El Tercer Día
Calle Pizarro, 24 (Espacio El Patio) 28019 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional El Tercer Día ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Tercer Día

El Tercer Día 1
El Tercer Día 2
El Tercer Día 3
El Tercer Día 4
El Tercer Día 5

Laura Serrano , Se casó el 06/07/2019

Gracias.

En el día de ayer tuvimos el placer de compartir con parte de este equipo un día inolvidable. Nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado. Demostraron no sólo su gran profesionalidad, sino también su amor por su trabajo. Su cercanía tanto con nosotros como con nuestros familiares y amigos hicieron que todos nos sintiéramos cómodos, naturales y lo pasáramos en grande. ¡Más que perfecto!

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Mil gracias, Laura! Ha sido un placer poder inmortalizar un día tan importante para vosotros. Nuestra mayor satisfacción es saber que os habéis sentido cómodos y que estéis contentos con nuestro trabajo. ¡Estamos encantados! Ahora queda lo mejor.

• Sheyla

Sheyla , Se casó el 30/06/2019

Sin duda la mejor elección

Desde el primer día que vi su trabajo supe que les elegiría, desde el principio fueron muy amables, en el momento de la videoinvitación fueron super amables y divertidos, hubo que anularla una vez porque hizo mal tiempo y aún así lo sacaron de donde pudimos.
    En la boda fueron muy amables y respetuosos, estuvieron pendientes de todo, no hubo fotos de mesa porque estaban comiendo los comensales pero estuvieron 2 horas de discoteca y en general muy contenta con el servicio. Ahora a esperar los resultados.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de El Tercer Día:

Nos alegra mucha saber que habéis estado tan cómodos con nosotros y que apreciéis tanto el buen trato de todo nuestro equipo. Ahora solo queda esperar un poquito a ver el resultado final. ¡Mil gracias por elegirnos!

• Belinda

Belinda Cuesta Pérez , Se casó el 15/06/2019

¡Vídeo de 10!

¡Hemos quedado encantados con el resultado del vídeo que nos hizo el tercer día! ¡Lydia fue un encanto, no nos enterábamos que estaba ahí, el vídeo venía con una edición de lujo! ¡Fue un acierto contar con ellos en la boda! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Qué felicidad, Belinda! Lydia está encantada con vuestra boda, sobre todo, contigo. No parabas de sonreír, estabas deslumbrante y disfrutando de tu boda a 1000x1000 y eso se ve en todo el vídeo. Nos alegra muchísimo que os haya gustado tanto. Os deseamos lo mejor del mundo. Aunque aún no os deshacéis de nosotros, queda grabar el vídeo postboda.

Antonella , Se casó el 24/05/2019

Excelente servicio

Muy profesionales, están atentos en todo momento a los acontecimientos de la boda.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias, Antonella! Nuestro objetivo es que vuestro reportaje recoja todos los momentos importantes para vosotros.

• Fernando

Fernando Miñarro Mena , Se casó el 02/03/2019

Gracias por vuestro trabajo

Solo quiero dar las gracias a todo el equipo de El Tercer Día por su profesionalidad, buen hacer y disponibilidad excelentes.

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias, Fernando! Ha sido un verdadero placer, estamos encantados con vuestro reportaje. Nos alegramos mucho de que os haya gustado el resultado final. ¡Que vaya todo fantástico y disfrutéis de la vida de casados al 1000 por 1000!

• Judit

Judit Alba , Se casó el 26/01/2019

¡Unas artistas!

Fueron la primera empresa de fotografía que descubrimos en la primera feria de bodas a la que fuimos y finalmente nos decantamos por ellos al ofrecer un pack de servicios a un precio razonable y ver anteriores trabajos. Nosotros hicimos una boda temática y queríamos que se captase nuestra esencia y no caer en lo clásico. ¡Tras la grabación de la videoinvitación y ver el resultado, supimos lo bien que elegimos! ¡Quedamos alucinados con el resultado! Tanto que finalmente en vez de usarlo de invitación, lo dejamos para proyectarlo en la boda. Claudia (videógrafa) entendió a la perfección lo que queríamos y tanto ella como Sonia (fotógrafa) captaron los momentos importantes de ese día. El material nos ha llegado rapidísimo, y estamos muy contentos con el resultado (y mira que se lo pusimos difícil a la fotógrafa al ser de noche e ir casi todo el mundo de negro), así que solo podemos estar agradecidos por vuestro trabajo- ¡Mil gracias!

La boda de Judit Alba y El Tercer Día 6
    La boda de Judit Alba y El Tercer Día 13
    La boda de Judit Alba y El Tercer Día 14
    Enviada el 01/03/2019

Respuesta de El Tercer Día:

¿Qué decirte Judit? ¡Muchísimas gracias! No podíamos empezar mejor el año que con vuestra boda. Sin duda, una boda que no vamos a olvidar. Claudia y Sonia están encantadas con vosotros. Para ellas fue todo un reto, pero aún así, dieron lo mejor de sí mismas. ¡Os deseamos lo mejor del mundo! ¡Un abrazo muy fuerte pareja!

