Dock Studio

7 opiniones | Pasaia (Guipúzcoa)

Opiniones de Dock Studio

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net

• Maitane

Maitane G. · Se casó el 10/04/2021

Trabajar con Mikel ha sido maravilloso. Él es encantador y destacamos su profesionalidad. ¡De 10!

Enviado el 22/05/2021

Respuesta de Dock Studio:

¡Vosotros sí que sois una pareja de 10! Muchísimas gracias, Maitane. Ha sido un camino largo hasta llegar al gran día, pero ha merecido la pena por mucho. Gracias por vuestra cercanía y transparencia. ¡Un abrazo muy muy fuerte!
  • Jon

Jon E. · Se casó el 27/03/2021

Mikel es un gran profesional y un gran artista. Le agradezco tanto por este día tan bello...

Muchas gracias a Dock Photo Studio por su trabajo de una calidad excepcional y única. Mikel es un gran profesional y artista. Sus fotos son bellas, se siente toda la emoción del momento. Fue el fotógrafo de nuestra boda y toda mi familia estuvo encantada contigo y queremos volver a tu estudio muy pronto. ¡Le agradezco por todo! Milesker.

Enviado el 15/05/2021

Respuesta de Dock Studio:

Ser testigos de momentos únicos e irrepetibles es nuestra inspiración y el resultado se aprecia en las fotografías que cuentan vuestra historia. Gracias a ti, Jon, por confiar en nosotros desde el primer momento y gracias a tu familia por compartir cada pequeño momento de vuestro gran día. Estamos seguros de que nos volveremos a ver. ¡Un abrazo fuerte!

Carolina B.

Inmejorable

Después de mucho buscar a la persona idónea para plasmar todos los buenos momentos que teníamos en mente para mantener en el tiempo un día tan especial y único que esperábamos sería el día de nuestra boda, lo encontramos. Sentimos complicidad desde el primer momento. Supimos que no podría ir nada mal ya que notamos compartíamos la misma ilusión por el trabajo que estaba por realizar. Tuvimos la oportunidad de ver en persona trabajos realizados y la sensibilidad y sentimiento que se percibía en cada una de las imágenes, nos llevó a no pensárnoslo dos veces. Aunque debido a la situación actual del Covid-19 nos hemos visto en la obligación de posponer nuestro día especial, Dock Studio ha estado en todo momento apoyándonos y haciendo que no perdamos un ápice de ilusión por ese gran día mágico que aún nos queda por disfrutar. Desde aquí agradecer a Mikel su total dedicación para con nosotros y el que vaya a formar parte de ese día tan mágico que tenemos por vivir.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Dock Studio:

Muchas gracias, Carolina, por estas palabras que describen a la perfección el sentimiento que surgió en Dock Studio y que se ha ido desarrollando a lo largo de estos meses. Queremos ser parte de vuestro gran día creando recuerdos que perduren en el tiempo, pero, sobre todo, queremos trasmitir nuestra visión. Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero estamos convencidos de que la ilusión nos ayudará superar todas las trabas, y finalmente disfrutar del día de la boda como se merece. Os damos las gracias por vuestra confianza y cercanía. ¡¡Un abrazo!!
  • Oihana

Oihana A.

Nuestra boda era en julio de 2020. Por el Covid la tuvimos que suspender y Mikel, el fotógrafo, nos dio toda la tranquilidad y facilidades del mundo y nos reservó para la boda otro fin de semana. Nosotros optamos por sus fotos sencillas pero maravillosas, que creemos que cuadran con nuestra forma de vida.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Dock Studio:

Muchas gracias, Oihana. Entendemos perfectamente la incertidumbre que nos rodea en estos momentos, y por eso queremos estar a vuestro lado facilitándoos el cambio de fechas en la medida de lo posible. Nos encanta que os guste nuestro estilo, estamos deseando que llegue vuestro día para fotografiarlo y disfrutarlo como se merece. ¡¡Un abrazo!!

Ana B. · Se casó el 19/09/2020

Boda de Ana y Juan Pablo

Gran profesional y gran persona, calidad precio genial, atento, puntual y detallista, las fotos preciosas. Altamente recomendado.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Dock Studio:

¡Muchas gracias, Ana! Fue un placer acompañaros en un día tan especial. Pese a todo, la magia brilló y vosotros estabais resplandecientes. ¡Os deseo todo lo mejor!
  • Katrin

Katrin · Se casó el 21/09/2019

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Elegir a Mikel es una de las mejores decisiones que tomarás cuando organices tu boda. No hay ningún fotógrafo que te haga sentir más relajado, en confianza y feliz. ¡Ni que tenga ideas tan originales y diferentes como él! Además de ser un gran profesional y hacer magia con la cámara, sabe captar la esencia de cualquier persona, sea como sea, cada caricia o gesto de complicidad que tengas con tu pareja... Si quieres fotos de revista de tu día y sentir que salir bien y natural en las fotos del día más importante de tu vida es fácil, no lo dudes más, es Mikel, ¡es Dock estudio!

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Dock Studio:

¡Muchísimas gracias Katrin! Ser partícipes de vuestra historia ha sido un verdadero honor y un auténtico placer. Opiniones como la tuya me dan energía para seguir evolucionando como profesional y seguir amando esta profesión que tantos buenos recuerdo genera. ¡Gracias de corazón!

Pilar · Se casó el 13/09/2019

Gran profesional

Quedamos muy contentas con las fotos de nuestra boda. Mikel cumplió con las expectativas y fue encantador. Además contactamos con poco tiempo y todo fueron facilidades. Le volveríamos a elegir.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Dock Studio:

¡Muchas gracias Pilar! Conoceros a ti y a Oihana ha sido un placer. Gracias por la confianza que depositasteis en mí para realizar el reportaje fotográfico de vuestra boda. Fue una día lleno de detalles y momentos inolvidables. ¡Os deseo todo lo mejor!