Opiniones de El Encuadre Perfecto

El Encuadre Perfecto Ver más información

• Daniel
    Daniel M. Se casó el 18/09/2021

Más que unos fotógrafos

- Trabajo realizado: boda.

- Servicios contratados: fotografía, vídeo y álbumes de padres.

- Decisión: os conocimos en la boda de un familiar. Tras ver la forma de trabajar, el resultado y como sois, no buscamos más. Fuisteis nuestra única opción.

- Trabajo: 10/10. Impecable. Desde la organización del día completo, organización de las fotos en grupo (recomendadísimo), fotos personales del día D, seguimiento, edición, etc. Un asunto importante el día de la boda, es que no te das cuenta de que están y cuando los necesitas, están.

- Resultado: brillante. Han capturado todos los momentos del día y todos los detalles.

- Equipo: David y Sara, Sara y David. Es muy difícil encontrar no solo unos fotógrafos, sino buenas personas. Sois cómplices y parte de los culpables de que el día de nuestra boda fuera de 10/10.

- Precio: a criterio de cada uno. Hay opciones más baratas y entiendo que más caras. No me parece justo evaluar vuestro trabajo en torno a una cifra. En nuestro caso, satisfacer al 200% a una persona rara, exigente con la fotografía/vídeo y el orden como yo, es muy muy difícil. Delegar que el día tan importante quede reflejado para la posteridad, y así haya sido, no tiene precio.

Os volveríamos a contratar, os recomendaremos (ya tenéis vuestros primeros clientes) y os tendremos siempre.
  • Anais
    Anais V. Se casó el 31/07/2021

Trabajo espectacular

No podemos estar más encantados con nuestros fotógrafos, el encuadre perfecto. Además de ser unos chicos encantadores y cercanos, son increíbles haciendo su trabajo. No hemos podido estar más a gusto con ellos. ¡Cada foto y cada vídeo que vemos son increíbles!

Respuesta de El Encuadre Perfecto:

¿Y lo bien que lo pasamos? ¡Por fin pudisteis disfrutar de vuestro gran día y gracias a vuestra confianza pudimos estar ahí para capturar cada detalle! ¡Un placer, chicos! Muchas gracias.
    Sandra Se casó el 26/06/2021

Son geniales

¡David y Sara son espectaculares! ¡A nosotros no nos gustan las fotos y nos lo hicieron todo muy fácil! Los recomendamos 100%. También hicimos preboda para las fotos de la invitación.

Respuesta de El Encuadre Perfecto:

¡Infinitas gracias, chicos! ¡Fue un placer estar junto a vosotros en vuestro día! ¡Salió todo genial y pudisteis disfrutar mogollón! ¡Ahora a recordarlo para siempre con las fotos!
  • Ángela
    Ángela B. Se casó el 10/04/2021

Iván y Ángela, 10-04-21

Hace casi más de un año contratamos a El Encuadre Perfecto para que nos ayudarán a recordar todos los momentos del día más especial de nuestras vidas. La preboda la hicimos en agosto de 2020, y nos lo pasamos genial con ellos, nos sentimos muy a gusto a su lado. El día de la boda fue maravilloso, estuvieron a nuestro lado desde que nos vestimos hasta que acabó nuestra celebración. Nos hicieron quitarnos muchísimos nervios, debido a la cercanía que mostraron.
    Finalmente, solo podemos dar la enhorabuena a Sara y David por el gran trabajo realizado.

Respuesta de El Encuadre Perfecto:

¡Infinitas gracias! ¡Fue un placer estar en vuestro día capturando todo! ¡Un gran ejemplo de que quien quiere puede aún en estos tiempos! ¡Fue una boda perfecta!
  • SILVIA
    Silvia P. Se casó el 10/08/2019

Especiales y cercanos

Hacer la boda con el encuadre fue la elección perfecta. Ya les conocíamos de otras bodas y como invitados nos encantaron por su cercanía, pero como protagonistas lo hemos disfrutado aún más, es como si unos amigos te estuvieran haciendo las fotos ese día y aparte de su profesionalidad te aportan esa frescura, cariño y diversión que hace ese momento aún más especial. También realizamos con ellos la postboda, que fue una experiencia genial y se adaptaron a todas nuestras necesidades, ya que la hicimos en dos ciudades diferentes, pasamos un día genial con ellos. Lo recomendamos totalmente porque lo importante ese día es sentirte cómodo y ellos son expertos en eso. ¡Mil gracias chicos!
    Patricia R. Se casó el 13/07/2019

Perfecto, les volvería a elegir sin duda

Nos hicieron unas fotos espectaculares. 100% recomendados. Además, tanto Sara como David estuvieron superatentos en todo momento.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 22/06/2019

Trato inmejorable

No los conocíamos de antes pero nada más ver su trabajo nos convenció.
    Siempre atentos y muy cercanos, hemos trabajado con ellos muy a gusto.
    Tanto las fotos como los vídeos nos han encantado. ¡Buen trabajo Sara y David!
    Jenifer M. Se casó el 15/06/2019

¡Inmejorables!

¡No pudimos elegir mejores fotógrafos! Estos chicos impregnan sus fotos de creatividad, juventud y cariño. Se nota que aman lo que hacen y te ayudan a que todo sea perfecto. El resultado de nuestras fotos de boda fue muchísimo mejor de lo que nunca nos hubiéramos imaginado gracias a ellos porque no capturan posados, sino momentos, y esa es sin duda su seña de identidad.
  • Guillermo
    Guillermo D. Se casó el 15/06/2019

Únicos y geniales

Sin lugar a dudas, la mejor elección que pudimos hacer mi mujer y yo. Son unos fotógrafos excepcionales, dinámicos, superagradables, con ideas frescas y el color de sus fotos es genial. ¡Son jóvenes y eso se nota en las ganas que le ponen a esto! Me podría tirar el día entero diciendo cosas buenas de ellos, pero solo con decir que hicieron que el día más feliz de nuestra vida fuera redondo, ¡queda todo dicho! Gracias, chicos.
    Sandra G. Se casó el 07/07/2018

Los mejores recuerdos en las mejores manos!

Para mi de los mejores fotógrafos, los recomiendo. El trato con ellos es increíble ya que se integran como que fuesen unos invitados más (sin olvidarse de que van a trabajar) nos sentimos súper cómodos y ahora al ver el resultado estamos encantados con la elección que tuvimos.