Dynamic Casaments
Cerdanyola, 55 local 08203 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dynamic Casaments ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dynamic Casaments

Dynamic Casaments 1
Dynamic Casaments 2
Dynamic Casaments 3
Dynamic Casaments 4
Dynamic Casaments 5

Estefanía Mora Bernal · Se casó el 20 de Octubre de 2019

Profesionales y divertidos

Se nos pasó el día con las fotos que no nos enteramos. Nos hubiese gustado hacernos más en diferentes lugares pero con tanta gente es imposible. Aún así nos queda la postboda por hacer y deseando después tener todas las fotos posibles.

Enviado el 30/10/2019
  • Montserrat

Montse Muñoz Romero · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Nos han hecho sentir muy cómodos en todo el reportaje. Ester y Emilio, encantadores, simpáticos. Divertidos y grandes profesionales.

Enviado el 15/10/2019
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Los mejores sin duda

Nosotros nos casamos el 05/10/2019 desde el primer momento nos encantó el trabajo que vimos del equipo Dynamic Casaments Fotografía y Vídeo de Autor, hicimos la mejor elección con vosotros, sois un equipo de 10, supisteis relajarnos y captar todos los momentos únicos de nuestro día. Os escogeríamos 1000 veces más, 100% recomendables. ¡Miguel y Yolanda a ver si podéis subirnos algún adelanto de alguna foto! ¡Muchas gracias por hacer del día de nuestra boda un día especial e inolvidable!

Enviado el 24/10/2019
  • Aixa

Aixa Escalera · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Encantadores

Nos casamos el 14/09/19 en la Porxada de Can Sidro y no podríamos haber elegido mejores personas para que retrataran nuestro día. Un equipo genial que nos hizo sentir en todo momento súper a gusto. Las fotos que pudimos ir viendo y las de nuestros invitados, espectaculares. Deseando tenerlas todas y ver el maravilloso vídeo que nos tendrán preparado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Dynamic Casaments:

¡Muchas gracias Aixa y Marc! Es muy bonito formar parte de un día tan especial en vuestras vidas... disfrutad y nos vemos a la vuelta.
    La boda de Aixa Escalera y Dynamic Casaments 6
  • Maryam

Maryam · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Impresionante

Nos casamos este fin de semana y no tenemos palabras para agradecer el trato recibido por parte del equipo de Dynamic. Todo espectacular, trato inmejorable... Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de compartir con ellos nuestro día. Puntualidad, atención y sobre todo profesionalidad... ¡Gracias chicos! ¡Esperando ansiosos nuestro gran reportaje! ¡Yolanda y Miguel, gracias!

Dynamic Casaments 7
    Dynamic Casaments 8
    Dynamic Casaments 9
    Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Dynamic Casaments:

¡Muchas gracias Maryam! Un placer de verdad, ahora toca disfrutar del viaje y nos vemos a las vuelta.
    La boda de Maryam y Dynamic Casaments 10
  • Carlos

Galán Teodoro · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Divertidos, originales y muy profesionales

Dynamics son diferentes. Lo tuvimos claro cuando conocimos a Miguel y Yolanda. La pasión que ponen a lo que hacen y la cantidad de servicios originales que nos propusieron no la encontramos en ningún otro lado. En la boda, el trato fue excepcional. Luis y Ester no se cansaron y estuvieron atentos a cada detalle de principio a fin. Y le dimos mucha caña. Gracias, chicos. ¡Sois especiales!

Enviado el 19/09/2019
  • Alba

Alba Bort · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Profesionales de pies a cabeza

Me puse en contacto con ellos por mi wedding planner y decidimos quedarnos con ellos porque ofrecen un montón de posibilidades a la hora de escoger los packs y te lo adaptan a ti. Tienen mucha flexibilidad a la hora de hacerte las fotos y consiguen captar muy bien todos los momentos esenciales, además son muy discretos (no están todo el rato de por medio) y eso te hace sentir muy cómodo. Estamos muy contentos con su servicio. ¡No podríamos haber escogido mejor!
    Las fotos de nuestra boda han quedado espectaculares. Gracias Jessica. Y si decidís contratarlos, no olvidéis el Party Selfie, es súper divertido para los invitados.

Enviado el 19/09/2019
  • Celen

Celen Taborga · Se casó el 21 de Julio de 2019

Muy profesionales y con vocación

Me gustó mucho el trato de todo el personal. Muy cordial, amable y, sobre todo, muy profesional. Saben lo que hacen y cómo se hace. Muy agradecidos. Rossi y Celen.

Enviado el 06/08/2019
  • Merche

Merche · Se casó el 06 de Julio de 2019

Complicidad y risas

Nos casamos el 6-07-19. Tuvimos la gran suerte de tener unos fotógrafos increíbles. Desde el momento 0 supieron calmar mis nervios y los de mi pareja e hijo, ya que primero estuvieron con ellos. Manuel y Santi me hicieron reír muchísimo y estuve tan cómoda con ellos... Las fotos que me realizaron son espectaculares y mi mejor amiga congenió con ellos mucho. La apodaron "la Lola". ¡Que risa con ello! Qué decir de Yolanda y Miguel, ellos fueron la primera toma de contacto para realizar la reserva. Fue increíble el trato y tienes una amabilidad y paciencia mil, porque mira que pregunte cosas... Los invitados están encantados con todo el equipo porque tienen un lindo recuerdo de esas fotos tan únicas que realizaron. Aún nos queda realizar el post boda, pero, sin duda, será maravillosa y mágico. Gracias a todo el equipo. ¡Besitos de Merche, Alberto e Izan!

Dynamic Casaments 11
    Dynamic Casaments 12
    Enviado el 21/08/2019

Eva · Se casó el 06 de Julio de 2019

De película

Nos hicieron las sesión de fotos muy amena y divertida, justo lo que íbamos buscando. Con un ambiente cómodo y familiar. Gracias a Jessica y Emilio por vuestra profesionalidad.

Enviado el 19/07/2019