Dither Foto & Vídeo
Av. Rufo García Rendueles, 7 bajo izquierda 33203 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dither Foto & Vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dither Foto & Vídeo

• Monica

Monica Perez Miro · Se casó el 17/08/2019

¡Nuestro día!

Los recomiendo 100% trato excelente, pendientes de todos los detalles y siempre a gusto de nosotros, sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 18/09/2019
  • Veronica

Veronica Blanco Bajo · Se casó el 27/07/2019

100% recomendable

El trato desde el primer momento fue perfecto. Se adaptaron a lo que queríamos y el vídeo preboda fue todo un éxito para los invitados. ¡Supercómodo trabajar con ellos! Ahora con ganas de ver el vídeo de boda. 100% recomendable.

Enviado el 03/08/2019

Sandra · Se casó el 13/07/2019

Trabajo y trato espectacular

¡Abraham y Evelyn son geniales, profesionales y además majísimos! Vivimos en el extranjero y nos dieron todas las facilidades para poder vernos y hacer la preboda. ¡Nos hicieron un vídeo de la preboda para mostrar el día de nuestra boda digno de una película de Hollywood (dicho por varios de nuestros invitados)! ¡Los recomiendo totalmente! ¡No puedo esperar a hacer nuestra sesión postboda con ellos!

Enviado el 05/08/2019

Elena · Se casó el 29/06/2019

Ni te enteras que están, muy natural

Muy contentos. No somos muy de fotos. Y nos hemos sentido super sueltos. Ni te enteras que están captando todo momento. Con ganas de ver el trabajo final. Super recomendables. Muy majos y panchos nos captaron nuestra esencia y gustos.

Enviado el 01/07/2019
  • Martha

Martha Ramirez · Se casó el 08/06/2019

Video en Asturias

Tuve el gusto que DitherPro se encargue del vídeo de mi boda. Definitivamente ni los sentí, lo que te permite estar más tranquila. Son muy profesionales y siempre atentos en ayudarte en lo que pueda. Me facilitaron la comunicación a pesar de encontrarme en el otro lado del mundo para coordinar. Los recomiendo.

Enviado el 09/07/2019
  • Yaiza

Yaiza Pérez Gutiérrez · Se casó el 18/05/2019

¡¡Grandes profesionales!!

Recomendables 100%. Son muy profesionales y sobre todo cercano, que es algo que se agradece para que las fotos salgan naturales.
    En la preboda lo hemos pasado pipa con ellos y esperamos que en la postboda sea igual.

Enviado el 19/06/2019
  • PG Graciela

Graciela Pando · Se casó el 20/10/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, buscan hacer de tu gran día un día inolvidable, además de un trato inmejorable, cercanos y con una gran calidad. Los recomendamos al 100%, tenemos un recuerdo más que mejor de nuestra boda.

Enviado el 21/02/2020
  • Lyb13

Lydia Rodriguez · Se casó el 13/10/2018

Maravilloso

Muchas gracias por las fotos tan preciosas de nuestra boda, muy atentos en todo momento a cualquier detalle y sin que notáramos que estabais ahí, habéis captado lo que queríamos a la perfección, sois unos profesionales de 10. ¡Gracias por inmortalizar el día más especial de nuestra vida!

Enviado el 06/11/2018
  • Lucía

Lucía Alvarez Conde · Se casó el 15/09/2018

Genial

Son competentes, atentos, familiares, agradables, son unos profesionales de 10. Yo quedé encantada con su trabajo, te captan cada momento importante de tu enlace, la calidad es muy buena y el precio también. Yo los volvería a escoger, sin dudarlo.

Enviado el 21/02/2020
  • Diego

Diego Alonso Valdes · Se casó el 18/08/2018

¡Espectaculares!

Eva y Abraham, sois la caña, buena gente, un placer compartir con vosotros nuestro gran día, repetiría mil veces, nos los ponéis muy fácil, super profesionales, y ayudándonos en todo, ¡sois brutales!

Enviado el 24/08/2018