Dynamic Casaments

152 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Dynamic Casaments

• Laia

Laia · Se casó el 29/08/2020

Boda de Laia y Raúl

El día 29 de agosto fue nuestro gran día un día espectacular, y parte de ello gracias a Miguel, Yolanda, Emilio y Jesi. Mi marido nunca ha sido de hacerse fotografías, y después de este espectacular día con el trato de ellos tan natural, ¡decidió que sí quería postboda! Trabajar con ellos ha sido un placer, y si los tuviéramos que elegir, ¡lo haríamos 1000 veces más! Gracias, Dynamic Casaments, por compartir y formar parte de ese gran día a nuestro lado y por hacerlo tan especial.

Enviado el 12/09/2020
  • Aida

Aida E. · Se casó el 25/07/2020

Grandes profesionales

Personas muy profesionales y agradables, te arropan enseguida y hacen unas fotos increíbles.

Enviado el 27/07/2020

Marta · Se casó el 27/06/2020

Muy profesionales

En el equipo de Dynamic todos son muy profesionales y te hacen sentir verdaderamente cómodo. Solo podemos decir cosas buenas de ellos, un gran equipo y grandes personas.

Enviado el 08/08/2020
  • Soni

Sonia M. · Se casó el 27/06/2020

Encantadores

Divertidos, profesionales y encantadores. Nos reímos mucho con ellos. Un encanto de gente.

Enviado el 29/06/2020
  • Dani

Dani V. · Se casó el 27/06/2020

Fotógrafos muy buenos

El día más feliz de mi vida, un resultado espectacular, fotos increíbles, muy profesionales. Lo recomiendo, tanto Yolanda como Miguel son muy bellas personas y atentos.

Enviado el 27/06/2020
  • Lucia

Jaime · Se casó el 21/05/2020

Increíble profesionalidad

Queremos agradecer a Dynamic Casaments su profesionalidad y su paciencia a la hora de las tomas (ya que con dos peques es algo diferente). Gracias por compartir las emociones que teníamos, por saber ver y proyectar la emoción y la importancia de nuestro día, que tuvo que pasar por varios cambios debido a la Pandemia. ¡Vuestro trabajo marca la diferencia! ¡Sois los mejores! Gracias.

Enviado el 09/08/2020

Patricia F. · Se casó el 02/05/2020

Profesionalidad y compenetración al 1000%

Nos hemos casado este fin de semana y no hemos podido elegir mejores profesionales que Dynamic Casaments, son unos profesionales que saben sacar lo mejor de ti, atentos en todo y no perdían cualquier detalle. Deseando ver el resultado. Volveríamos a contratarle un millón de veces más.

Enviado el 24/08/2020
  • Eva Gala

Eva G. · Se casó el 07/03/2020

100% acierto: originales, diferentes y muy profesionales

Nos casamos hace poco y tuvimos la gran suerte de contar con ellos, son fenomenales y un superequipo top de profesionales. Es increíble y admirable cuando ves que los profesionales se vuelcan durante todo el proceso (porque el tema no es solo el "día B") para que todo vaya sobre ruedas y a gusto de los novios. Os agradecemos mucho lo fácil que nos lo hicisteis todo, la gracia que tenéis en las tomas, la paciencia de campeonato y lo cómodos que nos hicisteis sentir durante todo el tiempo, tanto a los novios como a nuestros seres queridos. Además de fotos en grupo, a la salida de la iglesia, los fotógrafos tuvieron un puntazo, tomando fotos de plano por pareja a los invitados, y con un par de instrucciones, todas las que hemos visto... ¡Quedan espectaculares! No veas la calidad y la gracia con las que están tomadas, ¡chapó! La verdad es que vivimos inolvidables, tiernos y divertidísimos momentos que seguro habéis inmortalizado... Hacéis virguerías con la cámara, salís fuera de lo convencional, y eso os hace especiales y originales ¡Qué gran acierto escogeros! Por cierto... ¡Nos morimos de ganas por ver más y rememorar ese precioso día! ¿Nos podríais colgar algún momento del bodorrio? 1000 gracias equipo, ¡Sois grandes!

Enviado el 17/04/2020
  • Soraya

Soraya T. · Se casó el 29/02/2020

Supera la realidad

Estamos encantadísimos con Miguel y Yolanda, un trabajo de 100 sobre 10. No podemos decir nada malo sobre ellos, todo fue tal y como se dijo. Son muy simpáticos, es solo verlos, ¡y los nervios desaparecen! Te hacen sentir muy a gusto en cada momento, están atentos a todo, y los invitados quedaron sorprendidos con las fotos que les hicieron. Realmente no hay palabras para describir el sentimiento tan bonito que transmiten con su trabajo. ¡Mil gracias por todo! ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 03/03/2020
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/02/2020

¡Vaya par de dos!

Yo conocía a Miguel y a Yolanda de años atrás, y nunca imaginé que serían mis fotógrafos de mi segunda boda. La mejor opción que he tenido, y no lo dudé ni un segundo. Imposible resistirse a lo te enseñan en su estudio, no he conocido a nadie que esté tanto al día como ellos, trabajadores. Una pasada, y te hacen unas fotos espectaculares. Gracias, chicos, de corazón por ser como sois.

Enviado el 01/03/2020