Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dynamic Casaments

Dynamic Casaments 7
  • Erica

Erica Egea Ledesma , Se casó el 21/04/2019

Como de la familia

Estamos encantados con Dynamic Casaments, ya que desde que los contratamos nos han hecho sentir uno mas de la familia, han dejado que nuestra gran perrita vaya al preboda... nos han atendido en su local con ella también... ¡Y el día de la boda su equipo fueron geniales! Te hacen sentir supercómoda con las fotos ¡Y no te das ni cuenta de que están allí haciéndote fotos! ¡Genial! Los contrataría de nuevo, sin duda.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Dynamic Casaments:

¡Hola, Erica! Muchísimas gracias para nosotros es un placer que nos dejéis formar parte de este día tan importante en vuestras vidas, y quÉ decir de esa "perrita", me la puedes traer cuando quieras.
    Un besazo,
    Yolanda

La boda de Erica Egea Ledesma y Dynamic Casaments 8
    La boda de Erica Egea Ledesma y Dynamic Casaments 9
  • Mabel

Mabel Berenguer Contreras , Se casó el 09/03/2019

Contamos con el equipo de Dynamic Casaments para el día más especial de nuestras vidas, y fue genial. Encantados con el trato recudido y el trabajo, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Volveríamos a contar con ellos sin duda, ahora nos queda e postboda. Y deseamos ya poder ver nuestras fotos y vídeo.

Enviada el 08/04/2019
  • Jessica

Jessica Torres Raso , Se casó el 17/11/2018

Los mejores

El día 17 de noviembre celebramos nuestro enlace en Can Sidro, Dynamic Casaments con todo su equipo inmortalizó nuestro día inolvidable, queremos agradecer su gran trabajo fuera de lo común, todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por hacerlo posible. Os queremos pedir que nos subáis alguna foto por favor. Muchas gracias.

Enviada el 24/11/2018
  • Isis

Isis Morejon Vinuesa , Se casó el 27/10/2018

¡Grandes!

Contratamos a Dynamic pues son unos profesionales de los pies a la cabeza. Súper atentos, amables y personalmente a mí no me gusta que me hagan fotos y ellos consiguieron que me lo pasara bien. Nos lo pusieron todo súper fácil, y, como no, mencionar el sentido del humor. Nos lo pasamos genial haciendo los reportajes. ¡No faltaron risas! Sin duda los volvería a elegir a ellos. Gran equipo, grandes personas y grandes profesionales.

Enviada el 27/12/2018

Belen Núñez del Rio , Se casó el 26/10/2018

La mejor decisión

¡Dynamic casaments es la mejor elección para tener una boda perfecta como la que tuvimos! ¡Son unos profesionales! ¡Nos lo pasamos superbien! Hacer el reportaje fue divertidísimo, hacen que te sientas cómodo, a gusto en todo momento, un trato inmejorable y los invitados están encantados con el fotomatón, ¡un exitazo total! ¡Las fotos impresionantes, si tuviéramos que volver a elegir fotógrafos sin duda los volveríamos a elegir a ellos! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 30/10/2018
  • Judit

Judit Martinez B , Se casó el 05/10/2018

Un gran día

El día 5 fue un gran día y allí estaban Miguel y Yolanda para inmortalizarlo. Con ellos todo fue muy fácil y divertido y tuvieron mucha mucha paciencia con mis dos pequeños de 3 años y 10 meses que, por cierto, les hicieron unas fotos preciosas que nos morimos de ganas de ver. Haber si podéis colgar alguna. Gracias por todo. Un placer contar con vosotros.

Enviada el 23/10/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

Atentos y divertidos

Los chicos de Dynamic brillaron por su profesionalidad. Muy divertidos en las sesiones. El cámara parecía estar en todos sitios. La chica es muy dulce y cercana e hizo del reportaje en lencería muy cómodo y dinámico. ¡Grandes profesionales!
    Muchas gracias.

Enviada el 27/09/2018
  • Soraya

Soraya Blasco , Se casó el 04/08/2018

Increíbles

Desde que fuimos la primera vez a vuestro estudio todo fue muy fácil, todo lo que hacéis es tan chulo. Miguel y Yolanda sois tan cercanos que eso se nota desde el primer momento y hace que se pueda confiar en vosotros 100x100 para ese día tan especial. Por fin llego el 4 de Agosto, nuestro día y desde que vi a Esther y Emilio todo fue rodado, los nervios se fueron y toda la familia quedó encantada. Los invitados se lo pasaron genial con las fotos tan originales que hacéis. La verdad es que no podríamos haber escogido a un equipo tan bueno tanto a nivel profesional como personal, nos encantáis.Todavía tenemos que hacer el postboda pero seguro que nos lo pasaremos genial, eso no tengo duda. A ver si nos podéis poner algún adelanto y ver alguna fotillo que tenemos muchas ganas de verlas. Muchos besos, y nos vemos pronto.

Enviada el 22/09/2018

Míriam Domínguez Hernandez , Se casó el 03/08/2018

Grandes profesionales

Ha sido un equipo genial, Miguel y Yolanda estuvieron en todo momento atentos para las dudas que surgían, los invitados quedaron encantados con las fotos y la amabilidad... ¡100% recomendado! ¡Deseando ver algún adelanto! ¡Muchas gracias por todo! ¡Os volveríamos a elegir sin pensarlo!

Enviada el 20/08/2018
  • Francisco

Francisco Molina , Se casó el 28/07/2018

Desde el primer momento en que lo contratamos todo fue perfecto, un trato extraordinario, tanto Miguel como Yolanda, dos grandes profesionales y un trato personalizado!
    Jessica y Santi! Como olvidarnos de vosotros, que nos hicísteis olvidarnos de los nervios en todo momento, siempre con una sonrisa y unas fotos espectaculares!
    De verdad, gracias a todo el equipo por haber formado parte de nuestro gran día, estáis recomendadísimos!
    Profesionales, amables y amantes de su trabajo!

La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 15
    La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 16