Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dynamic Casaments

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Míriam Domínguez Hernandez, Se casó el 03/08/2018

Grandes profesionales

Ha sido un equipo genial, Miguel y Yolanda estuvieron en todo momento atentos para las dudas que surgían, los invitados quedaron encantados con las fotos y la amabilidad... ¡100% recomendado! ¡Deseando ver algún adelanto! ¡Muchas gracias por todo! ¡Os volveríamos a elegir sin pensarlo!

Enviada el 20/08/2018
  • Francisco

Francisco Molina, Se casó el 28/07/2018

Desde el primer momento en que lo contratamos todo fue perfecto, un trato extraordinario, tanto Miguel como Yolanda, dos grandes profesionales y un trato personalizado!
    Jessica y Santi! Como olvidarnos de vosotros, que nos hicísteis olvidarnos de los nervios en todo momento, siempre con una sonrisa y unas fotos espectaculares!
    De verdad, gracias a todo el equipo por haber formado parte de nuestro gran día, estáis recomendadísimos!
    Profesionales, amables y amantes de su trabajo!

La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 1
    La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 2
    Enviada el 30/08/2018

Coral, Se casó el 07/07/2018

Magníficos profesionales

Gracias a todo el equipo de Dynamic por hacer que todas las fotos y vídeos fueran amenos. A pesar de la calor que hizo nos hicieron sentir muy a gusto, sin duda volvería a repetir con ellos por su grandísimo trabajo.

Enviada el 08/07/2018

Estefanía, Se casó el 06/07/2018

Profesionales

Todavía no hemos visto las fotos, pero podemos decir que fueron superagradables en todo momento, te hacen sentir muy a gusto. A mi pareja le cuesta mucho hacerse fotos y ese día estuvo encantado. Nos daba cosa por el precio, pero realmente vale la pena, son muy futuristas y eso los hace distintos.

Enviada el 21/07/2018

Javi González, Se casó el 01/07/2018

Grandes profesionales

Hola,

Somos Javi & Miriam. Nos casamos el día 1 de julio e hicimos el postboda el día 17 de agosto y que decir. Gran equipo de profesionales que forma Dynamic Casaments. Amables, atentos y con su saber hacer consiguieron que dejáramos los nervios a un lado y disfrutáramos delante de su objetivo. Sin duda, os volveríamos a elegir.

Enviada el 13/09/2018
  • Mireia

Mireia Canto, Se casó el 30/06/2018

Increíbles y originales

Nos casamos hace 20 días y estamos encantados con la profesionalidad y la simpatía del Equipo Dynamic. El día de la boda fue genial, nos transmitieron muy buen rollo y nos hicieron estar muy cómodos. El postboda una maravilla, con Yolanda y Miguel es imposible no reírte con ellos. Estamos deseando ver todas esas fotos captadas por ellos.

Enviada el 19/07/2018

Maria Moreno y Emilio Josè Muñoz, Se casó el 23/06/2018

Son unos auténticos profesionales

¡Toda la boda salió rodada gracias a ellos! Nos lo pasamos muy bien haciendo esas fotos divertidas y en todo momento te van guiando durante todo el reportaje.
    Muchísimas gracias a Jessica y Emilio, que estuvieron con nosotros en la boda y a Yolanda y Miguel, ¡que nos han ayudado muchísimo con todo y nos hicieron ese magnífico preboda! Muchísimas gracias chicos por ese 23/06/2018. ¡no lo olvidaremos nunca! ¡Sois unas grandísimas personas y profesionales!

Enviada el 08/07/2018
  • Judith

Judith Quesada Saez, Se casó el 16/06/2018

Gente profesional

A nosotros nos hicieron las fotos y el postboda Esther y Emilio. Hicieron nuestros sueños realidad, todo lo que pedimos se adaptaron a nosotros haciendo un trabajo extraordinario y facilitando la confianza para que se nos olvidaran las vergüenzas y las fotos salieran naturales. El buen rollo que aportaban era demasié. ¡Lo bueno, la variedad de precio desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, adaptado a todos los bolsillos! ¡Ademas, tienen mogollón de artilugios inventados por ellos! Son grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. ¡No te arrepentirás!

Enviada el 20/08/2018
  • Sheila

Sheila Vargas Pérez, Se casó el 05/05/2018

Profesionalidad

Estamos encantados de haber compartido con Dynamic Casament nuestra bonita locura. Si lo que buscáis es profesionales y diversión, que te traten como familia, no lo dudéis en contratarlos.
    Nos he encantado trabajar con ellos, nos lo han puesto muy fácil en cada momento.

Enviada el 25/07/2018
  • Lorena

Lorena Jaime Rodríguez, Se casó el 28/04/2018

Excelente, 100% recomendable

Encantada con Jesica, Miguel y todo el equipo que estuvieron por nosotros el día de la boda. Sin duda, fuimos allí por recomendación, y haremos lo mismo, para que muchas más parejas puedan elegir. ¡Deseando ver nuestro álbum, solo con más fotos ya hemos alucinado de lo bien que han quedado!

Enviada el 04/07/2018