Opiniones de Dream Again

Dream Again

Pedrezuela, Madrid

Maria Enviado el 22/01/2023

Recomendables 100%

Son unos profesionales, desde el primer momento lo que intentan y consiguen es darte seguridad y confianza.
    Para que el día de la boda queden unas fotos espectaculares, es mejor hacer el reportaje de la preboda, ellos lo recomiendan y considero que es lo mejor que se puede hacer, porque así se establece una relación más cercana entre los novios y ellos, dando consejos o preguntando todo tipo de dudas, ellos te ayudan en todo.
    Otro aspecto importante es que saben emocionarte con las fotos improvisadas, ya que les salen de maravilla, captan la naturalidad y espontaneidad del momento sin darte a penas cuenta en ese momento.
    El vídeo hemos de decir lo mismo, super bonito y no es un tostonazo como en otras, ya que suele durar unos 12 minutos y saben dar con la canción perfecta para cada momento del vídeo, enlazando canda canción con armonía.
    Sin duda, les recomendaría a todo el mundo.
    Además y muy importante, en cuanto a precio está genial, otros fotógrafos por el mismo servicio nos podían el doble.
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 25/10/2020

Boda en agosto de 2020

Unos chicos encantadores, atentos a su trabajo y, sobre todo, muy buen trato y profesionales. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Dream Again:

¡Muchas gracias por tu comentario, Estefanía! Fue una boda que disfrutamos muchísimo también, llena de detalles y momentos únicos que nos hicieron soñar. ¡Un abrazo grande!
    Laura S. Enviado el 17/01/2020

Una experiencia de 10

Desde el primer momento estuvieron pendientes de nosotros y supimos que sería inolvidable al hacer la preboda. El día D todo fue rodado, supieron captar cada momento especial y estaban ahí cuando menos lo esperabas. El dron... ¡Una auténtica pasada! Las fotos son muy buenas y el vídeo no sé ni cuántas veces lo habré visto, pero no me canso de hacerlo, porque ha plasmado toda nuestra esencia. Sin duda, los volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Dream Again:

¡Muchas gracias Laura, por confiar en nosotros!
    Desde el primer día, nos pusisteis las cosas muy fáciles y fue un placer trabajar con vosotros, sois un encanto.
    Que vaya todo fenomenal.
    Un abrazo.
    Equipo DreamAgain.

Carmen Z. Enviado el 11/10/2019

Y nos hicieron soñar

Nos hicieron un reportaje de preboda inolvidable con dron incluido. En la boda supieron captar la esencia de cada momento tanto con sus fotos como con sus vídeos. Es la trato con ellos fue fantástico y muy cercano. Dos chavales emprendedores que individualmente ya han hecho trabajos impresionantes. Ya hemos contratado el postboda con ellos. Mil gracias chicos.

Respuesta de Dream Again:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros chicos! ¡Ha sido un placer trabajar con gente como vosotros y nos lo habéis puesto muy fácil! Un abrazo y ¡nos vemos en la postboda!
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 04/02/2020

¡Todo perfecto!

Unos chicos superprofesionales, encantadores y siempre pendientes de cada detalle. En un día tan importante y de tantos nervios, contar con personas así es un auténtico placer. Hacen que todo resulte mucho más fácil. Sin duda, volveríamos a repetir. ¡De 10!

Respuesta de Dream Again:

Muchas gracias chicos, el placer fue nuestro, fue una boda muy especial y bonita, sin duda. ¡Un abrazo grande!
    Aurora M. Enviado el 10/02/2020

El gran Sí

El mejor, sin duda, con todo su cariño apostamos juntos y fue maravilloso. Gracias por hacernos soñar cada vez que vemos nuestro vídeo y cómo cogiste lo mejor de cada momento y supiste darle ese sentido tan bonito que tiene ese gran día.
    Una y otra vez gracias compañero.
    Aurora y Roberto.

Respuesta de Dream Again:

Muchas gracias Aurora, por supuesto, se hizo con muchísimo cariño. Fue una boda estupenda y especial, que nos encantó grabar. ¡Un abrazo muy grande!