El Tercer Día
Avenida del Manzanares, 4 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa
21 recomendaciones

Fotógrafo Profesional El Tercer Día ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de El Tercer Día

21 de 24 novios recomiendan El Tercer Día

• Bibiana

Bibiana, Se casó el 22/07/2017

Muy buena atención, sobre todo Ruth, nuestra fotógrafa es una profesional en la fotografía. Todo perfecto, las fotos de la preboda quedaron estupendas y estamos esperando recibir las fotos de la boda y el vídeo que quedará me imagino también perfecto.

Enviada el 09/09/2017
  • Mercedes

Luis Alonso Guerrero - Mercedes Duarte Holguín, Se casó el 24/06/2017

Son muy simpáticos en el trato y lo más importante es que son muy profesionales. Las fotos de la preboda quedaron preciosas y en la boda estuvieron atentos a todo. Además son muy accesibles y se adaptan a lo que el cliente quiere. Los recomendamos.

Enviada el 22/07/2017

Pilar Sobrino Lozano, Se casó el 24/06/2017

Son profesionales, cumplidores en todo y muy cercanos. Les gusta que su trabajo sea profesional y al gusto del cliente. Son innovadores y adaptables al gusto de todos. Forman un equipo bien coordinado, ofrecen fotos preboda y postboda, vídeos con nuevas tecnologías y vídeo 360° para revivir la boda.

Enviada el 27/08/2017
  • Nuria

Nuria Lopez Martin, Se casó el 10/06/2017

Muy profesionales, pendientes de todos los detalles, gente seria con la que se puede estar, formaron parte de ese día desde por la mañana hasta última hora, muy agradecida por ello. Los recomiendo.

Enviada el 30/06/2017

Cristina Brihuega, Se casó el 10/06/2017

Desde el principio fueron encantadores, nos ayudaron en todo lo que pudieron y nos hicieron la vida muy fácil. El fotógrafo, Jesús, es muy majo y un gran profesional, y la videógrafa, Lucia creo que se llamaba, se implicó mucho intentando que los invitados participaran, quedando así un vídeo muy chulo. Lo recomiendo 100%, además con el pack de las 1001 bodas nos salió bastante mejor de precio que otras empresas, ¡sin renunciar a calidad!

Enviada el 12/07/2017
  • Rocio Gutiérrez Cadiz

Rocio Gutiérrez Cádiz, Se casó el 10/06/2017

Me falta aun la postboda, pero de momento ha estado todo perfecto. Las fotos han salido preciosas y los vídeos geniales. Tenemos un recuerdo precioso para toda la vida. Estoy deseando hacer mas fotos que me quedan.

Enviada el 14/08/2017

Rocio Lopez, Se casó el 13/05/2017

Profesionales, divertidos y adaptables a situaciones que surgen. Todavía no he visto los resultados finales, pero estoy convencida de que me van a gustar por la personalidad de los empleados. Lo único que no me gustó es que trajeron un photocall diferente al que me enseñaron.

Enviada el 13/06/2017
  • Silvia

Silvia De La Orden Rodríguez, Se casó el 29/04/2017

Fotos y vídeo muy profesionales. Muy pocos posados, y pendiente en todo momento de las exigencias de la gente con las fotos. En un mes ya teníamos todo el material disponible, y en otro mes tendremos el álbum.

Enviada el 10/06/2017

Aida Losada, Se casó el 20/08/2016

Elegimos a "El Tercer día " en la feria de las 1001 Bodas, en Madrid. La oferta nos pareció interesante, miramos su trabajo en internet y decidimos contratarlo. Es un equipo joven, con el que nos sentimos muy a gusto. Tenemos que hacer una mención especial a dos personas, con las que hemos tenido mas trato. Tamara desde las oficinas, que ha sido muy profesional y amable con nosotros y Alvaro que nos ha hecho los reportajes fotográficos, ¡estamos encantados! Tanto el vídeo como el tráiler son preciosos, no nos cansamos de verlos y enseñarlos. Muy recomendables.

Enviada el 31/10/2016

Susana Bertol Ruiz, Se casó el 09/07/2016

Muy profesionales, trato cercano que hace que te relajes durante las sesiones de fotos y de ese modo parece hasta sencillo. Amplia disponibilidad en todos los sentidos. Nosotros hemos quedado muy contentos con su trabajo. Los volveríamos a elegir sin duda.

Enviada el 24/11/2016