DZ Reportajes

39 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de DZ Reportajes

Angie · Se casó el 15/05/2010

Nosotros nos casamos hace años, DZ Reportajes hizo nuestro vídeo y nuestras fotos de boda. Fue muy fácil y divertido trabajar con ellos, nos ayudaron mucho a relajarnos, y se portaron genial con nosotros. Además tanto las fotos como el vídeo quedaron preciosos. Tienen unas ideas chulísimas!

Enviado el 02/02/2015
  • Raul

Raul · Se casó el 07/10/2006

Personal altamente cualificado y con gran experiencia en el mundo de las bodas, nos trataron de una forma especial para ese gran día que lo merece. Tanto Zaila como David son dos grandes profesionales que sacan lo mejor de cada pareja y te hacen sentir a gusto en todos los momentos del reportaje. Las fotos y el montaje del vídeo fueron espectaculares, mi mujer lo sigue viendo una vez al mes. Saludos.

Enviado el 17/01/2013

Juan · Se casó el 00/00/0000

Nos casamos en julio de 2010 y encargamos a DZ Reportajes las fotos y el vídeo de la boda. Sólo podemos decir cosas buenas de su profesionalidad y atención durante el día de la boda. Tanto en el vídeo como en el álbum de fotos se nota que son profesionales. El formato del álbum y el montaje del vídeo nos sorprendió y nos encantó; fueron muy originales. Os lo recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 26/02/2013

Javier

Contratar a DZ Reportajes para nuestra boda ha sido la mejor decisión que hayamos podido tomar en los preparativos del gran día. Son unos profesionales de los pies ala cabeza, para mi los mejores que hemos podido encontrar. Muchas gracias David y Zaila por todo vuestro apoyo y ayuda no solo en el gran día sino en otros momentos que habéis estado junto a nosotros sin tener por qué hacerlo. Solo puedo decir que muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día aún más especial.
    Javi y Maria.

Enviado el 21/11/2014
  • Eva

Eva S.

¡Ha sido un acierto sin duda! Son muy profesionales y el día de la boda hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y seguros. Nos han apoyado y asesorado durante todo el proceso de preparativos y siempre están abiertos a nuevas propuestas. El trabajo ha sido muy bueno y original, nos ha encantado tanto a nosotros como a nuestra familia y amigos. ¡No lo dudéis!

Enviado el 20/11/2013

Mary · Se casó el 24/09/2011

Soy Mary (Valladolid) Me casé el 24-09-2011 y llevo en este foro desde el 2010.
    Nuestra experiencia con ellos ha sido inmejorable, desde el principio nos trataron fenomenal y nos dieron mucha confianza.
    El día de la boda confirmamos que nuestra elección era todo un acierto. Entendieron perfectamente lo que queríamos y cuál era nuestro estilo.
    Da mucha tranquilidad ese día notar que está contigo gente muy preparada y profesional. Nuestras familias agradecieron el trato tan cercano desde el minuto uno.
    Saben hacer su trabajo sin distorsionar el desarrollo de la boda, los invitados estaban encantados con su forma de trabajar... fue genial.
    El resultado de todo eso ha sido un vídeo precioso y un álbum maravilloso, creativo, elegante, nos ha encantado a todos. Un trabajo espectacular. El tiempo de espera fue muy razonable, teniendo en cuenta las ganas que teníamos de verlo.
    Como ya he comentado en varios debates aquí, estamos del todo satisfechos con ellos. Si me volviera a casar, lo tendría claro.
    Os recomiendo acercaros a conocerlos, son geniales.
    Mary

Enviado el 23/03/2012

Marta · Se casó el 23/09/2011

La verdad que solo puedo hablar maravillas de DZ Reportajes. David y Zaila fueron encantadores en todo momento con nosotros. Y el resultado final espectacular. Un maravilloso recuerdo de un día sensacional. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/03/2012

Maria · Se casó el 20/08/2011

Hola chicas!
    Recomendable totalmente, yo mire y mire un montón de fotógrafos y no daba con el que encajara totalmente, porque aparte de que me gustara su trabajo, quería alguien que me diese confianza, puesto que pasamos muchas horas con ellos y además uno no está acostumbrada posar.
    Cuando conocí a David, supe que tenían que ser ellos. Mi día gracias a ellos fue muy bonito en todo momento tanto Zaila como David me demostraron ser unos grandes profesionales y a la vez muy cercanos, en todo momento estaban súper pendientes tanto de nosotros como de todos los invitados. La reacción de los invitados con ellos fue espectacular todo fueron buenas palabras y estaban súper agradecidos del trato recibido.
    Y que decir del trabajo final, espectacular. De verdad no lo dudéis llamarles, concretar un cita y os daréis cuenta de lo grandísimas personas que son y de su profesionalidad
    Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo.

Enviado el 03/04/2012

Noemí S. · Se casó el 28/05/2011

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Desde el principio hubo muy buena sintonía con Zaila y David y nos sentimos muy cómodos a la hora de expresar lo que queríamos para nuestro gran día.

Son muy profesionales y el resultado nos ha dejado muy satisfechos. Además, ha recibido muy buenas "críticas" de nuestros familiares y amigos (en general ha parecido "original", "elegante", "con muchas fotos pero no aburrido por ser variado"...).
    Vaya, en resumen, muy muy bien.

Enviado el 28/03/2012