Dixxifotos Fernando Rey
Avenida Coruña, 69 Bajo Izda 27004 Lugo (Lugo) Ver mapa
13 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Dixxifotos Fernando Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Dixxifotos Fernando Rey

13 de 14 novios recomiendan Dixxifotos Fernando Rey

Stephanie y Victor, Se casó el 04/06/2016

Qué decir... Es muy profesional y busca el acercamiento para que a la hora de las fotos queden lo mas natural posible. Cuando lo necesitas siempre está ahí para darte sugerencias y distraerte un momento de los nervios
    Fue algo caro pero valió la pena, ¡quedó precioso!

Enviada el 08/08/2016
  • Elvira

Elvira Lombao Vila, Se casó el 28/05/2016

Un fotógrafo que hace sentirte como si fueras un amigo y te ofrece una comodidad total a la hora de hacer las fotos.
    El resultado excelente y cada vez que vemos las fotos, éstas nos hacen sentir y revivir aquellos momentos.
    No dudéis en contactar con él.

Enviada el 21/06/2016

Mercedes, Se casó el 12/07/2014

Excelente trato desde el primer contacto. Impagable ayuda a la hora de planificar todos y cada uno de los aspectos de la celebración de nuestra boda incluidos muchos temas que no eran parte de su trabajo pese a lo cual se volcaron con nosotros aportando ideas en largas reuniones con nosotros, juntos o por separado. El resultado final, precioso y emotivo. Se adaptan a tu presupuesto sea el que sea. Se lo recomendaría a cualquiera sin ninguna duda.

Marisa, Se casó el 10/05/2014

Sobre todo me parece importante que el profesional aporta buenas ideas y permite también sugerencias, asimismo permanece a disposición de los novios y familiares durante toda la jornada. Además te presenta varias propuestas y puedes escoger en función del presupuesto de que dispones. Estamos muy contentos con los servicios de este profesional. Gracias Fernado.

Angeles Fdez., Se casó el 28/09/2013

Sin comentarios, simplemente excepcional. Entregó todo lo que pudo y más para que nos saliera todo perfecto. Va más allá y me hizo sentir especial desde el primer momento en que lo conocí. Se preocupa de todo, como vas vestida, la decoración de la iglesia, etc.

Enviada el 02/12/2013

Manuel, Se casó el 08/09/2012

Aceptable

Hay que reconocer que tuvo mucha paciencia con nosotros. Nos ha dedicado un tiempo considerable y siempre estaba disponible para poder hablar con él y dar su opinión de nuestras dudas, en cuanto ha reportaje de vídeo, álbum y fotos bien.

• Noelia

Noelia, Se casó el 30/06/2012

Recomiendo Dixxifotos por la diversidad y originalidad de sus fotos, por su profesionalidad y por su ayuda (dando ideas originales, contactos, etc). Porque no nos trataron como clientes sino como amigos y nos hicieron sentir como tales.

Enviada el 02/12/2013
  • Silvia

Silvia Lopez, Se casó el 23/07/2011

Pues se lo recomiendo a todo el mundo porque son súper profesionales, hacen un trabajo espectacular y sobre todo porque estás muy a gusto cuando te hacen las fotos. Yo me sentí comodísima y eso también es importante para que el trabajo salga bien. Desde luego, repetiría el trabajo con ellos.

Enviada el 04/12/2013
  • O

Oscar Corral Veiga, Se casó el 17/09/2010

Un gran profesional con una buena relación calidad precio, te genera mucha confianza a la hora de recibir su trabajo combinándolo con una puesta en escena excelente y generando un magnífico buen ambiente. Sin duda muy recomendable.

Enviada el 20/01/2015

Ludy, Se casó el 24/07/2010

Un trato muy personalizado,muy buenas las fotos y el vídeo genial. El fotógrafo muy atento en todo momento de todo y se preocupa mucho por conocer bien a los novios para así proponer ideas adecuadas a cada persona. Lo recomiendo.