Opiniones de DoblelenteBoda

DoblelenteBoda

Villanueva De Perales, Madrid

Laura Enviado el 11/02/2024

Muy recomendable

Experiencia maravillosa con el equipo de Doblelente. Fueron los fotógrafos de nuestra boda y nos hicieron sentir muy cómodos, las fotos quedaron preciosas y los vídeos muy guays. 100% recomendables.
  • Snoopy
    Cristina M. Enviado el 20/09/2023

Artistas….

La mejor elección que pudimos hacer.
    Tanto Nira como Alberto nos mostraron un trato cercano y profesional.
    Si lo que estás buscando es un tipo de fotografía espontánea, este es tu sitio.

Gracias por plasmar nuestro día con tanto arte,

Alba Enviado el 17/08/2023

¡La mejor elección para nuestra boda, sin duda!

¡La mejor elección para nuestra boda, sin duda!

Les conocimos por otros amigos que les habían contratado para su boda y nos encantaron las fotos: muy naturales y con un color y una luz que nos conquistaron.

Desde que contactamos con ellos, el trato fue excepcional y siempre muy cercano, incluso quedamos antes de la boda para conocernos y planificar un poco lo que queríamos.

El día de la boda todo fue rodado. Muchos invitados nos comentaron lo majos y discretos que eran; nosotros mismos ni notamos que estaban. En el reportaje de pareja nos ayudaron mucho y además no tomó mucho tiempo (esto era importante para nosotros), estuvieron muy pendientes y captaron todos los momentos de la boda. Muy profesionales.

El resultado nos encantó, tanto las fotos como el vídeo. Destacamos el cuidado que pusieron en la selección y, una vez más, lo fácil que fue la comunicación con ellos. Cumplieron de sobra con los plazos previstos que nos habían dicho.

Nosotros hemos quedado encantados, pero también los invitados, incluso una pareja ya les ha elegido para su boda el año que viene.

Mil gracias a los dos!
    Estefani R. Enviado el 11/02/2024

Fotógrafos de 10!!

Desde el principio supimos que si nos casábamos elegiriamos a Alberto y Nira para nuestras fotos, no solo por el tipo de foto que hacen (totalmente natural, sin posar) y lo más importante es que saben capturar el momento perfecto sin que te des cuenta. Son super amables y hacen que se te olvide por completo que tienes una cámara cerca. Hicimos sesión preboda-boda-video y no podemos estar más contentos con el resultado. Sin duda lo recomendamos tanto para evento como cualquier otra situación. Gracias por plasmar un día que nunca olvidaremos!
    Ana G. Enviado el 24/09/2022

Aman su trabajo

No se perdieron detalle, nos hicieron fotones y tenían en cuenta todas las peticiones. ¡Muchas gracias!
  • Alberto G. Viu
    Alberto V. Enviado el 05/02/2023

Gran servicio, mejor de lo esperado

El servicio se prestó tal como acordado, incluso mejor pues hubo 3 fotógrafos que no perdieron detalle de todo lo que pasó.
    Recibimos centenares de fotos, muy profesionales y que a todos nuestros invitados, que enviamos unas muestras, quedaron encantados.
  • Rafa
    Rafa S. Enviado el 16/02/2022

Fotos y vídeo espectaculares

Alberto y Nira son realmente especiales. Sus fotos son preciosas, y el vídeo emociona desde el primer segundo. Durante el evento ni te enteras de que están allí, pero el resultado es increíble. Realmente son los mejores fotógrafos y videógrafos que podríamos haber elegido. Los recomendaré a todo el mundo siempre.
  • Virginia
    Virginia S. Enviado el 18/08/2021

Falta de profesionalidad

El día de la boda no vino el fotógrafo con el que tratamos el resto del tiempo porque le salió otro trabajo, lo que consideramos una falta de profesionalidad, puesto que para eso se hace la reserva de la fecha con suficiente antelación.

Respuesta de DoblelenteBoda:

Hola, Virginia. Lamentamos que tengas esta impresión sobre nuestro servicio, pero es totalmente incierta. Decir principalmente que DoblelenteBoda tal y como sabéis e indicamos en nuestra web y perfiles, lo conformamos Nira y Alberto, y en este caso fui yo, Nira, quien acudió a hacer las fotografías el día de vuestra boda. En el dosier que os enviamos antes de la contratación y en la reunión también lo especificamos, que uno de los dos irá a vuestra boda. No entendemos por qué decís que acudió otro profesional cuando estuvisteis en contacto con Alberto por un lado y conmigo por correo y WhatsApp. Tanto de vosotros, la comunicación, como del día de la boda y las fotografías tengo un buen recuerdo, todo salió genial. Por lo cual no entiendo que dos años después nos escribas un comentario diciendo que acudió otro profesional.
    Ainhoa N. Enviado el 13/10/2019

¡Los mejores!

Dimos con DoblelenteBoda en Instagram y nos encantó su estilo. Después de hablar con ellos nos gustaron aún más. Vivimos en USA y mi marido no habla mucho español pero el equipo de Doblelente está más que acostumbrado a tratar con parejas de habla inglesa y durante la boda no tuvimos ningún problema y tanto yo como mi marido nos sentimos supercómodos durante el reportaje de pareja. No son un equipo de posados y quieren que las parejas disfruten al máximo de su día, eso era lo que nosotros buscábamos. Se sumergen entre los invitados y ni nos dimos cuenta de que teníamos a 3 personas siguiéndonos, como si no estuvieran.
    Optamos por vídeo + fotografía y estamos muy contentos con nuestra elección. ¡Muy recomendados!