Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dynamic Casaments

Dynamic Casaments 1
Dynamic Casaments 2
Dynamic Casaments 3
Dynamic Casaments 4
Dynamic Casaments 5

Eva , Se casó el 06/07/2019

De película

Nos hicieron las sesión de fotos muy amena y divertida, justo lo que íbamos buscando. Con un ambiente cómodo y familiar. Gracias a Jessica y Emilio por vuestra profesionalidad.

Enviada el 19/07/2019
  • Eva Maria

Eva Maria , Se casó el 08/06/2019

Lo más divertido

Son muy profesionales y no tienen nada que ver con los fotógrafos habituales. Te dan ese toque diferente si quieres unas fotos fuera de lo común...

Enviada el 14/06/2019
  • Ana Sanchez

Ana Sanchez , Se casó el 25/05/2019

¡Un gran equipo!

Mi gran día ya pasó hace un mes. El preboda con Dynamics fue una mañana en la playa y muy divertido y en todo momento fueron muy provisionales. Y el día de la boda fue espectacular desde que vinieron a casa de los novios hasta el final de la boda estuvieron a nuestro lado.
    Gracias por todo y sois un gran equipo.
    Recomiendo Dynamics Casaments.

Enviada el 02/07/2019

Marta , Se casó el 04/05/2019

¡Excelente equipo y profesionalidad!

Nos casamos el 04-05-2019 y nuestro fotógrafo fue Dynamics Casaments. Trato excelente y profesionalidad impecable. Nos encantó des del principio hasta el fin. Ofrecen diversidad de cosas por hacer muy originales y divertidas. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros, más! Los resultados de las fotografías son de alta calidad. Deseando ver las fotos y el vídeo que de bien seguro nos encantará. Lo ponen todo muy fácil y te hacen sentir muy especial el día de tu boda. No te tienes que preocupar de nada. Gran equipo y grandes profesionales.Si me volviera a casar, no lo dudaría y volvería a contar con ellos. ¡Son gente magnífica! Muchas gracias por todo. Fue un día maravilloso y, lo mejor de todo, es que la gente quedó encantada con el resultado y el party fiesta triunfó des del minuto uno. Solo puedo deciros... ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviada el 23/05/2019
  • Erica

Erica Egea Ledesma , Se casó el 21/04/2019

Como de la familia

Estamos encantados con Dynamic Casaments, ya que desde que los contratamos nos han hecho sentir uno mas de la familia, han dejado que nuestra gran perrita vaya al preboda... nos han atendido en su local con ella también... ¡Y el día de la boda su equipo fueron geniales! Te hacen sentir supercómoda con las fotos ¡Y no te das ni cuenta de que están allí haciéndote fotos! ¡Genial! Los contrataría de nuevo, sin duda.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Dynamic Casaments:

¡Hola, Erica! Muchísimas gracias para nosotros es un placer que nos dejéis formar parte de este día tan importante en vuestras vidas, y quÉ decir de esa "perrita", me la puedes traer cuando quieras.
    Un besazo,
    Yolanda

La boda de Erica Egea Ledesma y Dynamic Casaments 6
    La boda de Erica Egea Ledesma y Dynamic Casaments 7
  • Jose

Jose Pa , Se casó el 16/03/2019

¡Una boda perfecta!

Bueno, qué decir de este gran equipo que forman Miguel, Yolanda y sus compañeros, Esther y Emilio. Nos hicieron pasar momentos inolvidables durante todas las sesiones, tanto en el preboda, como durante la boda y el postboda, apenas notando su presencia en nuestra boda. Los recomendaría una y mil veces, por el trato y la calidad del trabajo que ofrecen. ¡Esperamos con ansias tener ya todas esas fotos y vídeos de nuestro gran día!

La boda de Jose Pa y Dynamic Casaments 8
    Enviada el 21/06/2019
  • Mabel

Mabel Berenguer Contreras , Se casó el 09/03/2019

Contamos con el equipo de Dynamic Casaments para el día más especial de nuestras vidas, y fue genial. Encantados con el trato recudido y el trabajo, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Volveríamos a contar con ellos sin duda, ahora nos queda e postboda. Y deseamos ya poder ver nuestras fotos y vídeo.

Enviada el 08/04/2019
  • Jessica

Jessica Torres Raso , Se casó el 17/11/2018

Los mejores

El día 17 de noviembre celebramos nuestro enlace en Can Sidro, Dynamic Casaments con todo su equipo inmortalizó nuestro día inolvidable, queremos agradecer su gran trabajo fuera de lo común, todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por hacerlo posible. Os queremos pedir que nos subáis alguna foto por favor. Muchas gracias.

Enviada el 24/11/2018
  • Isis

Isis Morejon Vinuesa , Se casó el 27/10/2018

¡Grandes!

Contratamos a Dynamic pues son unos profesionales de los pies a la cabeza. Súper atentos, amables y personalmente a mí no me gusta que me hagan fotos y ellos consiguieron que me lo pasara bien. Nos lo pusieron todo súper fácil, y, como no, mencionar el sentido del humor. Nos lo pasamos genial haciendo los reportajes. ¡No faltaron risas! Sin duda los volvería a elegir a ellos. Gran equipo, grandes personas y grandes profesionales.

Enviada el 27/12/2018

Belen Núñez del Rio , Se casó el 26/10/2018

La mejor decisión

¡Dynamic casaments es la mejor elección para tener una boda perfecta como la que tuvimos! ¡Son unos profesionales! ¡Nos lo pasamos superbien! Hacer el reportaje fue divertidísimo, hacen que te sientas cómodo, a gusto en todo momento, un trato inmejorable y los invitados están encantados con el fotomatón, ¡un exitazo total! ¡Las fotos impresionantes, si tuviéramos que volver a elegir fotógrafos sin duda los volveríamos a elegir a ellos! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 30/10/2018