DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

DoblelenteBoda 1
DoblelenteBoda 2
DoblelenteBoda 3
DoblelenteBoda 4
DoblelenteBoda 5
  • Daphne

Daphne , Se casó el 06/04/2019

Recomendamos a estos fotografos, ¡son geniales!

Elegimos a Nira y Alberto porque nos gustaron mucho las fotos que vimos de ellos en su Instagram y página web. Y fue un acierto total, son muy profesionales y el trato con ellos ha sido muy agradable y cercano, antes, durante y después del gran día. Estamos muy contentos con el resultado final, tanto de las fotos como con el vídeo. Las fotos son naturales y muy bonitas y el vídeo es perfecto (música, edición, planos, ritmo...). Captaron todo lo que queríamos. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Daphne y DoblelenteBoda 6
    La boda de Daphne y DoblelenteBoda 7
    La boda de Daphne y DoblelenteBoda 8
    Enviada el 15/07/2019

Beatriz Alvarez , Se casó el 29/09/2018

Lo mejor de la boda

Sin duda, estamos muy felices de haberles elegido. Para nosotros era muy importante el tema de los fotógrafos y videógrafos porque queríamos algo natural, nada preparado y con quien nos sintiésemos cómodos para posar o que entendiesen nuestra esencia. Quedamos con Alberto un año antes tras haber revisado mil webs, presupuestos y estilos y la única empresa con la que terminamos concertando la cita fue con ellos. Alberto nos explicó y nos ayudó en todo y transmitía tan buen rollo y originalidad que sabíamos que eran los adecuados. En la preboda, que aún estábamos algo nerviosos, Nira y Alberto hicieron que fuese divertido y en la boda ya sabíamos que podíamos confiar en ellos. El vídeo... ¡estamos enamorados! Muchos invitados nos han dicho que es perfecto y que es muy nosotros y es justo lo que buscábamos. Las fotos son increíbles, como todo lo que hacen. Gracias por todo, cada detalle cuidado al máximo. ¡Os recomendaremos siempre!

Enviada el 15/11/2018
  • Paula

Paula Hernández Martínez , Se casó el 22/09/2018

Los mejores

Desde que les conocimos e hicimos la preboda con ellos supimos que eran unos auténticos profesionales, enamorados de la luz, de lo sencillo, de lo bello... No tenemos palabras para agradecerles lo bonito que reflejan los momentos, sin artificios ni cosas raras, naturales. Hemos recibido las fotos de la boda esta semana y no pueden ser mejores. De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, ¡la mejor elección! Y es que es tan importante tener unas buenas fotos que te lleven al mismo día de la boda y te hagan emocionarte... ¡No lo dudéis, son increíbles!

Enviada el 16/11/2018
  • Lett

Leticia Martin Zamora

Nos casamos en agosto y el resultado final de la boda no lo tenemos hasta mediados de octubre. Ya vimos el resultado de la preboda y nos encantó. Mira y Alberto están atentos en todo momento el día de la boda, se adaptan a nuestras necesitadas, se desplazaron a nuestra ciudad el día de la boda y donde queríamos a hacer la preboda sin problema desde Madrid. Solo tengo buenas palabras para ellos.

Enviada el 28/09/2015

Marta Hernan Rivas , Se casó el 19/05/2018

Inmejorable atención

Los chicos de DoblelenteBoda son simplemente increíbles. Quedamos encantados con ellos y los volveríamos a elegir siempre. Atentos y profesionales, pero lo mejor de todo el trato, son un amor de personas y tan cercanas que sientes que los conoces de toda la vida.

Enviada el 24/06/2018

Patricia Casado López , Se casó el 05/05/2018

Fotos Doblelente

Fue todo genial. Son encantadores y las fotos no nos pueden gustar más. Saben captar cada momento especial, y los reportajes, tanto el de preboda como el de la boda nos han encantado. Si nos volviésemos a casar sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 20/08/2018

Elena , Se casó el 24/03/2018

La mejor elección

Elegir a Nira y Alberto ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos gustó mucho su estilo de fotografía, cómo tratan la luz, los encuadres... Contactamos con ellos y en la primera reunión nos transmitieron muy bien su trabajo y quedamos encantados. Ya teníamos fotógrafos. Durante los preparativos, se preocupan por saber qué necesidades tienes, cómo es tu familia y lo preparan todo para que no falte nada. El día del evento nos sentimos super cómodos con ellos. El tiempo que pasé con ellos mientras me preparaba me sentí muy a gusto y durante el resto del día están ahí, ¡pero ni te enteras! Trabajan super bien y están atentos todo el rato a lo que puedas necesitar. El resultado: impresionante... Tenemos una fotos preciosas de pareja que nos hicieron en 15 minutos para que pudiéramos disfrutar de la fiesta con nuestros invitados, han captado perfectamente el ambiente y la felicidad que nosotros sentíamos y lo bien que se lo pasó todo el mundo. ¡Son una maravilla!

La boda de Elena y DoblelenteBoda 9
    Enviada el 05/05/2018
  • Mimi

Magali Rodríguez , Se casó el 12/08/2017

Nuestra mejor inversión

Gracias a Alberto y Nira por su trato, su discreción y sensibilidad, y sobre todo por transmitirnos tanta tranquilidad en aquel día frenético y ser resolutivos. Las fotos están bellísimas y son el recuerdo que nos acompañarán para siempre.

Enviada el 07/03/2018
  • Cora

Cora Loro , Se casó el 14/07/2017

Doblelente son unos profesionales increíbles. Nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos delante de las cámaras, y eso que a mi chico le imponía mucho!. Escogimos hacer una sesión preboda para romper el hielo y fue todo un acierto. El resultado no pudo ser mejor. Merece la pena contratar profesionales para ese día, ya que es el recuerdo que nos va a quedar. El día de la boda ni te enteras que están ahí, pero captan cada momento a la perfección.

Enviada el 19/09/2017
  • LUCIA

Lucia Gomez , Se casó el 08/07/2017

Estamos realmente encantados con el trabajo de Doblelente, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. Cuidan muchísimo que te sientas cómodo y sin forzar en ningún momento alguna foto que no pueda faltar. Parece que no están. Brillan por su simpatía, cercanos y atentos. De precio muy acorde con el resto de competencia que puedas encontrar. Sin duda, mis próximos reportajes serán con ellos y los recomendaré siempre. Gracias Nira y Alberto.

Enviada el 25/09/2017