Opiniones de El Día B Fotografía

El Día B Fotografía

Cartagena, Murcia

• Miguel
    Miguel L. Enviado el 17/09/2020

¡Pasión por su trabajo, mucho más que unos fotógrafos!

Gracias, es lo primero que nos sale cuando pensamos en Juanma y Diana. Porque los conocimos hace un año de casualidad y, sin dudarlo, han sido un regalo en nuestras vidas, porque son un equipazo trabajando juntos, porque su sintonía es total y la pasión y detalle que ponen en su trabajo de fotógrafos nos la transmitieron a nosotros como novios. Con ellos hemos reído, hemos disfrutado, y hasta nos han visto pasar por malos momentos (cuando hubo que aplazar la boda hasta 3 veces por el Covid) y nos han mostrado su lado más humano, apoyándonos, dándonos su cariño, su buen humor en todo momento, ¡hasta el punto de haber encontrado en esta pareja mucho más que unos fotógrafos! ¡Sois geniales y valéis muchísimo como fotógrafos y más aún como personas! ¡Un abrazo enorme, mil gracias! Miguel y Mónica.
  • Conchi
    Conchi Enviado el 16/10/2020

Increíbles

¡Son increíbles y maravillosos! Nos hicieron sentir supercómodos desde el día que los conocimos, y en ese momento tuvimos claro que tenían que ser ellos quienes nos acompañarán ese gran día. De hecho, tuvimos que cambiar nuestra fecha por la pandemia, y tenía muy claro que el cambio de fecha dependía de su disponibilidad. ¡Ya tenemos las fotos de ese día y son preciosas! Han captado cada momento importante y lleno de emoción. No puedo más que recomendaros al 100%. No os vais a arrepentir de escogerlos, son tan naturales y cercanos que ese día vais a estar comodísimos; y más tarde, ¡supercontentos de los fotones que os harán! ¡Os queremos, chicos! Gracias por haber estado en todo momento, por haber aguantado nuestras idas y venidas de fecha siempre con una sonrisa, y por darnos palabras de aliento en los momentos tristes. Y, por supuesto, ¡por hacernos tener los mejores recuerdos en foto!
    Laura P. Enviado el 12/12/2019

Fotógrafos de 10

Escogimos a estos fotógrafos porque nos encantaron las fotos que les hicieron a unos amigos, pero sin saber que lo harían tan bien, son espectaculares y súper profesionales, la mejor elección de la boda.

Maria Enviado el 20/10/2019

Profesionalidad

La tranquilidad que transmiten Juanma y Diana es impresionante, nosotros nos sentimos muy a gusto con ellos. Para nosotros un trabajo excepcional y por supuesto mucha naturalidad. ¡Gracias, chicos!
    Eloisa M. Enviado el 21/11/2019

Los mejores

Maravilloso todo de principio a fin. Estamos deseando ver el resultado final. Mil gracias a Juanma y Diana por hacerlo tan fácil y divertido. Tuvimos muchos momentos de risas. Recomendados 100%.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 22/10/2019

Fotografía y equipo de 10. 100% recomendables

Conocimos a Juan Manuel y Diana a través de esta plataforma, y en seguida nos gustó su trabajo. Además luego supimos que habían hecho alguna boda de gente que conocíamos. Vinieron a nuestra casa a enseñarnos su trabajo y tuvimos muy claro que debíamos elegirlos. Y no nos equivocamos. No solo son unos grandes profesionales, hacen fotos preciosas, son encantadores, se adaptan a tus preferencias, te dan consejos muy buenos para que salgan fotos mejores y también te cuidan y están pendientes de que el Día "B" salga todo perfecto. Al final fueron como unos invitados más de nuestra boda y ha sido una suerte haber podido contar con ellos. Por otro lado, congeniaron muy bien con nuestro videógrafo aunque no lo conocían. Los recomendamos al 100%, tanto por su trabajo por su calidad como personas. Muchísimas gracias a Juan Manuel y Diana por todo. Estamos inmensamente agradecidos. Isabel y Fausto.
  • Adrian
    Adrian G. Enviado el 24/07/2019

Los mejores fotógrafos

Los mejores fotógrafos de Murcia, no podían sacar mejores fotos y poner mas facilidades, y cercanos. Hacen magia. Los mejores.
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 03/06/2019

Maravillosos

Quedamos encantados desde un principio al conocer a esta pareja tan encantadora, en la preboda nos hacían sentir tranquilos ya que parecía que no habían cámaras por delante. Si te ven algo nervioso saben cómo sacar cualquier tema de conversación para que te olvides de esos nervios. Son únicos, los volveríamos a elegir. ¡Gracias por todo!
  • Lola
    Lola M. Enviado el 08/11/2018

Más que perfecto

No tenemos palabras para describir lo increíblemente profesionales que son. Desde que nos conocimos, nos dieron una seguridad y un buen rollo increíbles, hacen un trabajo magnífico. Sus fotos son espectaculares, naturales, espontáneas y de una belleza que te traslada al instante al momento en el que se tomaron. Estamos supercontentos de haberlos elegido en todos los sentidos, desde su profesionalidad hasta su trato tan cercano, es como si fuésemos amigos. De verdad, repetiríamos con los ojos cerrados.
    Ana Enviado el 08/03/2019

¡Un equipo de 10!

Nos encanta su manera de trabajar, en nuestro día B fue maravilloso tenerles al lado, ya que su profesionalidad y discreción son sus puntos fuertes, te dejan disfrutar el momento y eso, hoy en día, se convierte en un gran punto a tener en cuenta. Hemos contratado con ellos el pack completo que merece mucho la pena dado su valor económico, es fantástico. Saben realmente lo que necesitas en todo momento, se anticipan a ti y son supersimpáticos. Son un equipo de 10 o más y sus fotografías nos han gustado desde el primer momento. Diana y Juanma, muchas gracias por todo.