DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de DoblelenteBoda

Ainhoa Nogales · Se casó el 06/09/2019

¡Los mejores!

Dimos con DoblelenteBoda en Instagram y nos encantó su estilo. Después de hablar con ellos nos gustaron aún más. Vivimos en USA y mi marido no habla mucho español pero el equipo de Doblelente está más que acostumbrado a tratar con parejas de habla inglesa y durante la boda no tuvimos ningún problema y tanto yo como mi marido nos sentimos supercómodos durante el reportaje de pareja. No son un equipo de posados y quieren que las parejas disfruten al máximo de su día, eso era lo que nosotros buscábamos. Se sumergen entre los invitados y ni nos dimos cuenta de que teníamos a 3 personas siguiéndonos, como si no estuvieran.
    Optamos por vídeo + fotografía y estamos muy contentos con nuestra elección. ¡Muy recomendados!

Enviado el 13/10/2019

Ana · Se casó el 29/06/2019

Espectaculares

Tras mirar su página web e Instagram, hablamos con Alberto y Nira y teníamos claro que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda. Los meses de antes fueron muy atentos, estuvimos mucho en contacto y nos preguntaron sobre las personas más importantes y las cosas que para nosotros eran importantes que estuvieran reflejadas en las fotos. Coordinarnos para el día de la boda fue muy fácil. Durante la boda hicieron un trabajo espectacular. Las fotos son muy espontáneas. Nuestra sesión fue corta para que pudiéramos disfrutar de la boda y el resto del tiempo ni siquiera nos dábamos cuenta de que estaban cerca. El resultado es precioso. Les elegiríamos otra vez sin dudarlo. Las fotos plasman todos los momentos del día a la perfección, y el vídeo te traslada completamente a las emociones vividas y a lo que fue la boda. ¡Un placer trabajar con ellos!

Enviado el 24/11/2019
  • Rocío

Rocío Lisbona · Se casó el 25/05/2019

¡Todo un acierto!

La elección de fotógrafo y videógrafo para el día de tu boda siempre es una decisión complicada ya que quieres que las fotos capten la esencia del día, sean naturales y te identifiquen, sin olvidarnos de la calidad. Lo mismo pasa con el vídeo, quieres ver un resumen perfecto de tu día, que sea entretenido, que no se olvide de ningún detalle, con gran calidad de imagen y planos. Nosotros tuvimos la suerte de contar con Nira y Alberto como fotógrafos y videógrafos de nuestra boda y fue una de las mejores elecciones. ¡Tuvimos todo lo que esperábamos de nuestras fotos y vídeos y más! Superaron con creces todas nuestras expectativas. El trato fue supercercano y atento durante las primeras veces que los conocimos (todo online porque no vivimos en el país) y durante el día de la boda igual, no solo con nosotros, también con nuestros invitados. ¡Son majísimos! Y el resultado de fotos, vídeos y álbumes es brutal. La entrega de álbumes, cajita con fotos y memory drive, está cuidada al mínimo detalle. ¡Obviamente, los recomendaríamos una y mil veces! ¡Mil gracias, chicos/as!

Enviado el 26/05/2020
  • Daphne

Daphne · Se casó el 06/04/2019

Recomendamos a estos fotografos, ¡son geniales!

Elegimos a Nira y Alberto porque nos gustaron mucho las fotos que vimos de ellos en su Instagram y página web. Y fue un acierto total, son muy profesionales y el trato con ellos ha sido muy agradable y cercano, antes, durante y después del gran día. Estamos muy contentos con el resultado final, tanto de las fotos como con el vídeo. Las fotos son naturales y muy bonitas y el vídeo es perfecto (música, edición, planos, ritmo...). Captaron todo lo que queríamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/07/2019

