Efphotographers

47 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Efphotographers

Beatriz C. · Se casó el 10/07/2021

Profesionales al máximo

¡Sensacionales, cercanos, respetuosos y con un talento increíble! Desde el primer momento supimos que habíamos acertado.

Enviado el 20/07/2021
  • Yoli

Yoli · Se casó el 12/06/2021

Pura alma y corazón

Y es que ponen el corazón y el alma en cada enfoque. Trabajo espectacular donde los haya. La calidez que tienen en su trato, en lo que hacen, los hace únicos. Una suerte haberlos conocido, y una pena no haberles disfrutado más tiempo, más horas, más días... Sois espectaculares. Gracias por poner vuestro corazón y vuestra alma en uno de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 20/06/2021

Raquel M. · Se casó el 05/06/2021

Los recomiendo 100%, superatentos, un trato hacia nosotros inigualable, un trabajo espectacular. Volvería a contratarlos sin ninguna duda.

Enviado el 07/06/2021

Respuesta de Efphotographers:

¡Mil gracias! Vosotros sois un sol de personas, estamos igualmente encantados. Una boda que llevábamos tiempo esperándola y en la que afortunadamente salió todo de maravilla.
  • Esther

Esther R. · Se casó el 20/03/2021

Me hace feliz cada vez que vuelvo a ver las fotos

Estoy encantada con su trabajo. Fotos preciosas y emotivas que realmente cuentan lo que pasó en mi boda. No se perdieron ni un detalle, y te hacen revivir el día cuando las ves. Grandísimos profesionales que te hacen sentir muy cómoda, todas las ideas eran bien recibidas. El trato inmejorable, a parte del día de la boda, se agradece mucho que te traten con cariño cuando estás nerviosa anteriormente. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy contentos con ellos. Gracias. Volvería a elegirlos.

Enviado el 26/04/2021

Marta · Se casó el 26/09/2020

Boda de Javi y Marta 26.09.20

Lo que más me costó encontrar para nuestra boda fue el fotógrafo, pero al hablar con Eli me transmitió una confianza que supe al momento que tenía que ser ella. Ha sido cercana en todo momento, llamando y preocupándose por cómo estábamos en este año tan difícil que hemos vivido y, por supuesto, dándonos ánimos para seguir adelante. El día de la boda no pudieron ser más cercanos y atentos, tanto ella como todo el equipo se preocuparon en todo momento por nosotros. Escogimos el pack de boda y preboda con foto y vídeo y lo recomiendo totalmente. El recuerdo es de película. Os habéis ganado un trocito de nuestro corazón, mil gracias por todo.

Enviado el 01/01/2021

Respuesta de Efphotographers:

¡Muchas gracias de corazón a los dos! Me alegro mucho de haberos conocido y de haberos aportado todo lo que he podido. Os lleváis otro trocito del mío. Mil gracias. Besos.
  • Nerea

Nerea R. · Se casó el 19/09/2020

¡Espectacular!

Desde el principio que nos pusimos en contacto, Eli nos atendió de una forma maravillosa y muy cercana. Estuvo continuamente en contacto conmigo para saber cómo estábamos y cómo lo llevábamos en todos los sentidos, debido a las circunstancias que corren. Con nuestra preboda, pasamos mucho calor, pero estuvieron muy atentas y cercanas a nosotros, nos lo pasamos genial ese día. Y qué decir de las fotos, ¡espectaculares! Muy bonitas. Me enamoraron. Y, en nuestro gran día, todo el equipo de foto y vídeo estuvo muy atento a nosotros y a todos los momentos emotivos que vivimos junto con la familia y amigos. Son un equipo megaprofesional, amables, simpáticos... Bueno, qué más decir de ellos, que no se despegaron nunca de nosotros, y estuvieron en cada momento que disfrutamos en nuestra boda. Los recomiendo al 100%, y seguramente que volvería a contar con ellos en un futuro para cualquier otro momento o evento.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Efphotographers:

¡Muchas gracias! Me quedo con la boca abierta con vuestro comentario y me alegro de haber podido hacerlo tan bien como os merecéis. Estoy segura de que vamos a vivir más cosas juntos. Mil besos y mil gracias.
  • Penelope

Penelope · Se casó el 22/08/2020

Una imagen vale más que mil palabras

Elisabeth es la mejor fotógrafa que se puede tener, el equipo que la acompañada es muy profesional, tanto Pack como Cesar. Son un encanto. Ella, además de ser fotógrafa, es una mujer encantadora. Saca de cada trabajo momentos mágicos para recordar. Calidad precio muy recomendable.

Enviado el 22/03/2021

Penélope M. · Se casó el 22/08/2020

Siempre con ellos de la mano

La foto subida es de ellos, son un encanto de equipo, ella (Elisabeth) se ha convertido en amiga nuestra. Recomendable cien por cien y más, pues no se puede decir. En cada momento que tengamos que recordar estarán ellos, para que sean testigos de nuestros momentos como nueva familia. Gracias, Eli. Te queremos.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Efphotographers:

Os estoy enormemente agradecida por todo, y doy gracias a la vida de que os haya puesto en mi camino, por todo el amor, cariño y apoyo que me habéis dado siempre. Aquí tenéis una amiga y, por supuesto, ¡os quiero muchísimo! Mil besos.

Laura S. · Se casó el 21/08/2020

Muy atentos siempre

Estuvimos muy a gusto trabajando con todo el equipo, siempre hacían lo imposible para que saliera todo perfecto. Además de las fotos, también contratamos el reportaje en vídeo que hizo que se nos volvieran a caer lágrimas de felicidad y a sonreír de oreja a oreja.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de Efphotographers:

Mil gracias por todo, me alegro mucho que estéis contentos y satisfechos. Estamos encantados de haberos conocido. Sois unas personas increíbles. Un beso y un abrazo enorme.
  • Guada

Guada J. · Se casó el 14/08/2020

Gran profesional

Contratar a Eli como fotógrafa para nuestra boda fue la mejor decisión. Gracias por vuestra profesionalidad y por saber captar nuestra esencia. Deseando volver a estar en sus manos.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Efphotographers:

Mil gracias a vosotros por darme tanto cariño y confianza. Fue una boda muy especial para nosotros también. Mil besos.