E&J Fotografía

12 opiniones | Maracena (Granada)

Opiniones de E&J Fotografía

Laura M. · Se casó el 12/12/2020

Perfectamente perfecto

Cercanía, profesionalidad y mágico serían los adjetivos con los que describiría a este equipazo y a su trabajo. Agradables, cercanos, totalmente flexibles con los horarios y los gustos de los novios, fotos mágicas que consiguen plasmar mucho más que una imagen... Como decía en el título, perfectamente perfectos.

Enviado el 23/04/2021
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 22/08/2020

Excelente trabajo y muy profesionales

Después de mirar por la web muchísimos reportajes de bastantes fotógrafos de allí, nosotros, desde Mallorca, nos topamos por internet con el magnífico trabajo que hacen y nos pusimos en contacto con ellos. ¡Queremos agradecerles lo profesionales que son y el reportaje tan emotivo que nos hicieron! ¡A pesar de cambiar la fecha por el tema Covid, no nos pusieron ningún inconveniente e hicieron, de este año tan triste para nosotros, una boda Covid muy feliz! ¡Gracias una vez más por ser tan simpáticos y tan buenos profesionales con nosotros! Supisteis sacarnos las mejores de las sonrisas y todo esto es porque en el mundo todavía hay gente que ama lo que hace y, cuando se tiene ilusión por lo que se hace, salen cosas como esta.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de E&J Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Isabel! No nos cansaremos de repetir que nuestra prioridad son nuestros clientes, aunque el mundo se vaya al garete, siempre buscaremos una solución para que vuestro día sea especial. Nos alegra enormemente que os haya gustado el resultado. Gracias por elegirnos.
  • Ruth

Ruth G. · Se casó el 07/08/2020

Muy profesionales

Lo de encontrar fotógrafo para nosotros fue lo más complicado, no nos acababa de convencer ninguno, al final nos decidimos por ellos (fotografía y vídeo) y por ahora puedo decir que no nos equivocamos. Las fotos de la preboda nos han parecido superbonitas. Y lo poco que hemos visto de las de la boda pintan ser una maravilla. Nos queda la postboda, que prometen ser una pasada. Jose, Jaime y sus chicos hacen un equipazo, son muy profesionales y, a pesar de ponerle algunas dificultades y retos, no nos han negado nada, al contrario, siempre facilitando las cosas y aportando seguridad. Estamos encantados con ellos y su trabajo.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de E&J Fotografía:

Para nosotros cumplir vuestras expectativas es nuestra prioridad. Estamos encantados de poder haberlo hecho y que estéis contentos con lo trabajado hasta ahora. ¡Prontito nos vemos!

Míguel · Se casó el 07/08/2020

Gente sencilla. Fotos de ensueño

Jose, Jaime y su equipo son de esa gente que te llevarías a cualquier momento importante, para hacértelo revivir. Formales, atentos y superprofesionales que te saben escuchar y no ponen límites a tus deseos e ideas. Sin duda, los contrataría de nuevo y eso que he visto solo un 5% de su trabajo.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de E&J Fotografía:

¡Gracias, Miguel! Bastantes límites ya nos pone la vida misma como para que nosotros pongamos más. Nos alegra muchísimo que os haya gustado nuestro trabajo, nuestra prioridad son nuestros novios, y eso siempre se hace notar. Aun queda lo mejor, ¡ya verás!

Juan · Se casó el 29/06/2019

Todo un acierto

Buenos profesionales que saben captar los momentos y todos los detalles. Buenos profesionales y mejores personas.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de E&J Fotografía:

Muchísimas gracias, Juan. Un verdadero placer para nosotros. Gracias por vuestro comentario. ¡Un abrazo!

Elena G. · Se casó el 29/06/2019

Profesionales y rápidos

Buenos profesionales, muy rápidos en entregar las fotos y captaron lo que les pedimos. En un mes teníamos el trabajo. Todo muy bien.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de E&J Fotografía:

Muchísimas gracias Elena, fue un placer poder formar parte de vuestra boda. Siempre es un privilegio formar parte de vuestros recuerdos.

Noemi S. · Se casó el 04/05/2019

Excelente para un dia tan especial

Son un equipo totalmente preparados para un gran día. Desde el primer día son atentos y te hacen sentir como de la familia. En lo que consta al trabajo no podemos dudar de que son profesionales. Son rápidos a la hora de entregar los servicios contratados. Para nuestro gusto con mucha calidad. Los recomendamos 100%.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de E&J Fotografía:

Gracias pareja, con vosotros ha sido todo facilísimo, un placer haber formado parte de vuestro día. Cada boda es un mundo y sin duda nos adaptamos a vuestras necesidades. ¡Felicidades!
  • Francisco

Francisco · Se casó el 07/10/2018

Lo recomiendo

Grandes profesionales, buen servicio, gran trato y, sobre todo, buenas personas.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de E&J Fotografía:

¡Vosotros sí que sois buena personas! Muchas gracias. Para nosotros fue un placer formar parte de este día tan importante para vosotros. ¡Un saludo!

Tatiana C. · Se casó el 08/09/2018

Son geniales

Son superapañados y eso se nota en las fotos porque no te sientes incómoda cuando te las están haciendo. De hecho, de la mayoría no me di cuenta. Son geniales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de E&J Fotografía:

Con vosotros fue muy fácil, y por nuestra parte ya no sois nuestros clientes sino nuestros amigos.
    No cambiéis, sois únicos.
    Un abrazo.

Rocio L. · Se casó el 08/09/2018

Muy recomendables

Un trato estupendo, te aconsejan y asesoran muy bien. Son muy profesionales y muy atentos y hacen unas fotos espectaculares.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de E&J Fotografía:

¡Muchísimas gracias Rocío! ¡Ha sido un placer inmortalizar vuestra boda! ¡Esperamos que los resultados hayan sido de vuestro agrado!