Opiniones de El Paraguas Amarillo

El Paraguas Amarillo

Vitoria-gasteiz, Álava

Jon B. Se casó el 23/10/2021

¡Maravilloso!

Excelente servicio, calidad y profesionalidad. Hemos quedado muy conformes y satisfechos.
  • Naiara
    Naiara Se casó el 16/10/2021

¡Todo un acierto! Preboda y boda octubre 2021

¡No podemos estar más contentos y emocionados con el trabajo de Germán! Desde un principio ha sido muy cercano, dispuesto, organizado, atento y muy detallista. ¡Un gran profesional! Al ver las fotos, tanto de la preboda como de la boda, ¡se nos pone la piel de gallina! En las fotos de la preboda ha conseguido plasmar esa complicidad y amor que tenemos, ¡un gran recuerdo! Y en la boda ha logrado capturar la esencia de lo que fue aquel día para nosotros, con muchos momentos espontáneos. ¡Estamos encantados! Mil gracias. ¡Repetiremos!
  • Monica
    Monica A. Se casó el 04/09/2021

Muy profesional

El chico muy genial, me encantó su profesionalidad. Todo fue súper. De seguro lo recomendaría al 100%.
  • Javier
    Javier P. Se casó el 21/08/2021

Todo perfecto

Tenemos perfectamente plasmados todos los momentos del mejor día de nuestra vida. Muy profesional y cumplió los plazos estipulados.
  • Thais
    Thais Se casó el 03/07/2021

Muy profesional

Desde el primer minuto conectamos a la perfección con Germán, el día de la boda todos los invitados nos dijeron que es encantador y muy agradable y cuando vimos las fotos de la boda nos quedamos sin palabras, son increíbles.
    Un gran trabajo y un gran profesional.
    Maria Se casó el 26/06/2021

Reportaje de boda

Muy recomendable, German realizó nuestro reportaje de boda y quedamos muy satisfechos. En todo momento nos sentimos muy cómodos y nos trasmitió absoluta confianza desde el momento inicial, así como durante la realización de las fotos. Tenemos claro que contaremos con su saber hacer y profesionalidad para futuras ocasiones y eventos familiares. ¡Gracias por tu trabajo!
  • Iurema
    Iurema M. Se casó el 12/06/2021

Repetiremos

Desde el primer momento fue amor a primera vista. Tuvimos una primera cita en donde nos explicó todo, y ese mismo día cancelamos las citas con los otros fotógrafos y le contratamos. ¡Y fue la mejor decisión! Muy profesional, explica las cosas muy detalladamente, y te da la seguridad de que todo saldrá bien.
    Nosotros, sin duda, repetiremos para futuras sesiones (embarazo, bautizo…).
  • Anais
    Anais C. Se casó el 19/09/2020

Profesionalidad y cercanía

Nuestra experiencia con Germán ha sido de 10 desde el primer momento. Cuando hablamos con él para pedir información, la forma de realizar el contrato, su disposición, cercanía y gran profesionalidad a todos los niveles. En nuestro caso contratamos reportaje de preboda y boda, y nos gustó tanto la experiencia que decidimos hacer también la postboda con él, ¡y repetiríamos en próximos eventos! Sin lugar a dudas, reúne todo lo que para nosotros es importante: que inmortalice aquellos momentos de los que somos conscientes y aquellos que suceden, los capta sin darnos cuenta, y nos sorprenden al verlos cuando revisamos el trabajo. Como él dice, no hace magia, sino que la captura. Las fotografías, en nuestra opinión, son preciosas; sin duda, un maravilloso recuerdo con muchísimo gusto, con detalles que no te esperas y sin olvidar esas fotos "obligadas" de grupos, etc. En todo momento llama la atención el trato cercano que sobre todo, para aquellos que no somos muy amigos de las fotos, hace que te sientas cómodo con su presencia. ¡Ah! Y para los que se preocupen por que puedan faltar cosas, tranquilos, antes del evento os envía un formulario con preguntas sobre personas más importantes, horarios de llegada, fotos indispensables, preferencias, algún teléfono de contacto y queda todo hablado para que ese día no tengas que preocuparte absolutamente de nada más que de disfrutar de tu momento. Con respecto al álbum como tal, te asesora sobre distintas opciones y modelos, y te hace partícipe de la composición de las fotos de una forma muy cómoda. De manera virtual seleccionas las fotos que más te gustan, él realiza el montaje con su propuesta y a partir de ahí intercambias cómodamente desde casa comentarios y propuestas hasta llegar al resultado final. Por último, en nuestro caso nos entregó el álbum de bodas y los de tamaño más pequeño para los padres, que recomendamos encarecidamente, en nuestra casa, aunque siempre se adapta a lo que te resulte más cómodo, y tuvo varios detallitos extra que no hizo sino reafirmarnos en nuestra postura de que le hemos cogido mucho cariño y la relación, en nuestro caso, la sentimos como de amistad incluso. No tenemos más que palabras de agradecimiento y sin duda, lo recomendaríamos una y mil veces.
  • Ione
    Ione Se casó el 12/09/2020

Boda de Ione & Anderson el 12/09/2020

Atención y profesionalidad desde el primer segundo. En cuanto nos conocimos nos encantó. Minucioso con su trabajo. Nos encantó su propuesta desde un inicio.
    La preboda fue divertida y preciosa. El día de la boda, superatento. No perdió un disparo, superatento en todo momento para captar la mejor foto. El trato más que espectacular. Totalmente recomendable.