Beatriz Alvarez · Se casó el 29/09/2018

Lo mejor de la boda

Sin duda, estamos muy felices de haberles elegido. Para nosotros era muy importante el tema de los fotógrafos y videógrafos porque queríamos algo natural, nada preparado y con quien nos sintiésemos cómodos para posar o que entendiesen nuestra esencia. Quedamos con Alberto un año antes tras haber revisado mil webs, presupuestos y estilos y la única empresa con la que terminamos concertando la cita fue con ellos. Alberto nos explicó y nos ayudó en todo y transmitía tan buen rollo y originalidad que sabíamos que eran los adecuados. En la preboda, que aún estábamos algo nerviosos, Nira y Alberto hicieron que fuese divertido y en la boda ya sabíamos que podíamos confiar en ellos. El vídeo... ¡estamos enamorados! Muchos invitados nos han dicho que es perfecto y que es muy nosotros y es justo lo que buscábamos. Las fotos son increíbles, como todo lo que hacen. Gracias por todo, cada detalle cuidado al máximo. ¡Os recomendaremos siempre!

Enviado el 15/11/2018
  • Paula

Paula Hernández Martínez · Se casó el 22/09/2018

Los mejores

Desde que les conocimos e hicimos la preboda con ellos supimos que eran unos auténticos profesionales, enamorados de la luz, de lo sencillo, de lo bello... No tenemos palabras para agradecerles lo bonito que reflejan los momentos, sin artificios ni cosas raras, naturales. Hemos recibido las fotos de la boda esta semana y no pueden ser mejores. De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, ¡la mejor elección! Y es que es tan importante tener unas buenas fotos que te lleven al mismo día de la boda y te hagan emocionarte... ¡No lo dudéis, son increíbles!

Enviado el 16/11/2018
  • Lett

Leticia Martin Zamora · Se casó el 15/08/2018

Nos casamos en agosto y el resultado final de la boda no lo tenemos hasta mediados de octubre. Ya vimos el resultado de la preboda y nos encantó. Mira y Alberto están atentos en todo momento el día de la boda, se adaptan a nuestras necesitadas, se desplazaron a nuestra ciudad el día de la boda y donde queríamos a hacer la preboda sin problema desde Madrid. Solo tengo buenas palabras para ellos.

Enviado el 28/09/2015

Marta Hernan Rivas · Se casó el 19/05/2018

Inmejorable atención

Los chicos de DoblelenteBoda son simplemente increíbles. Quedamos encantados con ellos y los volveríamos a elegir siempre. Atentos y profesionales, pero lo mejor de todo el trato, son un amor de personas y tan cercanas que sientes que los conoces de toda la vida.

Enviado el 24/06/2018

Patricia Casado López · Se casó el 05/05/2018

Fotos Doblelente

Fue todo genial. Son encantadores y las fotos no nos pueden gustar más. Saben captar cada momento especial, y los reportajes, tanto el de preboda como el de la boda nos han encantado. Si nos volviésemos a casar sin duda volvería a elegirlos.

Enviado el 20/08/2018

Elena · Se casó el 24/03/2018

La mejor elección

Elegir a Nira y Alberto ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos gustó mucho su estilo de fotografía, cómo tratan la luz, los encuadres... Contactamos con ellos y en la primera reunión nos transmitieron muy bien su trabajo y quedamos encantados. Ya teníamos fotógrafos. Durante los preparativos, se preocupan por saber qué necesidades tienes, cómo es tu familia y lo preparan todo para que no falte nada. El día del evento nos sentimos super cómodos con ellos. El tiempo que pasé con ellos mientras me preparaba me sentí muy a gusto y durante el resto del día están ahí, ¡pero ni te enteras! Trabajan super bien y están atentos todo el rato a lo que puedas necesitar. El resultado: impresionante... Tenemos una fotos preciosas de pareja que nos hicieron en 15 minutos para que pudiéramos disfrutar de la fiesta con nuestros invitados, han captado perfectamente el ambiente y la felicidad que nosotros sentíamos y lo bien que se lo pasó todo el mundo. ¡Son una maravilla!

Enviado el 05/05/2018