Ekaterina Gasanova
Sicilia, 382 08025 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ekaterina Gasanova

Elena y Jordi · Se casó el 09/11/2019

Los ojos de los ángeles

Teníamos bastante claro el tipo de fotografía que queríamos para nuestro gran día, pero la cuestión evidentemente estaba en encontrar quien cumpliera con nuestros requisitos tanto artísticos como económicos. Por ello hicimos una búsqueda activa de los mejores fotógrafos de bodas valorando en cada caso sus resultados profesionales como su presupuesto. Parecía una ardua y dura tarea, pero la mejor relación calidad/precio estaba ya sobre la mesa. Ekaterina Gasanova era el nombre que titulaba toda una serie de sesiones fotográficas increíbles, verdaderos pósters de película que asomaban tanto de sesiones preboda, boda o postboda. En cada pequeño álbum siempre había alguna que otra imagen descomunal. Y eso nos hacía vibrar de emoción. Encarnaba con su trabajo el tipo de imágenes que nosotros buscábamos para nuestra boda. Captaba con total sutileza cada momento y conseguía enmarcar en él toda la emoción y sentimientos vividos, haciendo que con unas cuantas fotografías pudieras revivir tu historia, pero esta vez convertida en cuento, en leyenda.
    Pero resulta que no solo es Ekaterina, sino que a ella se une Nikita, formando una maravillosa dupla de fotógrafos que aseguran la captación desde varias perspectivas de todos los detalles que pasan desapercibidos y que solo sus ojos pueden ver. Sus fotografías tienen todo lo que buscábamos. Son imágenes que, además de petrificar momentos robados con una genial destreza y sutileza, destacan por sus colores y su contraste, creando una armonía perfecta para realzar aún más la viveza y emoción del momento. Hablan por sí solas y eso es esencial. Tener a Ekaterina y Nikita a tu lado es tener el mayor recuerdo de tu boda que puedas llegar a soñar. Cada uno podrá revivir cada momento e interpretarlo a su antojo, como si leyera un libro, solo que en este caso el libro son una serie de fotogramas vividos que al hablar por sí solos no pueden dejar de ser mirados y apreciados, haciendo caer alguna que otra lágrima de emoción (mezcla de felicidad y melancolía). El trabajazo artístico que hacen estos dos fotógrafos se reafirma día tras día, sesión tras sesión, y en nuestro caso su labor ha sido impecable y espectacular, dándonos esos pósters de película que tanto deseamos. Y por eso jamás les dejaremos de querer. ¡Les debemos todo! La vida es muy dura (ellos lo saben) y poder tener ese regalo que te hacen, esa concentración de sentimientos y emociones para siempre, con esa increíble calidad artística, esas pequeñas joyas que rememoran y reviven tu día más feliz, es realmente algo impagable, algo que suaviza y da luz a la oscuridad de muchos días. Simpáticos y cariñosos, Ekaterina y Nikita se esforzaran en todo momento y sin pensar en el tiempo dedicaran todas sus aptitudes para darte las mejores fotos, siempre garantizadas. Para nosotros era mucha responsabilidad poner ojos a nuestra boda, y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Ellos son los ojos de los ángeles, esos que captan los momentos más preciosos con toda la luz y color necesarios para convertirlos en el cuento más dulce jamás contado, el más glorioso, el más legendario. Ekaterina y Nikita, os estaremos eternamente agradecidos. ¡Gracias por ser nuestros ojos!

Enviado el 26/11/2019
  • Martin

Martin Liendo · Se casó el 04/10/2019

La mejor pareja de fotógrafos

No podemos haber elegido una mejor pareja de fotógrafos que Ekaterina y su pareja. Desde el primer momento nos llenaron de buenas energías, nos dieron muchas opciones y siempre se mostraron amenos y profesionales. Tanto en las fotos preboda como a lo largo de la boda transmitieron buenas energías a todos los invitados. Sus fotos son inmejorables en calidad y en captar los momentos mas personales y naturales de la pareja y de la noche. Saben muy bien lo que hacen y lo ejecutan perfectamente. Altamente recomendables y les deseamos lo mejor en esto que hacen con tanta pasión

Enviado el 13/10/2019
  • Kristina

Kristina Visnakova · Se casó el 02/10/2019

Boda de Kristina y Kamil

No podríamos imaginar un mejor fotógrafo que Ekaterina. Ella es muy profesional y paciente. Desde el primer vistazo, sabíamos que nuestro día iba a ser muy especial. Todo nuestro estrés desapareció después de la primera sesión de fotos antes de la ceremonia. Recibimos nuestras fotos muy rápido, lo que fue una gran sorpresa para nosotros. Cada foto hecha con gran conocimiento de la fotografía. Todos los colores son brillantes y la calidad es increíble. Recomendamos muchísimo a Ekaterina. Definitivamente, hará todo lo posible para que el día de tu boda sea hermoso como el nuestro.
    ----------------------------------------------------
    We could not imagine better photographer than Ekaterina. She is so professional and easy going. From the first look we knew that our day is going to be very special. All our stress gone after first photoshoot before ceremony. We received our photos quiet quick that was a big surprise for us. Every single photo made with a good sence of photography. All colors are so bright and quality is so amazing. We highly recommend Ekaterina. She will definitely do her best to make your wedding day beautiful as ours.

