Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dynamic Casaments

Dynamic Casaments 7
  • Jessica

Jessica Torres Raso , Se casó el 17/11/2018

Los mejores

El día 17 de noviembre celebramos nuestro enlace en Can Sidro, Dynamic Casaments con todo su equipo inmortalizó nuestro día inolvidable, queremos agradecer su gran trabajo fuera de lo común, todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por hacerlo posible. Os queremos pedir que nos subáis alguna foto por favor. Muchas gracias.

Enviada el 24/11/2018
  • Isis

Isis Morejon Vinuesa , Se casó el 27/10/2018

¡Grandes!

Contratamos a Dynamic pues son unos profesionales de los pies a la cabeza. Súper atentos, amables y personalmente a mí no me gusta que me hagan fotos y ellos consiguieron que me lo pasara bien. Nos lo pusieron todo súper fácil, y, como no, mencionar el sentido del humor. Nos lo pasamos genial haciendo los reportajes. ¡No faltaron risas! Sin duda los volvería a elegir a ellos. Gran equipo, grandes personas y grandes profesionales.

Enviada el 27/12/2018

Belen Núñez del Rio , Se casó el 26/10/2018

La mejor decisión

¡Dynamic casaments es la mejor elección para tener una boda perfecta como la que tuvimos! ¡Son unos profesionales! ¡Nos lo pasamos superbien! Hacer el reportaje fue divertidísimo, hacen que te sientas cómodo, a gusto en todo momento, un trato inmejorable y los invitados están encantados con el fotomatón, ¡un exitazo total! ¡Las fotos impresionantes, si tuviéramos que volver a elegir fotógrafos sin duda los volveríamos a elegir a ellos! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 30/10/2018
  • Judit

Judit Martinez B , Se casó el 05/10/2018

Un gran día

El día 5 fue un gran día y allí estaban Miguel y Yolanda para inmortalizarlo. Con ellos todo fue muy fácil y divertido y tuvieron mucha mucha paciencia con mis dos pequeños de 3 años y 10 meses que, por cierto, les hicieron unas fotos preciosas que nos morimos de ganas de ver. Haber si podéis colgar alguna. Gracias por todo. Un placer contar con vosotros.

Enviada el 23/10/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

Atentos y divertidos

Los chicos de Dynamic brillaron por su profesionalidad. Muy divertidos en las sesiones. El cámara parecía estar en todos sitios. La chica es muy dulce y cercana e hizo del reportaje en lencería muy cómodo y dinámico. ¡Grandes profesionales!
    Muchas gracias.

Enviada el 27/09/2018
  • Soraya

Soraya Blasco , Se casó el 04/08/2018

Increíbles

Desde que fuimos la primera vez a vuestro estudio todo fue muy fácil, todo lo que hacéis es tan chulo. Miguel y Yolanda sois tan cercanos que eso se nota desde el primer momento y hace que se pueda confiar en vosotros 100x100 para ese día tan especial. Por fin llego el 4 de Agosto, nuestro día y desde que vi a Esther y Emilio todo fue rodado, los nervios se fueron y toda la familia quedó encantada. Los invitados se lo pasaron genial con las fotos tan originales que hacéis. La verdad es que no podríamos haber escogido a un equipo tan bueno tanto a nivel profesional como personal, nos encantáis.Todavía tenemos que hacer el postboda pero seguro que nos lo pasaremos genial, eso no tengo duda. A ver si nos podéis poner algún adelanto y ver alguna fotillo que tenemos muchas ganas de verlas. Muchos besos, y nos vemos pronto.

Enviada el 22/09/2018

Míriam Domínguez Hernandez , Se casó el 03/08/2018

Grandes profesionales

Ha sido un equipo genial, Miguel y Yolanda estuvieron en todo momento atentos para las dudas que surgían, los invitados quedaron encantados con las fotos y la amabilidad... ¡100% recomendado! ¡Deseando ver algún adelanto! ¡Muchas gracias por todo! ¡Os volveríamos a elegir sin pensarlo!

Enviada el 20/08/2018
  • Francisco

Francisco Molina , Se casó el 28/07/2018

Desde el primer momento en que lo contratamos todo fue perfecto, un trato extraordinario, tanto Miguel como Yolanda, dos grandes profesionales y un trato personalizado!
    Jessica y Santi! Como olvidarnos de vosotros, que nos hicísteis olvidarnos de los nervios en todo momento, siempre con una sonrisa y unas fotos espectaculares!
    De verdad, gracias a todo el equipo por haber formado parte de nuestro gran día, estáis recomendadísimos!
    Profesionales, amables y amantes de su trabajo!

La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 13
    La boda de Francisco Molina y Dynamic Casaments 14
    Enviada el 30/08/2018
  • Cris

Cristina Gonzalez Moreno , Se casó el 21/07/2018

Superfotógrafos

Son increíbles y superprofesionales, quedamos encantados con su manera de trabajar, hicimos la preboda y boda con ellos ahora nos queda la postboda, te lo hacen pasar increíblemente bien y son supersimpáticos, los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 12/11/2018

Coral , Se casó el 07/07/2018

Magníficos profesionales

Gracias a todo el equipo de Dynamic por hacer que todas las fotos y vídeos fueran amenos. A pesar de la calor que hizo nos hicieron sentir muy a gusto, sin duda volvería a repetir con ellos por su grandísimo trabajo.

Enviada el 08/07/2018