Opiniones de Dosdeluz

Dosdeluz Ver más información

• Daniel
    Daniel G. Enviado el 12/03/2024

Increibles fotografos y mejores personas

Profesionales como la copa de un pino, siempre atentos para hacer fotones increíbles y con una paciencia interminable aguantándome porque no me gusta que me saquen fotos.

Gracias chicos

Respuesta de Dosdeluz:

Dani, fue un placer comenzar la temporada a vuestro lado. Nos gustamos de vosotros, de vuestras familias y de los vuestros. Fue un día increíble. Gracias por la confianza ciega en nosotros.
  • Alvaro
    Alvaro R. Enviado el 20/10/2023

Los mejores fotografos!!

Dos de luz fue la mejor opción que elegimos para nuestra boda. Son muy buenos profesionales, simpáticos, agradables, y buscan siempre que te sientas cómodo en todo momento! Y las fotos son espectaculares💚

Respuesta de Dosdeluz:

Es muy sencillo fotografiar a una pareja feliz y tan bonita.
    Gracias a vosotros y a los vuestros, hicisteis que fuese una suerte compartir un día tan especial a vuestro lado.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo. Es muy importante para nosotros estas palabras y las agradecemos de corazón.
    Isabel M. Enviado el 13/10/2023

Capturaron cada momento mágico de nuestro día

Desde el momento en que los conocimos, quedamos impresionados por su profesionalidad y su enfoque cálido y amable. Supieron cómo hacernos sentir cómodos frente a la cámara, lo que resultó en fotos espontáneas y llenas de autenticas emociones. Cada imagen cuenta una historia, y gracias a su talento, podemos revivir cada emoción y momento especial una y otra vez.
    Su creatividad es asombrosa. Supieron encontrar los ángulos perfectos, jugar con la luz de manera magistral y capturar detalles que ni siquiera habíamos notado en ese día tan ajetreado. Desde los retratos íntimos hasta las fotos de grupo animadas, cada toma es una obra de arte por derecho propio.

No solo son increíblemente talentosos, sino que también demostraron una dedicación excepcional. Estaban presentes en cada momento importante, sin perderse ni un solo instante. Su pasión por su trabajo brilla a través de cada imagen que tomaron, y su compromiso con la excelencia es evidente en cada detalle.

Trabajar con ellos fue un placer absoluto. Escucharon nuestras ideas y sugerencias, y también aportaron su experiencia y conocimiento para crear un resultado final que superó todas nuestras expectativas. Su flexibilidad y adaptabilidad hicieron que el proceso fuera fluido y sin estrés.

En resumen, Dos de Luz no solo son expertos en su campo, sino también personas increíbles. Estamos agradecidos por haberlos tenido como parte de nuestro día, y ahora tenemos un tesoro de recuerdos visuales que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida juntos. Recomendaríamos sus servicios en un abrir y cerrar de ojos a cualquier pareja que busque inmortalizar su día especial de una manera verdaderamente excepcional."

Respuesta de Dosdeluz:

Pareja!! Qué respondemos a esto? Estamos ruborizados y tremendamente orgullosos. Gracias, gracias y gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño y por vuestra confianza ciega. Ojalá disfrutéis del recuerdo cada vez más :)
    Nos alegramos muchísimo por vosotros. Sois una pareja de 11!!
    Eternamente agradecidos con tus palabras Isabel. De corazón.
    Un abrazo enorme.

