El Estudio de Silvia
Iglesia, 11 28411 Moralzarzal (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional El Estudio de Silvia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Estudio de Silvia

1 foto de usuarios

El Estudio de Silvia 1

Alex · Se casó el 09 de Junio de 2017

Silvia es una profesional estupenda. Nosotros ya la conocíamos porque le había hecho fotos a nuestra hija y decidimos que mejor que ella nadie nos iba a hacer el trabajo. Y no nos equivocamos porque tiene un don y estamos encantados con las fotos.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de El Estudio de Silvia:

Gracias, chicos, por confiar en mí y por vuestras bonitas palabras. La suerte es mía por tener una profesión que amo y me permite conocer gente tan maravillosa como vosotros. ¡Un abrazo familia!

Alba · Se casó el 30 de Julio de 2016

Silvia es una excelente profesional, se adapta a todo lo que necesitas y, además, te da unos buenísimos consejos. Estamos encantados con el resultado de las sesiones de preboda y boda. ¡Os la recomiendo a todos!

Enviado el 29/08/2016

Isabella · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Profesional y fotos preciosas. Te hace sentir muy cómoda, por lo que las fotos son de lo más natural.

Puedes elegir entre distintas opciones según tu presupuesto. Además disponen de varios tipos de álbumes (orientación, acabados, portada, etc.)

Estoy muy contenta con el resultado, y el precio es fantástico. Lo recomiendo a todas las novias.

El Estudio de Silvia 2
    Enviado el 16/02/2016

Rodriguez Diaz · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Encantada estoy con esta estupenda fotógrafa. Cercana y personal, ¡perfecta! Da facilidades a la hora de darte ideas sobre el tipo de fotografía que te gustaría tener.

Las condiciones de pago me parecieron más justas y adecuadas que las de muchos otros fotógrafos que consulté. Fue muy fácil entendernos, y el resultado fue genial.

Una gran sorpresa conocer a esta maravillosa fotógrafa.

Enviado el 16/02/2016

Elena · Se casó el 20 de Junio de 2015

Somos Elena y Juanan, y nos casamos en junio junto con el bautizo de nuestra pequeña Valeria, No tenemos ni que decir lo magnífica profesional que es Silvia, lo podéis comprobar viendo el blog en el que aparecen nuestras fotos; ¡veréis que son preciosas!

Enviado el 02/09/2015

Silvia Pascual · Se casó el 14 de Febrero de 2015

Muy buena atención y servicio. Silvia tiene mucha paciencia. Te ayuda y orienta todo lo posible. Se adapta a tus necesidades sin problema. Estamos muy contentos. No dudéis en visitarla y pedir presupuesto, seguro que os gusta. Recomendable 100%.

Enviado el 16/03/2015
  • JOSE

Jose Luis Diaz Fernandez · Se casó el 14 de Junio de 2014

Una maravilla, nos trató fenomenal, la gente participó fenomenalmente en el photocall muy divertido. Silvia toda una profesional , visitando la finca con anterioridad viendo donde podía hacernos las fotos lo mejor posible y trabajando desde el primer momento a que saliera todo perfecto.
    Gracias Silvia.

Enviado el 19/06/2014

Sonia Aparicio · Se casó el 28 de Junio de 2006

El día mas bonito de mi vida, el mas emocionante, y así lo vemos reflejado cada vez que vemos las fotos. Hace ya mucho tiempo de eso, mas de 10 años y las fotos de mi boda entonces fueron de lo mas innovadoras. Tiene una visión espectacular, original y única. Nunca dejan de ser actuales. En cuanto a plazos y seriedad, nadie mejor que ella; flexibilidad y adaptación al máximo. Calidad al mejor precio.

Enviado el 05/09/2014

Jose Jimenez Se casó el

Nosotros encantados con su profesionalidad. Nos hizo el reportaje de boda en 2014 y nos encantó. Es una gran fotógrafa, es más, contaremos de nuevo con ella ahora que viene la comunión de nuestro hijo.

Enviado el 17/02/2016