Dosdeluz
Avd. Serapio huici, 14 31610 Villava/atarrabia (Navarra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Dosdeluz ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dosdeluz

• SOFIA

SOFIA CASLA · Se casó el 29/06/2019

Fotos y fotógrafos geniales

Fotos originales y diferentes, captando todos los momentazos, ¡odo el cariño, la felicidad, la emoción, las miradas y la diversión que entrañan las bodas! Y con buena calidad. También un trato genial. Ayudan a que tu día sea fotografiado desde el principio hasta el final llenándolo de buen rollito. Gracias, Dosdeluz. ¡Volveríamos a contrataros!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Dosdeluz:

Gracias a vosotros y a vuestras familias y amigos, que hicieron de ese día un día especial y que quedará en el recuerdo para nosotros también. Nos hicisteis sentir uno más. Muchas gracias por la confianza depositada para un día tan importante.

Silvia · Se casó el 18/05/2019

Inmejorable

De todos los servicios contratados en la boda, este sin duda ha sido con el que más contentos hemos quedado. Personas cercanas, naturales y muy buenos profesionales.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Dosdeluz:

Muchas gracias por tus palabras Silvia. Fue genial sentirse parte de un día tan bonito. Esperamos volver a coincidir con vosotros en muchas bodas más. Un abrazo enorme.
  • Jose

Jose Mari · Se casó el 15/09/2018

Confianza máxima

Son conocidos y amigos personales, varios amigos ya los habían contratado y su trabajo es espectacular. Tiene un gusto exquisito y son muy fáciles en todos los sentidos. Un verdadero placer y sin duda los recomendaré para todo tipo de evento además de las bodas, que son unos artistas.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Dosdeluz:

¡Qué grandes sois! Muchas, muchas gracias pareja. No se si fuimos o no fáciles pero que vosotros fuisteis de las mejores parejas que han pasado por nuestras cámaras te lo puedo asegurar. Un abrazo enorme.
  • Ruben

Ruben Royo Poderoso · Se casó el 07/07/2018

Los mejores, con mayúsculas

Impresionante es poco para describir su trabajo. Son atentos, detallistas, trabajadores, profesionales... ¡Nunca había tenido que decirle a alguien que ya había trabajado de más y que descansase! Sus cámaras no perdieron un instante y lo plasmaron de forma artística y original. Si queréis tener el recuerdo más bonito de vuestras vidas y estar acompañados, no solo de unos profesionales, si no también de personas simpáticas y a las que poder decirles o pedirles cualquier cosa sabiendo que van a hacer todo lo posible, no dejéis perder la oportunidad de contratarlos. ¡Mi boda fue perfecta gracias también a ellos!

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Dosdeluz:

Gracias por tratarnos como amigos, como familia, por vuestra confianza. Fue una boda cargada de emoción y de buen rollo. Ganas de disfrutar los últimos ratitos con vosotros en Rocadragón y celebrarlo a tope.
  • Leyre

Leyre · Se casó el 30/06/2018

No hay mejores fotógrafos

Si buscas una fotografía diferente, donde se refleje la magia de ese día, Xabi y Mikel (Dosdeluz) son la mejor opción. Supieron captar cada momento especial y tenemos un material increíble. Sus fotos tienen un estilo muy característico que a nosotros personalmente nos conquistó. Conocemos su trabajo en otras bodas y la verdad, nunca defraudan.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Dosdeluz:

Muchísimas gracias, pareja. Fue un día bonito y que recordaremos seguro. Disfrutad las fotos, sus recuerdos y que perduren por muchos años. Gracias por la confianza depositada.
  • AnaG

Ana Goico · Se casó el 07/04/2018

Emocionados con nuestras fotos

Sin duda, para nosotros fue la elección perfecta. Fotos cálidas, cuidadas, naturales... Preciosas. Mikel y Xabi son encantadores, hacen que para los novios sea muy fácil, muy agradable. Estamos muy felices con nuestras fotos.

Enviado el 12/05/2018

Respuesta de Dosdeluz:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana. Para nosotros fue un verdadero placer compartir un día tan bonito con vosotros. Millones de gracias por la confianza ciega depositada en nosotros. Un abrazo enorme pareja.

Clara Pagola Ozores · Se casó el 16/07/2016

Recomiendo totalmente el trabajo de estos cracks. Las fotos son preciosas, reflejando un montón de momentos y con una gran profesionalidad. Además, gracias a su simpatía hacen que el trato sea inmejorable.

Enviado el 06/09/2016

Santiago Gómez · Se casó el 16/04/2016

Son unos fotógrafos excelentes, sus fotos consiguen captar el momento. No se encasillan en un estilo de foto y mi opinión tienen muchos recursos para conseguir buenas fotos sin importar la climatología o el lugar.

Enviado el 23/05/2016

Angela y Diego · Se casó el 02/04/2016

¡Recomendado sin duda al 100%! ¡Espectacular trabajo y trato! Geniales las fotos, con ellas nos quedará para siempre un trocito de cada momento del día, de nosotros y de cada uno de los que nos acompañaron. ¡Muy divertido!

Enviado el 26/05/2016

Ana y Pablo · Se casó el 31/10/2015

Me casé hace 7 meses. Los conocía de la boda de una amiga y la elección no pudo ser mejor. Son excelentes tanto profesionales como personas. Nos hicieron sentir comodísimos y el resultado fue impresionante.

Enviado el 23/05/2016