Opiniones de El Objetivo de Mary

El Objetivo de Mary

Rio San Pedro, Cádiz

Dessireé D. Enviado el 15/10/2023

Trabajo profesional

Es una persona encantadora. Te entiende a la perfección ofreciéndote lo que buscas. La recomiendo 100%

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Muchas gracias por contar con nuestro trabajo en un día tan importante para vosotros, es bonito tener delante a parejas que confían dejándose guiar por nuestros consejos, Os deseo la mayor felicidad para toda una vida.
  • Adela
    Adela C. Enviado el 21/10/2023

!!!!!!! Gran profesional !!!!!!

Mary Lo mejor de lo mejor es un encanto de persona ,siempre atenta a todo no se le van ningún detalle, super bien organizado todo, te asesora muchísimo, te recomiendo y te recomendaré siempre buen trabajo y profesional 100%

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Es maravilloso de tener en frente a parejas tan encantadoras y que valoren nuestro trabajo. Mil gracias por elegirnos y valorar nuestro trabajo. Os deseo lo mejor!!
  • Margarita
    Margarita G. Enviado el 16/10/2023

Gran profesional, fotos espectaculares !!

Desafortunadamente no pudimos contar con Mary para nuestro enlace porque tenia la fecha reservada. Aun asi, nos ofreció hacer una sesión especial con mi hija. Tuve la suerte de que ella se desplazó y nos lo hizo todo super sencillo para poder llevarme a casa un bonito recuerdo con mi hija. El dia despues de la boda, conseguimos unas bonitas fotos en los alrededores. El servicio fue impecable, rapido, comodo y super profesional. Conocemos a Mary ya de otras sesiones, y estoy segura de que cualquier persona que cuente con sus servicios estaran encantados con los resultados. Volveremos a contar contigo para sesiones con la familia. Super recomendable y entrega el trabajo bastante rápido por lo que la hace aun más especial. Gracias Mary por tu amabilidad, flexibilidad y buenos consejos!

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Recuerdo precioso que te llevas de tu Cádiz y de la mano de tu niña, gracias por la mañana tan bonita que pudimos compartir y sobre todo siempre agradecida de que me tengas presente para momentos tan especiales, Gracias!!

Alba M. Enviado el 21/10/2023

La mejor en todos los aspectos

Para mi es familiar ya , pero ya con la boda se sobre paso porque es una gran profesional y sobre todo persona está atento en todos los momentos no hace falta que le digas nada para que ella lo esté haciendo , para mi la volvería a elegir una y mil veces más ♥️

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Ains mi niña, muchas gracias por tus palabras y no olvidaré tu alegría cuando te comuniqué que podía ser tu fotógrafa de bodas. Habéis formado una familia preciosa, no cambiéis nunca!!
    Juan A. Enviado el 20/07/2023

Muy buena profesional y persona excelente se adapta a tu celebración y a los momentos mil gracias

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Super agradecida de vuestra confianza, y ser testigo de un día tan importante. Mil gracias por vuestra valoración y apreciar mi trabajo. Que seáis muy felices!!
    Mamen G. Enviado el 18/07/2023

Increíble..muy agradecida!!

Son unas profesionales que disfrutan con su trabajo,las cuales ponen el corazón en casa foto y me ayudaron a sentirme segura y con muchísima confianza..de ello los resultados..UN TRABAJO PRECIOSO. Unas fotos que hablan solas,una delicadeza y un cariño inmenso en casa foto..volveremos a vernos,eso segurísimo y muchísimas gracias por todo todoo y sobre todo por vuestro calor en todo momento!!

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Ya sabes cuánto disfrutamos de veros tan inmensamente felices, sois una pareja maravillosa con una complicidad de diez, solo hay que ver vuestras imágenes para comprobar el amor tan bonito que se tenéis el uno al otro. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo!!
  • Desy
    Desy S. Enviado el 23/01/2023

Lo recomiendo 200%

Me casé el 13 de enero y la verdad que la avisé con poco tiempo de antelación, yo había visto trabajos de ella y me gustó bastante pero sin embargo cuando vi las fotos de mi boda fue increíble! No pude elegir una... Es que todas son preciosas! Incluso captó todos los momentos! Hasta los imprevistos! Sin duda volveré a contar con ella para todo tipo de reportajes que me vaya a hacer! La recomiendo 100%!

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Gracias de verdad por compartir tu recomendación para futuras parejas. Una mañana de enero super bonita que sin duda no lo olvidareis nunca, es maravilloso conocer a parejas increíbles que se adapten a los consejos para que salga todo como lo esperado. Mil gracias!!
  • Jose
    Jose A. Enviado el 12/01/2023

Un reportaje a vuestra medida

Profesionalidad y cercanía, que te ayuda a saber el tipo de reportaje que buscas. Completamente adaptable a la situación. Queríamos fotos naturales, donde se viera el ambiente, las personas… y apenas nos dimos cuenta del reportaje que hizo, con un resultado increíble. Por supuesto también hicimos posados, y nos ayudó a desinhibirnos. Una elección más que aceptada. Muchísimas gracias

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Pareja maravillosa que he tenido la gran suerte de conocer, espero veros de nuevo aunque entiendo que la distancia nos separan un poquitín. Sois maravillosos, y para mi ha sido un honor estar presente para capturar instantáneas llenas de felicidad. Os deseo una vida llena de amor , Gracias!!
  • Nazaret
    Nazaret R. Enviado el 20/01/2023

No hay mejor fotógrafa q mary..

fue mi gran suerte contar con una profesional como mari… desde el primer contacto hasta el último.. muy buena en lo suyo y por supuesto como persona mejor.. simpática, agradecida .. 100 % recomendable 100% feliz con su trabajo y seguro que 100% nos veremos en otra.. gracias mari.

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Solo tengo palabras de agradecimiento por la gran confianza de dejar en mis manos parte de lo que será recordado toda la vida. Una boda maravillosa llena de emoción y nervios que han quedado contemplando en un bonito album fruto de un día super especial. Muchas gracias pareja!!
    Cristina F. Enviado el 03/01/2023

Fotos preciosas

Hicimos una boda íntima. Lo mejor de la boda fue el reportaje. El equipo hizo unas fotos preciosas y quedamos encantados con el resultado. Superecomendable

Respuesta de El Objetivo de Mary:

Gracias Cristina por vuestra plena confianza y sobre todo lo bonito y lo fácil que lo pusisteis para que todo saliera tan bonito. Formáis una pareja maravillosa.