• Gabriela
    Gabriela R. Enviado el 02/12/2022

Entre amigos

Xabi y Mikel nos hicieron pasar una mañana entre “aparca la bicicleta” “créetelo” y “esto para Vogue”. Las fotos no son lo nuestro y estábamos de lo más nerviosos pero nos lo pasamos genial con ellos! Gracias Mikel por tu dulzura y empatía en esos primeros momentos con los nervios mientras nos arreglábamos y gracias Xabi por hacernos sentir tan a gusto con tus bromas! Estamos deseando ver el resultado. Un abrazo

Respuesta de Dosdeluz:

La novia de la sonrisa constante!! Gran día y encima salió el sol!!!!
    Fue un placer compartir ese día con vosotros. Deseamos que el resultado os guste muchísimo. Ahora disfrutad estos días y a la vuelta nos vemos.
    Un abrazo enorme para los dos y para vuestras familias!!!
  • Marina
    Marina Enviado el 16/11/2022

Fotos preciosas

Mikel y Xabi son los mejores, te hacen sentir muy cómoda en todo momento y las fotos son espectaculares. ¡Mil gracias chicos!!

Respuesta de Dosdeluz:

Mil gracias a vosotros, por la confianza, por hacernos sentir de la familia. No olvidaremos vuestro primer encuentro. Disfrutad mucho juntos, os lo merecéis. Un abrazo enorme
  • Anabg92
    Ana B. Enviado el 17/08/2022

Los mejores

Es un gustazo contar con ellos en uno de los días más importantes de nuestra vida. La amabilidad y el mimo con el que nos han tratado, la atención... Son únicos en su trabajo. Todos los invitados han quedado enamorados de sus fotos y no es para menos. El mejor recuerdo.

Respuesta de Dosdeluz:

Gracias, gracias y gracias por la confianza ciega, por creer en nuestro trabajo y por dejarnos acompañaros y sentirnos uno más de vuestras familias y amigos.
    Sandra A. Enviado el 21/08/2022

¡Son mágicos!

No podíamos haber elegido mejores profesionales para nuestro día más especial.
    Profesionales, cercanos y, lo más importante, todo lo hacen fácil, por no hablar de los fotones, que tienen esa magia especial que solo ellos saben captar. ¡Gracias, chicos! En las bodas de plata nos volveremos a ver.

Respuesta de Dosdeluz:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Sandra. Lo de hacerlo fácil es culpa de ambos lados. Tenemos un recuerdo muy bonito de vosotros. Bodas de plata, ¡allá vamos! Un abrazo enorme.
  • Carla
    Carla Enviado el 19/10/2021

Los profesionales indicados para retratar el día de tu boda

El trabajo que realizan estos profesionales marca la diferencia. ¡Encuentran rincones donde capturan la instantánea perfecta! Trato inmejorable, te hacen sentir muy cómodo/a. Recomendable realizar con ellos sesión de preboda. ¡Además de hacerte con unas fotos irrepetibles con tu pareja, poder conocerles hace que todo sea más fácil el día de la boda!

Respuesta de Dosdeluz:

Muchísimas gracias, Carla. Bodas así de bonitas y con parejas como Eneko y tú queremos siempre. Un abrazo enorme de parte de todos.
  • SOFIA
    Sofia C. Enviado el 13/01/2020

Fotos y fotógrafos geniales

Fotos originales y diferentes, captando todos los momentazos, ¡odo el cariño, la felicidad, la emoción, las miradas y la diversión que entrañan las bodas! Y con buena calidad. También un trato genial. Ayudan a que tu día sea fotografiado desde el principio hasta el final llenándolo de buen rollito. Gracias, Dosdeluz. ¡Volveríamos a contrataros!

Respuesta de Dosdeluz:

Gracias a vosotros y a vuestras familias y amigos, que hicieron de ese día un día especial y que quedará en el recuerdo para nosotros también. Nos hicisteis sentir uno más. Muchas gracias por la confianza depositada para un día tan importante.
    Silvia Enviado el 16/01/2020

De todos los servicios contratados en la boda, este sin duda ha sido con el que más contentos hemos quedado. Personas cercanas, naturales y muy buenos profesionales.

Respuesta de Dosdeluz:

Muchas gracias por tus palabras Silvia. Fue genial sentirse parte de un día tan bonito. Esperamos volver a coincidir con vosotros en muchas bodas más. Un abrazo enorme.