Opiniones de Dson

Dson

Tres Cantos, Madrid

• Myriam
    Myriam V. Enviado el 17/02/2024

¡No podemos estar más encantados!

Hemos quedado muy contentos con el resultado y todo el trabajo por parte de Daniel. El trato fue muy bueno desde el primer momento. El día de la celebración captó a la perfección los mejores recuerdos tanto nuestros como de nuestros invitados. También contamos con él para la postboda y de nuevo fue todo perfecto. Ha sido un placer y no nos vamos a cansar de recomendarlo por lo profesional que es
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 21/09/2023

Trato y servicio excelente

Ha sido espectacular. La confianza y el buen hacer de Dani hace que te olvides que hay fotógrafo en la boda. El trato 100% cercano. Dani escucha en todo momento las ideas de la pareja y ademas, aporta su profesionalidad. Repetiríamos con los ojos cerrados!
    Ana B. Enviado el 14/09/2022

¡Maravilloso fotógrafo! ¡De 10 en todo!

Ha sido más que fantástico contar con Dani para nuestra boda, fotógrafo de 10, buscando en todo momento las mejores fotos, momentos, cualquier hueco, mirada, pose, etc. Animando y fomentando momentos únicos con los invitados, familiares, todo de 10. El día que le conocimos supimos que crearía algo especial y distinto, y así lo cumplió. El reportaje que nos ha hecho ha sido fantástico, al igual que la edición. Pudimos quedar con él también previamente para que conociese el lugar de la boda, que viese las distintas ubicaciones, etc. Máxima flexibilidad. Es una persona que hará especial el día de tu boda, sabe captar la esencia y buscarla. ¡Grandísimo! Además, ha tenido el detalle de regalarnos un marco con distintas fotos de la boda muy emotivas. ¡Gracias, Dani! Gran fotógrafo y persona. Nos vemos en la postboda.

• David
    David Enviado el 01/06/2022

Gran profesional

Solo decir que soy fotógrafo y a Dani me lo recomendó otro gran fotógrafo, y pude comprobar que es un gran profesional con grandes dotes de conectar con la gente y ayudándonos en todo momento. Le encanta su trabajo en fotografía de bodas y eso se nota. Totalmente recomendable.
    Cristina A. Enviado el 16/03/2022

Más que perfecto

La profesionalidad de Dani, su implicación... No tenemos palabras para agradecerle su trabajo. Durante la boda el trato con él no pudo ser más agradable, hizo que todo fluyese y fuese superameno y sencillo. Después de la boda, nos ha dejado un reportaje gráfico precioso, decenas de fotos maravillosas que nos ayudarán a rememorar este día inolvidable durante toda la vida. No podemos estar más contentas de que apareciese en nuestro camino, ha sido más que perfecto. ¡Gracias, Dani!
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 02/06/2022

La boda deseada

No puedo describir lo que siento aún, un año después, cuando veo las fotos de esos dos días tan importantes. El retrato a mi hija en su comunión y a nosotros en nuestra boda, y solo puedo decir que captó todos los sentimientos que vivimos y lo volvería a llamar. Gracias, amigo.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 21/07/2021

Sin duda, volveríamos a elegirte

El trabajo que ha hecho Dani en la boda ha sido genial, las fotos son preciosas. Sin duda, volveríamos a elegirte. Queremos agradecerte lo cómodos que hemos estado contigo en todo momento, y lo amable y divertido que fuiste con todos los invitados. Gracias por tu calidad humana, tu creatividad, y la profesionalidad de tu trabajo. ¡Mil gracias!
    Elena M. Enviado el 01/02/2021

Si quieres recordar cada emoción, es el indicado

¡Encantados quedamos con Dson! Dani nos ayudó en todo. A mí no me gustan las fotos y desde ahora, si las hace Dani, ¡hasta poso! Cuando vimos las fotos, revivimos cada emoción de la boda, los dos nos emocionamos. Me sigue pasando, cada vez que miro una, me lleno de felicidad, la emoción del instante de la foto me embarga. Queríamos que las fotos reflejasen quiénes somos, lo mismo con nuestra familia y amigos. ¡Mas que conseguido! Tienen luz, movimiento, son como nosotros, y a nuestra gente les han encantado también. Mi tía me ha dicho: "Nunca hemos tenido unas fotos tan divertidas, y salimos todos bien". Creo que el que Dani nos ayudará a sentir cómodos y que hiciera las fotos sin que nos diéramos cuenta, es solo una parte del secreto, el resto es su buen hacer. Estoy deseando tener otra ocasión de que Dani nos haga fotos. ¡Un 12! Gracias por ayudarnos a revivir nuestra boda en cada foto. Alfredo y Elena
  • Cibeles
    Cibeles G. Enviado el 14/02/2022

Superprofesional, divertido y creativo

Dani es un profesional, que adora lo que hace, se adapta a todo lo que se le pide. Sus fotos originales, divertidas, supercreativas. Durante el evento está atento a captar todos los momentos y a todos los invitados. Es el mejor, superrecomendable.
  • Pattt
    Patricia P. Enviado el 05/10/2020

¡Genial! Recomendable 100%

¡Estamos encantados con el trabajo de Dani! Lo cogimos por casualidad y no podemos estar más contentos con él. Es una persona estupenda, con un gran corazón y con mucho encanto que, además de fotógrafo, parecía el animador de la boda, siempre con una sonrisa y un comentario divertido para amenizarnos y tranquilizarnos en nuestro día, ¡Las fotos son geniales, es un fotógrafo de 10, se preocupa por todos los detalles de la boda y siempre está ahí capturando los mejores momentos, no se perdió ni uno! ¡Gracias por formar parte de nuestro día y hacer que tengamos los mejores recuerdos de él!