Opiniones de El estudio de Blanca

El estudio de Blanca Ver más información

• Alicia
    Alicia B. Enviado el 17/07/2017
    Nos casamos el 16 de junio y contratamos a Jorge como fotógrafo. Fue todo un acierto, no se le escapo ni un sólo detalle del día, ni te dabas cuenta de que te estaba fotografiando y las fotos preciosas. Y desde luego el precio es difícil de igualar.
  • José
    José Enviado el 19/10/2016
    Ha sido un placer que Jorge de El estudio de Blanca nos hiciera las fotos para nuestra boda, es muy cercano y profesional, sabe como tratar a la gente y como sacar el máximo partido de cada situación. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y el trabajo fotográfico es excelente. Una apuesta segura.
    Elena G. Enviado el 04/01/2017
    Organizamos nuestra boda desde Holanda y a pesar de las dificultades logísticas que esto podía suponer, El estudio de Blanca siempre nos facilitó las cosas adaptándose a nuestras necesidades. Jorge, el fotógrafo, se interesó por conocernos y empatizar con nosotros. Es por eso que durante la boda nos sentimos muy cómodos con él, fue muy cercano y atento incluso con nuestra familia e invitados. Estamos muy satisfechos con los resultados y la rapidez y eficacia en la entrega. Sin duda, fue una buena decisión contar con sus servicios.

Mercedes Enviado el 20/03/2016
    Las fotos de Jorge son buenísimas, muy naturales y captando los momentos clave. Además, él es un encanto y se nota que disfruta con lo que hace. La relación calidad precio es inmejorable, comparado con otros fotógrafos. Lo recomiendo totalmente.
    Ana Enviado el 16/11/2015
    Elegimos El estudio de Blanca para las fotos de nuestra boda, teniendo en cuenta su buen precio y las buenas recomendaciones que leímos. Y no nos equivocamos. Hemos tenido muy buena experiencia con Jorge, que ha estado super atento en todo momento, además de ser muy rápido enviando las fotos. Aunque al principio tuvimos dudas en la necesidad del reportaje preboda y las fotos de la prueba del vestido, luego nos alegramos mucho de haberlo hecho. Jorge nos dio muchas recomendaciones y el haber pasado tiempo con él antes de la boda hizo sentirnos muy seguros y relajados el día de la celebración. Sin duda, repetiríamos con él.
    Coral A. Enviado el 23/10/2015
    Trato muy cercano. Las fotos de la boda son preciosas y en ningún momento sentimos que teníamos que dejar de estar con nuestra gente por hacer posados. No nos gustan las fotos y con Jorge nos sentimos comodísimos durante toda la celebración, ¡sólo podemos darle las gracias!
    Macarena G. Enviado el 27/09/2015
    Estamos encantados con la profesionalidad y el buen trabajo de Jorge y lo recomendaríamos, sin duda. Fue muy buena idea contratar el pack que incluye la preboda,lo que nos permitió tener fotos muy chulas en los sitios que nos gustan de Madrid, y también ir perdiendo la timidez con la cámara. Las fotos de la prueba del vestido fueron una oportunidad estupenda para tener un recuerdo genial de una tarde de chicas. El día de la boda conectó muy bien con la gente, hizo fotos preciosas de los novios y de muchos amigos y familiares. Pasaba desapercibido e hizo unos robados geniales. Gracias por todo al estudio de Blanca y a Jorge.
  • Marcos
    Marcos N. Enviado el 24/07/2015
    ¡Absolutamente recomendable! Jorge nos ha prestado un servicio que no tiene precio. Profesional, cercano y tremendamente atento. Además, que también es importante, presta un muy buen servicio a un gran precio. Recomendamos coger preboda, al principio cuesta soltarse pero son fotos que querrás conservar toda la vida.
    Alicia Enviado el 17/06/2015
    Genial, Jorge es un gran profesional y mejor persona. Realiza un trabajo fantástico. Hace que te encuentres comodísima en todo momento, y está pendiente de todo. Recomendable 100%. Fotos chulísimas y espontáneas. Me ha encantado, le volvería a contratar.
    María A. Enviado el 08/11/2014
    Cuando nos pusimos a buscar fotógrafos no imaginábamos encontrar a alguien que fuera capaz de sacar de nosotros lo mejor. Somos poco amigos de las fotos y el Estudio de Blanca ha conseguido no sólo que salgamos guapísimos en las fotos y tener una fotos increíbles, sino que le cogimos gusto a salir en las fotos. Desde el preboda para conocernos un poco hasta la boda, fue todo maravilloso.