Efphotographers

41 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Efphotographers

Marta · Se casó el 26/09/2020

Boda de Javi y Marta 26.09.20

Lo que más me costó encontrar para nuestra boda fue el fotógrafo, pero al hablar con Eli me transmitió una confianza que supe al momento que tenía que ser ella. Ha sido cercana en todo momento, llamando y preocupándose por cómo estábamos en este año tan difícil que hemos vivido y, por supuesto, dándonos ánimos para seguir adelante. El día de la boda no pudieron ser más cercanos y atentos, tanto ella como todo el equipo se preocuparon en todo momento por nosotros. Escogimos el pack de boda y preboda con foto y vídeo y lo recomiendo totalmente. El recuerdo es de película. Os habéis ganado un trocito de nuestro corazón, mil gracias por todo.

Enviado el 01/01/2021

Respuesta de Efphotographers:

¡Muchas gracias de corazón a los dos! Me alegro mucho de haberos conocido y de haberos aportado todo lo que he podido. Os lleváis otro trocito del mío. Mil gracias. Besos.
  • Nerea

Nerea Rodriguez Gordillo · Se casó el 19/09/2020

¡Espectacular!

Desde el principio que nos pusimos en contacto, Eli nos atendió de una forma maravillosa y muy cercana. Estuvo continuamente en contacto conmigo para saber cómo estábamos y cómo lo llevábamos en todos los sentidos, debido a las circunstancias que corren. Con nuestra preboda, pasamos mucho calor, pero estuvieron muy atentas y cercanas a nosotros, nos lo pasamos genial ese día. Y qué decir de las fotos, ¡espectaculares! Muy bonitas. Me enamoraron. Y, en nuestro gran día, todo el equipo de foto y vídeo estuvo muy atento a nosotros y a todos los momentos emotivos que vivimos junto con la familia y amigos. Son un equipo megaprofesional, amables, simpáticos... Bueno, qué más decir de ellos, que no se despegaron nunca de nosotros, y estuvieron en cada momento que disfrutamos en nuestra boda. Los recomiendo al 100%, y seguramente que volvería a contar con ellos en un futuro para cualquier otro momento o evento.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Efphotographers:

¡Muchas gracias! Me quedo con la boca abierta con vuestro comentario y me alegro de haber podido hacerlo tan bien como os merecéis. Estoy segura de que vamos a vivir más cosas juntos. Mil besos y mil gracias.

Penélope Molina Patiño · Se casó el 22/08/2020

Siempre con ellos de la mano

La foto subida es de ellos, son un encanto de equipo, ella (Elisabeth) se ha convertido en amiga nuestra. Recomendable cien por cien y más, pues no se puede decir. En cada momento que tengamos que recordar estarán ellos, para que sean testigos de nuestros momentos como nueva familia. Gracias, Eli. Te queremos.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Efphotographers:

Os estoy enormemente agradecida por todo, y doy gracias a la vida de que os haya puesto en mi camino, por todo el amor, cariño y apoyo que me habéis dado siempre. Aquí tenéis una amiga y, por supuesto, ¡os quiero muchísimo! Mil besos.

Laura Santiago Iglesias · Se casó el 21/08/2020

Muy atentos siempre

Estuvimos muy a gusto trabajando con todo el equipo, siempre hacían lo imposible para que saliera todo perfecto. Además de las fotos, también contratamos el reportaje en vídeo que hizo que se nos volvieran a caer lágrimas de felicidad y a sonreír de oreja a oreja.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de Efphotographers:

Mil gracias por todo, me alegro mucho que estéis contentos y satisfechos. Estamos encantados de haberos conocido. Sois unas personas increíble. Un beso y un abrazo enorme.
  • Guada

Guada Jiménez Galeano · Se casó el 14/08/2020

Gran profesional

Contratar a Eli como fotógrafa para nuestra boda fue la mejor decisión. Gracias por vuestra profesionalidad y por saber captar nuestra esencia. Deseando volver a estar en sus manos.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Efphotographers:

Mil gracias a vosotros por darme tanto cariño y confianza. Fue una boda muy especial para nosotros también. Mil besos.
  • Yurema

Yurema Barambones · Se casó el 01/08/2020

Son muy profesionales

¡Son un equipo de 10! Saben cómo tratar con la gente y especialmente con los que nos casamos. Estuvieron pendientes de captar a todos los invitados y cada momento especial. ¡Lo hacen todo superfácil! Estoy segura de que repetiré con ellos, especialmente con Eli, que conectamos desde el primer momento.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Efphotographers:

¡Mil gracias, guapa! Igualmente vosotros sois especiales y nos sentimos como en casa. ¡Yo repetiré con vosotros mil veces! Besos.
  • Lorena

Lorena Fernández Lindo · Se casó el 06/12/2019

Simplemente increíbles

Solo puedo decir que el trabajo que hace Eli y su equipo es increíble. Habíamos visto previamente su trabajo, y nos encantó pero he de decir que cuando nos ha dado las fotos y vídeo hemos alucinado. Son unos artistas, y el recuerdo que nos ha quedado de nuestro día especial supera con creces las expectativas que teníamos. Además el trato con Eli es muy fácil, se adapta a todo y las sesiones de foto con ellas son muy divertidas. Es una profesional en toda regla con un gusto e ideas increíbles. Sólo podemos daros las gracias 1000 veces.

Enviado el 12/03/2020
  • Alberto

Alberto Sánchez Rejas · Se casó el 06/12/2019

Más que profesionales

Sin duda, lo recomiendo a la gente, no solo son profesionales, sino que son supermajos y están a cada detalle que necesitas. Sin duda una magnífica elección. Gracias por todo y como os dije en la boda: os pienso recomendar.

Enviado el 09/12/2019

Laura · Se casó el 26/10/2019

Si nos casamos mil veces, les volveríamos a elegir las mil. Es un día de locos, los nervios y las emociones está presentes más que nunca, y tener cerca personas con esa calidad es una auténtica suerte. Lo hicieron todo muy fácil, para nosotros fueron unos invitados más, nos hicieron reír, llorar, divertirnos, y comprobar que ellos compartían con nosotros todas esas emociones nos hizo disfrutar de cada momento con muchísima más intensidad. Enormes profesionales, cercanos, empáticos. Pero, sobre todo, personas increíbles.

Enviado el 11/11/2019

Beatriz Rivera Fernández · Se casó el 05/10/2019

2.0

Recomendable

Eli desde el primer momento te da una confianza que te hace que estés muy cómodo a la hora de realizarte las fotografías y más si eres algo tímido. Lo recomiendo sin duda alguna siempre atenta a todo.

Enviado el 11/11/2019