Opiniones de Eduardo Allanegui

Eduardo Allanegui Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Marta S. Se casó el 31/07/2021

De las mejores elecciones que pudimos tomar

Elegimos a Edu y Eva como fotógrafos para nuestro día y no podemos estar más contentos por la elección. Desde el reportaje preboda que nos hizo Edu, que nos hizo estar mucho más tranquilos el día de la boda, hasta el día en sí, y la entrega de las fotos, todo ha sido perfecto. Son una pareja encantadora, muy profesional y que se adaptaron a todos los tiempos que teníamos marcados en la boda (debido a las restricciones de horarios por el Covid, no nos sobraba tiempo y lo entendieron perfectamente y se ajustaron a los tiempos a la perfección). En cuanto a las fotos, son espectaculares. Los colores son preciosos y nos trasladan completamente a ese día, a las sonrisas de nuestros invitados y a la emoción de esos momentos. Además, la entrega ha sido antes de lo previsto por contrato, con lo cual, un plus a tener en cuenta. ¡Gracias, chicos, por todo! Os merecéis todo lo bien que os vaya. También tienen muy buena relación calidad/precio.
    Raquel Se casó el 19/06/2021

Boda de Luismi y Raquel

Sin duda fue amor por su trabajo a primera vista, en una feria de bodas y acertamos de lleno, tanto las fotos de la preboda como de la boda son superespeciales y únicas, que es lo que buscábamos. Gracias a Edu y Eva por ser tan profesionales.
    Bea Se casó el 13/06/2021

¡Mejor, imposible! ¡Son increíbles!

Conocimos a Edu Allanegui en una feria de proveedores de boda un año antes de casarnos, vimos su trabajo y nos enamoramos. Las fotos que mostraban eran increíbles y ellos encantadores, así que no tuvimos dudas de que queríamos contar con ellos para un día tan importante. La boda se canceló en tres ocasiones por la pandemia y siempre se ajustaron a las nuevas fechas, sin poner ningún impedimento, sin solicitar ningún recargo, y apoyándonos un montón. La verdad es que fue de gran ayuda contar con ellos en un momento tan difícil. Contratamos un pack que incluía el propio día de la ceremonia y una sesión de preboda, y fueron todo facilidades para las fechas y los horarios. Estuvimos encantados con la primera sesión, el resultado fue una pasada y nos dio mucha tranquilidad porque sabíamos que el día de nuestra boda tendríamos unas fotos exactamente como queríamos. Además, el enlace con la galería virtual para ver y descargar las fotos nos llegó muy rápido y aún alucinamos viendo los fotones que nos hicieron. El día de la boda salió todo genial y las fotos son increíbles. Reflejan perfectamente todo lo que pasó y, sobre todo, la felicidad de ese día. Edu y Eva fueron muy puntuales y nada invasivos (apenas nos dimos cuenta de que estaban allí y aun así hicieron miles de fotos de todos los momentos, ¡hasta de pequeños detalles que ni siquiera sabíamos que habían sacado!). Por supuesto, el trato personal fue inmejorable, accedieron a todas nuestras peticiones y sugerencias, etc. y no pueden ser más amables. Un servicio excepcional. La nueva galería llegó en plena luna de miel con una cantidad de imágenes espectacular, tanto a color como en blanco y negro, lo cual nos alegró aún más nuestro viaje. Cuando la compartimos con nuestros invitados alucinaron. Actualmente, nos están confeccionando el álbum que estamos deseando ver, ¡pues estamos seguros de que el resultado va a ser espectacular! PD: os dejamos algunas fotos de la preboda y de la boda para que veáis de lo que hablo.
    Sara Se casó el 09/11/2019

Absolutamente increíble

Desde que vi el trabajo de Edu supe que le quería en mi boda. Cuando quedamos para concretar conectamos desde el minuto uno, él y su compañera Eva son excelentes personas y profesionales. Sin duda, uno de los mejores aciertos. Les contrataría para todas mis ocasiones especiales.
  • Imelda
    Imelda Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad

Muy contentos de haber elegido a esta pareja de fotógrafos. Nos gustó que fueran muy perfeccionistas para que todo saliera perfecto consiguiendo a su vez que nos sintiéramos supercómodos.
    Beatriz C. Se casó el 06/10/2018

Genial trabajo y geniales personas

En cuanto conocimos a Edu y a Evita nos encantó todo: su trabajo era espectacular y ellos encantadores, así que no lo dudamos ni un momento. El trato con ellos desde el minuto uno fue estupendo, siempre han estado ahí: nos han ayudado y enseñado un montón de cosas, y con una gran sonrisa. Nos alegramos un montón de haberlos tenido cerca desde el primer momento y en un día tan especial, porque el resultado fue maravilloso. No podríamos tener mejor recuerdo que todas esas fotos plasmando un día tan único. Y es que, al verlas, puedes volver a revivir cada instante. ¡No lo dudaríamos, volveríamos a contar con ellos una y mil veces!
  • Almudena
    Almudena C. Se casó el 22/09/2018

Totalmente recomendable

Fuimos a verlos por la recomendación de un amigo y cuando nos enseñaron fotos de otras bodas nos encantó desde el primer momento. El trato inmejorable, superatentos y flexibles. El precio incluía el servicio de preboda, algo que a mi no me llamaba demasiado la atención pero la verdad es que quedaron preciosas y fue muy útil para que luego fuese todo más natural el día de la boda. El día de la boda todo salió perfecto, muy atentos durante todo el evento y en muchas ocasiones ni te enterabas de que estaban pero supo captar todos los momentos, incluso con la poca luz que había las fotos salieron perfectas, no podemos estar más contentos con su trabajo.
    Elena y Carlos Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y cercanía

Son una pareja encantadora, buenos profesionales, te hacen sentir muy cómodo con ellos y la sesión preboda que se planifica es muy útil para que en el gran día todo sea más rápido y puedas disfrutar de tus invitados.
    Patricia S. Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Nos casamos el 23 de Junio. Nos encantó el trabajo de Eduardo Allanegui y decidimos concertar una cita. Tuvimos claro que queríamos trabajar con ellos el día que los conocimos. Desde el primer día tanto Eduardo como Eva han sido muy cercanos y accesibles para todas las dudas. Al principio no estábamos muy convencidos de la sesión preboda, sin embargo fue mucho mas fácil de lo que creíamos. El día de la boda, hicieron que todo fuera natural y no nos diéramos ni cuenta que estaban ahí. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperábamos.
    Mery Se casó el 16/06/2018

Justo lo que buscábamos

Conocimos a Edu y Eva mediante un amigo. Nos entendimos desde el primer momento. Se adaptan a tus necesidades y siempre te facilitan las cosas. No dudaría en trabajar con ellos y los recomiendo al 100%. Las fotos son preciosas y el presupuesto es inmejorable. No ha sido un reportaje clásico ni artificial. Nos lo hemos pasado genial con ellos. Estamos encantados. No lo dudéis.