Draco Photography

14 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Draco Photography

• Miguel

Miguel L. · Se casó el 08/08/2020

¡Diversión y disfrute asegurado!

Contamos con el photocall de Rubén y la verdad que no pudo estar mejor. Tanto nosotros como nuestros invitados lo disfrutamos al máximo, fue el espejo mágico, que nunca lo habíamos visto en ninguna otra boda, ¡y nos encantó a todos! Bastante divertido y un resultado de mucha calidad, muchísimas gracias por todo Rubén, ¡un abrazo y esperamos que te vaya todo bien!

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Draco Photography:

¡Muchas gracias, Miguel! Muy feliz de poner mi granito de arena en las horas de diversión de vuestro gran día, me alegro muchísimo de que os gustara. Un abrazo muy fuerte pareja, ¡que seáis muy felices!
  • Begoña

Begoña M. · Se casó el 12/10/2019

Mi reportaje de boda

Increíbles... cercanos... unos más en mi boda... deseando de ver su trabajo, ya que en la preboda quedó genial. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Nico · Se casó el 25/05/2019

Excelente servicio

El espejo magico fue una pasada. Todo el mundo quería un recuerdo con los novios y a la gente le encantó.

Enviado el 23/06/2019

Ana E. · Se casó el 10/11/2018

100% recomendable

Divertido, cercano y un profesional como la copa de un pino. Si me volviese a casar lo elegiría otra vez sin dudarlo.

Enviado el 12/11/2018
  • Verónica

Verónica · Se casó el 06/10/2018

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo para ese día tan especial, muy profesional, amable y serio. Buena calidad en servicio y precio, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/11/2018
  • LAURA

Laura C. · Se casó el 15/09/2018

Jose y Laura

¡Qué decir de Ruby! Ya es un amigo más para nosotros, hermanos y cuñados. Siempre atento con su sonrisa, pero sobre todo una gran persona. No pone pegas a nada y mucho menos de donde quieres hacerte las fotos. Donde digas, allí va. Hacer los reportajes con él ha sido muy ameno y hemos estado muy cómodos.

Enviado el 18/11/2018

Sandra · Se casó el 08/09/2018

Buen profesional

Un buen profesional con ganas de innovar y buena persona con buen trato hacia nosotros, familiares e invitados. ¡Muy buenas fotos!

Enviado el 09/09/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 14/10/2017

Que puedo decir de Rubén? Ya no es un desconocido...se ha convertido en nuestro amigo, gracias por tu alegría, tu espontaneidad y tus ganas de captar cada momento de ese día. Javi y yo miramos las fotos que nos has dejado ver y nos emocionamos. Lo recomiendo a todo el mundo, es un profesional completo que adora su trabajo y hace que nos sintamos los más guapos del universo, miles de gracias!! Te volveríamos a elegir un millón de veces más.

Enviado el 19/10/2017
  • Juan

Juan M. · Se casó el 23/09/2017

Sin duda, el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado. El día de la boda nos trató genial. Hizo que todo fuera fácil. Hace un trabajo espectacular, tiene una imaginación sorprendente. ¡Gracias!

Enviado el 25/09/2017
  • Mary

Mary M. · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento se adaptó a todas nuestras peticiones, ha sido un gran profesional. El día de la celebración fue un encanto contar con el y ver la imaginación y ganas que ponía en cada foto que hacía. Ha hecho fotos muy originales y bonitas. Estamos encantados y contaremos con el para cualquier reportaje que necesitemos.

Enviado el 26/09/2017