Opiniones de Dson

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Miguel
    Miguel Se casó el 01/05/2021

Sin duda, volveríamos a elegirte

El trabajo que ha hecho Dani en la boda ha sido genial, las fotos son preciosas. Sin duda, volveríamos a elegirte. Queremos agradecerte lo cómodos que hemos estado contigo en todo momento, y lo amable y divertido que fuiste con todos los invitados. Gracias por tu calidad humana, tu creatividad, y la profesionalidad de tu trabajo. ¡Mil gracias!
    Elena M. Se casó el 19/12/2020

Si quieres recordar cada emoción, es el indicado

¡Encantados quedamos con Dson! Dani nos ayudó en todo. A mí no me gustan las fotos y desde ahora, si las hace Dani, ¡hasta poso! Cuando vimos las fotos, revivimos cada emoción de la boda, los dos nos emocionamos. Me sigue pasando, cada vez que miro una, me lleno de felicidad, la emoción del instante de la foto me embarga. Queríamos que las fotos reflejasen quiénes somos, lo mismo con nuestra familia y amigos. ¡Mas que conseguido! Tienen luz, movimiento, son como nosotros, y a nuestra gente les han encantado también. Mi tía me ha dicho: "Nunca hemos tenido unas fotos tan divertidas, y salimos todos bien". Creo que el que Dani nos ayudará a sentir cómodos y que hiciera las fotos sin que nos diéramos cuenta, es solo una parte del secreto, el resto es su buen hacer. Estoy deseando tener otra ocasión de que Dani nos haga fotos. ¡Un 12! Gracias por ayudarnos a revivir nuestra boda en cada foto. Alfredo y Elena
  • Pattt
    Patricia P. Se casó el 22/08/2020

¡Genial! Recomendable 100%

¡Estamos encantados con el trabajo de Dani! Lo cogimos por casualidad y no podemos estar más contentos con él. Es una persona estupenda, con un gran corazón y con mucho encanto que, además de fotógrafo, parecía el animador de la boda, siempre con una sonrisa y un comentario divertido para amenizarnos y tranquilizarnos en nuestro día, ¡Las fotos son geniales, es un fotógrafo de 10, se preocupa por todos los detalles de la boda y siempre está ahí capturando los mejores momentos, no se perdió ni uno! ¡Gracias por formar parte de nuestro día y hacer que tengamos los mejores recuerdos de él!
    María Se casó el 21/09/2019

No es un fotógrafo, es el fotógrafo

Increíble, es una persona estupenda, con paciencia, carisma y trabajador. ¡Las fotos son únicas! Vino con nosotros hasta León en un viaje de ida y vuelta en el día para hacernos la postboda y no puedo estar más feliz, su trato es único. En la boda enamoró a todos mis invitados con sus chistes y su buena forma de tratarles. Hizo de mi día caótico un día genial sabiendo que el se encargaba de capturar los momentos inolvidables. Contaré con él a lo largo de mi vida ahora que somos una familia.
  • Rosa
    Rosa S. Se casó el 03/08/2019

Trato increíble

Ambas teníamos muchísimos nervios y gracias a la gran profesionalidad del equipo nos hicieron sentir como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, sabiendo que todos los focos y la atención recaían sobre nosotras. Solo tengo palabras de agradecimiento para estos profesionales.
    Leticia P. Se casó el 19/07/2019

Gran profesional

¡Grandísimo profesional! Sus fotos son espectaculares. Cuida muchísimo los detalles.
    Laura C. Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

El mejor fotógrafo que pudimos contratar para nuestra boda: hizo un trabajo impecable, se adaptó a nuestras peticiones y nos aportó un montón de ideas que nos ayudaron un montón. Se implicó tanto con nosotros como con los invitados de una forma genial. ¡Y encima desprende un buen rollo que hace que todo sea más fácil y cómodo! De verdad, recomendable al 100%.
  • Leticia
    Leti Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y simpatía: todo en uno

¡Dani es fantástico! No sólo buen fotógrafo y profesional (no se le escapa ningún detalle, siempre pendiente por captar todos los momentos), sino que es además una gran persona, siempre súper cercano y agradable con todo el mundo (¡no sólo con nosotros los novios!). Lo pasamos genial con él, y contribuyó con creces a que todo saliera perfecto. Y lo que más nos gustó de él es que realmente se preocupa porque disfrutes del día y de que todo sea natural, sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes absolutamente de nada, todo con naturalidad y muy, muy buen rollo. ¡Una joya!
  • Ivan
    Ivan P. Se casó el 07/07/2018

Dani, un tío genial

Dani es un fotógrafo genial y mejor persona. Nos hicimos con él la preboda y fue genial, nos lo pasamos en grande. El día de nuestra boda estuvo superatento a todo, cuida el detalle para que cada foto sea especial. Ahora solo queda esperar a la edición, irrepetible, un fotógrafo de 10.
    Laura Se casó el 06/07/2018

¡Excelente!

Dani y su equipo han sido supercercanos pero al mismo tiempo que invisibles. No nos dábamos cuenta de dónde estaban pero si buscábamos alguna foto especial, siempre estaban allí. Por ahora sólo hemos visto 2 fotos y estamos encantados. ¡Estamos esperando a ver el resultado final!