Opiniones de Dúo Producciones

Dúo Producciones

Valladolid

Marta Enviado el 14/07/2023

Excelente y recomendable 100%

Javier es un gran profesional. Se nota mucho en cómo disfruta con su trabajo, como nos ayudó a sentirnos más cómodos ya que nunca habíamos hecho un vídeo así. Es un trabajador nato, pone su tiempo y esfuerzo desde el primer momento. Además tiene unas ideas muy buenas, te da consejos y nos propuso un sitio muy bonito para la preboda. Hemos estado muy contentos con él y el resultado final ha sido increíble. Como ha mezclado todas las imágenes y nuestros comentarios es espectacular. El día de la boda también nos proyectó un pequeño vídeo con imágenes de la preboda y del mismo día de la boda y fue maravilloso, muy emotivo y emocionante. También cogimos con él las entrevistas con los padres que en el vídeo final quedan muy bien y las escenas con el dron. Estamos encantados del resultado final y nos alegramos mucho de la decisión de haber contado con Javier. Fue un acierto seguro y lo recomendamos 100%. Gracias por haber sido tan cercano y hacerlo tan fácil todo.
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 07/11/2021

Mi mujer y yo nos hemos casado este año. Contratamos a Javier tras ver sus trabajos y conocer la opinión de otros novios anteriores. Es todo personalizado, él adapta todo a la historia de los novios. Con una sesión preboda en Madrid, la boda en Talavera de la Reina y una sesión postboda en Valladolid ha cumplido con nuestros deseos. También contratamos el “Same day edit” y fue la sorpresa de la boda para los invitados, un acierto que emocionó a todo el mundo, incluido a nosotros, lo recomiendo. Javier es un apasionado de la fotografía y siempre sabe sacar aquello que te identifica, de forma espontánea y natural. Hemos visto sus fotografías desde su propia cámara y aquello no necesita ningún retoque, es espectacular. En cuanto al video, no esperes el típico video de boda de toda la vida. Es un video diferente, es una película personalizada que refleja aquel día tal y como lo viviste. Mucho antes de la boda te hace una entrevista, está en contacto contigo y te va conociendo poco a poco para reflejar tu historia en la pantalla, por eso el trabajo de él es diferente, otro nivel. Todo está analizado y preparado previamente como si de un rodaje se tratara en el que los actores no se enteran de que lo están protagonizando. Se nota que disfruta con su trabajo y es tan exigente consigo mismo que el resultado nunca defrauda y siempre sorprende y gusta. Profesionales, serios y totalmente recomendables.
    Ana M. Enviado el 18/07/2021

Magia en imágenes

Nos encantó desde el principio. Sus vídeos saben captar la esencia de la felicidad y la emoción que se siente ese día. Elegimos preboda y postoboda, y merece mucho la pena. El recuerdo de ese día se queda en nuestra retina y en las fascinantes imágenes que hace.

Respuesta de Dúo Producciones:

¡Gracias por tus palabras, Ana! Reflejamos una boda fantástica, la cual recordaré con mucho cariño.

• MARINA
    Marina M. Enviado el 22/09/2021

¡Trabajo de 10!

El trabajo de Dúo Producciones y concretamente, el de Javi, es absolutamente impecable; no solo porque el resultado del Same Day Edit es maravilloso, sino por su implicación desde el primer momento en que comenzamos a diseñar cómo sería. Se coordinó con las personas que iban a leer, tuvo en cuenta todos los momentos importantes, incluso nos ayudó a organizar cosas que no teníamos muy claras. Nuestros invitados nos siguen diciendo que se emocionan al verlo, les encantó. Da gusto contar con profesionales así, que se ve que les apasiona su trabajo. Tenemos un recuerdo precioso de ese día. ¡Muchísimas gracias!
  • Vicky
    Vicky M. Enviado el 19/01/2020

Profesionalidad impoluta

Conocimos a Javi gracias a un gran amigo de mi ya marido y no nos defraudó. Es una maravilla contratar a gente como él a la que le guste su trabajo, y así te lo hace sentir al hacer las fotos y al ver el gran trabajo que hace con ellas. ¡Es un profesional como la copa de un pino! Y las fotos son unas preciosidad. Busca la luz, el momento, el lugar e incluso los gestos para que todo sea mágico y precioso. ¡Si tuviera que volverlo a elegir lo haría sin dudar!
  • Manuel
    Manuel Enviado el 26/04/2020

El testigo de un recuerdo inolvidable

Conocimos a Javier a través de la boda de unos amigos, y en cuanto vimos el trabajo que hicieron, supimos que lo queríamos para la nuestra. Cuando decidimos dar el paso de casarnos, lo primero que hicimos fue hablar con él y contratarlo. Javier tiene un estilo único, que se adapta a la personalidad de cada pareja. Sabe extraer el potencial de cada uno, y el resultado es, sin duda, excelente. Estamos encantados con las fotos y los vídeos, reflejan cada instante de ese día tan especial y nos hace revivirlo cada vez que lo vemos. Los propios invitados mostraron interés por su trabajo, y nosotros, además, lo hemos recomendado a nuestros conocidos. Un placer haber colaborado juntos.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 19/05/2020

La mejor decisión

Sin duda, volveríamos a contratarles. Hicimos reportaje fotográfico y vídeo, nos lo entregó dentro de los plazos acordados y cada vez que lo vemos nos emocionamos. Sus consejos profesionales nos vinieron fenomenal, sobre todo en la selección, lo cual fue un gran alivio (a menudo es complicado sentarse a revisar las fotos y toda ayuda es bienvenida). A nuestros familiares y amigos también les ha gustado mucho.
    Laura Enviado el 24/06/2019

El vídeo muy bueno pero muy breve

El trato con Javier muy bueno, el resultado del vídeo es buenísimo en cuanto a la calidad y las imágenes pero es muy breve. No llega ni a cuatro minutos.

Respuesta de Dúo Producciones:

¡Hola Laura! Gracias por tus palabras. En vuestro caso me contratasteis un Same Day Edit, que es un vídeo resumen editado en dos horas, proyectado el mismo día de la boda y con una duración estimada de entre dos y tres minutos. Nuestros vídeos completos tienen una duración de unos 20-30 minutos. Fue un placer compartir con vosotros un día tan especial.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 06/11/2018

¡Fantástico!

Ya habíamos visto su trabajo porque fue el fotógrafo en la boda de una amiga... Y la verdad es que desde el primer momento sabíamos que nos gustaría que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Gran profesionalidad, vídeos con un toque diferente... Lo que buscábamos. Nosotros contratamos el pack completo de vídeo y foto y la verdad que genial. ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Dúo Producciones:

Muchas gracias Tamara y Juanan. ¡Ha sido un placer poder disfrutar de tantos momentos con vosotros, desde la boda en Ávila, hasta la impresionante postboda en Fuerteventura! Nuevamente os doy las gracias de parte de todo el equipo de Dúo Producciones.