DZ Reportajes

39 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de DZ Reportajes

Marta T. · Se casó el 07/09/2013

Los conocimos en la feria de las bodas. Había mil puestos de fotógrafos. Había álbumes más bonitos o fotos más espectaculares, pero las suyas también eran geniales. Y entonces les conocimos y nos transmitieron tal energía que no lo dudamos. La pre-boda fantástica y eso que ir por Madrid en pleno verano haciéndote fotos con los turistas era un palo.El día de la boda genial. A los dos en nuestras respectivas casas nos ayudaron, nos calmaron. Jamás he salido en fotos con esas sonrisas tan bonitas y sinceras. No te pones nerviosa, todo lo contrario, son tan cercanos que estás entre amigos. Chapó por David. Contratamos el vídeo, fotos y pre-boda. Todo perfecto, sin quejas. Recomendado 100%

Enviado el 13/02/2014
  • Chica2013

Silvia · Se casó el 06/09/2013

Pues qué decir de DZ, que son un gran equipo, cercanos, divertidos y ante todo profesionales. Desde el primer momento hubo feeling, estuvieron entregados día tras día y mucho más durante el reportaje de preboda y por supuesto ¡del gran día! Acabo de ver el trabajo completo y sin palabras, reflejan todo lo vivido, captaron muchísimos detalles. Su implicación, cercanía y esfuerzo demuestran que se adaptan a cada pareja. En nuestro caso puedo decir que, sin decirles cuales eran los momentos más significativos del gran día, los supieron captar, eso es fundamental al hacer un buen trabajo para que quede en la memoria de todos. Por todo esto y mucho más, animo a los novios a que por lo menos los conozcan y opinen, no les defraudaran.

Por cierto, la espera del gran vídeo que a todos nos tenía intrigados ha merecido la pena, hemos reído, llorado y la parte más divertida ha sido el making off. Gracias al equipo de DZ.

Enviado el 17/01/2014
  • Aurora

Aurora D. · Se casó el 27/07/2013

Me casé el 27 de Julio y he de decir que hemos quedado más que contentos con el trabajo realizado por ellos.100% recomendable. Amables, atentos y siempre a tu disposición para lo que necesites.Si me volviera a casar los volvería a contratar.

Enviado el 18/08/2013

Jose L. · Se casó el 20/07/2013

Son unos auténticos profesionales, mi álbum de boda quedó espectacular y lo atentos que son David y Zaila lo volvería a llamar, son estupendos, saben lo que hacen ese día tan especial y te lo ponen muy fácil todo.

Enviado el 04/03/2014

Veronica H. · Se casó el 20/07/2013

Estos fotógrafos son alucinantes y sus trabajos, espectaculares. Nosotros estamos encantados con ellos. El día de la boda nos lo pusieron muy fácil, nos quitaron los nervios con sus bromas y sus detalles. No dudéis en ir a visitarlos a la Feria de las 1001 y ver sus extraordinarios trabajos tanto en foto como en vídeo.

Enviado el 21/10/2013

Patricia · Se casó el 29/06/2013

DZ Reportajes son fantásticos profesionales, los contratamos para nuestra boda en junio de 2013 y fue un acierto contar con ellos en un día tan importante. Son gente muy cercana, que trasmite tranquilidad y armonía desde el primer momento, supieron captar a la perfección nuestra idea de "reportaje de novios". El trabajo fue estupendo, quedó tal y como queríamos (elegante y moderno). Os lo recomiendo para aquellos que vais a dar el gran paso, son geniales.

Enviado el 03/02/2015

Pilar · Se casó el 29/06/2013

Nuestro fotógrafo fue Tello, ¡y nos pusieron también una ayudante que nos vino genial! Todo salió mucho mejor de lo esperado. Muy atentos. Las fotos quedaron originales. Y nosotros muy satisfechos. Tello se quedó hasta avanzado el baile y en general la gente nos felicitó por el acierto.

Enviado el 11/03/2014
  • Mari

Mari ?. · Se casó el 09/03/2013

No fueron buenos, fueron superiores y grandísimos profesionales. Sin dudar repetiría, fue un pre, durante y después espectacular. En un día así es muy grato contar con gente como vosotros, muchísimas gracias, de todo corazón.

Enviado el 09/10/2013

Manuel M. · Se casó el 09/03/2013

El trato fue excepcional desde el primer momento, explicando cómo sería todo el proceso de forma clara, concisa y sincera. El día de la boda fue todo genial y tanto el fotógrafo como la operadora de cámara trabajaron perfectamente y ayudaron para que todo saliese genial. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/05/2013

Sara · Se casó el 12/10/2012

DZ nos hicieron pasar un día genial, disfrutar de las fotos me lo imaginaba imposible pero todo lo contrario, bueno, a mi me gustan más pero al que ya es mi marido no tanto, y él se lo pasó en grande y salimos guapísimos! Nosotros queríamos un reportaje fresco y divertido y lo bordaron!
    Además como saben tanto de bodas nos ayudaron en un montón de cosas al margen de las fotos y nos vino genial para organizarnos ese día sin agobios!
    Muchas gracias y os animo a llamarles por lo menos para conocerlos.

Enviado el 29/01/2013