DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

DoblelenteBoda 7
  • Paula

Paula Hernández Martínez , Se casó el 22/09/2018

Los mejores

Desde que les conocimos e hicimos la preboda con ellos supimos que eran unos auténticos profesionales, enamorados de la luz, de lo sencillo, de lo bello... No tenemos palabras para agradecerles lo bonito que reflejan los momentos, sin artificios ni cosas raras, naturales. Hemos recibido las fotos de la boda esta semana y no pueden ser mejores. De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, ¡la mejor elección! Y es que es tan importante tener unas buenas fotos que te lleven al mismo día de la boda y te hagan emocionarte... ¡No lo dudéis, son increíbles!

Enviada el 16/11/2018

Patricia Casado López , Se casó el 05/05/2018

Fotos Doblelente

Fue todo genial. Son encantadores y las fotos no nos pueden gustar más. Saben captar cada momento especial, y los reportajes, tanto el de preboda como el de la boda nos han encantado. Si nos volviésemos a casar sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 20/08/2018

Elena , Se casó el 24/03/2018

La mejor elección

Elegir a Nira y Alberto ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos gustó mucho su estilo de fotografía, cómo tratan la luz, los encuadres... Contactamos con ellos y en la primera reunión nos transmitieron muy bien su trabajo y quedamos encantados. Ya teníamos fotógrafos. Durante los preparativos, se preocupan por saber qué necesidades tienes, cómo es tu familia y lo preparan todo para que no falte nada. El día del evento nos sentimos super cómodos con ellos. El tiempo que pasé con ellos mientras me preparaba me sentí muy a gusto y durante el resto del día están ahí, ¡pero ni te enteras! Trabajan super bien y están atentos todo el rato a lo que puedas necesitar. El resultado: impresionante... Tenemos una fotos preciosas de pareja que nos hicieron en 15 minutos para que pudiéramos disfrutar de la fiesta con nuestros invitados, han captado perfectamente el ambiente y la felicidad que nosotros sentíamos y lo bien que se lo pasó todo el mundo. ¡Son una maravilla!

La boda de Elena y DoblelenteBoda 8
    La boda de Elena y DoblelenteBoda 13
    La boda de Elena y DoblelenteBoda 14
    Enviada el 05/05/2018

Cristina Rodil , Se casó el 20/05/2017

Alberto y Nira son unos profesionales. Expertos en captar los mejores momentos con fotos sin posado y de imprevisto que son las mejores. Estamos encantados con el reportaje y los recomendamos 100%, también para vídeos, pueden resumir el mejor día de tu vida en 5 minutos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/07/2017
  • Rocio

Ana Rocio Roma Moya , Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados, desde el momento que vi sus fotos lo tuve claro. Su calidez y naturalidad en las fotos nos encantó. El resultado ha sido increíble, y el trato, muy bueno. Nira y Alberto son unos auténticos profesionales y los recomendamos 100%. Gracias Doblelente por hacer que guardemos los recuerdos de mi boda ¡con fotos así de preciosas!

La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 15
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 16
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 17
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 18
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 19
    Enviada el 21/07/2017
  • Fernando

Fernando Casares Montoya , Se casó el 21/04/2017

No podíamos haber elegido mejor, nos hicieron un preboda que fue increíble, al ir dos fotógrafos captan momentos únicos y muchas veces irrepetibles. Siempre estuvieron dispuestos a innovar y cuando era necesario nos guiaban en las poses o los sitios perfectos para captar nuestro día.

Enviada el 08/05/2017
  • Carmen

Carmen Perez Baguena , Se casó el 03/12/2016

¡Son geniales! Las fotos son preciosas y toda la comunicación con ellos antes y después de la boda perfecta. También han sido super rápidos en entregarnos las fotos y el packaging en el que entregan las fotos en HD es puro amor. Muy chulo también un vídeo que nos enviaron de unos 5 minutos con las mejores fotos, perfecto para enviar a familiares y amigos. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviada el 26/01/2017

Laura Calero , Se casó el 15/10/2016

No pudimos elegir mejor. ¡Qué grandes son! Encantadores, amables, cercanos, invisibles. Mi marido teme las fotos, no le gustan. No quería sentirse obligado ni observado por tema fotos. Nira y Alberto no lo hicieron todo tan fácil y ni que decir tiene lo que siento cuando veo ahora sus fotos, mis fotos. Enamorada estoy. Qué bien reflejaron el espíritu de nuestra boda. Recomendadísimos. Solo puedo decir gracias por dejarme tan gran recuerdo de nuestro gran día.

La boda de Laura Calero y DoblelenteBoda 20
    La boda de Laura Calero y DoblelenteBoda 25
    Enviada el 10/01/2017
  • Noelia

Noelia Durán , Se casó el 08/10/2016

No queríamos unos fotógrafos de bodas típicas, con las fotos de siempre, sino que queríamos algo especial y distinto. Cuando vi su trabajo le dije al que ahora es mi marido que los quería a ellos. Y punto. Que no iba a mirar más. Y a partir de ahí todo fue sobre la marcha. Nira y Alberto son grandes profesionales. Captan los detalles de la boda como ninguno, yo les digo que tienen magia, que como lo hacen. No somos nada fotogénicos pero estamos más que contentos con las fotos de nuestra boda. Además los precios nos parecieron súper ajustados. Volvería a contratarlos sin duda. Nos queda la postboda y ya estamos maquinando donde ir.

La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 26
    La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 27
    La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 28
    La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 29
    Enviada el 20/11/2016
  • Lorenzo

Lorenzo Rodríguez García , Se casó el 24/09/2016

Nira y Alberto, DoblelenteBoda, son no solo grandes profesionales sino un encanto como personas. Haber contado con ellos para nuestra boda fue un placer. Conectaron rápidamente con el estilo de fotografía que queríamos y nos hicieron sentir cómodos ya desde la primera toma de contacto. Muy recomendables.

La boda de Lorenzo Rodríguez García y DoblelenteBoda 30
    La boda de Lorenzo Rodríguez García y DoblelenteBoda 31