Opiniones de Eduardo Allanegui

Eduardo Allanegui Ver más información

• Miriam
    Miriam B. Enviado el 12/12/2023

Mas que Recomendable!!!!

Un fotografo super profesional, adaptándose a todas tus peticiones y siempre buscando la foto perfecta. Hicimos Pre-boda y Boda con el y quedó un trabajo super espectacular y super especial. Mas que recomendable.
    Jessi Enviado el 05/01/2023

Trabajo con cariño

Naturalidad... transparencia y profesionalidad.
    Pareja amable y muy cercana.. Edu y Eva nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Encontramos lo que buscábamos. Gracias chicos!!
  • Christina
    Christina G. Enviado el 06/06/2022

Los mejores que pudimos elegir

Conocimos a Edu y a Eva en una feria de bodas y nos cayeron muy bien y nos encantó su trabajo y los elegimos como fotógrafos para nuestra boda y también hicimos la preboda. Nos sentimos muy cómodos con ellos y las fotos de ambos días son espectaculares y, además, en cuestión de un mes ya teníamos la galería de fotos disponible. ¡Volveríamos a elegirles siempre!

• Viole
    Violeta N. Enviado el 16/12/2021

Todo según lo planeado

Todo ha sido muy fácil con ellos y nos han asesorado siempre que lo hemos necesitado. Mucha flexibilidad teniendo en cuenta la situación Covid. Al final, por restricciones, tuvimos que cambiar de cena a comida y se adaptaron sin problemas teniendo en cuenta que venían de fuera. Las fotos, muy bonitas, y el vídeo muestra todo lo que vivimos ese día. ¡Esperando el álbum con ganas!
    Paula L. Enviado el 22/10/2021

Encantadores y muy profesionales

¡Supercontentos por haberles elegido!
    Se nota que tanto Edu como Eva aman su trabajo, fueron superpacientes con nosotros, nos hicieron sentir muy cómodos y el resultado nos encanta porque es el tipo de fotografía que a nosotros nos gusta.
    ¡Gracias por todo chicos!
    Marta S. Enviado el 12/09/2021

De las mejores elecciones que pudimos tomar

Elegimos a Edu y Eva como fotógrafos para nuestro día y no podemos estar más contentos por la elección. Desde el reportaje preboda que nos hizo Edu, que nos hizo estar mucho más tranquilos el día de la boda, hasta el día en sí, y la entrega de las fotos, todo ha sido perfecto. Son una pareja encantadora, muy profesional y que se adaptaron a todos los tiempos que teníamos marcados en la boda (debido a las restricciones de horarios por el Covid, no nos sobraba tiempo y lo entendieron perfectamente y se ajustaron a los tiempos a la perfección). En cuanto a las fotos, son espectaculares. Los colores son preciosos y nos trasladan completamente a ese día, a las sonrisas de nuestros invitados y a la emoción de esos momentos. Además, la entrega ha sido antes de lo previsto por contrato, con lo cual, un plus a tener en cuenta. ¡Gracias, chicos, por todo! Os merecéis todo lo bien que os vaya. También tienen muy buena relación calidad/precio.
    Daniela M. Enviado el 02/10/2021

¡¡Los mejores!!

Edu y Eva son excelentes, superprofesionales, pero muy cercanos por lo que es muy fácil estar cómodos con ellos, no podríamos haber elegido mejor. Las fotos son todas preciosas, saben captar muy bien los momentos.
    ¡Los recomendamos sin lugar a dudas!
    Mil gracias por vuestro trabajo.
  • Sam & Tam
    Tam_ Enviado el 04/04/2022

Profesionalidad y buena vibra

Estamos muy satisfechos con la elección de Edu y Eva para fotografiar nuestra boda (y pre boda). Fue muy fácil y cómodo estar con ellos, además de ser una pareja encantadora y cercana. Las fotos son geniales y son grandes profesionales. Recomendado 100%.
    Raquel Enviado el 27/08/2021

Boda de Luismi y Raquel

Sin duda fue amor por su trabajo a primera vista, en una feria de bodas y acertamos de lleno, tanto las fotos de la preboda como de la boda son superespeciales y únicas, que es lo que buscábamos. Gracias a Edu y Eva por ser tan profesionales.
    Bea Enviado el 14/09/2021

¡Mejor, imposible! ¡Son increíbles!

Conocimos a Edu Allanegui en una feria de proveedores de boda un año antes de casarnos, vimos su trabajo y nos enamoramos. Las fotos que mostraban eran increíbles y ellos encantadores, así que no tuvimos dudas de que queríamos contar con ellos para un día tan importante. La boda se canceló en tres ocasiones por la pandemia y siempre se ajustaron a las nuevas fechas, sin poner ningún impedimento, sin solicitar ningún recargo, y apoyándonos un montón. La verdad es que fue de gran ayuda contar con ellos en un momento tan difícil. Contratamos un pack que incluía el propio día de la ceremonia y una sesión de preboda, y fueron todo facilidades para las fechas y los horarios. Estuvimos encantados con la primera sesión, el resultado fue una pasada y nos dio mucha tranquilidad porque sabíamos que el día de nuestra boda tendríamos unas fotos exactamente como queríamos. Además, el enlace con la galería virtual para ver y descargar las fotos nos llegó muy rápido y aún alucinamos viendo los fotones que nos hicieron. El día de la boda salió todo genial y las fotos son increíbles. Reflejan perfectamente todo lo que pasó y, sobre todo, la felicidad de ese día. Edu y Eva fueron muy puntuales y nada invasivos (apenas nos dimos cuenta de que estaban allí y aun así hicieron miles de fotos de todos los momentos, ¡hasta de pequeños detalles que ni siquiera sabíamos que habían sacado!). Por supuesto, el trato personal fue inmejorable, accedieron a todas nuestras peticiones y sugerencias, etc. y no pueden ser más amables. Un servicio excepcional. La nueva galería llegó en plena luna de miel con una cantidad de imágenes espectacular, tanto a color como en blanco y negro, lo cual nos alegró aún más nuestro viaje. Cuando la compartimos con nuestros invitados alucinaron. Actualmente, nos están confeccionando el álbum que estamos deseando ver, ¡pues estamos seguros de que el resultado va a ser espectacular! PD: os dejamos algunas fotos de la preboda y de la boda para que veáis de lo que hablo.