Ir al contenido principal
Bodas

Información

David Palmero es un gran profesional de la fotografía y diseño, un amante de las viejas fotografías, en especial la foto de película en blanco y negro. Asimismo, también destacan sus trabajos de colores vivos, ya que se adapta sin problemas a las necesidades y gustos de sus clientes. Altamente influenciado por el mundo anglosajón, este fotógrafo es una apuesta segura para que disfrutéis de un recuerdo único de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Este profesional estará a vuestro lado durante todo el día para no perderse ningún detalle de vuestro enlace. De este modo, todos aquellos momentos que debido a los nervios y emoción del día pudieron pasar desapercibidos, quedarán inmortalizados para siempre en un fantástico álbum fotográfico.

Asimismo, también podéis confiar en David Palmero para las sesiones de preboda y postboda.

Otros servicios

Este fotógrafo profesional no solamente realiza reportajes de bodas, sino que puede cubrir cualquier evento. Asimismo, también realiza reportajes en conciertos, retratos, trabajos de publicidad y carátulas para diversos eventos culturales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum de boda con unas dimensiones de 30x40 o 30x30 cm, junto con una caja de madera personalizada que incluye un USB de 16 GB. Opciones de vídeo de boda, preboda y postboda (vídeo y fotos)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, mis servicios cubren la geografía española

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos principalmente con Photoshop, Lightroom y los software de Canon para la edición fotográfica. En la edición de vídeo trabajamos con Adobe Premiere y Adobe After Effect

¿Qué material utilizas?

Mi equipo principalmente está formado por Canon tanto en digital como en analógico. También trabajo con otras marcas, Contax (Carl Zeiss) y Olympus o Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia o PayPal

¿Cómo trabajas?

Me gusta planificar nuestro trabajo, suelo tener una reunión previa con cada pareja para intercambiar impresiones. La idea es presentar un proyecto único y exclusivo orientado para cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DPalmero

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

10 fotos de usuarios

11 opiniones
Jose
Jose M. Enviado el 03/10/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales

Son un pedazo de equipo, los conocimos en una feria de bodas y lo contratamos y estamos muy contentos del servicio que nos han dado y cómo ha salido todo. Han fotografiado y grabado todo los momentos de nuestra boda a cada invitado. Después tienen muy buena relación calidad/precio y tienen ideas increíbles para las fotos de preboda. Si queréis un fotógrafo que inmortalice cada momento y tener unas fotos increíbles no dudes contratar a Palmero.
Reyes
Reyes G. Enviado el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

Dedicación y pasión por su trabajo

David y su equipo son profesionales, les gusta su trabajo, te aconsejan en todo, te dan ideas buenísimas, están hasta el último momento siempre a tu lado. No podría haber elegido a otro mejor.
Natalia
Natalia C. Enviado el 18/10/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Fotógrafo con una entrega y dedicación al 100%. Pendiente a tus gustos y amoldándose en cada detalle. Además de tener una comunicación constante para que todo sea lo mejor posible.
Juan
Juan A. Enviado el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Fotógrafo profesional y recomendable 100%

Excelente fotógrafo. Nos ha encantado tanto como persona, como gran profesional. Es un apasionado de la fotografía que lo convierten en una persona creativa, entregada con su trabajo, detallista, arriesgado y muy perfeccionista. Un gran trabajo con nuestro álbum de bodas, precioso álbum, saliéndose de los estereotipos marcados y dándole un enfoque diferente a lo tradicionalmente conocido como álbum de bodas. Gracias a David tenemos un maravilloso recuerdo del día de nuestra boda. Ha sabido captar todos y cada uno de los momentos mágico de nuestro gran día. ¡Gracias artista! Eres grande David.
García
García R. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo, todo un profesional, seriedad, flexibilidad y un artista de la fotografía. Estamos muy satisfechos con el gran trabajo que ha realizado, recomendable 100×100. ¡Gracias David!
Daniel
Daniel Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
No sabía que se podía salir tan guapo en las fotos. Muchas gracias, estamos encantados con las fotos. Eres un crack. Fue puntual. Nos sentimos cómodos con él. Nos dio ideas para las fotos, se ve que tiene experiencia y creatividad. Te da varios modelos de álbumes a elegir. Y aunque tuvimos un problema por culpa de la imprenta, se mandó corregir y nos enviaron otro álbum con las fotos como esperábamos.
J.Carlos
J.carlos Enviado el 21/07/2017
Valoración 5 de 5
Gran profesional y persona. Muy atento a todos los detalles, realizó un gran trabajo del cual estamos muy contentos. Sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente. Además a un precio muy competitivo. De hecho, lo hemos contratado para otros eventos.
M
Marisa Enviado el 24/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo, sin duda

Bueno, decirte una y mil veces gracias por todo, por tu profesionalidad, por tu paciencia, por tu compromiso y por tu excelente trabajo. Nunca hubiéramos imaginado lo que son unas fotos impresionantes hasta que hemos visto las tuyas. Mil gracias a ti y a tu equipo por todo. ¡Eres una máquina!
E
Elena Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Escogimos a David para cubrir nuestra boda por su trato personal y su educación. Desde el primer momento insistió en conocernos y hablar de como íbamos a realizar la boda. Le interesaba saber todos los detalles y nunca tuvo problema en modificar algo de su trabajo, simplemente porque estuviéramos contentos con el resultado final. Lo recomiendo y sin duda volvería a escogerlo. Muchas gracias por sus servicios.
I
Irene R. Enviado el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Gran persona y profesional

Gran profesional de la fotografía. Gracias por tanta paciencia y dedicación, atento a todos los detalles. Queríamos algo diferente y tú lo hiciste realidad. Superaste con creces nuestras expectativas. Tuvimos una gran tranquilidad contigo, sin duda te volveríamos a elegir. Muchísimas gracias por todo, encantadísimos.
M
Mª José C. Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Buenos días desde Medina Sidonia. Nuestra experiencia con el fotógrafo fue de 5 estrellas. Dos magníficos planos de fotografía, uno en la playa la Caleta (Cádiz), con su encanto al atardecer, y otra en el mismo pueblo de Medina. Nos decidimos depositar la confianza en el trabajo de David, al ver casualmente unas fotografías, muy impactantes que se salían de lo rutinario, y con cierto toque innovador.
Lo recomiendo a todas las personas que quieran unas fotos de calidad, originales, profesionales y en relación calidad/precio asequible y rentable. Te estamos muy agradecidos, y cada vez que ven el albúm o el vídeo, destacan la persona que ha realizado el trabajo de fotografía, al ser artísticamente impresionante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de DPalmero

Reyes & José Manuel
23 fotos · 19/09/2020

Mapa

Burgos, 11 41702 Dos Hermanas (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre DPalmero

En DPalmero se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.199€ hasta 2.199€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado DPalmero ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de DPalmero retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día DPalmero utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A DPalmero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores