Opiniones de DoblelenteBoda

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana G. Se casó el 13/08/2022

Aman su trabajo

No se perdieron detalle, nos hicieron fotones y tenían en cuenta todas las peticiones. ¡Muchas gracias!
  • Rafa
    Rafa S. Se casó el 25/09/2021

Fotos y vídeo espectaculares

Alberto y Nira son realmente especiales. Sus fotos son preciosas, y el vídeo emociona desde el primer segundo. Durante el evento ni te enteras de que están allí, pero el resultado es increíble. Realmente son los mejores fotógrafos y videógrafos que podríamos haber elegido. Los recomendaré a todo el mundo siempre.

• Virginia
    Virginia S. Se casó el 09/11/2019

Falta de profesionalidad

El día de la boda no vino el fotógrafo con el que tratamos el resto del tiempo porque le salió otro trabajo, lo que consideramos una falta de profesionalidad, puesto que para eso se hace la reserva de la fecha con suficiente antelación.

Respuesta de DoblelenteBoda:

Hola, Virginia. Lamentamos que tengas esta impresión sobre nuestro servicio, pero es totalmente incierta. Decir principalmente que DoblelenteBoda tal y como sabéis e indicamos en nuestra web y perfiles, lo conformamos Nira y Alberto, y en este caso fui yo, Nira, quien acudió a hacer las fotografías el día de vuestra boda. En el dosier que os enviamos antes de la contratación y en la reunión también lo especificamos, que uno de los dos irá a vuestra boda. No entendemos por qué decís que acudió otro profesional cuando estuvisteis en contacto con Alberto por un lado y conmigo por correo y WhatsApp. Tanto de vosotros, la comunicación, como del día de la boda y las fotografías tengo un buen recuerdo, todo salió genial. Por lo cual no entiendo que dos años después nos escribas un comentario diciendo que acudió otro profesional.
    Ainhoa N. Se casó el 06/09/2019

¡Los mejores!

Dimos con DoblelenteBoda en Instagram y nos encantó su estilo. Después de hablar con ellos nos gustaron aún más. Vivimos en USA y mi marido no habla mucho español pero el equipo de Doblelente está más que acostumbrado a tratar con parejas de habla inglesa y durante la boda no tuvimos ningún problema y tanto yo como mi marido nos sentimos supercómodos durante el reportaje de pareja. No son un equipo de posados y quieren que las parejas disfruten al máximo de su día, eso era lo que nosotros buscábamos. Se sumergen entre los invitados y ni nos dimos cuenta de que teníamos a 3 personas siguiéndonos, como si no estuvieran.
    Optamos por vídeo + fotografía y estamos muy contentos con nuestra elección. ¡Muy recomendados!
    Elena G. Se casó el 13/07/2019

La elección perfecta!!

Alberto y Nira inmejorables! Nos hicieron sentir súper cómodos, con muchísima confianza. Nos daba miedo sentirnos forzados a posar, que las imágenes no fueran naturales o estar mucho tiempo sin acompañar a nuestros invitados, y escoger a Doblelente fue la elección perfecta para despreocuparnos por todo eso y disfrutar al 100% de nuestro día. Todo ello con un resultado un millón de veces mejor de lo que nos habríamos podido imaginar nunca!! Volveríamos a elegirles mil veces más!!
    Ana Se casó el 29/06/2019

Espectaculares

Tras mirar su página web e Instagram, hablamos con Alberto y Nira y teníamos claro que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda. Los meses de antes fueron muy atentos, estuvimos mucho en contacto y nos preguntaron sobre las personas más importantes y las cosas que para nosotros eran importantes que estuvieran reflejadas en las fotos. Coordinarnos para el día de la boda fue muy fácil. Durante la boda hicieron un trabajo espectacular. Las fotos son muy espontáneas. Nuestra sesión fue corta para que pudiéramos disfrutar de la boda y el resto del tiempo ni siquiera nos dábamos cuenta de que estaban cerca. El resultado es precioso. Les elegiríamos otra vez sin dudarlo. Las fotos plasman todos los momentos del día a la perfección, y el vídeo te traslada completamente a las emociones vividas y a lo que fue la boda. ¡Un placer trabajar con ellos!
  • Tatouille
    Lara Se casó el 22/06/2019

Nuestra mejor elección

Fue todo un placer poder contar con Nira y Alberto el día de nuestra boda. Gracias a su profesionalidad y “buenrollismo”, tanto nuestras familias como nosotros, nos sentimos tremendamente cómodos, y eso se ha reflejado en unas fotografías y un vídeo de boda muy naturales, sin posados artificiales o momentos incómodos. No podemos agradecer lo suficiente a Alberto por haber venido hasta Hong Kong para hacer la sesión preboda. Para nosotros fue muy especial poder inmortalizar nuestros recuerdos en Hong Kong a través de sus fotografías. Los álbumes también quedaron preciosos, cuidados hasta el más mínimo detalle. Repetiríamos una y mil veces con ellos. ¡Muchas gracias!
    Elena Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores!

Nira y Alberto son los mejores, muy cercanos y a la vez muy profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto desde el minuto uno y consiguieron captar nuestra personalidad y la magia de este día tan especial. Ninguno de los dos somos muy de posar y queríamos unas fotos naturales y que reflejaran los momentos más especiales de este día. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos increíbles y unas fotos que nos siguen emocionando varios años después. También era importante poder disfrutar del día, juntos y con nuestros invitados, sin preocuparnos por las fotos y sin que cogieran demasiado protagonismo. Ellos consiguieron fundirse con los invitados y a la vez reflejar a la perfección el ambiente y las emociones que vivimos. ¡Ni nos dimos cuenta de que estaban cerca! ¡Los recomendamos a unos amigos que también los eligieron para su boda y los seguiremos recomendando!
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 25/05/2019

¡Todo un acierto!

La elección de fotógrafo y videógrafo para el día de tu boda siempre es una decisión complicada ya que quieres que las fotos capten la esencia del día, sean naturales y te identifiquen, sin olvidarnos de la calidad. Lo mismo pasa con el vídeo, quieres ver un resumen perfecto de tu día, que sea entretenido, que no se olvide de ningún detalle, con gran calidad de imagen y planos. Nosotros tuvimos la suerte de contar con Nira y Alberto como fotógrafos y videógrafos de nuestra boda y fue una de las mejores elecciones. ¡Tuvimos todo lo que esperábamos de nuestras fotos y vídeos y más! Superaron con creces todas nuestras expectativas. El trato fue supercercano y atento durante las primeras veces que los conocimos (todo online porque no vivimos en el país) y durante el día de la boda igual, no solo con nosotros, también con nuestros invitados. ¡Son majísimos! Y el resultado de fotos, vídeos y álbumes es brutal. La entrega de álbumes, cajita con fotos y memory drive, está cuidada al mínimo detalle. ¡Obviamente, los recomendaríamos una y mil veces! ¡Mil gracias, chicos/as!