Dixxifotos Fernando Rey
Avenida Coruña, 69 Bajo Izda 27004 Lugo (Lugo) Mapa

Fotógrafo Profesional Dixxifotos Fernando Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dixxifotos Fernando Rey

• Desirèe

Desirèe Cabezas Rey · Se casó el 13 de Enero de 2019

Un día inolvidable

Ha sido una experiencia extraordinaria, siempre atento a todo. Cuando nos entregó el trabajo... el resultado ha sido increíble. Me encanta enseñarlo a mis amigas, el trato y la atención fueron espectaculares, siempre poniendo toda su experiencia a nuestro alcance. Siempre que lo necesitas está ahí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/01/2019

Pilar · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Cuando todo sale a pedir de boca

Nos habían recomendado ha Dixxifotos como opción para realizar nuestro reportaje fotográfico, y tengo que decir gracias ha nuestros amigos por dicha recomendación porque ha sido un verdadero placer trabajar con Fernando Rey, el cual se involucro en todos los aspectos de la ceremonia, dando nos ideas que realizar y opiniones sobre lo que nosotros teníamos pensado, y con todo ello todo salió perfecto. Realizo su trabajo de forma eficiente y silenciosa, parecía que no estaba en la ceremonia pero en realidad estaba entre nosotros realizando su trabajo, el cual cuando nos lo entrego en el tiempo pactado de 20 días, nos encontramos con algo maravilloso, el cual me encanta enseñar a todo el mundo y presumir de reportaje tanto fotográfico como de video. Los acabados italianos son perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo Fernando

Enviado el 28/02/2019

Mariantónia · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Simplemente un profesional como la copa de un pino, nos sentimos ya más amigos que clientes, nos ha dado una confianza en nosotros mismos a la hora de hacer las fotos, que como él dice salen solas. Nos entregó un trabajo maravilloso, con unos acabados increíbles y encima en un tiempo récord, solo 20 días. En fin, lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener algo diferente y de calidad.

Enviado el 01/03/2019

Angeles · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Angeles & Antonio

No encuentro las palabras para espesar el agradecimiento a estos profesionales que nos han realizado un trabajo magnífico, digno de mencionar en este foro para que todas podáis saber lo agradecidos que estamos mi esposo y yo misma con ellos. Su trabajo ha sido tortuoso, ya que no parábamos de ir al estudio a preguntar dudas y ellos siempre con una sonrisa nos atendía como la primera vez, con gran profesionalidad, hasta el punto de tener una confianza brutal con él, como si lo conociera de toda la vida y eso hizo que el día señalado me sintiera muy cómoda con él y las fotos fueron maravillosas, al igual que el trabajo entregado que ha sido increíble, con fotos casuales sin forzarnos. Supo recoger todos los momento vividos ese día, solo tengo palabras de agradecimiento para el y su compañero de vídeo. Además, nos entregaron el trabajo muy rápido, ya que como ellos dicen, trabajan en exclusiva para ti, cogiendo un solo trabajo al día para atenderlo como es debido y así me lo han demostrado, desde luego lo que te dicen lo cumplen. Gracias Fernando y Manolo. Un abrazo.

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Dixxifotos Fernando Rey:

Ante todo gracias. No tengo palabras para agradecer tanto cumplido. Nosotros solo hacíamos nuestro trabajo y que este fuera lo mejor posible, pero gracias.

Emilia · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Lo mejor que me pudo pasar

Hemos tenido una experiencia increíble con Fernando, ha sido muy profesional, preocupándose por todo y que nos saliera la mejor boda posible. Nos ayudó con la música, con el entretenimiento de los invitados durante el banquete, etc. Como ya dije, un gran profesional. El reportaje fotográfico, y de vídeo, han sido espectaculares, entregándonoslo muy rápido, ya que cómo él dice; trabaja en exclusiva, cogiendo un solo trabajo al día para poder atenderlo de la mejor manera posible. En cuanto a la calidad del material entregado, he de decir que estoy sorprendida con la calidad, ya que me parece increíble cómo trabajan con material Italiano de primerísima calidad. Para terminar, darte las gracias por todo, Fernando, eres el mejor.

