Opiniones de Dreamer Photographers

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Veronica
    Veronica H. Se casó el 14/05/2022

Profesional y cercano

Te hace sentir cómoda, especial, es un profesional como la copa de un pino.
    Lo recomiendo muchísimo. ¡Personas de 10!
    Sofia Se casó el 13/11/2021

¡Gran profesional!

¡Muy contentos con el trabajo de todo el equipo! Grandes fotones que nos quedarán para siempre, gran flexibilidad a pesar de organizarlo todo a distancia, generan confianza y se adaptan a cada pareja, muy atentos y accesibles. ¡Muy recomendable!
    Toni Se casó el 25/09/2021

¡Profesionales!

¡Totalmente recomendable! ¡Muy amables, simpáticos y profesionales! ¡Un trabajo excelente!
    Raquel Se casó el 12/09/2021

Grandes profesionales

Fue un acierto contactar con ellos y nos alegramos de haberlos elegido. Son grandes profesionales. Nosotros elegimos el paquete de preboda, boda, postboda, el vídeo y el same day edit y todo ha quedado precioso y perfecto. Han sabido reflejar todos los increíbles momentos de nuestra boda y cada vez que lo vemos nos emocionamos. Millones de gracias por hacerlo todo tan especial.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 07/08/2021

Gran recuerdo de un gran día

Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestro día, los volveríamos a elegir sin duda. Tanto David como Jenny son cercanos y muy simpáticos te hacen sentir confianza rápidamente, se adaptaron a los cambios sin problema y todo fueron facilidades. Muy atentos durante toda la boda, los invitados quedaron sorprendidos de lo pendientes que estaban de cada momento, y el resultado de las fotos, espectacular. ¡Gracias por todo chicos!
  • Evelyn
    Evelyn B. Se casó el 10/07/2021

Fotografían momentos

Buscábamos algo especial que nos transmitiera en cada foto, y ellos lo hicieron realidad gracias a su profesionalidad y atención de David y Jeny, que nos guiaron desde la preboda hasta el dia mas feliz de nuestras vidas. Solo podemos decir, gracias.
    Maria S. Se casó el 03/07/2021

Increíble. ¡No dudéis en hablar con él!

Contentísimos con el trabajo que realizó. En nuestro caso hicimos preboda, boda y postboda y no podemos estar más encantados.
    Antes de contratarlo quedamos con él en persona para ver como iba a trabajar durante la boda y que nos mostrase ejemplos. Nuestra intención era: hablamos con él y en casa decidimos tranquilamente, no podemos quedarnos con el primero con el que hablamos. Pero fue tan cercano con nosotros que el feeling fue instantáneo, y cuando nos mostró ejemplos de bodas, decidimos que no teníamos nada que hablar en casa, lo queríamos a él en nuestra boda. Así que ese mismo día firmamos el contrato.

La preboda fue divertidísima y nos sirvió muchísimo para romper el hielo. Esto lo notamos mucho el día de la boda, estábamos más relajados delante de la cámara. Aun así, prácticamente no nos enteramos de que estaba, y aunque no se dejaba ver, consiguió captar momentos increíbles.

Sin duda, lo recomiendo 100% por su trato cercano, su forma de trabajar y el resultado que obtiene.
    Elena N. Se casó el 26/06/2021

¡Le doy un 10!

¡Nos casamos en junio, a finales, y David nos acompañó en toda nuestra etapa, la verdad que es un profesional ante todo y el trabajo ya ni te digo!
    Sergi C. Se casó el 11/06/2021

¡Gran decisión!

¡Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar nuestra boda, y acertamos totalmente con David y Jenni! Con pandemia, cambios de año y todos los impedimentos, siempre nos facilitaron todo y nos ayudaron a todo siempre con una sonrisa y amabilidad. Si os decidís por ellos no os arrepentiréis... ¡Muchas gracias por todo, David!
  • Ángeles
    Ángeles Se casó el 05/06/2021

¡Facilidades, buen rollo y fotones!

¡Son fantásticos! Nosotros contratamos con ellos foto y vídeo, y volveríamos a hacerlo 1000 veces. Lo tienen todo controladísimo, te guían en horarios, te aconsejan para poder disfrutar al máximo del día y por supuesto, ¡te hacen fotones! Y si todo esto no fuese poco, con nosotros se portaron de maravilla. Nosotros fuimos unos de los novios a los que el Covid les estalló a solo un mes de la boda. Imaginad qué locura… ¡Al final nos casamos a la tercera! Y ellos fueron los que más nos apoyaron, animaron, nos dieron facilidades, quitaron hierro a la situación, y siempre lo hacían con una sonrisa y toda la amabilidad del mundo. Con ello nos demostraron que, además de ser unos grandes profesionales, son unas magníficas personas. Gracias y mil gracias.