Opiniones de Doble ele Studio

Doble ele Studio Ver más información

Virginia G. Enviado el 18/04/2023

Fotógrafos fantásticos

Desde el comienzo hemos tenido un trato cercano y personalizado. Su trabajo en el día de la boda fue fantástico, dando luz y magia a cada momento. Infinitas gracias
  • Marina
    Marina S. Enviado el 07/06/2023

1000% recomendados

Queridos Marta y Jose Ángel:
    Qué felices nos habéis hecho. Millones de gracias por todo vuestro trabajo, no podríamos haber elegido mejor. Gracias por el cariño que hay detrás del vídeo, el cuidado y detalle, las canciones han sido increíbles.
    Fue una suerte encontraros y recomendamos a todos los novios dudosos que confíen en vosotros… graciasgracias! Os mandamos un abrazo grande a cada uno. No dudéis que seguiréis en nuestras vidas en futuros eventos que todo el amor que le habéis puesto os vuelvaa
    Con cariño,
    Marina y Jaime
    17. 12. 22
    Analia Enviado el 25/01/2023

Justo lo que buscábamos

Buscábamos unos fotógrafos con nuestro estilo de ver las fotos y fueron ellos desde el minuto uno. Ambos fueron de lo más agradables, simpáticos y profesionales que pudimos encontrar. Nos dieron facilidades con todo en la boda y en la postboda. Y sobretodo tenemos las fotos que queríamos en nuestra boda y algo más artístico en nuestra postboda. Los volveríamos a elegir.

Respuesta de Doble ele Studio:

Sois tan bonitos que morimos con vosotros. Mil gracias por este bonito comentario y por dejarnos vivir a vuestro lado el día más especial de vuestra vida.

• Marily
    Lidia Enviado el 26/04/2023

Los mejores recuerdos

Nos han entregado el trabajo y ha sido maravilloso, no paro de ver las fotos y vídeos...cada vez me gustan mas
  • Verónica
    Verónica V. Enviado el 31/05/2022

¡Mejor elección, imposible!

Desde el primer día teníamos claro que en nuestra boda no podían faltar. Nos ha encantado su profesionalidad, su cercanía, su originalidad… Sin duda, la mejor elección, siempre dándonos consejos e ideas. Las fotos una pasada. Los recomendamos al 100%. ¡Increíbles!

Respuesta de Doble ele Studio:

Gracias, Verónica, por este pedazo de reseña tan bonita, y gracias por confiarnos vuestros mejores momentos, vuestra boda fue una auténtica fiesta que será difícil olvidar. ¡Gracias de nuevo, pareja!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 31/10/2022

Fotógrafos TOP 10

¿Cansado/a de ver siempre las mismas fotos de boda una y otra vez? Pues si es un sí, no te vayas, estás en el sitio adecuado.
    Doble ele Estudio es el equipo de fotógrafos que necesitas para ese día tan especial. Marta y J. Ángel aportan "aire fresco", cargado de naturalidad y sencillez en cada toma de fotografía. Desde el minuto uno hasta el último son profesionales como la copa de un pino, entregados y amables en cada momento. Te sientes con ellos como si los conocieses de toda la vida, como "en casa". Durante los momentos importantes ni los ves, son super discretos y el resultado es espectacular porque captan cada detalle, cada instante sin forzar, sin postureo. Ya conocíamos del "boca a boca" su excelente trabajo y sin duda sabíamos que era una apuesta segura contar con ellos. Y encima paisanos, ¡que más se puede pedir! Lo bueno abunda. Un placer y esperamos vernos en otra ocasión.
    Ana Enviado el 28/03/2022

Profesional

Grandes personas con bellas miradas. ¡Todo lo hacen el doble de bonito! ¡No os los perdáis!
  • Melody
    Melody C. Enviado el 13/03/2022

Foto y vídeo de boda

¡Son maravillosos! Hicimos con ellos primero el preboda y nos hicieron sentir supercómodos, tanto... Que el día de la boda todo salió sobre ruedas. Superprofesionales, superatentos, superdetallistas... Te hacen sentir muy cómodo por lo cercanos que son contigo y eso se agradece porque te relajas delante de la cámara. Sin duda, fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Al día siguiente nos enviaron un avance de las fotos y son preciosas tanto esas como las del preboda. Los volvería a elegir mil veces.
  • David
    David B. Enviado el 07/05/2022

¡Son unos genios!

Vivimos fuera de España y nos casamos en Murcia en octubre 2021. Para planear nuestra boda necesitábamos flexibilidad y Marta y José Ángel nos dieron una excelente atención en todo momento. Transmiten energía y entusiasmo por lo que hacen, ¡además de que son unos genios de la fotografía! Nos han encantado nuestras fotos y vídeos, el material estuvo listo en la fecha acordada y estamos felices de haberlos escogido. No dudamos en recomendarlos y volverlos a contratar para más ocasiones especiales.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 09/03/2022

Profesionales y especiales

Te hacen sentir muy cómoda y el resultado es tan especial como lo son ellos. Sin duda, los volvería a elegir una y mil veces. Si queréis tener un recuerdo de revista, no dudéis en contratarlos. El mejor dinero invertido de la boda.