Dosdeluz
Avd. Serapio huici, 14 31610 Villava/atarrabia (Navarra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Dosdeluz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dosdeluz

+ 2
  • Jose

Jose Mari · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Confianza máxima

Son conocidos y amigos personales, varios amigos ya los habían contratado y su trabajo es espectacular. Tiene un gusto exquisito y son muy fáciles en todos los sentidos. Un verdadero placer y sin duda los recomendaré para todo tipo de evento además de las bodas, que son unos artistas.

Dosdeluz 6
    Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Dosdeluz:

¡Qué grandes sois! Muchas, muchas gracias pareja. No se si fuimos o no fáciles pero que vosotros fuisteis de las mejores parejas que han pasado por nuestras cámaras te lo puedo asegurar. Un abrazo enorme.
  • Ruben

Ruben Royo Poderoso · Se casó el 07 de Julio de 2018

Los mejores, con mayúsculas

Impresionante es poco para describir su trabajo. Son atentos, detallistas, trabajadores, profesionales... ¡Nunca había tenido que decirle a alguien que ya había trabajado de más y que descansase! Sus cámaras no perdieron un instante y lo plasmaron de forma artística y original. Si queréis tener el recuerdo más bonito de vuestras vidas y estar acompañados, no solo de unos profesionales, si no también de personas simpáticas y a las que poder decirles o pedirles cualquier cosa sabiendo que van a hacer todo lo posible, no dejéis perder la oportunidad de contratarlos. ¡Mi boda fue perfecta gracias también a ellos!

Dosdeluz 7
    Dosdeluz 8
    Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Dosdeluz:

Gracias por tratarnos como amigos, como familia, por vuestra confianza. Fue una boda cargada de emoción y de buen rollo. Ganas de disfrutar los últimos ratitos con vosotros en Rocadragón y celebrarlo a tope.
  • Leyre

Leyre · Se casó el 30 de Junio de 2018

No hay mejores fotógrafos

Si buscas una fotografía diferente, donde se refleje la magia de ese día, Xabi y Mikel (Dosdeluz) son la mejor opción. Supieron captar cada momento especial y tenemos un material increíble. Sus fotos tienen un estilo muy característico que a nosotros personalmente nos conquistó. Conocemos su trabajo en otras bodas y la verdad, nunca defraudan.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Dosdeluz:

Muchísimas gracias, pareja. Fue un día bonito y que recordaremos seguro. Disfrutad las fotos, sus recuerdos y que perduren por muchos años. Gracias por la confianza depositada.
  • AnaG

Ana Goico · Se casó el 07 de Abril de 2018

Emocionados con nuestras fotos

Sin duda, para nosotros fue la elección perfecta. Fotos cálidas, cuidadas, naturales... Preciosas. Mikel y Xabi son encantadores, hacen que para los novios sea muy fácil, muy agradable. Estamos muy felices con nuestras fotos.

Enviado el 12/05/2018

Respuesta de Dosdeluz:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana. Para nosotros fue un verdadero placer compartir un día tan bonito con vosotros. Millones de gracias por la confianza ciega depositada en nosotros. Un abrazo enorme pareja.

Clara Pagola Ozores · Se casó el 16 de Julio de 2016

Recomiendo totalmente el trabajo de estos cracks. Las fotos son preciosas, reflejando un montón de momentos y con una gran profesionalidad. Además, gracias a su simpatía hacen que el trato sea inmejorable.

Enviado el 06/09/2016

Santiago Gómez · Se casó el 16 de Abril de 2016

Son unos fotógrafos excelentes, sus fotos consiguen captar el momento. No se encasillan en un estilo de foto y mi opinión tienen muchos recursos para conseguir buenas fotos sin importar la climatología o el lugar.

Angela y Diego · Se casó el 02 de Abril de 2016

¡Recomendado sin duda al 100%! ¡Espectacular trabajo y trato! Geniales las fotos, con ellas nos quedará para siempre un trocito de cada momento del día, de nosotros y de cada uno de los que nos acompañaron. ¡Muy divertido!

Enviado el 26/05/2016

Ana y Pablo · Se casó el 31 de Octubre de 2015

Me casé hace 7 meses. Los conocía de la boda de una amiga y la elección no pudo ser mejor. Son excelentes tanto profesionales como personas. Nos hicieron sentir comodísimos y el resultado fue impresionante.

Dosdeluz 9

Elena · Se casó el 10 de Octubre de 2015

David y yo elegimos Dosdeluz porque hacen un trabajo diferente y que transmite mucho sentimiento. En todo momento fueron muy simpáticos, muy flexibles a la hora de quedar, etc., y lo más importante para nosotros es que nos hicieron sentir muy cómodos. Ese día eso es superimportante. Tuvimos los álbumes muy pronto en nuestras manos y no nos han defraudado. Los amigos que ven nuestro álbum alaban lo diferente, especial y bonito. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos con Dosdeluz.

Dosdeluz 10
    Dosdeluz 11

Javier Otero Larrea · Se casó el 13 de Junio de 2015

Elegimos Dosdeluz porque realmente nos importaba guardar un recuerdo bonito de nuestro día y para ello, estos chicos son únicos. Fotos reales, naturales, y desde un punto de vista muy original con un acabado de 10. Superprofesionales.

Enviado el 25/05/2016