Enviado el 14/01/2020
  • Jessica

Jessica Rodríguez Moreno · Se casó el 21/09/2019

El mejor regalo de boda

De repente, descubrimos el perfil de Ekaterina cuando casi nos dábamos por vencidos por no encontrar lo que buscábamos para nuestro reportaje de boda. Cuando vimos sus fotos nos quedamos sorprendidos. ¡Tenían todo lo que queríamos! El contacto con Ekaterina y Nikita fue tan cercano que nos decidimos al instante. Hicimos el reportaje preboda para tener una primera toma de contacto con las fotos ya que no somos muy amigos de la cámara. Nos hicieron sentir supercómodos y las fotos preciosas. Qué decir del día de la boda... Nos estuvieron acompañando en todos los momentos del día. ¡Los reportajes que nos hicieron con el coche y en el restaurante son geniales! Y las demás fotografías no se quedan atrás. Cada vez que las vemos descubrimos cosas nuevas. Los invitados quedaron encantados con ellos y nosotros, por supuesto, también. Al final, nos decidimos por hacer el álbum y genial, todo hiperpersonalizado a nuestro gusto. El contacto con ellos ha sido y sigue siendo superamigable como si nos conociésemos de siempre. Y ahora a por el reportaje postboda. ¡Qué ganas!

Enviado el 02/02/2020

Maria Bañó Padín · Se casó el 24/08/2019

¡Excepcional! / Exceptional!

Qué decir de Ekaterina… Soy una persona muy exigente por lo que busqué mucho antes de encontrar a Ekaterina y escogerla como nuestra fotógrafa. Ella, junto con su marido Nikita, hacen una pareja de fotógrafos excepcionales. Compenetrados, solo con una mirada, han conseguido plasmar toda la emoción y los mejores momentos y detalles de nuestra boda en preciosas fotografías de autor. No esperéis tener las típicas fotos de “posado” (que alguna, también tendréis, para que no digáis que no hay fotos/retratos de póster) sino espera fotografías que, descritas con palabras de nuestros invitados, “están llenas de movimiento y emoción”. Son fotografías de gran calidad técnica pero que además transmiten y mueven un mar de sentimientos cuando las ves. Esto ya me llamó la atención para concertar una cita con ellos pero tras conocerlos, ya no había dudas: eran los fotógrafos, que se convertirían en amigos y confidentes, que capturarían con esencia nuestro día más especial. ¡Nos han hecho muy felices! A destacar de los fotógrafos: la simpatía, el compromiso, la profesionalidad, el buen ambiente, la flexibilidad y la comunicación. De las fotografías: el color, la luz/las sombras, los blancos y negros, el movimiento, la emoción, la calidad.
    ---------------------------------------------------------
    What to say about Ekaterina… I’m a very demanding person so I searched long before I found Ekaterina and chose her as our photographer. She, along with her husband Nikita, make a pair of exceptional photographers. Understanding each other, without words, they have managed to capture all the emotion and the best moments and details of our wedding in beautiful photographs. Do not expect to have the typical pictures after “posing” all the time (well, you’ll have some so you can’t say you don’t have “poster” portraits) but expect photographs that, as our guests described "are full of movement and feelings”. They are photographs of great technical quality but also transmit and stir up raw ​​emotions when you see them. This already caught my attention so I decided to make an appointment with them, but after our first meeting, there was no doubt: they were the photographers, who would become friends, that would essentially capture with their cameras our most special day. They have made us very happy! Highlights from photographers: sympathy, commitment, professionalism, good atmosphere, flexibility and communication. From the pictures: color, light/shadows, blacks and whites, movement, emotion, high quality.

Enviado el 06/02/2020
  • Aída

Aída Muñoz Campaña · Se casó el 08/06/2019

Amabilidad y mucho talento

El Equipo de Ekaterina fue una pieza clave para un día maravilloso. Teníamos claro que una de las cosas más importantes eran los recuerdos y las fotos que resultaron son verdaderas maravillas. La calidez, el trato y la profesionalidad de todos los fotógrafos y videógrafos hicieron que nos encontráramos muy cómodos en las sesiones de fotos. Recomendaría a Ekaterina una y mil veces y sin duda repetiría. ¡Gracias por todo!
    ------------------------------------------------------------
    L'Equip d'Ekaterina va ser una peça clau per a un dia meravellós. Teníem clar que una de les coses més importants eren els records i les fotos que van resultar són veritables meravelles. La calidesa, el tracte i la professionalitat de tots els fotògrafs i videògrafs van fer que ens trobéssim molt còmodes a les sessions de fotos. Recomanaria a Ekaterina una i mil vegades i sens dubte repetiria. Gràcies per tot!

Enviado el 14/08/2019
  • Nuri

Nuri M. Aikio · Se casó el 11/05/2019

¡No podría haber sido más feliz!

