Opiniones de DoblelenteBoda

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Virginia
    Virginia S. Se casó el 09/11/2019

Falta de profesionalidad

El día de la boda no vino el fotógrafo con el que tratamos el resto del tiempo porque le salió otro trabajo, lo que consideramos una falta de profesionalidad, puesto que para eso se hace la reserva de la fecha con suficiente antelación.

Respuesta de DoblelenteBoda:

Hola, Virginia. Lamentamos que tengas esta impresión sobre nuestro servicio, pero es totalmente incierta. Decir principalmente que DoblelenteBoda tal y como sabéis e indicamos en nuestra web y perfiles, lo conformamos Nira y Alberto, y en este caso fui yo, Nira, quien acudió a hacer las fotografías el día de vuestra boda. En el dosier que os enviamos antes de la contratación y en la reunión también lo especificamos, que uno de los dos irá a vuestra boda. No entendemos por qué decís que acudió otro profesional cuando estuvisteis en contacto con Alberto por un lado y conmigo por correo y WhatsApp. Tanto de vosotros, la comunicación, como del día de la boda y las fotografías tengo un buen recuerdo, todo salió genial. Por lo cual no entiendo que dos años después nos escribas un comentario diciendo que acudió otro profesional.
    Elena G. Se casó el 13/07/2019

La elección perfecta!!

Alberto y Nira inmejorables! Nos hicieron sentir súper cómodos, con muchísima confianza. Nos daba miedo sentirnos forzados a posar, que las imágenes no fueran naturales o estar mucho tiempo sin acompañar a nuestros invitados, y escoger a Doblelente fue la elección perfecta para despreocuparnos por todo eso y disfrutar al 100% de nuestro día. Todo ello con un resultado un millón de veces mejor de lo que nos habríamos podido imaginar nunca!! Volveríamos a elegirles mil veces más!!
    Ana Se casó el 29/06/2019

Espectaculares

Tras mirar su página web e Instagram, hablamos con Alberto y Nira y teníamos claro que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda. Los meses de antes fueron muy atentos, estuvimos mucho en contacto y nos preguntaron sobre las personas más importantes y las cosas que para nosotros eran importantes que estuvieran reflejadas en las fotos. Coordinarnos para el día de la boda fue muy fácil. Durante la boda hicieron un trabajo espectacular. Las fotos son muy espontáneas. Nuestra sesión fue corta para que pudiéramos disfrutar de la boda y el resto del tiempo ni siquiera nos dábamos cuenta de que estaban cerca. El resultado es precioso. Les elegiríamos otra vez sin dudarlo. Las fotos plasman todos los momentos del día a la perfección, y el vídeo te traslada completamente a las emociones vividas y a lo que fue la boda. ¡Un placer trabajar con ellos!
  • Tatouille
    Lara Se casó el 22/06/2019

Nuestra mejor elección

Fue todo un placer poder contar con Nira y Alberto el día de nuestra boda. Gracias a su profesionalidad y “buenrollismo”, tanto nuestras familias como nosotros, nos sentimos tremendamente cómodos, y eso se ha reflejado en unas fotografías y un vídeo de boda muy naturales, sin posados artificiales o momentos incómodos. No podemos agradecer lo suficiente a Alberto por haber venido hasta Hong Kong para hacer la sesión preboda. Para nosotros fue muy especial poder inmortalizar nuestros recuerdos en Hong Kong a través de sus fotografías. Los álbumes también quedaron preciosos, cuidados hasta el más mínimo detalle. Repetiríamos una y mil veces con ellos. ¡Muchas gracias!
    Elena Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores!

Nira y Alberto son los mejores, muy cercanos y a la vez muy profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto desde el minuto uno y consiguieron captar nuestra personalidad y la magia de este día tan especial. Ninguno de los dos somos muy de posar y queríamos unas fotos naturales y que reflejaran los momentos más especiales de este día. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos increíbles y unas fotos que nos siguen emocionando varios años después. También era importante poder disfrutar del día, juntos y con nuestros invitados, sin preocuparnos por las fotos y sin que cogieran demasiado protagonismo. Ellos consiguieron fundirse con los invitados y a la vez reflejar a la perfección el ambiente y las emociones que vivimos. ¡Ni nos dimos cuenta de que estaban cerca! ¡Los recomendamos a unos amigos que también los eligieron para su boda y los seguiremos recomendando!
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 25/05/2019

¡Todo un acierto!

