Eduardo Saiz Fotografía
Barrio Gimeno, 21 09001 Burgos (Burgos) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eduardo Saiz Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eduardo Saiz Fotografía

Cristina · Se casó el 16/11/2019

Buen fotógrafo y profesional

Edu fue el fotógrafo de la boda de mi hermano y no dudamos en contratarle, todo un acierto, es un profesional, se adapta a todo lo que le propongas y en la boda lo capta todo. ¡Contaremos con él para futuras ocasiones seguro! Muchas gracias.

Enviado el 04/12/2019
  • Sss

Sss · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Todo un acierto contratarle. Elegimos el pack completo y el resultado fue perfecto.
    Eduardo, muy profesional. Las fotos, muy naturales y a buen precio. Muy recomendable.

Enviado el 06/04/2020

Carla Delgado Frias · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional, todo perfecto el día de nuestra boda. Fotos muy naturales. Lo recomiendo.

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Eduardo Saiz Fotografía:

Muchas gracias, Carla, por tu recomendación. Un placer por mi parte haber trabajado con vosotros. Vosotros y vuestros invitados me disteis muy buenos momentos para capturarlos.

Sandra burgos García · Se casó el 14/09/2019

Gran profesional

Eduardo es un gran profesional, con las fotos de preboda quedamos encantados y estamos deseando ver el resultado de las fotos de la boda, el cual no tenemos duda que serán preciosas.

Enviado el 17/09/2019
  • Lidia

Lidia Mena · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

¡Recomendamos los servicios de Eduardo 100%! Nosotros nos casamos en agosto y nos hizo el reportaje de toda la boda. No faltó ningún detalle. Todo salió perfecto. Él hace que te sientas cómodo con la cámara. Muy rápido entregando las fotos. Muy profesional y atento. Estamos contentísimos del resultado, ¡unas fotos increíbles que expresan lo perfecto que fue nuestro día!

Enviado el 15/01/2020
  • Rebeca

Rebeca Sevillano · Se casó el 13/10/2018

Gran profesional, fotos naturales

Queríamos fotos naturales y confiamos en Eduardo. Con él hicimos una sesión preboda, las fotos de la boda y estamos a la espera de que llegue el buen tiempo para realizar la postboda. Las fotos son muy naturales, nada de posado y captaron perfectamente el ambiente del momento. Algunas son realmente emotivas y la edición de las fotos las hace muy especiales. Sin duda, volvería a ser el fotógrafo de nuestra boda. Por ponerle un pero, es un único fotógrafo sin "ayudante".

Enviado el 29/01/2019
  • Pablo

Pablo Ordoñez · Se casó el 14/07/2018

¡Un servicio de primera!

Cogimos el pack completo, con preboda+boda+postboda+álbum y desde el principio hasta el final no defraudó. No nos puso ninguna pega en desplazarnos de la ciudad para hacer las sesiones. Servicio muy profesional, nos entregó las fotos muy bien presentadas en un corto periodo de tiempo. Sin duda, contaremos con él para proyectos futuros.

Enviado el 30/12/2018

Laura Diez De La Fuente · Se casó el 24/03/2018

Un trabajo de 10

Es justo lo que buscábamos, un trabajo impecable, fotos naturales y reales que reflejan el día de nuestra boda a la perfección, supo captar los momentos mas emotivos y también los mas divertidos. Unas fotos realmente geniales recomendable 100%.

Enviado el 26/04/2018

Natalia · Se casó el 30/09/2017

Estamos encantados con el trabajo que ha realizado. Super profesional, rápido y disponible. Cualquier idea o sugerencia que tuviésemos le parecía bien. Captó perfectamente la idea que queríamos para las fotos de nuestra boda. 100% recomendable.

Enviado el 27/12/2017

Marta Contreras · Se casó el 24/06/2017

Haber elegido a Eduardo ha sido uno de los grandes aciertos de la boda. Lo cogimos un poco por casualidad y la verdad es que nos alegramos de haberle elegido a él. Todo han sido facilidades desde el principio y plena disponibilidad por su parte, que para nosotros era importante, ya que vivimos en Madrid. Las fotos son preciosas. No busca poses artificiales y te hace sentir muy cómodo. Si tuviera que volver a elegir fotógrafo para cualquier evento le elegiría a él sin dudarlo.

Enviado el 19/09/2017