Opiniones de El Dia De

El Dia De Ver más información

• Núria
    Núria G. Enviado el 10/11/2021

¡Profesional, creativa y cercana! / Professional, creativa i propera!

Afortunadas de poder contar con la profesionalidad y la creatividad de Lucía. Próxima, y ​​muy empática; nos lo puso muy fácil en todo momento y estuvo atenta a todos los detalles. ¡Muchísimas gracias!
    -------------------------------------
    Afortunades de poder comptar amb la professionalitat i la creativitat de la Lucia. Propera, i molt empàtica; ens ho va posar molt fàcil en tot moment i va estar atenta a tots els detalls. Moltíssimes gràcies!
    Sara F. Enviado el 16/08/2021

Muy profesionales y video genial

Quedamos encantados. Víctor fue muy amable y atento, y el vídeo que nos pasó es una obra de arte. Nos encantó todo y volveríamos a contratarlo sin dudar.
  • Lali
    Eulalia P. Enviado el 07/10/2019

La mejor fotógrafa

Lucía es la mejor fotógrafa que pudimos tener en nuestra boda, ¡De verdad! No sólo es un amor de persona y te hace el día más fácil. Es que sus fotos son espectaculares, especiales, diferentes y con mucho amor en el aire. No tenemos ni una cosilla mala que decir, todo salió perfecto. Y las fotos que hemos visto hasta ahora nos tienen enamorados. Las imágenes de vuestra boda son el único recuerdo que os quedará de por vida de este día. No escatiméis en eso porque os arrepentiréis. ¡Gracias Lucía!

Respuesta de El Dia De:

Gracias, Lali, por vuestro amor y toda la confianza. ¡Hacéis que trabajar no lo parezca! ¡Un abrazo grande y larga vida a vuestro amor!
    --------------------------------------------------
    Gràcies, Lali, pel vostre amor i tota la vostra confiança. Feu que treballar no ho sembli! Una abraçada gran i llarga vida al vostre amor!

• Rebecca
    Rebecca S. Enviado el 01/03/2020

¡Perfecto y para siempre!

Conocíamos el trabajo de Lucía con anterioridad y no dudamos en contratarla para nuestra boda. Sus fotografías son espontáneas, llenas de naturalidad, con una mirada diferente y divertida, pero sin perder detalle de lo que sucede; y ella, un encanto de persona. ¡Estamos muy contentos de haber contado con ella!
  • Dina
    Dina A. Enviado el 16/11/2018

¡Grandes fotógrafos!

Un gran acierto haber podido contar con Lucía. Hizo un trabajo excepcional. ¡Gracias!
    Laura L. Enviado el 18/01/2018
    La mejor, sin duda. Lucía sabe encontrar la luz adecuada a cada momento. Fotografía todos los momentos importantes de la boda. Para nosotros no hubo duda en cuanto la conocimos. Volveríamos a repetir 1000 veces.

Respuesta de El Dia De:

¡Muchas gracias Laura! ¡Un gustazo formar parte de vuestra fiesta! Me encantó poder ayudaros a tener un bonito recuerdo de este día tan especial. ¡Un abrazo!
  • Liss
    Elisa C. Enviado el 17/11/2017
    ¡Estamos encantados con el trabajo que realizaron Lucía y Víctor! Tanto la preboda, las fotos y el vídeo de la boda. Son muy buenos, ya que tienen mucha sensibilidad y creatividad. Si buscas unas fotos y un vídeo con personalidad y diferentes, ¡no dudes en elegirles!

Respuesta de El Dia De:

Os agradecemos toda la confianza que nos habéis dado, esperamos que tengáis un recuerdo magnífico de por vida. ¡Os queremos!

-------------------------Us agraïm tota la confiança que ens heu donat, esperem que tingueu un record magnífic de per vida! Us estimem!
    Cristina Z. Enviado el 13/09/2016
    Había visto el trabajo de miles de fotógrafos de boda, no exagero, hasta que llegué a El Dia De, vi las fotos de Lucia y supe que había encontrado justo lo que buscábamos. Eran fotos con alma, espontáneas, naturales, divertidas y muy cercanas, así que lo tuvimos clarísimo desde el principio. Nos conocimos una tarde y todo fue extremadamente fácil desde el principio porque ella es como son sus fotos. El día de la boda decidimos hacer un First Look, se lo comentamos y no podía haber captado mejor la emoción del momento, igual que en la ceremonia y el aperitivo posterior. Siempre sonriente y divertida pero super profesional y discreta, hasta el punto que nos olvidábamos que estaba allí y por eso todo fue tan natural. Los recomiendo muchísimo, sin ninguna duda, es la mejor elección que podíamos haber hecho.
    Gracias por todo preciosa. He vuelto a mirar las fotos hace un rato y he descubierto nuevos detalles. ¡Un beso enorme!

Respuesta de El Dia De:

¡Gracias por todo Cris! Os queremos mucho. Sed muy felices, tenéis todo lo que hace falta. ¡Muchísima suerte y adelante!

Gràcies per tot Cris!! Us estimem molt!! Sigueu molt feliços!! Teniu allò que cal tenir! Moltíssima sort i endavant
  • Angi
    Àngels Enviado el 10/12/2016
    Cuando conocimos a Lucía nos gustó al instante. Transmite un buen rollo y cercanía que para nosotros era imprescindible, pero además es toda una profesional. Fue la primera fotógrafa con la que nos reunimos y no buscamos más, teníamos claro que queríamos que inmortalizara la gran fiesta que teníamos planeada. Tuvo un reto importante, ya que nunca nos ha gustado hacernos fotos, pero se encargó de hacer un pre-boda muy divertido en el que rompimos el hielo y empezó a surgir ese "feeling" que llegó hasta el día de la boda. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, de alguna forma para nosotros dejó de ser la fotógrafa para ser Lucía, que se encargó de hacer fotos espontáneas y preciosas, sacando el máximo partido del entorno y el lugar en que nos casamos (y eso que algunos invitados no se lo pusieron nada fácil). Una de las mejores decisiones que tomamos, sin duda. Vamos recomendando El Dia De allí donde vamos.
    Maria G. Enviado el 17/07/2016
    Buenas fotos, sobretodo las de la boda. Las de la sesión preboda no parecían muy trabajadas, pero en la boda llovió, por desgracia, y la fotógrafa salvó las fotos. Una profesional muy simpática y atenta.

Respuesta de El Dia De:

¡Gracias por tus palabras María! Gracias a la sesión preboda gratuito que ofrecemos para que el día de la boda estéis más cómodos y tranquilos, pudimos hacer un buen trabajo juntos el día de la boda, a pesar de todas las adversidades meteorológicas. ¡Sed muy felices y mucha suerte!