dijimos que nosotros lo enviamos online porque es más cómodo para las parejas debido al tamaño y ninguna ha tenido queja en absoluto acerca de esto, únicamente vosotros. En todo momento estuvisteis informados de este proceso, de hecho, hay emails que lo demuestran, por lo que no entendemos que digáis que no nos preocupamos de este proceso de entrega. Somos una agencia humilde y profesional, y nos disculpamos y nos disculparemos mil y una veces con cualquier pareja con la que tengamos o podamos haber tenido errores en el presente, el pasado y el futuro. De hecho, nos disculpamos con vosotros en la oficina por el error tecnológico por sorpresa que dio el usb (algo que a cualquiera le puede ocurrir), pero no podemos disculparnos por detalles donde lo que hacéis es decir falsedades deliberadamente, no sabemos muy bien con qué objetivo aún. Aunque tal y como indicas somos una agencia de gente joven, tenemos una experiencia de más de 10 años haciendo reportajes de boda, publicidad, documentales y videoclips, además de haber obtenido recientemente el galardón Wedding Awards 2018 de Bodas.net, que precisamente lo otorgan las novias con sus opiniones. Sentimos, José Vicente y Ruth, que en vuestro caso en vez de valorar y disfrutar de la calidad de vuestro reportaje, os hayáis centrado en intentar compartir en internet una opinión que no se corresponde con los hechos sucedidos realmente.

Un saludo

• Elisabet

Elisabet Martinez Cuenca , Se casó el 01/09/2018

Cercanos y profesionales

Son unos profesionales como la copa de un pino, muy cercanos y simpáticos, os los recomendamos al cien por cien, supercontentos.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Elisabet! Felices de leer tu comentario. No hay mayor satisfacción de que estéis contentos con nuestro trabajo. ¡Gracias por elegirnos!

Ana Jurado , Se casó el 01/09/2018

No pudimos elegir mejor

Fue lo que más nos costó encontrar, es un mundo y no queríamos equivocarnos, buscábamos algo fresco, diferente, algo actual y sin duda nos lo dio El Tercer Día, desde la preboda nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida, el día de la boda casi ni me di cuenta de ellas de lo bien que lo hicieron. ¡Gracias equipo! ¡Estamos deseando ver los resultados finales!

La boda de Ana Jurado y El Tercer Día 35
    Enviada el 23/09/2018

Laura Muñoz , Se casó el 31/08/2018

¡Gracias por inmortalizar un día precioso e inolvidable!

¡Trabajar con El Tercer Día ha sido estupendo! Tanto Andreína como Claudia y Pablo (fotografía y vídeo) se portaron fenomenal con nosotros, siendo muy flexibles y profesionales en todo momento. Se nota que les gusta lo que hacen, por lo que el resultado en conjunto es maravilloso. Contratamos una oferta que incluía varios servicios que nos encajó muy bien calidad-precio, y la verdad es que nos hicieron sentir muy cómodos, además de tener en cuenta nuestras ideas, pero sin dejar siempre de buscar la foto perfecta. Hasta se quedaron más tiempo de la cuenta tras el baile sin perder un ápice de ganas y motivación. ¡Todo un acierto! Recomendable 100%. Aún no tenemos el álbum oficial, pero después de ver cómo trabajaron aquel día con nosotros no dudamos de que el resultado estará a la altura de nuestras expectativas. ¡Muchas gracias de nuevo por todo, en especial a ti, Andreína!

Enviada el 21/09/2018