Dson
Sector Descubridores, 46 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Dson ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dson

Dson 1
Dson 2
Dson 3
Dson 4
  • Leticia

Leti , Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y simpatía: todo en uno

¡Dani es fantástico! No sólo buen fotógrafo y profesional (no se le escapa ningún detalle, siempre pendiente por captar todos los momentos), sino que es además una gran persona, siempre súper cercano y agradable con todo el mundo (¡no sólo con nosotros los novios!). Lo pasamos genial con él, y contribuyó con creces a que todo saliera perfecto. Y lo que más nos gustó de él es que realmente se preocupa porque disfrutes del día y de que todo sea natural, sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes absolutamente de nada, todo con naturalidad y muy, muy buen rollo. ¡Una joya!

Enviada el 19/09/2018

Ivan Pérez Igeňo , Se casó el 07/07/2018

Dani, un tío genial

Dani es un fotógrafo genial y mejor persona. Nos hicimos con él la preboda y fue genial, nos lo pasamos en grande. El día de nuestra boda estuvo superatento a todo, cuida el detalle para que cada foto sea especial. Ahora solo queda esperar a la edición, irrepetible, un fotógrafo de 10.

Enviada el 09/07/2018

Laura , Se casó el 06/07/2018

¡Excelente!

Dani y su equipo han sido supercercanos pero al mismo tiempo que invisibles. No nos dábamos cuenta de dónde estaban pero si buscábamos alguna foto especial, siempre estaban allí. Por ahora sólo hemos visto 2 fotos y estamos encantados. ¡Estamos esperando a ver el resultado final!

Enviada el 13/07/2018

Laura Martínez Del Río , Se casó el 09/06/2018

¡Excelente elección!

¡No podemos estar más contentos con el resultado y agradecidos por haber dado con alguien tan profesional! ¡El resultado de las fotos ha sido genial, preciosas y sobre todo una persona excepcional! Todos nuestros invitados hablaron maravillas de él; además de lo atento que fue con nosotros, sin presiones por las "fotos protocolarias", cosa que también nos ayudó a estar más relajados y creo que entendió rápidamente lo que queríamos. Nos informó muy bien desde el principio de cuál es su estilo y método de trabajo. Si queréis un buen profesional, además de divertido, detallista y de gran relación calidad-precio, no lo dudéis. Por todo esto lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias Dani y mucha suerte!

Enviada el 22/08/2018

Maria del Pozo , Se casó el 17/11/2017

Nunca me imaginaré el crack que es Dani. No podíamos haber elegido a mejor fotógrafo y mejor persona. Nos lo pasamos genial y aunque aun no tenemos las fotos, como sean la mitad de buenas que él, me vale. Gracias Dani por involucrarte tanto y por poner tu granito de arena para que este día sea un día de 10.

Enviada el 19/11/2017
  • Moran

Alvaro , Se casó el 16/09/2017

El mejor proveedor con diferencia que hemos tenido, ha sido un regalo del hermano de la novia, pero ayudó y su experiencia mejoró todo el evento. Su equipo también fue muy profesional y muy atento. Y conocía perfectamente Tres Cantos.

Enviada el 17/09/2017
  • Blanca

Blanca Ana Jódar Madrigal , Se casó el 16/09/2017

¡Toda una revelación! La experiencia con Dani no podría haber sido mejor. Cierto es que habíamos visto su trabajo, pero nunca imaginamos el apoyo, la confianza y tranquilidad que nos transmitió en nuestra boda. Con una paciencia infinita, gran instinto y entusiasmo, encantó no sólo a los novios, sino a todos los invitados, ya que no es el típico fotógrafo de bodas sino que su mera presencia hace el día aún más cómodo, alegre y especial. Él y su equipo se coordinaron a la perfección, y aún cuándo todavía no hemos visto el reportaje, ya sabemos que será estupendo por la pasión y cariño con la que trabajan. Indicado para novias nerviosas, ¡me sacó de más de un apuro ese día!. ¡Muy recomendable! No os arrepentiréis.

Enviada el 28/11/2017
  • Olga

Olga Asensio Mañani , Se casó el 19/08/2017

100% recomendable, Dani es una persona muy cercana que se amolda muy bien a las circunstancias y a las personas. Te hace sentir muy a gusto y cómodo. Y qué decir del trabajazo que hace... Unas fotos increíbles.

Enviada el 31/08/2017
  • Monica

Monica , Se casó el 29/07/2017

La experiencia con Dani ha sido totalmente espectacular, y lo digo sin saber el resultado final del reportaje (que aún no lo tenemos), porque se que va a ser excelente. Todo un acierto, chapó por su profesionalidad, su simpatía, empatía y lo cómodos que nos hizo estar en todo momento, tanto a los novios como a todos los invitados que terminaron totalmente encantados. Gracias Dani, 120% recomendable. Rubén y Mónica

La boda de Monica y Dson 5
    Enviada el 06/09/2017
  • Rebeca

Rebeca , Se casó el 28/07/2017

No podíamos haber contado con un fotógrafo mejor

Daniel, aparte de un gran profesional, es super cercano y encantador. Quedamos muy contentos con su trabajo, se nota que tiene mucha experiencia, y nos hizo todo muy fácil y divertido. Repetiría sin duda.

Enviada el 03/05/2018