Opiniones de Dynamic Casaments

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Carol
    Carol Se casó el 26/11/2022

Boda 26/11/2022

Los contratamos de primeras por el estilo de originales no para de innovar, profesionales.
    Desde el primer momento ya tuvimos conexión con ellos, era algo importante para nosotros ya que a mí personalmente me pone muy nerviosa que me observen, ha sido una experiencia espectacular, la sesión fue amena y divertida consiguieron que disfrutara en algo que me incomoda.
    Contratamos más servicios de los que ofrecen a parte del vídeo y fotografía!!
    El Party selfie, plataforma 360°, espejo mágico y fotomatón.
    Y no ha podido ser mejor elección!!
    Una boda super divertida.
    Todos los invitados nos han felicitado, se lo han pasado a lo grande, he de decir que de primeras lo veía una chorrada el 360° pero después de ver el resultado, todo un acierto! Al ser algo innovador todo el mundo lo quería probar.
    Solamente tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de dynamics casaments.
    Por su profesionalidad, dedicación y entrega contribuyeron a que nuestra boda fuera inolvidable.
    Muchas gracias
    Sin dudarlo los volvería a contratar!!
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 29/10/2022

Grandes profesiones y mejores personas

Agradecer infinitamente a Yolanda y Miguel su profesionalidad porque las fotos han sido impresionantes... Creo que cada uno de los invitados se ha llevado al menos 1 foto!
    Pero sobre todo me gustaría agradecer su manera de proceder, su comprensión. En mi caso, íbamos un poco apretados con el tiempo... Con todo lo que comporta y con los nervios a flor de piel. En ningún momento me sentí presionada, ellos entendieron que necesitaba tiempo y después, cuando empezaron la sesión, lo hicieron de tal manera que pude evadirme y quitarme todos los nervios. Sus comentarios y la interacción entre ellos hace que todos sea divertido y dinámico.
    En cuanto a las fotografías, ellos te aconsejan como posar para aparecer más favorecedora en las fotos... Y realmente hacen fotones. Estoy deseando ver el resto de su trabajo.
    Si eres una persona que no le gusta posar, también te lo ponen muy fácil para que puedas ponerte de forma natural.
    Por último, me gustaría que la relación calidad- precio es muy buena y disponen de muchos packs. Además, siempre están innovando y pensando en nuevas ideas.
    Recomiendo 100% a dynamic casament.
    Judith S. Se casó el 22/10/2022

Equipo de foto y vídeo geniales

Muy contentos con nuestros fotógrafos de boda. El equipo de Dynamic es profesional, atento, cercano... Sólo tenemos palabras positivas. Volvería a contar con ellos sin duda. Recomiendo 100%

Abraham C. Se casó el 23/09/2022

Muy profesionales

La boda ha sido un éxito, el equipo de fotógrafos de Dynamic Casaments te lo ponen todo muy fácil. Son rápido, eficaces y personas que les gusta su trabajo, lo cual se nota, innovan sobre la marcha, con lo que se les ocurra para que cada foto, momento y boda sean únicos y diferentes.
  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 17/09/2022

Muy atentos

Grandes profesionales y grandes personas muy buen trabajo, recomendado 100%.
    Montse H. Se casó el 10/09/2022

Geniales y diferentes

Estamos muy contentos con el trato recibido y con la profesionalidad. Ahora estamos deseando ver los resultados!! Pero los recomiendo seguro!!! Tienen un estilo diferente y mucha calidad. También recomiendo muchísimo contratar el trailer. Es espectacular y lo hacen al momento. Nadie se espera poder ver momentos de la boda al inicio del banquete
  • Azucena
    Azucena P. Se casó el 09/09/2022

Boda de Rubén y Azu 9/9/22

Grandes profesionales, nos hicieron sentir cómodos después de tantos nervios que llevábamos, nos reímos un montón con ellos, hacen un trabajo espectacular. ¡Sin duda alguna los volvería a elegir sin pensarlo! Muchas gracias Miguel y Yolanda por todo y por ser como soy, y a todo el equipo de Dynamicasament.
    Mßari C. Se casó el 03/09/2022

Boda de Joan y Mari

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con Dynamic Casament. Un trato excelente y gente maravillosa, que hacen que tu sueño se haga totalmente realidad. Sin duda, volvería a elegirlos siempre. Sois los mejores, un placer y muchas gracias por compartir un día tan especial con nosotros y ser partícipes de ello.
    Sara M. Se casó el 27/08/2022

Fotógrafos profesionales, recomiendo 100%

¡Supercontentos, nos hicieron pasar un rato muy divertido! Majísimos, y consiguen sacarnos en las fotos muy guapos. ¡Un beso enorme al equipo, sois unos cracks!
  • Mabel
    Mabel P. Se casó el 27/08/2022

Excelente todo, grandes profesionales

Recomendables al 100%. Superprofesionales y atentos, se adaptan a todo. Son un equipo increíble, desde el primero al último. Te transmiten mucha confianza y tranquilidad, que es imprescindible en un día tan importante. Si los contratáis no os arrepentiréis. Son muy innovadores y tienen mucha creatividad e imaginación.