Opiniones de E&J Fotografía

E&J Fotografía Ver más información

Alejandro M. Enviado el 27/08/2023

Fotógrafos de 10

Cuando me encontré con estos chicos en Bellmoda en Granada yo no tenía muy claro querer contratar fotógrafos para la boda. Pero al pararme en su stand y ver sus fotos, sus precios y exponerles como quería enfocar las fotos de mi boda cambie de opinión enseguida. Son atentos, están todo el rato pendientes de cada detalle para dejarlo retratado, creo que apenas los dejé comer. Muchas gracias chicos os volvería a escoger 100 veces más.
  • Mario
    Mario J. Enviado el 11/07/2023

Boda Mario y MariPaz

Increible experiencia unos profesiones de principio a fin, y sobre todo simpaticos y super atentos a todo! Muy puntuales, fotos y videos increibles!! Recomendables 100% gracias por todo!!!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 26/06/2023

Grandes profesionales

Los conocimos en belmoda, y nos encantó su trabajo. Hoy , solo podemos agradecer su cercanía y profesionalidad para captar momentos del que será uno de nuestros mejores días de nuestras vidas. Gracias a José, Jaime, Jorge y Dani.

Laura M. Enviado el 23/04/2021

Perfectamente perfecto

Cercanía, profesionalidad y mágico serían los adjetivos con los que describiría a este equipazo y a su trabajo. Agradables, cercanos, totalmente flexibles con los horarios y los gustos de los novios, fotos mágicas que consiguen plasmar mucho más que una imagen... Como decía en el título, perfectamente perfectos.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 10/09/2020

Excelente trabajo y muy profesionales

Después de mirar por la web muchísimos reportajes de bastantes fotógrafos de allí, nosotros, desde Mallorca, nos topamos por internet con el magnífico trabajo que hacen y nos pusimos en contacto con ellos. ¡Queremos agradecerles lo profesionales que son y el reportaje tan emotivo que nos hicieron! ¡A pesar de cambiar la fecha por el tema Covid, no nos pusieron ningún inconveniente e hicieron, de este año tan triste para nosotros, una boda Covid muy feliz! ¡Gracias una vez más por ser tan simpáticos y tan buenos profesionales con nosotros! Supisteis sacarnos las mejores de las sonrisas y todo esto es porque en el mundo todavía hay gente que ama lo que hace y, cuando se tiene ilusión por lo que se hace, salen cosas como esta.

Respuesta de E&J Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Isabel! No nos cansaremos de repetir que nuestra prioridad son nuestros clientes, aunque el mundo se vaya al garete, siempre buscaremos una solución para que vuestro día sea especial. Nos alegra enormemente que os haya gustado el resultado. Gracias por elegirnos.
  • Ruth
    Ruth G. Enviado el 21/08/2020

Muy profesionales

Lo de encontrar fotógrafo para nosotros fue lo más complicado, no nos acababa de convencer ninguno, al final nos decidimos por ellos (fotografía y vídeo) y por ahora puedo decir que no nos equivocamos. Las fotos de la preboda nos han parecido superbonitas. Y lo poco que hemos visto de las de la boda pintan ser una maravilla. Nos queda la postboda, que prometen ser una pasada. Jose, Jaime y sus chicos hacen un equipazo, son muy profesionales y, a pesar de ponerle algunas dificultades y retos, no nos han negado nada, al contrario, siempre facilitando las cosas y aportando seguridad. Estamos encantados con ellos y su trabajo.

Respuesta de E&J Fotografía:

Para nosotros cumplir vuestras expectativas es nuestra prioridad. Estamos encantados de poder haberlo hecho y que estéis contentos con lo trabajado hasta ahora. ¡Prontito nos vemos!
    Míguel Enviado el 13/08/2020

Gente sencilla. Fotos de ensueño

Jose, Jaime y su equipo son de esa gente que te llevarías a cualquier momento importante, para hacértelo revivir. Formales, atentos y superprofesionales que te saben escuchar y no ponen límites a tus deseos e ideas. Sin duda, los contrataría de nuevo y eso que he visto solo un 5% de su trabajo.

Respuesta de E&J Fotografía:

¡Gracias, Miguel! Bastantes límites ya nos pone la vida misma como para que nosotros pongamos más. Nos alegra muchísimo que os haya gustado nuestro trabajo, nuestra prioridad son nuestros novios, y eso siempre se hace notar. Aun queda lo mejor, ¡ya verás!
    Juan Enviado el 26/08/2019

Todo un acierto

Buenos profesionales que saben captar los momentos y todos los detalles. Buenos profesionales y mejores personas.

Respuesta de E&J Fotografía:

Muchísimas gracias, Juan. Un verdadero placer para nosotros. Gracias por vuestro comentario. ¡Un abrazo!
    Elena G. Enviado el 10/08/2019

Profesionales y rápidos

Buenos profesionales, muy rápidos en entregar las fotos y captaron lo que les pedimos. En un mes teníamos el trabajo. Todo muy bien.

Respuesta de E&J Fotografía:

Muchísimas gracias Elena, fue un placer poder formar parte de vuestra boda. Siempre es un privilegio formar parte de vuestros recuerdos.
    Noemi S. Enviado el 09/06/2019

Excelente para un dia tan especial

Son un equipo totalmente preparados para un gran día. Desde el primer día son atentos y te hacen sentir como de la familia. En lo que consta al trabajo no podemos dudar de que son profesionales. Son rápidos a la hora de entregar los servicios contratados. Para nuestro gusto con mucha calidad. Los recomendamos 100%.

Respuesta de E&J Fotografía:

Gracias pareja, con vosotros ha sido todo facilísimo, un placer haber formado parte de vuestro día. Cada boda es un mundo y sin duda nos adaptamos a vuestras necesidades. ¡Felicidades!