Después de mucha investigación, decidimos ir con Ekaterina, Nikita y Daniu a cubrir nuestra boda de 3 días en Vilanova, ¡y no podríamos haber estado más felices! Viviendo en el extranjero, tuvimos todas nuestras reuniones previas a la boda a través de Skype. Ekaterina y su equipo fueron extremadamente profesionales y entusiastas, y al ser una boda intercultural (noruega / india / española) hicieron todo lo posible por comprender cada una de nuestras tradiciones y costumbres antes del evento. Durante la boda, fueron flexibles, trabajaron duro y, lo más importante, ¡fue muy divertido trabajar con ellos! Al final del evento de 3 días, los sentíamos como amigos. En general, nos encantó trabajar con ellos y los recomendaríamos a cualquiera que busque un equipo de fotógrafos joven, entusiasta y profesional.
    ----------------------------------------------------
    After much research we decided to go with Ekaterina, Nikita and Daniu to cover our 3 day wedding in Vilanova, and we couldn't have been any happier! Living abroad, we had all our pre-wedding meetings via Skype. Ekaterina and her team were extremely professional and enthusiastic, and being a cross cultural wedding (Norwegian/Indian/Spanish) they made every effort to understand each of our functions and customs prior to the event. During the wedding they were flexible, hard working and most importantly great fun to work with! By the end of the 3 day event, they felt like friends. All in all, we loved working with them and would highly recommend them to anyone looking for a young, enthusiastic and professional team of photographers!

Enviado el 19/05/2019
  • Erentsena

Erentsena Timashova · Se casó el 04/05/2019

Los mejores fotógrafos

No hay palabras para describir cuánto amamos nuestras fotos, así como a todos los miembros de nuestra familia y amigos. Ekaterina y Nikita lograron, no solo conseguir hermosas fotografías, sino también capturar el espíritu y la verdadera esencia de nuestra boda. Al final, siento que recibimos fotos que nos encantaría repetir y mostrar a todos. Mientras elegíamos a los fotógrafos, temíamos que las fotos fueran estáticas, organizadas y aburridas. Pero Ekaterina y Nikita superaron nuestras expectativas. Las fotos que recibimos están lejos de ser ordinarias. Aparte de eso, son gente muy tranquila. No estamos muy acostumbrados a que nos tomen fotos, pero hicieron que funcionara todo de forma muy natural, lo que ayudó mucho. Por lo tanto, chicos, no lo dudéis, son increíbles. No podemos estar más agradecidos con ellos por capturar este momento especial en nuestras vidas.
    -------------------------------------------------------
    No words can describe how much we love our photos, as well as all of our family members and friends. Ekaterina and Nikita managed, not only to take beautiful pictures, but capture the spirit and the true essence of our wedding. In the end, I feel like we received photos which we would be happy to go back to and show around to everyone. While choosing photographers we were afraid of photos to be static, staged and boring. But Ekaterina and Nikita exceeded our expectations. Photos we received are far from ordinary. Apart from that, they are very easy-going people. We are not so accustomed to photos being taken of us, but they made it work so naturally, which helped a lot. Therefore, guys, have no doubt, they are amazing. We cannot be any more grateful to them for capturing this special moment of our life.

Enviado el 23/07/2019

Joan Prados Alía · Se casó el 27/04/2019

Arte y eficiencia

Nos casamos el pasado 27 de abril. Previamente contratamos los servicios de Ekaterina y Nikita, fue un acierto absoluto. Profesionalidad, flexibilidad y excelencia. En todo momento nos aportaron una visión nítida de cómo enfocar fotográficamente nuestro casamiento. Servicio exquisito.
    -----------------------------------------------------
    Ens vàrem casar el passat 27 d'abril. Prèviament vàrem contractar els serveis d'Ekaterina i Nikita, va ser un encert absolut. Professionalitat, flexibilitat i excel·lència. En tot moment ens aportaren una visió nítida de com enfocar fotogràficament el nostre casament. Servei exquisit.

Enviado el 14/07/2019

Laura Nevot · Se casó el 27/10/2018

¡Dos superfotógrafos!

Nos casamos el 27 de octubre de 2018 y nuestros fotógrafos fueron Ekaterina y Nikita, y acertamos 100%. Estuvimos mirando muchos de los fotógrafos de Bodas.net, pero la fotografía de Katia y Nikita nos cautivó, y cuando ya los conocimos en persona, no tuvimos dudas, ¡Ellos tenían que ser nuestros fotógrafos!
    Hacen fotografía de verdad, son capaces de capturar los momentos vividos, los instantes más especiales, emotivos y divertidos, no son fotografías forzadas ni buscadas.
    Estarán en todas partes, no se les escapará ningún momento importante.
    Son unos superprofesionales y unas bellísimas personas.
    Además os ayudaran en todo lo que necesitéis, os darán los mejores consejos, y os harán sentir súpercómodos en todo momento.
    Si estáis buscando fotógrafos, no lo dudéis, Ekaterina y Nikita son la mejor elección, ¡Súper recomendables!

Enviado el 04/02/2019