La elección de fotógrafo y videógrafo para el día de tu boda siempre es una decisión complicada ya que quieres que las fotos capten la esencia del día, sean naturales y te identifiquen, sin olvidarnos de la calidad. Lo mismo pasa con el vídeo, quieres ver un resumen perfecto de tu día, que sea entretenido, que no se olvide de ningún detalle, con gran calidad de imagen y planos. Nosotros tuvimos la suerte de contar con Nira y Alberto como fotógrafos y videógrafos de nuestra boda y fue una de las mejores elecciones. ¡Tuvimos todo lo que esperábamos de nuestras fotos y vídeos y más! Superaron con creces todas nuestras expectativas. El trato fue supercercano y atento durante las primeras veces que los conocimos (todo online porque no vivimos en el país) y durante el día de la boda igual, no solo con nosotros, también con nuestros invitados. ¡Son majísimos! Y el resultado de fotos, vídeos y álbumes es brutal. La entrega de álbumes, cajita con fotos y memory drive, está cuidada al mínimo detalle. ¡Obviamente, los recomendaríamos una y mil veces! ¡Mil gracias, chicos/as!
  • Daphne
    Daphne Se casó el 06/04/2019

Recomendamos a estos fotografos, ¡son geniales!

Elegimos a Nira y Alberto porque nos gustaron mucho las fotos que vimos de ellos en su Instagram y página web. Y fue un acierto total, son muy profesionales y el trato con ellos ha sido muy agradable y cercano, antes, durante y después del gran día. Estamos muy contentos con el resultado final, tanto de las fotos como con el vídeo. Las fotos son naturales y muy bonitas y el vídeo es perfecto (música, edición, planos, ritmo...). Captaron todo lo que queríamos. ¡Muchas gracias por todo!
    Irene Se casó el 23/03/2019

Nira y Alberto: perfectos

Nos casamos en marzo de 2019, y desde el momento en el que contactamos con Nira y Alberto todo fueron facilidades y muy buen rollo. Hicimos con ellos una sesión de preboda que nos vino genial para coger confianza y conocerles un poquito más, y las fotos fueron una absoluta maravilla. Y el día de la boda (foto y vídeo), todo fue perfecto, estaban en todas partes sin llamar la atención, siempre atentos a momentos únicos, que gracias a ellos tendremos en el recuerdo siempre. Nuestra boda vista a través de sus ojos, sus objetivos y la pasión que sienten por lo que hacen es un recuerdo perfecto, no lo podríamos haber imaginado mejor, y os estaremos siempre agradecidos por vuestra entrega, dedicación, ¡el cariño que le ponéis al trabajo que hacéis y las fotos que tenemos del mejor día de nuestra vida! Increíbles vosotros e increíbles las fotos. Un abrazo inmenso de Carlos e Irene.
    Beatriz A. Se casó el 29/09/2018

Lo mejor de la boda

Sin duda, estamos muy felices de haberles elegido. Para nosotros era muy importante el tema de los fotógrafos y videógrafos porque queríamos algo natural, nada preparado y con quien nos sintiésemos cómodos para posar o que entendiesen nuestra esencia. Quedamos con Alberto un año antes tras haber revisado mil webs, presupuestos y estilos y la única empresa con la que terminamos concertando la cita fue con ellos. Alberto nos explicó y nos ayudó en todo y transmitía tan buen rollo y originalidad que sabíamos que eran los adecuados. En la preboda, que aún estábamos algo nerviosos, Nira y Alberto hicieron que fuese divertido y en la boda ya sabíamos que podíamos confiar en ellos. El vídeo... ¡estamos enamorados! Muchos invitados nos han dicho que es perfecto y que es muy nosotros y es justo lo que buscábamos. Las fotos son increíbles, como todo lo que hacen. Gracias por todo, cada detalle cuidado al máximo. ¡Os recomendaremos siempre!