Enviado el 28/02/2019

Madurojose31 · Se casó el 21 de Julio de 2018

Mi fotógrafo

Sinceramente me ha demostrado lo gran profesional que es, pendiente en todo momento de nosotros, la cantidad de tiempo que hemos estado en su estudio de fotografía para aconsejarnos en cualquier duda de nos surgiera. Se mantuvo a nuestro lado en todo momento y nos hizo sentirnos especiales, captando con toda naturalizad lo que estaba sucediendo con un fotografía desenfadada y casual, luego nos llevó a una playa preciosa y nos terminó el reportaje de una manera magistral. En definitiva, mejor imposible, para nosotros de todo lo que vimos ha sido el gran acierto de nuestro gran día. Gracias Fernando por todo.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Dixxifotos Fernando Rey:

Estimados chicos, gracias por vuestra amable y sincera opinión, no tengo palabras para poder agradecen este comentario. Gracias.

Ennerto · Se casó el 14 de Julio de 2018

El mejor día de mi vida

Solo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega y dedicación demostrada durante todo el proceso de nuestra boda. Es un gran profesional que lo que intenta es conocerte lo mejor posible para así poder entregar el trabajo lo más dedicado posible a uno. Cuando nos lo entregó, que por cierto tardó bien poco, este nos sorprendió muy gratamente, ya que una cosa es verlo en la pantalla del ordenador y otra verlo físicamente. Es alucinante, qué fotografías y qué acabado dejan los italianos. Desde luego para nosotros es y será nuestro fotógrafo.

Enviado el 21/01/2019

Maria · Se casó el 07 de Julio de 2018

Un dia inolvidable

No puedo decir nada más que cosa buenas de este gran profesional, siempre a nuestro lado, dándonos consejos, resolviéndonos dudas y el día de la boda como si fuera invisible, trabajó sin que nos diéramos de cuenta que estaba realizando su trabajo. Como él dice lo principal es que nosotros disfrutemos, que su trabajo ya lo ha realizado durante los meses en los que hemos preparado nuestro gran día bajo su tutela y sus consejos. Luego el trabajo nos lo entregó en menos de 20 días y fue excepcional el resultado. Pudimos participar con él en el montaje del álbum italiano que nos realizó con unos montajes y una fotografía increíble, nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Fernando que más que un proveedor se ha convertido en un amigo. No dudéis en ir a preguntar por él y ver su trabajo, para nosotros fue con creces el que mejor nos lo puso y después nos lo ha demostrado con todo el trabajo realizado. Gracia Fernando.

Enviado el 14/01/2019

Aurea · Se casó el 30 de Junio de 2018

Todo un sueño

Excelente profesional y mejor persona. Nos hizo sentirnos como si fuéramos amigos de toda la vida, ayudándonos en todo lo que podía y poniendo toda su experiencia en el asador. El resultado de todo a sido un trabajo digno de ver y enseñar a todos nuestros familiares y amigos, desde luego nos ha sorprendido y que esperábamos mucho de él, pero nos ha dado más de lo esperado y espero que estas humildes líneas sirvan para ayudar a otras parejas a escoger a este profesional para realizar su reportaje de boda. Gracias Fernando por todo.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Dixxifotos Fernando Rey:

Estimada amiga, muchas gracias por haber confiado en mi, y haber puesta esta opinión tan increíble como la as relatado. Gracias.
  • MariCarmen

MariCarmen · Se casó el 16 de Junio de 2018

Una experiencia inolvidable

Solo palabras de agradecimiento por la atención recibida, así como la implicación que tuvo con nosotros y nuestra celebración. Nos ayudó a cuidar hasta el último detalle, gran profesional y mejor persona. Nos entregó un trabajo magistral con unas fotos increíbles, terminadas en un material italiano excepcional. Nosotros recomendamos este fotógrafo sin duda alguna.

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Dixxifotos Fernando Rey:

No puedo más que agradecer de corazón vuestras palabras. Gracias por haber confiado en mi organización. Gracias.