Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dynamic Casaments

• Aida

Aida Espinar · Se casó el 25/07/2020

Grandes profesionales

Personas muy profesionales y agradables, te arropan enseguida y hacen unas fotos increíbles.

Enviado el 27/07/2020
  • Soni

Sonia Marin · Se casó el 27/06/2020

Encantadores

Divertidos, profesionales y encantadores. Nos reímos mucho con ellos. Un encanto de gente.

Enviado el 29/06/2020
  • Dani

Dani Valencia Crespo · Se casó el 27/06/2020

Fotógrafos muy buenos

El día más feliz de mi vida, un resultado espectacular, fotos increíbles, muy profesionales. Lo recomiendo, tanto Yolanda como Miguel son muy bellas personas y atentos.

Enviado el 27/06/2020
  • Eva Gala

Eva Gala Camprubi Raya · Se casó el 07/03/2020

100% acierto: originales, diferentes y muy profesionales

Nos casamos hace poco y tuvimos la gran suerte de contar con ellos, son fenomenales y un superequipo top de profesionales. Es increíble y admirable cuando ves que los profesionales se vuelcan durante todo el proceso (porque el tema no es solo el "día B") para que todo vaya sobre ruedas y a gusto de los novios. Os agradecemos mucho lo fácil que nos lo hicisteis todo, la gracia que tenéis en las tomas, la paciencia de campeonato y lo cómodos que nos hicisteis sentir durante todo el tiempo, tanto a los novios como a nuestros seres queridos. Además de fotos en grupo, a la salida de la iglesia, los fotógrafos tuvieron un puntazo, tomando fotos de plano por pareja a los invitados, y con un par de instrucciones, todas las que hemos visto... ¡Quedan espectaculares! No veas la calidad y la gracia con las que están tomadas, ¡chapó! La verdad es que vivimos inolvidables, tiernos y divertidísimos momentos que seguro habéis inmortalizado... Hacéis virguerías con la cámara, salís fuera de lo convencional, y eso os hace especiales y originales ¡Qué gran acierto escogeros! Por cierto... ¡Nos morimos de ganas por ver más y rememorar ese precioso día! ¿Nos podríais colgar algún momento del bodorrio? 1000 gracias equipo, ¡Sois grandes!

Enviado el 17/04/2020
  • Soraya

Soraya Tomas Ramirez · Se casó el 29/02/2020

Supera la realidad

Estamos encantadísimos con Miguel y Yolanda, un trabajo de 100 sobre 10. No podemos decir nada malo sobre ellos, todo fue tal y como se dijo. Son muy simpáticos, es solo verlos, ¡y los nervios desaparecen! Te hacen sentir muy a gusto en cada momento, están atentos a todo, y los invitados quedaron sorprendidos con las fotos que les hicieron. Realmente no hay palabras para describir el sentimiento tan bonito que transmiten con su trabajo. ¡Mil gracias por todo! ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 03/03/2020
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/02/2020

¡Vaya par de dos!

Yo conocía a Miguel y a Yolanda de años atrás, y nunca imaginé que serían mis fotógrafos de mi segunda boda. La mejor opción que he tenido, y no lo dudé ni un segundo. Imposible resistirse a lo te enseñan en su estudio, no he conocido a nadie que esté tanto al día como ellos, trabajadores. Una pasada, y te hacen unas fotos espectaculares. Gracias, chicos, de corazón por ser como sois.

Enviado el 01/03/2020

Marta Gomez Verges · Se casó el 01/02/2020

Si te casas, ¡no lo dudes! ¡Son los mejores!

Dynamic Casaments han sido nuestros fotógrafos de boda, nos los recomendó nuestro restaurante, La Porxada de Can Sidro, y estamos maravillados con su trabajo. Miguel y Yolanda, sois los mejores, habéis hecho un trabajo increíble. Desde el primer momento, nos hicisteis sentir en familia, y las fotos que hasta ahora hemos podido ver han quedado muy naturales, ¡y estamos encantados! Además, hemos recibido muy buenas opiniones por parte de nuestros invitados, y este es el resultado de un trabajo muy bien hecho. Os elegiríamos mil veces más, y contaremos con vosotros para próximos eventos familiares. Muy buen trabajo, muy buenos profesionales, totalmente recomendables. ¡Estamos deseando ver el resultado final! ¡A ver si nos enviáis un adelanto! ¡Un abrazo!

Enviado el 21/04/2020
  • Cristina Galve

Cristina Galve Pérez · Se casó el 23/11/2019

Geniales y familiares

Me ha gustdo mucho su trato son muy majos y lo más importante facilidad de pago. La postboda es lo que que nos queda y será igual o mejor de bien y divertido.

Enviado el 24/11/2019

Estefanía Mora Bernal · Se casó el 20/10/2019

Profesionales y divertidos

Se nos pasó el día con las fotos que no nos enteramos. Nos hubiese gustado hacernos más en diferentes lugares pero con tanta gente es imposible. Aún así nos queda la postboda por hacer y deseando después tener todas las fotos posibles.

Enviado el 30/10/2019
  • Jenny

Jenny Solange Guajardo Ramirez · Se casó el 12/10/2019

Laura y Jenny

Nos casamos el pasado sábado 09/11/19. La verdad es que íbamos supernerviosas, tuvimos la suerte de tener una sesión de fotos de nuestra boda magnífica y muy divertida, al principio íbamos muy cortadas pero luego ya nos íbamos soltando poquito a poquito.

Enviado el 14/11/2019