DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lett

Leticia Martin Zamora, Se casó el 15/08/2018

Nos casamos en agosto y el resultado final de la boda no lo tenemos hasta mediados de octubre. Ya vimos el resultado de la preboda y nos encantó. Mira y Alberto están atentos en todo momento el día de la boda, se adaptan a nuestras necesitadas, se desplazaron a nuestra ciudad el día de la boda y donde queríamos a hacer la preboda sin problema desde Madrid. Solo tengo buenas palabras para ellos.

Enviada el 28/09/2015

Marta Hernan Rivas, Se casó el 19/05/2018

Inmejorable atención

Los chicos de DoblelenteBoda son simplemente increíbles. Quedamos encantados con ellos y los volveríamos a elegir siempre. Atentos y profesionales, pero lo mejor de todo el trato, son un amor de personas y tan cercanas que sientes que los conoces de toda la vida.

Enviada el 24/06/2018

Patricia Casado López, Se casó el 05/05/2018

Fotos Doblelente

Fue todo genial. Son encantadores y las fotos no nos pueden gustar más. Saben captar cada momento especial, y los reportajes, tanto el de preboda como el de la boda nos han encantado. Si nos volviésemos a casar sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 20/08/2018

Elena, Se casó el 24/03/2018

La mejor elección

Elegir a Nira y Alberto ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos gustó mucho su estilo de fotografía, cómo tratan la luz, los encuadres... Contactamos con ellos y en la primera reunión nos transmitieron muy bien su trabajo y quedamos encantados. Ya teníamos fotógrafos. Durante los preparativos, se preocupan por saber qué necesidades tienes, cómo es tu familia y lo preparan todo para que no falte nada. El día del evento nos sentimos super cómodos con ellos. El tiempo que pasé con ellos mientras me preparaba me sentí muy a gusto y durante el resto del día están ahí, ¡pero ni te enteras! Trabajan super bien y están atentos todo el rato a lo que puedas necesitar. El resultado: impresionante... Tenemos una fotos preciosas de pareja que nos hicieron en 15 minutos para que pudiéramos disfrutar de la fiesta con nuestros invitados, han captado perfectamente el ambiente y la felicidad que nosotros sentíamos y lo bien que se lo pasó todo el mundo. ¡Son una maravilla!

La boda de Elena y DoblelenteBoda 1
    Enviada el 05/05/2018
  • Mimi

Magali Rodríguez, Se casó el 12/08/2017

Nuestra mejor inversión

Gracias a Alberto y Nira por su trato, su discreción y sensibilidad, y sobre todo por transmitirnos tanta tranquilidad en aquel día frenético y ser resolutivos. Las fotos están bellísimas y son el recuerdo que nos acompañarán para siempre.

Enviada el 07/03/2018
  • Coral

Coral Rodriguez, Se casó el 14/07/2017

Doblelente son unos profesionales increíbles. Nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos delante de las cámaras, y eso que a mi chico le imponía mucho!. Escogimos hacer una sesión preboda para romper el hielo y fue todo un acierto. El resultado no pudo ser mejor. Merece la pena contratar profesionales para ese día, ya que es el recuerdo que nos va a quedar. El día de la boda ni te enteras que están ahí, pero captan cada momento a la perfección.

Enviada el 19/09/2017
  • LUCIA

Lucia Gomez, Se casó el 08/07/2017

Estamos realmente encantados con el trabajo de Doblelente, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. Cuidan muchísimo que te sientas cómodo y sin forzar en ningún momento alguna foto que no pueda faltar. Parece que no están. Brillan por su simpatía, cercanos y atentos. De precio muy acorde con el resto de competencia que puedas encontrar. Sin duda, mis próximos reportajes serán con ellos y los recomendaré siempre. Gracias Nira y Alberto.

Enviada el 25/09/2017

Cristina Rodil, Se casó el 20/05/2017

Alberto y Nira son unos profesionales. Expertos en captar los mejores momentos con fotos sin posado y de imprevisto que son las mejores. Estamos encantados con el reportaje y los recomendamos 100%, también para vídeos, pueden resumir el mejor día de tu vida en 5 minutos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/07/2017
  • Rocio

Ana Rocio Roma Moya, Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados, desde el momento que vi sus fotos lo tuve claro. Su calidez y naturalidad en las fotos nos encantó. El resultado ha sido increíble, y el trato, muy bueno. Nira y Alberto son unos auténticos profesionales y los recomendamos 100%. Gracias Doblelente por hacer que guardemos los recuerdos de mi boda ¡con fotos así de preciosas!

La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 8
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 9
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 10
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 11
    La boda de Ana Rocio Roma Moya y DoblelenteBoda 12
    Enviada el 21/07/2017
  • Fernando

Fernando Casares Montoya, Se casó el 21/04/2017

No podíamos haber elegido mejor, nos hicieron un preboda que fue increíble, al ir dos fotógrafos captan momentos únicos y muchas veces irrepetibles. Siempre estuvieron dispuestos a innovar y cuando era necesario nos guiaban en las poses o los sitios perfectos para captar nuestro día.

Enviada el 08/05/2017