Draco Photography
La Albatalía 30009 Murcia (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Draco Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Draco Photography

Draco Photography 6
Draco Photography 7

Ana Esparza Gregorio , Se casó el 10/11/2018

100% recomendable

Divertido, cercano y un profesional como la copa de un pino. Si me volviese a casar lo elegiría otra vez sin dudarlo.

Enviada el 12/11/2018
  • Verónica

Verónica , Se casó el 06/10/2018

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo para ese día tan especial, muy profesional, amable y serio. Buena calidad en servicio y precio, lo recomiendo al 100%.

La boda de Verónica y Draco Photography 8
    Enviada el 12/11/2018
  • LAURA

Laura Celdran Parra , Se casó el 15/09/2018

Jose y Laura

¡Qué decir de Ruby! Ya es un amigo más para nosotros, hermanos y cuñados. Siempre atento con su sonrisa, pero sobre todo una gran persona. No pone pegas a nada y mucho menos de donde quieres hacerte las fotos. Donde digas, allí va. Hacer los reportajes con él ha sido muy ameno y hemos estado muy cómodos.

La boda de Laura Celdran Parra y Draco Photography 23
    La boda de Laura Celdran Parra y Draco Photography 28
    Enviada el 18/11/2018

novia , Se casó el 08/09/2018

Buen profesional

Un buen profesional con ganas de innovar y buena persona con buen trato hacia nosotros, familiares e invitados. ¡Muy buenas fotos!

Enviada el 09/09/2018
  • Carmen

Carmen , Se casó el 14/10/2017

Que puedo decir de Rubén? Ya no es un desconocido...se ha convertido en nuestro amigo, gracias por tu alegría, tu espontaneidad y tus ganas de captar cada momento de ese día. Javi y yo miramos las fotos que nos has dejado ver y nos emocionamos. Lo recomiendo a todo el mundo, es un profesional completo que adora su trabajo y hace que nos sintamos los más guapos del universo, miles de gracias!! Te volveríamos a elegir un millón de veces más.

La boda de Carmen y Draco Photography 29
    La boda de Carmen y Draco Photography 30
    La boda de Carmen y Draco Photography 31
    La boda de Carmen y Draco Photography 32
    Enviada el 19/10/2017
  • Juan

Juan Miguel Salinas Sanchez , Se casó el 23/09/2017

Sin duda, el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado. El día de la boda nos trató genial. Hizo que todo fuera fácil. Hace un trabajo espectacular, tiene una imaginación sorprendente. ¡Gracias!

Enviada el 25/09/2017
  • Mary

Mary Morales López , Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento se adaptó a todas nuestras peticiones, ha sido un gran profesional. El día de la celebración fue un encanto contar con el y ver la imaginación y ganas que ponía en cada foto que hacía. Ha hecho fotos muy originales y bonitas. Estamos encantados y contaremos con el para cualquier reportaje que necesitemos.

Enviada el 26/09/2017
  • Débora

Débora , Se casó el 20/05/2017

Nuestra experiencia con los servicios de Rubén (Draco Photography) es inmejorable. Sus servicios son absolutamente recomendables y nosotros contaremos con ellos siempre porque sabemos que tenemos garantizado que todo irá perfecto gracias a ellos. No solo son grandes profesionales, sino que además, la calidad humana que les caracteriza no tiene precio. Se preocupan por todo y se involucran siempre en cualquier dificultad que surja para poner su máximo esfuerzo en solucionarla y además, su educación, su simpatía y su trato son maravillosos. Son muy responsables y trabajadores, nos han aconsejado muy bien cómo hacer todo para que no surgieran problemas a última hora, su reportaje fotográfico es de máxima calidad y además, tienen una gran capacidad para captar cada detalle y para reconstruir perfectamente todo lo sucedido y ayudarnos a que no se nos olviden nunca ni siquiera los pequeños detalles. Son sumamente cuidadosos con su trabajo, muy perfeccionistas y les encanta su trabajo. Por eso y por la cartera de valores que poseen todo lo hacen muy bien y contratarlos a ellos es una garantía de éxito. Nuestro reportaje fotográfico es muy completo y muy bonito y además, son muy creativos y artísticos y nos han ayudado mucho para que todo saliera bien. Les hemos cogido mucho cariño porque son personas excepcionales y con lo difícil que es encontrar gente que sea buen profesional, cumplidora con su palabra, atenta, amable, responsable y que haga muy bien su trabajo, nos sentimos muy afortunados por haberlos encontrado y ojalá muchos novios tengan la oportunidad de contratar sus servicios para vivir una experiencia inolvidable y tener el recuerdo para siempre con ellos, gracias al gran trabajo que hace el equipo de Draco Photography. Muchísimas gracias, Rubén por haber aceptado a realizarnos el reportaje fotográfico. Nos sentimos muy privilegiados con vosotros y os deseamos muchísimos éxitos y que muchos novios tengan la suerte de encontrarse en el camino con vosotros. Enhorabuena por vuestro impresionante trabajo.

Enviada el 15/08/2017
  • Tay

Tay García , Se casó el 25/03/2017

Sin duda, un fotógrafo espectacular. Contratamos con Draco photography la pre-boda, boda y postboda. Nos ayudó a elegir los sitios para las fotos y nos hizo unos reportajes chulísimos con fotos muy originales. Sin duda, lo volveré a elegir para reportajes posteriores.

La boda de Tay García y Draco Photography 33
    La boda de Tay García y Draco Photography 40
    La boda de Tay García y Draco Photography 41
    Enviada el 16/08/2017

Raquel , Se casó el 16/07/2016

Lo cierto es que lo recomendamos antes, durante y después de la boda. Nos hizo un trabajo increible adaptándose a todo lo que le pedimos. Sin duda, un gran profesional y gran persona. Atento, detallista, con trabajo de alta calidad y cuando te fotografía no te sientes incomoda, por lo cercano y simpático que es con la gente. Sin duda, lo elegiríamos una y otra vez porque convierte cada momento fotográfico en arte y sentimiento, la mejor elección que pudimos hacer.

La boda de Raquel y Draco Photography 42
    La boda de Raquel y Draco Photography 43