Opiniones de El Fotograma

El Fotograma

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Paula
    Paula R. Enviado el 02/01/2024

Sin duda mi mejor elección

La experiencia con el equipo de nuestra boda fue simplemente excepcional. No solo demostraron una destreza técnica admirable en su trabajo, capturando cada momento con maestría, sino que también nos sorprendieron con su calidad humana. Estas personas no solo son expertas en su oficio, sino que también tienen la habilidad de hacer que el día sea fácil y especial. Su enfoque profesional y cálido hizo que nos sintiéramos cómodos y relajados durante toda la jornada. El resultado final, plasmado en las fotos, superó todas nuestras expectativas. Cada imagen cuenta una historia única y hermosa de nuestro día, y estamos eternamente agradecidos por el increíble trabajo que realizaron. Recomendaríamos a este equipo de fotógrafos a cualquier pareja que busque no solo profesionales talentosos, sino también personas maravillosas que realmente se preocupan por hacer de tu boda un recuerdo inolvidable. ¡Gracias por todo!
  • Yurena
    Yurena Enviado el 27/12/2023

Fantasticos!

Los contratamos para nuestra boda y hemos quedado encantados, un trato familiar, divertido y muy profesionales!! Nos han gustado tanto que repetimos para el cumpleaños de nuestra hija con ellos, y los vamos a recomendar siempre que podamos!

Eva V. Enviado el 28/12/2023

Fotos con sentimiento

Si quieres fotos con sentimiento, de las que mires y recuerdes los buenos momentos.Escoge el Fotograma.Mark es un amor.
  • Carina
    Carina L. Enviado el 20/02/2024

Cercano y sabe captar los momentos

Super encantados con él, las fotos son un recuerdo precioso que no nos cansamos de ver. Sabe captar momentos y sentimientos. Un 10.totalmente recomendable.
  • Mar
    Mar Enviado el 27/12/2023

Servicio excelente

Mi pareja y yo nos casamos este año, y para las fotografias y videos de la boda contamos con el Fotograma. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, no solo por su gran profesionalidad, sino también por el trato tan cercano que han tenido con nosotros (y con toda la familia) y el respeto y cariño con el que han hecho todo el trabajo. Sin duda alguna, estamos super contentos de haber contado con ellos para un dia tan importante, y cada vez que vemos el video o las fotos, nos trasladamos a ese momento como si hubiera sido ayer.
    Mil gracias por todo!!!!
    Miriam Enviado el 10/01/2024

Espectacular trabajo

Volveríamos a escoger a Mark sin duda. Estamos muy contentos con el resultado obtenido de nuestro gran día. Supo captar todos los momentos importantes sin escaparse ninguno y gracias a ello ahora tenemos un bonito recuerdo para siempre. A parte de las fotos tan bonitas que nos hizo, comentar que como persona es genial, nos ha tratado super bien desde el principio, ha sido muy atento y amable con nosotros y siempre dispuesto a ayudar y colaborar con lo que necesitábamos. Lo recomendamos totalmente.
    Beatriz P. Enviado el 07/11/2022

Increíble experiencia

No tengo palabras para describir la experiencia tan buena que tuvimos con Mark! Su trabajo es de 10 y como persona le doy un 12. Cuando vimos las fotos de la preboda dije, si esto es así, no quiero saber como será la boda! Porque nos hizo pasar grandes momentos! Y el día de la boda, fue increíble. Nos trato tan bien, tuvo una paciencia increíble! Estuvo pendiente de todo, se preocupó por nosotros. Así que os lo recomiendo al 100%!

Respuesta de El Fotograma:

¡Lo pasé bomba a vuestro lado! Podría ser el titulo más claro. Gracias de nuevo por elegirme, por el reto de fotografiar un compañero de sector. La boda fue chulísima, los invitados de lo más y en las fotografías se plasma. Gracias de nuevo y espero seguir viéndonos por el estudio. Os mando un fuerte abrazo!
  • Jennifer
    Jennifer C. Enviado el 19/10/2022

Excepcional

Un gran fotógrafo, que te hace los días fáciles y fue como un invitado más para nosotros.

Respuesta de El Fotograma:

¡Muchas gracias por vuestras palabras
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 07/10/2022

Profesionalidad y buen ambiente

Profesional, atento, discreto, crea buen ambiente y las fotos geniales. Ha capturado los momentos más
    emocionantes de nuestro gran dia! Muy natural y espontaneo

Respuesta de El Fotograma:

Muchas gracias a vosotros por dejarme acompañar en vuestro día. Ha sido genial, lleno de sentimientos y diversión. Nos vemos de nuevo una y mil veces más. ¡Gracias!