Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dynamic Casaments

Dynamic Casaments 7
  • Jessica

Jessica Torres Raso , Se casó el 17/11/2018

Los mejores

El día 17 de noviembre celebramos nuestro enlace en Can Sidro, Dynamic Casaments con todo su equipo inmortalizó nuestro día inolvidable, queremos agradecer su gran trabajo fuera de lo común, todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por hacerlo posible. Os queremos pedir que nos subáis alguna foto por favor. Muchas gracias.

Enviada el 24/11/2018
  • Judit

Judit Martinez B , Se casó el 05/10/2018

Un gran día

El día 5 fue un gran día y allí estaban Miguel y Yolanda para inmortalizarlo. Con ellos todo fue muy fácil y divertido y tuvieron mucha mucha paciencia con mis dos pequeños de 3 años y 10 meses que, por cierto, les hicieron unas fotos preciosas que nos morimos de ganas de ver. Haber si podéis colgar alguna. Gracias por todo. Un placer contar con vosotros.

Enviada el 23/10/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

Atentos y divertidos

Los chicos de Dynamic brillaron por su profesionalidad. Muy divertidos en las sesiones. El cámara parecía estar en todos sitios. La chica es muy dulce y cercana e hizo del reportaje en lencería muy cómodo y dinámico. ¡Grandes profesionales!
    Muchas gracias.

Enviada el 27/09/2018
  • Soraya

Soraya Blasco , Se casó el 04/08/2018

Increíbles

Desde que fuimos la primera vez a vuestro estudio todo fue muy fácil, todo lo que hacéis es tan chulo. Miguel y Yolanda sois tan cercanos que eso se nota desde el primer momento y hace que se pueda confiar en vosotros 100x100 para ese día tan especial. Por fin llego el 4 de Agosto, nuestro día y desde que vi a Esther y Emilio todo fue rodado, los nervios se fueron y toda la familia quedó encantada. Los invitados se lo pasaron genial con las fotos tan originales que hacéis. La verdad es que no podríamos haber escogido a un equipo tan bueno tanto a nivel profesional como personal, nos encantáis.Todavía tenemos que hacer el postboda pero seguro que nos lo pasaremos genial, eso no tengo duda. A ver si nos podéis poner algún adelanto y ver alguna fotillo que tenemos muchas ganas de verlas. Muchos besos, y nos vemos pronto.

Enviada el 22/09/2018
  • Francisco

Francisco Molina , Se casó el 28/07/2018

Desde el primer momento en que lo contratamos todo fue perfecto, un trato extraordinario, tanto Miguel como Yolanda, dos grandes profesionales y un trato personalizado!
    Jessica y Santi! Como olvidarnos de vosotros, que nos hicísteis olvidarnos de los nervios en todo momento, siempre con una sonrisa y unas fotos espectaculares!
    De verdad, gracias a todo el equipo por haber formado parte de nuestro gran día, estáis recomendadísimos!
    Profesionales, amables y amantes de su trabajo!

La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 13
    La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 14
    Enviada el 30/08/2018
  • Mireia

Mireia Canto , Se casó el 30/06/2018

Increíbles y originales

Nos casamos hace 20 días y estamos encantados con la profesionalidad y la simpatía del Equipo Dynamic. El día de la boda fue genial, nos transmitieron muy buen rollo y nos hicieron estar muy cómodos. El postboda una maravilla, con Yolanda y Miguel es imposible no reírte con ellos. Estamos deseando ver todas esas fotos captadas por ellos.

Enviada el 19/07/2018
  • Judith

Judith Quesada Saez , Se casó el 16/06/2018

Gente profesional

A nosotros nos hicieron las fotos y el postboda Esther y Emilio. Hicieron nuestros sueños realidad, todo lo que pedimos se adaptaron a nosotros haciendo un trabajo extraordinario y facilitando la confianza para que se nos olvidaran las vergüenzas y las fotos salieran naturales. El buen rollo que aportaban era demasié. ¡Lo bueno, la variedad de precio desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, adaptado a todos los bolsillos! ¡Ademas, tienen mogollón de artilugios inventados por ellos! Son grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. ¡No te arrepentirás!

Enviada el 20/08/2018
  • Sheila

Sheila Vargas Pérez , Se casó el 05/05/2018

Profesionalidad

Estamos encantados de haber compartido con Dynamic Casament nuestra bonita locura. Si lo que buscáis es profesionales y diversión, que te traten como familia, no lo dudéis en contratarlos.
    Nos he encantado trabajar con ellos, nos lo han puesto muy fácil en cada momento.

Enviada el 25/07/2018
  • Lorena

Lorena Jaime Rodríguez , Se casó el 28/04/2018

Excelente, 100% recomendable

Encantada con Jesica, Miguel y todo el equipo que estuvieron por nosotros el día de la boda. Sin duda, fuimos allí por recomendación, y haremos lo mismo, para que muchas más parejas puedan elegir. ¡Deseando ver nuestro álbum, solo con más fotos ya hemos alucinado de lo bien que han quedado!

Enviada el 04/07/2018
  • Alex

Alex Bejarano - Shira Navarro , Se casó el 21/04/2018

Gran elección

Contratamos el photocall y fue muy divertido, además de quedarnos un gran recuerdo en forma de libro con fotos divertidas y con dedicatoria. Se animaron todos (padres, madres, abuelos, amigos), no faltó nadie.

Enviada el 15/05/2018