Maeva Salom , Se casó el 24/11/2018

¡Geniales!

Nosotros teníamos una cosa muy clara, queríamos algo diferente y divertido para nuestra boda, y con ellos lo conseguimos. Les contactamos porque sabíamos que queríamos poner el vídeo same day edit (vídeo de boda editado y proyectado el mismo día de la boda), y vimos que ellos lo realizaban. Las primeras tomas de contacto, geniales. Con cada uno que hablábamos, ya que son un equipo bastante diverso y multifuncional, siempre muy dispuestos a resolver cualquier duda y adaptarse a nuestros gustos y necesidades.
    Decidimos hacer preboda también, por ir conociéndonos, y no nos pusieron pegas en ningún momento, ni en la localización, ni nada, y la sesión con nuestra hija fue mágica y superdivertida, y conectamos enseguida con la fotógrafa, Sara. El día de la boda, muy bien. Consiguieron captar exactamente el estilo que buscábamos, tanto en vídeo como en foto. Todos nuestros familiares y amigos están alucinando con el resultado. Antes de que se cumpliera el mes de la boda ya teníamos todo el material. Definitivamente, increíble. Lo malo, que llevamos dos meses ya para elegir las fotos para el álbum y es imposible decidirnos, ya que nos dieron más de 1000 fotos, teniendo en cuenta que algunas empresas te dan sólo una selección de un número cerrado de fotografías. Lo dicho, que estamos muy contentos con el resultado, además de la relación calidad-precio. Tienen un montón de productos en su web, superoriginales, que se pueden contratar, acorde con el estilo y la filosofía que tienen como empresa. Nosotros si algún día decidimos hacer postboda, o una sesión en familia, ya sabremos a quien llamar. Un saludo, chicos.

La boda de Maeva Salom y El Tercer Día 15
    La boda de Maeva Salom y El Tercer Día 31
    La boda de Maeva Salom y El Tercer Día 32
    Enviada el 15/02/2019

Respuesta de El Tercer Día:

Nos emociona saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo. Realizar un reportaje de boda no es tan fácil como uno pensaría, lleva implícito una gran responsabilidad y compromiso. Trabajamos al máximo cada día y cuando leemos comentarios como el tuyo, nos llena de felicidad y nos motiva a continuar mejorando. Sois encantadores y ha sido una gran experiencia ser los fotógrafos de vuestra boda, la recordamos con mucho cariño. Muchas gracias por elegirnos, nos podemos estar más contentos. Ahora tenéis trabajo eligiendo las fotos para el álbum, pero no os preocupéis, no hay prisa, contad con nosotros para lo que necesitéis. Mil gracias pareja.

• Nacho

Nacho Muñoz , Se casó el 10/11/2018

Muy buenos

Es una empresa muy grande, pero muy competentes. Tuvimos una preboda en el pueblo sin ningún problema y el día de la boda tuvimos unos profesionales distintos por culpa de las enfermedades y genial con ellos. Todo el equipo es muy bueno, estuvimos muy a gusto durante los preparativos y durante la ceremonia y en la barra libre no pararon. Estamos deseando ver el resultado final, pero solo con lo a gusto que te sientes con ellos ya merece la pena, una empresa muy recomendable.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Nacho! Nos satisface mucho saber que quedáis tan contentos con nuestros compañeros. Somos una pequeña familia. Me alegra mucho que la boda saliera genial. ¡Pronto estará lista vuestra boda!

• Belén

Belén Gutiérrez Gómez , Se casó el 13/10/2018

Pack completo maravilla

He de decir que cuando empecé a preparar la boda solo iba a coger un fotógrafo. Pero fuimos a una feria y les conocí. ¡Amor a primera vista! Me encantó lo que hacían y aunque aún no tengo mi resultado, Naiara y Laura que fueron nuestra fotógrafa y videógrafa, son geniales, un amor, el trato enseguida fue superfácil y de una confianza increíble lo que da mucha tranquilidad. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento y recomendación para ellos. ¡Mil gracias!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchísimas gracias Belén! Sabemos lo importante que es el día de la boda para vosotros. Los nervios, la ilusión y todas las emociones están a flor de piel ese día. Nos alegra que congeniarais tan bien con nuestras compañeras, es esencial que os sintáis cómodos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Sergio Miguelez Gonzalez , Se casó el 15/09/2018

Buenos profesionales

Muy buenos profesionales. Tuvimos problemas con la preboda y finalmente no la hicimos. El resultado del vídeo y álbum de bodas fue perfecto.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de El Tercer Día:

¡Muchas gracias Sergio! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado del reportaje. En cualquier momento que tengáis un hueco que os venga bien y nos acompañe el tiempo, podemos hacer preboda o postboda y estaremos encantados de volver a vernos. ¡Que paséis unas felices navidades!