El ramo volador

14 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de El ramo volador

• Natàlia

Natàlia C. · Se casó el 25/07/2020

Ellos y su magia

Tenerlos a nuestro lado, no solo el día de la boda, sino durante todo el proceso, ¡fue una de las mejores decisiones para ese día! Nos acompañaron durante todos los meses anteriores, que este año no han sido fáciles, nos han ayudado, asesorado, hecho reír y, sobre todo, entendido a nosotros. ¡Y el día de la boda fueron únicos! Han sabido sacar lo mejor de nosotros y de todos los que estuvieron, siendo capaces de que, viendo las fotos, nos traslademos a cada momento de la boda para siempre. Y lo mejor de todo es que el mismo día casi no nos enteramos de que estaban siempre allí. ¡Siempre serán nuestra primera opción!

Enviado el 08/09/2020
  • Mar

Mar S. · Se casó el 20/07/2019

El mejor recuerdo

No me imagino unas fotos mejores. Brutal, impresionantes. El dinero mejor invertido.

Enviado el 22/07/2019
  • Elisabet

Elisabet P. · Se casó el 04/08/2018

Unos cracks (Uns cracks!)

Flipamos con el Ramo Volador y Sara Cuadrado, aparte de hacer fotos preciosas, son un encanto de gente, conectas enseguida y te hacen sentir muy cómodo y natural. Normalmente la gente tiene que esperar meses a tener fotos, a nosotros, el mismo día ya nos enviaron unas 15 para que tuviéramos una idea de lo que vendrá, y son guapísimas. Si buscáis fotos naturales, muy hechas y por gente guapa, los habéis encontrado.

------------------------------------------Flipem amb el Ramo Volador i la Sara Cuadrado, a part de fer fotos precioses, són un encant de gent, hi connectes de seguida i et fan sentir molt còmode i natural. Normalment la gent ha d’esperar mesos a tenir fotos, a nosaltres, el mateix dia ja ens van enviar unes 15 perquè tinguem un tastet del que vindrà, i són maquíssimes!! Si busqueu fotos naturals, ben fetes i per gent maca, els heu trobat!

Enviado el 08/08/2018

Anna M. · Se casó el 23/06/2018

¡Desde el primer día que nos pusimos en contacto con el Guille tuvimos claro que debía ser el fotógrafo de nuestra boda y no nos decepcionó! No podríamos decir qué fotos son mejores: ¿preboda, toda la boda en general o la sesión de postboda? Tanto él como Sara son tan agradables que te permiten ser tú mismo en todo momento, sin tensiones ni vergüenza. Son divertidos y un poco alocados, lo que asegura unas fotos únicas y diferentes. ¡Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar con los ojos cerrados! ¡Son geniales!
    -----------------------------------------------------
    Des del primer dia que ens vam posar en contacte amb en Guille vam tenir clar que havia de ser el fotògraf del nostre casament i no ens va decebre! No podríem dir quines fotos són millors: preboda, tot el casament en general o la sessió de postboda? Tant ell com la Sara són tan agradables que et permeten ser tu mateix en tot moment, sense tensions ni vergonya. Són divertits i una mica esbojarrats, cosa que assegura unes fotos úniques i diferents. Si ens tornéssim a casar, els tornaríem a contractar amb els ulls tancats! Són genials!

Enviado el 19/11/2018
  • Eduardo

Eduardo C. · Se casó el 13/10/2017

Fotografo genial y mejor persona

Tuvimos a Guille haciendo fotos en nuestra boda y fue un gran acierto contratarle, fue un gustazo trabajar con él, las fotos quedaron geniales y el álbum precioso. A tres meses de la fecha tuvimos que cambiar de ciudad y se adaptaron a nosotros sin ningún problema. ¡Repetiríamos, sin dudarlo!

Enviado el 10/04/2018

Mariona B. · Se casó el 18/02/2017

Sin duda volvería a escoger al equipo de El ramo volador, no solo por su calidad en el trabajo y profesionalidad sino por el trato recibido desde el minuto 1.

En todo momento fueron flexibles a nuestras peticiones, empatizaron muchísimo con nosotros y supieron entender lo que buscábamos en ese día tan especial.

No se trata del típico trabajo fotográfico de boda sino que le dan un aire fresco, moderno y fuera de lo convencional. Saben captar cada uno de los momentos importantes de ese día sin que te des cuenta.

El resultado del material ha sido impecable. Las fotos son preciosas y parecen sacadas de un anuncio de moda y cuando nos dieron el álbum físico no tuvimos palabras. La calidad del papel y la presentación son inmejorables, sabiendo tratar con delicadeza y sensibilidad todos los detalles.

No solo recomendamos a los futuros novios el ramo volador sino que volveremos a escogerlos en futuros eventos importantes que tengamos en un futuro.

¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 31/08/2017

Esperanza · Se casó el 10/09/2016

Excelentes profesionales y mejores personas. Buscaba un equipo de profesionales capaz de captar de una forma natural los emotivos momentos de un día tan especial y estoy segura de que no pude elegir mejor. Atentos, flexibles, cariñosos, pendientes en todo momento de la ceremonia y la celebración. Muy agradecida porque no dudaron en recorrer algo más de 1000 km para hacernos el reportaje en Extremadura. Fue una experiencia muy bonita y nos sentimos muy cómodos, ya que en todo momento se mostraron muy cercanos haciendo que todo fluyese de manera natural. El resultado son fotos increíbles en las que se perciben los sentimientos y emociones que vivimos ese día. Por lo tanto, sólo puedo recomendar a todo aquel que precise de un equipo de fotógrafos, que no dude en ponerse en contacto con ellos. Estoy segura de que quedarán más que satisfechos con su trabajo. Una vez más, muchísimas gracias por todo el trabajo realizado.

Enviado el 01/09/2017

Cristina S. · Se casó el 21/05/2016

Excelente profesional y mejor persona, un profesional. Encantados de haberlo elegido. Los volveríamos a elegir y los recomendamos sin ninguna duda. Gracias por todo, por lo bien que te portaste de principio a fin. Después de buscar tantos fotógrafos por fin dimos con vosotros captando lo que queríamos y poniéndolo fácil.

Enviado el 30/08/2017

Elena P. · Se casó el 16/04/2016

Quedamos muy felices con el trabajo de estos grandes profesionales. Muy cercanos, te hacen sentir muy cómodo ante la cámara y las fotos están llenas de naturalidad, de luz y de saber captar la emoción del momento (es increíble pero es así). El único problema que tuve fue elegir las fotos para el álbum, porque las miles me parecían preciosas. Recomendable 100%.

Enviado el 26/09/2017

Miriam · Se casó el 26/09/2015

No tengo palabras para describir nuestra experiencia con El Ramo Volador el día más bonito de nuestras vidas, el día de nuestra boda. Ensueño, dulce, romanticismo, son palabras que van asociadas a sus fotografías, unas fotografías que inmortalizan momentos únicos de una manera increíble, y que hacen que sea eso que nos queríamos que fuera, inolvidable. No queríamos posados, apostábamos por la naturalidad, queríamos imágenes llenas de amor y elegancia, y El Ramo Volador superó las expectativas. Estaremos siempre enormemente agradecidos chicos

Enviado el 03/09/2017