Efedos - Boda de foto
Tarragona 43070 Tarragona (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Efedos - Boda de foto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Efedos - Boda de foto

Raquel Juárez · Se casó el 02/09/2017

Son geniales. Si buscáis fotos totalmente espontáneas y originales ellos son los indicados. Nos hicieron sentir geniales y cómodos desde el primer día que nos conocimos. Su profesionalidad es única. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 19/09/2017
  • Arantxa

Arantxa Diaz · Se casó el 23/06/2017

Espectaculares. No puedo decir más de ellos. Buena gente, muy cercanos y sobre todo muy buenos profesionales. Y el resultado de las fotos y los vídeos es precioso. Volvería a elegirlos con los ojos cerrados. ¡Mil gracias por todo chicos!

Enviada el 05/08/2017
  • Javier Aguilera Arranz

Javier Aguilera Arranz · Se casó el 17/06/2017

Ha sido la mejor decisión que hemos tomado y el mejor proveedor con diferencia contratado. No es suficiente las 5 estrellas que permite la valoración.
    Grupo de jóvenes artistas que harán del vídeo y fotos de vuestra boda un recuerdo de extrema calidad. Ponen todo el esfuerzo y el cariño por ofrecer lo máximo en cada proyecto. Nos emocionamos cada vez que vemos el resultado.
    Tienen un trato cercano, en nuestro caso los consideramos ya amigos. Soluciones para absolutamente todo. Su forma de trabajar es impecable, en la boda nadie se percatará de que están, pero vaya si lo están. Retratando hasta el más mínimo detalle de una forma natural.
    Cuando un cliente se siente en deuda con un proveedor después de pagarle es el resultado que lo que ha recibido desborda las expectativas altas que ya tenía.
    Merece la pena entrar en su web y ver todo su portfolio para ver si conectáis con lo que ofrecen, pues su estilo es diferente, fresco y precioso.
    Aprovechad a contratarlos antes de que sean tan VIP que solo los famosos puedan costearlo. Merece la pena hasta el último céntimo pagado. Todo el mundo se ha sorprendido del resultado.
    Gracias por vuestra excelencia Efedos-Bodadefoto.

Enviada el 06/08/2017
  • Blanca

Blanca Vilà Riera · Se casó el 17/06/2017

Desde el primero día tuvimos feeling con ellos, supimos al momento que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda. Son unos profesionales increíbles y el trato personal es increíble también. No tenemos palabras para describir lo geniales que son y si nos volviéramos a casar los volveríamos a escoger.

Enviada el 31/08/2017

Maria Rosa Pérez · Se casó el 10/06/2017

Es una empresa de gente joven y conectamos enseguida con ellos, cosa que es muy importante para un buen resultado en las fotos. ¡Son muy profesionales y el resultado es genial! ¡Para nosotros perfecto! Queríamos fotos muy naturales, espontáneas y frescas, y así es como ellos trabajan. Estamos super contentos con el resultado y los recomiendo 100%.

Enviada el 31/07/2017

Sara Prior · Se casó el 03/06/2017

El servicio, la amabilidad y la profesionalidad que nos transmitieron fue muy buena, estamos muy contentos de haber contratado a este gran equipo. Lo recomendamos al 100% tanto por quien nos recibió como quien grabó nuestro enlace. Mil gracias.

Enviada el 31/08/2017

Paula · Se casó el 20/05/2017

Nos encantó el trato desde el principio, la cercanía y el cariño que desprenden. El resultado de las fotos es espectacular, cada sonrisa, cada lágrima y cada mirada están plasmadas en ellas. El trailer de la boda lo hemos visto mil veces y todas las fotos también, nos tienen enamorados. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/08/2017

Cristina Molinet Coll · Se casó el 08/04/2017

¡No podríamos tener un mejor recuerdo de la boda! Desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos y fueron muy cercanos. En el momento de la boda ni te dabas cuenta que estaban ahí. Parecían unos invitados más. Nos entregaron el material (vídeos y fotos) pasado un mes-mes y medio de la boda.

Tanto las fotografías como el vídeo son impresionantes, tal y como recordábamos que fue el día. Gracias a ellos tenemos un recuerdo material mágico del mejor día de nuestras vidas. ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo! Los recomendamos muchísimo.

Enviada el 29/05/2017
  • Lorena

Lorena Delgado · Se casó el 17/12/2016

Personal muy profesional, te hacen sentir muy a gusto. Captan momentos que ni recordábamos que habíamos vivido. Tanto el vídeo como las fotografías son geniales, han superado nuestras expectativas con creces. Sin duda volveremos a repetir con ellos algún día no muy lejano.

Enviada el 30/01/2017
  • Sergio & Isaac

Sergio García Lopez · Se casó el 22/10/2016

¡Chicos jóvenes pero muy profesionales que hacen sentirte cómodamente como si estuvieras entre amigos! ¡Dispuestos a escucharte y ha sacarte siempre la mejor foto! Discretos en la boda, ¡lo que te hace a veces olvidar incluso que te están haciendo fotos!

Enviada el 25/10/2016