Eduardo Allanegui
Villanueva, 2 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Eduardo Allanegui ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eduardo Allanegui

Eduardo Allanegui 5
Eduardo Allanegui 6
Eduardo Allanegui 7

Beatriz Corroto Garcia , Se casó el 06/10/2018

Genial trabajo y geniales personas

En cuanto conocimos a Edu y a Evita nos encantó todo: su trabajo era espectacular y ellos encantadores, así que no lo dudamos ni un momento. El trato con ellos desde el minuto uno fue estupendo, siempre han estado ahí: nos han ayudado y enseñado un montón de cosas, y con una gran sonrisa. Nos alegramos un montón de haberlos tenido cerca desde el primer momento y en un día tan especial, porque el resultado fue maravilloso. No podríamos tener mejor recuerdo que todas esas fotos plasmando un día tan único. Y es que, al verlas, puedes volver a revivir cada instante. ¡No lo dudaríamos, volveríamos a contar con ellos una y mil veces!

Enviada el 25/11/2018
  • Almudena

Almudena Cabrero , Se casó el 22/09/2018

Totalmente recomendable

Fuimos a verlos por la recomendación de un amigo y cuando nos enseñaron fotos de otras bodas nos encantó desde el primer momento. El trato inmejorable, superatentos y flexibles. El precio incluía el servicio de preboda, algo que a mi no me llamaba demasiado la atención pero la verdad es que quedaron preciosas y fue muy útil para que luego fuese todo más natural el día de la boda. El día de la boda todo salió perfecto, muy atentos durante todo el evento y en muchas ocasiones ni te enterabas de que estaban pero supo captar todos los momentos, incluso con la poca luz que había las fotos salieron perfectas, no podemos estar más contentos con su trabajo.

La boda de Almudena Cabrero y Eduardo Allanegui 8
    La boda de Almudena Cabrero y Eduardo Allanegui 9
    La boda de Almudena Cabrero y Eduardo Allanegui 10
    Enviada el 06/11/2018

Elena y Carlos , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y cercanía

Son una pareja encantadora, buenos profesionales, te hacen sentir muy cómodo con ellos y la sesión preboda que se planifica es muy útil para que en el gran día todo sea más rápido y puedas disfrutar de tus invitados.

La boda de Elena y Carlos y Eduardo Allanegui 11
    Enviada el 18/09/2018

Patricia Salgado , Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Nos casamos el 23 de Junio. Nos encantó el trabajo de Eduardo Allanegui y decidimos concertar una cita. Tuvimos claro que queríamos trabajar con ellos el día que los conocimos. Desde el primer día tanto Eduardo como Eva han sido muy cercanos y accesibles para todas las dudas. Al principio no estábamos muy convencidos de la sesión preboda, sin embargo fue mucho mas fácil de lo que creíamos. El día de la boda, hicieron que todo fuera natural y no nos diéramos ni cuenta que estaban ahí. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperábamos.

Enviada el 16/09/2018

Mery , Se casó el 16/06/2018

Justo lo que buscábamos

Conocimos a Edu y Eva mediante un amigo. Nos entendimos desde el primer momento. Se adaptan a tus necesidades y siempre te facilitan las cosas. No dudaría en trabajar con ellos y los recomiendo al 100%. Las fotos son preciosas y el presupuesto es inmejorable. No ha sido un reportaje clásico ni artificial. Nos lo hemos pasado genial con ellos. Estamos encantados. No lo dudéis.

La boda de Mery y Eduardo Allanegui 12
    La boda de Mery y Eduardo Allanegui 13
    La boda de Mery y Eduardo Allanegui 14
    Enviada el 18/09/2018

Nicola Bates , Se casó el 28/05/2018

Exceptional! (Excepcional)

Estamos muy felices de haber encontrado a Edu. Nos casamos en Fornalutx, Mallorca, el 28 de mayo de 2018 y puedo decir, honestamente, que capturó la magia, los momentos y los recuerdos perfectamente. Las fotos fueron realmente excepcionales. Es un chico con mucho talento y una persona muy agradable con la que trabajar. Muy tranquilo y un placer trabajar con él. ¡Lo recomiendo a todos!
    -------------------------------------------------------------------
    We are so happy that we found Edu! We were married in Fornalutx, Mallorca on the 28th May 2018 and I can honestly say he has captured the magic, the moments and the memories perfectly. The photos are truly exceptional. He is such a talentent guy. And such a lovely person to work with too. Very relaxed and a pleasure to work with. I would recommend him to anyone!
    N&M
    England

La boda de Nicola Bates y Eduardo Allanegui 15
    Enviada el 05/07/2018

Carolin Söhnlein , Se casó el 26/05/2018

Unos fotógrafos encantadores y un resultado genial

Nos ha encantado tener a Edu y Eva como nuestros fotógrafos. Desde el principio nos dieron un montón de información y la sensación de que iban a salir unas fotos estupendas. Y así fue, tanto las fotos nuestras como las de los invitados son fantásticas. Les recomendamos sin ningún tipo de reparo, genial desde el principio hasta el final.

Enviada el 03/10/2018
  • Lara

Lara Manrique Ramirez , Se casó el 19/05/2018

El perfecto recuerdo de tu gran dia

Edu y Eva, no son sólo unos profesionales de la fotografía extraordinarios sino también te hacen sentir tan cómodos y tan en buenas manos que te olvidas de que están ahí. Son especialistas de la luz y saben cómo y cuando captar los momentos más emotivos. Están siempre a tu disposición si necesitas resolver dudas, se adaptan a tus requerimientos y te aconsejan en cuanto a cualquier duda que tengas ya que tienen mucha experiencia. Desde el primer día que les conocimos nos sentimos como estar en presencia de amigos. Mi marido es escocés y ellos hablan muy bien inglés por lo que no ayudo a poder tener tanto yo como Graeme una comunicación durante los meses de preparación de la boda, el día de las fotos preboda, durante el gran día y a posteriori en la selección y preparación del álbum.
    Muchas gracias por todo.

La boda de Lara Manrique Ramirez y Eduardo Allanegui 16
    La boda de Lara Manrique Ramirez y Eduardo Allanegui 17
    Enviada el 02/12/2018
  • Ayse

Ayse Ozer , Se casó el 11/05/2018

El fotógrafo adecuado para un día especial

Eduardo es muy flexible y se adapta a sus clientes en todo momento. Soy una novia que habla poquito español y Eduardo me ha ayudado dándome las instrucciones en inglés para no estar nerviosa cuando hacemos los fotos. Las fotos son muy naturales y bonitas como habíamos imaginado.

Enviada el 28/07/2018

Raquel Moralejo , Se casó el 07/04/2018

Los mejores fotógrafos

Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a elegir a Eduardo y Eva como los fotógrafos de nuestra boda. Son 2 personas muy flexibles, encantadores y cercanas que te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Nuestra familia y amigos quedaron encantados. Las fotos son geniales y un muy bonito recuerdo de lo que vivimos ese día. Los recomendamos 100%.

Enviada el 21/08/2018