Dson
Sector Descubridores, 46 28760 Tres Cantos (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dson ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dson

María · Se casó el 21/09/2019

No es un fotógrafo, es el fotógrafo

Increíble, es una persona estupenda, con paciencia, carisma y trabajador. ¡Las fotos son únicas! Vino con nosotros hasta León en un viaje de ida y vuelta en el día para hacernos la postboda y no puedo estar más feliz, su trato es único. En la boda enamoró a todos mis invitados con sus chistes y su buena forma de tratarles. Hizo de mi día caótico un día genial sabiendo que el se encargaba de capturar los momentos inolvidables. Contaré con él a lo largo de mi vida ahora que somos una familia.

Enviado el 05/11/2019
  • Rosa

Rosa Saiz Oñate · Se casó el 03/08/2019

Trato increíble

Ambas teníamos muchísimos nervios y gracias a la gran profesionalidad del equipo nos hicieron sentir como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, sabiendo que todos los focos y la atención recaían sobre nosotras. Solo tengo palabras de agradecimiento para estos profesionales.

Enviado el 15/10/2019

Leticia Pulmariño · Se casó el 19/07/2019

Gran profesional

¡Grandísimo profesional! Sus fotos son espectaculares. Cuida muchísimo los detalles.

Enviado el 10/03/2020

Laura Carnero · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

El mejor fotógrafo que pudimos contratar para nuestra boda: hizo un trabajo impecable, se adaptó a nuestras peticiones y nos aportó un montón de ideas que nos ayudaron un montón. Se implicó tanto con nosotros como con los invitados de una forma genial. ¡Y encima desprende un buen rollo que hace que todo sea más fácil y cómodo! De verdad, recomendable al 100%.

Enviado el 10/03/2020
  • Leticia

Leti · Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y simpatía: todo en uno

¡Dani es fantástico! No sólo buen fotógrafo y profesional (no se le escapa ningún detalle, siempre pendiente por captar todos los momentos), sino que es además una gran persona, siempre súper cercano y agradable con todo el mundo (¡no sólo con nosotros los novios!). Lo pasamos genial con él, y contribuyó con creces a que todo saliera perfecto. Y lo que más nos gustó de él es que realmente se preocupa porque disfrutes del día y de que todo sea natural, sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes absolutamente de nada, todo con naturalidad y muy, muy buen rollo. ¡Una joya!

Enviado el 19/09/2018

Ivan Pérez Igeňo · Se casó el 07/07/2018

Dani, un tío genial

Dani es un fotógrafo genial y mejor persona. Nos hicimos con él la preboda y fue genial, nos lo pasamos en grande. El día de nuestra boda estuvo superatento a todo, cuida el detalle para que cada foto sea especial. Ahora solo queda esperar a la edición, irrepetible, un fotógrafo de 10.

Enviado el 09/07/2018

Laura · Se casó el 06/07/2018

¡Excelente!

Dani y su equipo han sido supercercanos pero al mismo tiempo que invisibles. No nos dábamos cuenta de dónde estaban pero si buscábamos alguna foto especial, siempre estaban allí. Por ahora sólo hemos visto 2 fotos y estamos encantados. ¡Estamos esperando a ver el resultado final!

Enviado el 13/07/2018

Laura Martínez Del Río · Se casó el 09/06/2018

¡Excelente elección!

¡No podemos estar más contentos con el resultado y agradecidos por haber dado con alguien tan profesional! ¡El resultado de las fotos ha sido genial, preciosas y sobre todo una persona excepcional! Todos nuestros invitados hablaron maravillas de él; además de lo atento que fue con nosotros, sin presiones por las "fotos protocolarias", cosa que también nos ayudó a estar más relajados y creo que entendió rápidamente lo que queríamos. Nos informó muy bien desde el principio de cuál es su estilo y método de trabajo. Si queréis un buen profesional, además de divertido, detallista y de gran relación calidad-precio, no lo dudéis. Por todo esto lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias Dani y mucha suerte!

Enviado el 22/08/2018

Maria del Pozo · Se casó el 17/11/2017

Nunca me imaginaré el crack que es Dani. No podíamos haber elegido a mejor fotógrafo y mejor persona. Nos lo pasamos genial y aunque aun no tenemos las fotos, como sean la mitad de buenas que él, me vale. Gracias Dani por involucrarte tanto y por poner tu granito de arena para que este día sea un día de 10.

Enviado el 19/11/2017
  • Blanca

Blanca Ana Jódar Madrigal · Se casó el 16/09/2017

¡Toda una revelación! La experiencia con Dani no podría haber sido mejor. Cierto es que habíamos visto su trabajo, pero nunca imaginamos el apoyo, la confianza y tranquilidad que nos transmitió en nuestra boda. Con una paciencia infinita, gran instinto y entusiasmo, encantó no sólo a los novios, sino a todos los invitados, ya que no es el típico fotógrafo de bodas sino que su mera presencia hace el día aún más cómodo, alegre y especial. Él y su equipo se coordinaron a la perfección, y aún cuándo todavía no hemos visto el reportaje, ya sabemos que será estupendo por la pasión y cariño con la que trabajan. Indicado para novias nerviosas, ¡me sacó de más de un apuro ese día!. ¡Muy recomendable! No os arrepentiréis.

Enviado el 28/11/2017