Opiniones de El Encuadre Perfecto

El Encuadre Perfecto Ver más información

Maria J. Enviado el 14/11/2023

Grandes profesionales!

Espectacular trabajo! Muy profesionales y cercanos, hacen que te sientas muy cómodo y unas fotos y vídeo espectaculares.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 03/10/2023

La mejor decisión - 19/08/2023

Increíble el trabajo de Sara y David x2.

Todo ha sido súper fácil con ellos, y era lo que buscábamos a la hora de elegir fotógrafos, las fotos son preciosas al igual que el vídeo.

Sin lugar a duda si tuviera que volver a elegir fotógrafos serían ellos.

Gracias por todo equipo!! Y sobre todo por ser tan profesionales, simpáticos y buenas personas 🩷🩷🩷
    Alejandra R. Enviado el 29/10/2023

Increíbles

Sara y David son unos grandisimos profesionales y muy cercanos.
    Nos han hecho las mejores fotos de boda que podríamos soñar, y no podíamos estar más felices con El proceso y con el resultado.
    Son 100% recomendables, profesionales y de los mejores fotógrafos de boda de Burgos.

María Enviado el 21/01/2024

Increíbles fotografías

Nos casamos el 29 de julio del año pasado e hicimos con ellos la preboda y la boda. En los dos casos nos hicieron sentir muy cómodos (teniendo en cuenta que no nos gusta hacer fotos, ya es bastante). Respecto al día de la boda, estuvieron en todo momento nos nosotros y todos los invitados nos comentaron que les encantaron, sobre todo que al poco tiempo de la boda subieran un resumen con fotos que los invitados se pudieron descargar. Además, se integraron como si fuesen otro invitado más y ni siquiera nos dimos cuenta de que estuvieran allí. También nos hicieron ellos el photocall e hicieron que los invitados estuvieran muy involucrados. Respecto al álbum de la boda las fotografías quedaron increíbles y el álbum es genial. No podemos estar más satisfechos, no nos equivocamos al decidir que nos acompañarais ese día. Nos veremos seguro en más ocasiones!!!! Muchas gracias por vuestro trabajo.
  • Aida
    Aida Enviado el 03/12/2023

La elección perfecta para preboda y boda

Sin duda fue un acierto elegirlos. Siempre dispuestos a hacernos felices con la elección de nuestras fotos tanto en la preboda como en la boda y siempre con una sonrisa. Las fotos fueron estupendas y tienes acceso a ellas en poco tiempo.
    Angy M. Enviado el 19/09/2023

Inmejorable.

Nos casamos el pasado 15 de Julio.
    Contar con Sara y David para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    Los contratamos para una pequeña sesión que después utilizaríamos para nuestra invitación de boda, para la preboda y para nuestro gran día y cada uno de los reportajes se supera más!
    Sara y David son cariñosos, cercanos y unos grandísimos profesionales, se nota que disfrutan y aman lo que hacen.
    Te hacen sentir cómodo desde el primer momento, sobre todo si no estás acostumbrado a ponerte delante de una camara.
    El día de nuestra boda supieron captar cada instante y emoción de forma inmejorable.
    Ese día, Sara vino acompañada de su ayudante, David, lo conocimos ese día pero no podemos decir menos de el, atento, cariñoso, y un gran profesional.
    Un detalle que nos encantó fue la galería a la que pudieron acceder todos nuestros invitados, ya que de esta manera no solo nosotros disfrutamos al recordar el día.
    Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos ya que hicieron cada foto que les pedían y captaron cada momento especial sin dejarse nada.
    Todo son palabras buenas hacia ellos, porque su trabajo limpio, ordenado y cuidado al detalle hacen que no haya ni una sola pega sobre su trabajo.
    No será la última vez que contemos con ellos.
    Enserio, Muchas gracias chicos por vuestro trabajo. Hicisteis de nuestro día, un recuerdo inolvidable.
    Angie y Victor. 15.Julio.2023
    Andrea Enviado el 19/12/2023

Maravillosos

No dudamos ni un segundo en trabajar con ellos el día de nuestra boda. Son especiales, te lo hacen fácil y divertido. Con ellos te olvidas de los nervios de la boda.
    Las fotos son preciosas y mágicas, plasman todas las emociones perfectamente.
    Son los mejores.

Mil gracias por todo Sara y David.
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 19/10/2021

Más que unos fotógrafos

- Trabajo realizado: boda.

- Servicios contratados: fotografía, vídeo y álbumes de padres.

- Decisión: os conocimos en la boda de un familiar. Tras ver la forma de trabajar, el resultado y como sois, no buscamos más. Fuisteis nuestra única opción.

- Trabajo: 10/10. Impecable. Desde la organización del día completo, organización de las fotos en grupo (recomendadísimo), fotos personales del día D, seguimiento, edición, etc. Un asunto importante el día de la boda, es que no te das cuenta de que están y cuando los necesitas, están.

- Resultado: brillante. Han capturado todos los momentos del día y todos los detalles.

- Equipo: David y Sara, Sara y David. Es muy difícil encontrar no solo unos fotógrafos, sino buenas personas. Sois cómplices y parte de los culpables de que el día de nuestra boda fuera de 10/10.

- Precio: a criterio de cada uno. Hay opciones más baratas y entiendo que más caras. No me parece justo evaluar vuestro trabajo en torno a una cifra. En nuestro caso, satisfacer al 200% a una persona rara, exigente con la fotografía/vídeo y el orden como yo, es muy muy difícil. Delegar que el día tan importante quede reflejado para la posteridad, y así haya sido, no tiene precio.

Os volveríamos a contratar, os recomendaremos (ya tenéis vuestros primeros clientes) y os tendremos siempre.
  • Anais
    Anais V. Enviado el 27/09/2021

Trabajo espectacular

No podemos estar más encantados con nuestros fotógrafos, el encuadre perfecto. Además de ser unos chicos encantadores y cercanos, son increíbles haciendo su trabajo. No hemos podido estar más a gusto con ellos. ¡Cada foto y cada vídeo que vemos son increíbles!

Respuesta de El Encuadre Perfecto:

¿Y lo bien que lo pasamos? ¡Por fin pudisteis disfrutar de vuestro gran día y gracias a vuestra confianza pudimos estar ahí para capturar cada detalle! ¡Un placer, chicos! Muchas gracias.
    Sandra Enviado el 07/07/2021

Son geniales

¡David y Sara son espectaculares! ¡A nosotros no nos gustan las fotos y nos lo hicieron todo muy fácil! Los recomendamos 100%. También hicimos preboda para las fotos de la invitación.

Respuesta de El Encuadre Perfecto:

¡Infinitas gracias, chicos! ¡Fue un placer estar junto a vosotros en vuestro día! ¡Salió todo genial y pudisteis disfrutar mogollón! ¡Ahora a recordarlo para siempre con las fotos!